¿Creen Que El Heroes VI Es Un Fracaso?

Iniciado por Loom, Enero 27, 2012, 06:14:53 PM

Loom

[quote user="Lepastur" post="51970"]Es que no se trata del Modo Duelo en sí, porque de hecho la gente lo que hace es jugar un mapa (el de Elvin) que está diseñado para emular un Duelo. Lo q destaca de por sí son las posibilidades que se generan gracias al sistema de habilidades y de combate (por iniciativa), y eso es medio juego.[/quote]

Tampoco que en el modo duelo se agotara o fuera el acabose del multijugdor, el tema es que uds no tienen paciencia como para una partida decente que por definicion es muy larga :orc:

CitarTodos estamos de acuerdo en que la fase de gestión y desarrollo del lanzamiento inicial de Heroes VI ha sido un poco desastrosa (y cuando digo todos, digo todos ), pero eso no quita que pueda llegar a ser un gran juego que termine con este tipo de debates sobre qué Heroes es mejor, a pesar de faltarle recursos, Cofradía de Magos, etc. El tiempo dirá. Y por cierto, lo del año o año y medio no es ninguna perlita, solo es un número gordo teniendo en cuenta que la fase de parcheado que nos han dado dura hasta Agosto.

Creo que eso resume muy bien la impresion que (hasta ahora) ha dejado el H6
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Gilgamesh

[quote user="Tarnum" post="51968"]Mi problema con el H5 no es de rendimiento (aunque lo que tarda en cargar la pantalla de ciudad o la partida deja mucho que desear), sino de estabilidad. Podría jugar con alguna ralentización puntual sin problemas, pero no si el juego salta al escritorio al azar- así no se puede jugar.
Desde que salió el H5 me he cambiado de gráfica tres o cuatro veces... siempre con problemas.[/quote]

Te doy algunas ideas para evitar que te salte al escritorio:

Lo mejor que se puede hacer es no tener nada funcionando en 2º plano, ni el antivirus sin internet, tener un disco duro bien desfragmentado y asegurarse de estar a la última en drivers de gráfica sobre todo, placa base y por increíble que parezca asegúrate de que el actualizador del juego lo sabe actualizar. La mejor forma de actualizar el 3.0 a 3.1 es en W XP:

Inicio/Todos los programas/Ubisoft/Heroes V...Tribes.../Mejorar el lanzador

Borrar todos los archivos temporales, usar el CCleaner y no tener el disco duro casi lleno puede ayudar. Quizá ya has probado todo esto y más, pero por decirlo que no quede.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Tarnum

Gracias por el consejo, Gilga. No he probado lo de desconectar y petar el antivirus, me parece exagerado pero podría funcionar. Ten por seguro que todo lo demás lo he intentado (parches, drivers, etc).
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

[quote user="Loom" post="51980"]Tampoco que en el modo duelo se agotara o fuera el acabose del multijugdor, el tema es que uds no tienen paciencia como para una partida decente que por definicion es muy larga :orc: [/quote]
No es cuestión de paciencia, sino más bien de tiempo disponible, que cuanto más viejo se es menos se tiene  :maldecir: Te puedo asegurar que yo he llegado a estar 48h. seguidas con los colegas en alguna ocasión, y en esas condiciones con el cachondeito se sobrelleva, pero hoy en día una partida así por internet puede ser algo amargante. Vamos, que por paciencia no es  :viking:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="51963"]Curioso!  :shock: No obstante, no es más que un reflejo de la tendencia que hay a engrosar todo: ejército, niveles del héroe y por tanto habilidades, etc. Vamos, no creo que sume mucho estratégicamente, pues al final cuando se tiene acceso a todo las tácticas acaban clonándose y generando sólo unas pocas variantes. Lo ideal es tener un número de huecos limitado y que cada uno haga sus descartes, como ocurre con el sistema de habilidades de Heroes V.[/quote]
También hay que añadir que en ese mapa (EMPIRE of the WORLD IV) existe el mercado del tiempo -> puedes cambiar de habilidades entre batallas.

Que ojo, yo también prefiero unos pocos huecos y tener que elegir.

[quote user="Lepastur" post="51963"]Pues ahí está el tema. Como tú decías ¿Para qué quieres tantas opciones si luego no puedes aprovecharlas? Pues esto es lo mismo, porque si fuera tan fácil manejar el ERM lo estaría haciendo todo el mundo. Por contra, el LUA es bastante intuitivo y da la opción al usuario de utilizarlo con una preparación de horas. De todas formas, tampoco me quiero extender mucho sin conocer a fondo el asunto, así que te invito (o reto) a crear un artículo en el futuro sobre esto, a ver si es tan útil, fácil y maravilloso como lo pintas _beso-muerte_[/quote]
Estamos en las mismas: no quieres ver la realidad y te escudas en que el LUA es más sencillo que el ERM.

Ahora bien, respóndeme: ¿CUANDO, DIME CUANDO HE DICHO YO QUE ERM SEA FACIL?
Porque yo siempre he defendido que sea más complejo y difícil que LUA, sí, pero a su vez con muchísimas más posibilidades.

Y si LUA fuese tan intuitivo, creo yo que habría algún tipo de manual sencillo en el que se explicarían cosas, según tú, sencillas. Pero qué curioso, nunca he visto algo semejante. ¿Me he perdido algo?

Lo que está claro es que:
-Editor del heroes 3 = intuitivo, sencillo => muchos mapas rápidamente hechos
-Editor del heroes 4 = intuitivo, sencillo (los triggers tienen algo de complejidad, pero se aprende rápido) => considerablemente bastantes mapas sin excesiva dificultad o tiempo-
-Editor del heroes 5 = poco intuitivo, elevada complejidad de scripts => muy pocos mapas.
-Editor del heroes 6 = poco intuitivo, elevada complejidad de scripts => muy pocos mapas.

PD: Lógicamente no puedo hacer un artículo sobre ERM, siendo un lenguaje que nunca he estudiado/trabajado, con el "escaso" tiempo que tengo (yo sigo apoyando y trabajando en la Torre para que cada día se vea más alta :wink: ) y siendo el próximo curso cuarto de carrera (el más jodido de mi especialidad, quinto se limita prácticamente al proyecto). Y repito, ERM es complicado. Pero da más opciones.

[quote user="Lepastur" post="51963"]Ten cuidado, que por perder detalles gráficos vayas a tener una experiencia de juego mucho peor... si es que...  :maldecir: [/quote]
Pierdes inmersión, que no es poco importante.

[quote user="Lepastur" post="51963"]Si te soy sincero, no me voy a poner a revisar las citas, pero si puse los Duelos como ejemplo es porque (y lo dije) en ese modo de juego, que es prácticamente el que más se ha utilizado en Heroes V, el rendimiento apenas afecta por ser mapas medianos (o sin mapa) y tratarse de partidas cortas.[/quote]
Ya, pero el rendimiento se carga de partida el singleplayer (el juego no es rápido, y la IA es taaaan lenta que puedes leer el Quijote).
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

[quote user="Lepastur" post="52002"][quote user="Loom" post="51980"]Tampoco que en el modo duelo se agotara o fuera el acabose del multijugdor, el tema es que uds no tienen paciencia como para una partida decente que por definicion es muy larga :orc: [/quote]
No es cuestión de paciencia, sino más bien de tiempo disponible, que cuanto más viejo se es menos se tiene  :maldecir: Te puedo asegurar que yo he llegado a estar 48h. seguidas con los colegas en alguna ocasión, y en esas condiciones con el cachondeito se sobrelleva, pero hoy en día una partida así por internet puede ser algo amargante. Vamos, que por paciencia no es  :viking:[/quote]

48 horas seguidas!! Eso es rockear  :punk:

Es muy cierto que el tiempo disponible influye y mucho, pero el Heroes tiene la ventaja de que se puede guardar la partida para seguir otro día (solo es cuestion de ponerse de acuerdo  :cheers: )
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Krator

Citarpero el Heroes tiene la ventaja de que se puede guardar la partida para seguir otro día
Lo cual requiere de nuevo, de más tiempo, jeje  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Gilgamesh

[quote user="Lepastur" post="52002"][quote user="Loom" post="51980"]Tampoco que en el modo duelo se agotara o fuera el acabose del multijugdor, el tema es que uds no tienen paciencia como para una partida decente que por definicion es muy larga :orc: [/quote]
No es cuestión de paciencia, sino más bien de tiempo disponible, que cuanto más viejo se es menos se tiene  :maldecir: Te puedo asegurar que yo he llegado a estar 48h. seguidas con los colegas en alguna ocasión, y en esas condiciones con el cachondeito se sobrelleva, pero hoy en día una partida así por internet puede ser algo amargante. Vamos, que por paciencia no es  :viking:[/quote]

Hablando de partidas largas y paciencia... ¿Alguien a terminado una party 2 vs 2 en mapa muy grande con monstruos muy fuertes? Yo lo conseguí en 3 o 4 ocasiones y es realmente difícil pero se pasa genial: puedes ver todo lo que hace tu socio, hablar con él en modo espía, intercambiar recursos, artefactos, máquinas de guerra, hechizos, tropa, etc. Además si tienes Mentoría les enseñas a los Héroes de tu compañero y se planifican estrategias brutales. Se suele tardar 2 sesiones de 3-4 horas. A ver si algún día tenemos tiempo que donde esté una buena party de mapa que se quiten todos los Duelos.  :cheers:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Loom

[quote user="Gilgamesh88" post="52012"][quote user="Lepastur" post="52002"][quote user="Loom" post="51980"]Tampoco que en el modo duelo se agotara o fuera el acabose del multijugdor, el tema es que uds no tienen paciencia como para una partida decente que por definicion es muy larga :orc: [/quote]
No es cuestión de paciencia, sino más bien de tiempo disponible, que cuanto más viejo se es menos se tiene  :maldecir: Te puedo asegurar que yo he llegado a estar 48h. seguidas con los colegas en alguna ocasión, y en esas condiciones con el cachondeito se sobrelleva, pero hoy en día una partida así por internet puede ser algo amargante. Vamos, que por paciencia no es  :viking:[/quote]

Hablando de partidas largas y paciencia... ¿Alguien a terminado una party 2 vs 2 en mapa muy grande con monstruos muy fuertes? Yo lo conseguí en 3 o 4 ocasiones y es realmente difícil pero se pasa genial: puedes ver todo lo que hace tu socio, hablar con él en modo espía, intercambiar recursos, artefactos, máquinas de guerra, hechizos, tropa, etc. Además si tienes Mentoría les enseñas a los Héroes de tu compañero y se planifican estrategias brutales. Se suele tardar 2 sesiones de 3-4 horas. A ver si algún día tenemos tiempo que donde esté una buena party de mapa que se quiten todos los Duelos.  :cheers:[/quote]

Gilga, tenme en cuenta para cualquier partida que puedas armar (heroes III al V)
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="52011"]
Citarpero el Heroes tiene la ventaja de que se puede guardar la partida para seguir otro día
Lo cual requiere de nuevo, de más tiempo, jeje  :tongue:[/quote]
Sí, pero dividido en varios días, no como otros juegos. Eso es una ventaja :smile:
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Tarnum

Estoy muy lejos de ser un buen jugador de Heroes, pero me apunto a cualquier partida si es tan épica como parece  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
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Loom

[quote user="Tarnum" post="52018"]Estoy muy lejos de ser un buen jugador de Heroes, pero me apunto a cualquier partida si es tan épica como parece  :laugh:[/quote]

Abri este tema al respecto

http://www.torredemarfil.es/foro/partida-2v2-vp52019.html#p52019
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="52003"]Estamos en las mismas: no quieres ver la realidad y te escudas en que el LUA es más sencillo que el ERM.

Ahora bien, respóndeme: ¿CUANDO, DIME CUANDO HE DICHO YO QUE ERM SEA FACIL?
Porque yo siempre he defendido que sea más complejo y difícil que LUA, sí, pero a su vez con muchísimas más posibilidades.[/quote]
Yo tp he dicho que tu lo hayas dicho, sino que lo pintabas como si lo fuera, es decir, poniéndolo a la altura del LUA.

[code linenumbers=false]Y si LUA fuese tan intuitivo, creo yo que habría algún tipo de manual sencillo en el que se explicarían cosas, según tú, sencillas. Pero qué curioso, nunca he visto algo semejante. ¿Me he perdido algo?[/code]
Haberlos haylos, aunque con explicaciones tan enrevesadas y extendidas q son infumables. Si no los hay más explícitos es porque nadie se ha molestado, pero tiempo al tiempo.

CitarLo que está claro es que:
-Editor del heroes 3 = intuitivo, sencillo => muchos mapas rápidamente hechos
-Editor del heroes 4 = intuitivo, sencillo (los triggers tienen algo de complejidad, pero se aprende rápido) => considerablemente bastantes mapas sin excesiva dificultad o tiempo-
-Editor del heroes 5 = poco intuitivo, elevada complejidad de scripts => muy pocos mapas.
-Editor del heroes 6 = poco intuitivo, elevada complejidad de scripts => muy pocos mapas.
Sobre el último, ya veremos cómo termina la cosa :wink:

Citar[quote user="Lepastur" post="51963"]Ten cuidado, que por perder detalles gráficos vayas a tener una experiencia de juego mucho peor... si es que...  :maldecir:
Pierdes inmersión, que no es poco importante.[/quote]
Dudo que pierdas inmersión por ver los píxeles o el cursor un poco más grandes, la verdad.

Citar[quote user="Lepastur" post="51963"]Si te soy sincero, no me voy a poner a revisar las citas, pero si puse los Duelos como ejemplo es porque (y lo dije) en ese modo de juego, que es prácticamente el que más se ha utilizado en Heroes V, el rendimiento apenas afecta por ser mapas medianos (o sin mapa) y tratarse de partidas cortas.
Ya, pero el rendimiento se carga de partida el singleplayer (el juego no es rápido, y la IA es taaaan lenta que puedes leer el Quijote).[/quote]
Por eso pongo de ejemplo los Duelos, que son multijugador. De todos modos, la IA es bastante más rápida y mejor con el MOD de Quantomas :kisss:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="52027"]Yo tp he dicho que tu lo hayas dicho, sino que lo pintabas como si lo fuera, es decir, poniéndolo a la altura del LUA.[/quote]
Yo NUNCA lo he pintado como algo fácil. No te inventes cosas, es de muy mal gusto :bash:

Y repito por si no ha quedado claro (que parece que a Lepas no): La comparación de ERM con LUA es respecto a posibilidades (en las que ERM le gana a LUA por goleada escandalosa).

[quote user="Lepastur" post="52027"]Haberlos haylos, aunque con explicaciones tan enrevesadas y extendidas q son infumables. Si no los hay más explícitos es porque nadie se ha molestado, pero tiempo al tiempo.[/quote]
7 años y ningún manual en condiciones? y luego querrás que seamos optimistas :maldecir:

[quote user="Lepastur" post="52027"]Sobre el último, ya veremos cómo termina la cosa :wink: [/quote]
Me guardo esta cita para el futuro :laugh:

[quote user="Lepastur" post="52027"]Dudo que pierdas inmersión por ver los píxeles o el cursor un poco más grandes, la verdad.[/quote]
Cuestión de gustos

[quote user="Lepastur" post="52027"]Por eso pongo de ejemplo los Duelos, que son multijugador. De todos modos, la IA es bastante más rápida y mejor con el MOD de Quantomas :kisss:[/quote]
No sé si estará a la altura del Heroes 3 (rapidez).
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Krator

Que recuerdos me traéis... Curiosamente, Lepas vuelve a estar implicado... pq será?  :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.