¿Creen Que El Heroes VI Es Un Fracaso?

Iniciado por Loom, Enero 27, 2012, 06:14:53 PM

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="51900"]Momentito que en ningun lugar "se ha dicho" que el H5 fuera mejor.

A lo sumo, tu, Lepas y DarkAngh han sostenido eso mientras que Tarnum, Shosuro y quien suscribe sostenemos lo contrario, por lo que estamos 3 a 3  :dwarf:[/quote]
[quote user="Storm-Giant" post="51869"]Y ojo, yo también opino que globalmente el Heroes V es mejor que el III. Pero cosas como el rendimiento, los gráficos no son como pokemon / wow, más neutrales, división de héroes en magia y poder, más héroes por facción....eso no lo puedes negar :cool:[/quote]
Gracias :cool:

[quote user="Lepastur" post="51902"]Los argumentos son claros y existen mapas para Heroes V que demuestran que es posible hacer buenos escenarios, tanto para 1 o más jugadores. Si no, ahí están las Leyendas de los Antiguos o el mapa de Vencedores y Vencidos de ADICTO20. [/quote]
Claro, como hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos mapas.

Si nos ponemos así, con el WoG del Heroes 3, ves un mapa de Valery y le da 1 gritón de vueltas a cualquiera del Heroes V (si lo que quieres es un mapa heavy, de 24+ meses, batallas épicas, acertijos de lo más variopintos (hasta un tablero de ajedrez con las criaturas del juego XDDDDD)...)

Si es por posibilidades, ERM >>>> Heroes V

[quote user="Lepastur" post="51902"]No sé, supongo que tb es cuestión de gustos, pero sinceramente yo teniendo simultáneos y duelos con un sistema de habilidades más complejo no dudo un segundo.[/quote]
Ya, pero si el juego tiene un rendimiento tan pobre como el del Heroes V no puedes disfrutar de esas ventajas. Y si lo dudas, pregúntaselo a Tarnum :wink:
[quote user="Lepastur" post="51902"]Por otro lado, las últimas posibilidades de MODding de Heroes V abre un sinfín de posibilidades en torno neutrales, edificios nuevos e incluso clases duales (Magia y PODER), por no hablar de la IA mejorada en la que está currando Quantomas.[/quote]
Dime donde se ha conseguido las clases duales, que no lo recuerdo
PD: NADA DE VIGOR, ES PODER! :ranting:
[quote user="Lepastur" post="51902"]De todos modos, si tenemos algo de fe, estas cosas podrían quedar atrás cuando el Heroes VI esté en condiciones, pero esto sólo el tiempo lo dirá  :cool:[/quote]
When pigs fly
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="51913"]When pigs fly[/quote]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y sí, aunque parezca mentira, la beta de Heroes VI era más estable que el Heroes V 3.1  :mad:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

CitarClaro, como hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos mapas.
No me he puesto a contar, pero en la época Heroes III la peña jugaba en multi con un puñado de pocos mapas, los mismos que han sido "adaptados" a Heroes V en la ToH, con lo cual estamos en las mismas. De Heroes III hay muchos mapas hechos por aficionados, sí, pero la mayoría son una basura.

CitarSi nos ponemos así, con el WoG del Heroes 3, ves un mapa de Valery y le da 1 gritón de vueltas a cualquiera del Heroes V (si lo que quieres es un mapa heavy, de 24+ meses, batallas épicas, acertijos de lo más variopintos (hasta un tablero de ajedrez con las criaturas del juego XDDDDD)...)
Ese tipo de mapas son muy cansinos, no por tener más contenidos o permitir ejércitos más tochos son mejores.

CitarSi es por posibilidades, ERM >>>> Heroes V
El WoG y el ERM tp son un ejemplo de estabilidad que se diga, al menos cuando yo lo probé en su día, por no hablar que hay que montar más follón que para hacer un simple script LUA.

Citar[quote user="Lepastur" post="51902"]No sé, supongo que tb es cuestión de gustos, pero sinceramente yo teniendo simultáneos y duelos con un sistema de habilidades más complejo no dudo un segundo.
Ya, pero si el juego tiene un rendimiento tan pobre como el del Heroes V no puedes disfrutar de esas ventajas. Y si lo dudas, pregúntaselo a Tarnum :wink: [/quote]
Será q Tarnum tiene un PC algo rarete, porque en los míos siempre ha ido fino y rara vez m ha tirado al escritorio jugando en multi tras el 2.1/3.1, con los Duelos mismamente.

Citar[quote user="Lepastur" post="51902"]Por otro lado, las últimas posibilidades de MODding de Heroes V abre un sinfín de posibilidades en torno neutrales, edificios nuevos e incluso clases duales (Magia y PODER), por no hablar de la IA mejorada en la que está currando Quantomas.
Dime donde se ha conseguido las clases duales, que no lo recuerdo[/quote]
Si no recuerdo mal, el MOD d Magomagnus trataba de hacer eso, y es posible que el d Quantomas acabe haciéndolo.

CitarPD: NADA DE VIGOR, ES PODER! :ranting:
Que cada uno use el que más le guste.

Citar[quote user="Lepastur" post="51902"]De todos modos, si tenemos algo de fe, estas cosas podrían quedar atrás cuando el Heroes VI esté en condiciones, pero esto sólo el tiempo lo dirá  :cool:
When pigs fly[/quote][/quote]
Tp quiero ser muy optimista, pero quizá los cerdos acaben volando en un año o año y medio.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Vaya perlitas que suelta el Lepas

Esperemos que "los cerdos vuelen" en un año  :bounce:

Sobre el desequilibrio del Heroes V, pues es evidente (en mapa, a mi el modo duelo no me gusta porque estás descartando un 75% del juego): facciones como la Necrópolis el Infierno son muy inferiores que los descaros que llegan a hacer algunas de las otras. Al final no se que es más desproporcionado de todo, si los Silvanos con su overísimo Vengador, los Altos Druidas dando Poder por un tubo, el combo balista triple+imbuir balista (gracias a Dios es difícil que salga), o los Cruzados con su ejército de 40 paladines en la semana 4.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="51919"]No me he puesto a contar, pero en la época Heroes III la peña jugaba en multi con un puñado de pocos mapas, los mismos que han sido "adaptados" a Heroes V en la ToH, con lo cual estamos en las mismas. De Heroes III hay muchos mapas hechos por aficionados, sí, pero la mayoría son una basura.[/quote]
No solo hablamos de multi, también hay que incluir al monojugador. Y ahí  Heroes 3 >>> Heroes V :smile:
[quote user="Lepastur" post="51919"]Ese tipo de mapas son muy cansinos, no por tener más contenidos o permitir ejércitos más tochos son mejores.[/quote]
Te sorprenderías con lo que ha hecho en los últimos años. Tienen una elevada rejugabilidad gracias a permitir diferentes builds, misiones secundarias, etc...

Y no siempre el ejército más tocho es el mejor :)
[quote user="Lepastur" post="51919"]El WoG y el ERM tp son un ejemplo de estabilidad que se diga, al menos cuando yo lo probé en su día, por no hablar que hay que montar más follón que para hacer un simple script LUA. [/quote]
Hay que distinguir entre los scripts que trae el WoG (las opciones) y los scripts hechos exclusivamente para mapas. Los mapas de Valery son totalmente estables porque son probados hasta la saciedad en busca de errores.

[quote user="Lepastur" post="51919"]Será q Tarnum tiene un PC algo rarete, porque en los míos siempre ha ido fino y rara vez m ha tirado al escritorio jugando en multi tras el 2.1/3.1, con los Duelos mismamente.[/quote]
Yo nunca he conseguido que vaya muy fluido, al navegar por el mapa hay veces que al girar la cámara le cuesta. Y mi ordenador no es una basura.

PD: Los duelos no son un ejemplo, ya que no navegas por el mapa.

[quote user="Lepastur" post="51919"]Si no recuerdo mal, el MOD d Magomagnus trataba de hacer eso, y es posible que el d Quantomas acabe haciéndolo.[/quote]
Juraría que Magomagnus nunca lo consiguió debido a las limitaciones del juego. Y en cuanto a Quantomas...está centrado exclusivamente en la IA, cosas como volcar todas las habilidades en .txt o clases duales tardarán muuuucho tiempo, si es que se consiguen.

[quote user="Lepastur" post="51919"]Tp quiero ser muy optimista, pero quizá los cerdos acaben volando en un año o año y medio.[/quote]
El tiempo dirá. Pero eso implicaría que tendríamos el juego realmente a los 2 años de su salida, lamentable. Y con la duda de si aumentarán el nº de recursos raros, la exclusividad de reputación al héroe principal...yo soy bastante pesimista :cry:
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Gilgamesh

[quote user="Tarnum" post="51916"]
Y sí, aunque parezca mentira, la beta de Heroes VI era más estable que el Heroes V 3.1  :mad:[/quote]

No en mi caso, la beta del H6 me fallaba más que un petardo  mojado y el H5 3.1 sólo me da errores provocados por la conexión a Internet, no por el juego. Para algunos PCs el rendimiento mejora mucho marcando la opción "Usar cursor por hardware" o rebajando requisitos gráficos.

Si tuviera que elegir entre el H3 y el H5 me quedo con los dos, que soy muy avaricioso  :biggrin: Como habeis dicho cada uno tiene detalles mejores. Mapas (cantidad y calidad) y Editor son mucho mejores los del H3, mientras que Turnos simultáneos y Duelos son puntos positivos del H5.

Por pedir barbaridades que no quede: espero que el H6 tenga la opción de ver los combates de tu compañero en una party 2 vs 2 (en modo duelo y fantasma hay rasgos que apuntan a eso).

Noticia de última hora: la próxima criatura neutral del H6  es el Cerdo volador  :roll1:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Krator

Tanta discusión ...cuando todo el mundo sabe que el mejor Heroes, es el II y el IV.  :laugh:
Ponéis muy buenos argumentos todos...pero a mi siempre me ha divertido más el Heroes 2  :viking:
¡Viva yo!  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh88" post="51926"]Noticia de última hora: la próxima criatura neutral del H6  es el Cerdo volador  :roll1:[/quote]
Entre sus habilidades destacan:

- Vigor: La criatura es capaz de "juntarse" con otra de su semejante y obtener el triple de vida que por separado. Dura 3 turnos.ç
- Carga del jabalí: El Cerdo Volador es capaz de atacar en línea recta, haciendo un 50% de daño a cada criatura que toque y además sembrandolas de fizbins que reducen la moral en 10 (no acumulable).
- Cambio de nombre: El Cerdo Volador posee la habilidad de cambiar de nombre a una criatura enemiga, confundiéndola durante 1 turno y reduciendo su suerte en 10.

_beso-muerte_
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Lepastur

CitarTe sorprenderías con lo que ha hecho en los últimos años. Tienen una elevada rejugabilidad gracias a permitir diferentes builds, misiones secundarias, etc...
Diferentes builds? Partidas o de héroe? Sea como fuere, que el mapa tenga más chorraditas que se puedan activar o no, no le da mucha rejugabilidad, especialmente si es un mapa pesado.

CitarY no siempre el ejército más tocho es el mejor :)
Yo no he dicho lo contrario, solo digo que los mapas en los que hay que acumular ejército son un poco rollo, nada más. No confundas las cosas, que voy a tener que empezar a pensar que eres ADICTO disfrazado.

Citar[quote user="Lepastur" post="51919"]El WoG y el ERM tp son un ejemplo de estabilidad que se diga, al menos cuando yo lo probé en su día, por no hablar que hay que montar más follón que para hacer un simple script LUA.
Hay que distinguir entre los scripts que trae el WoG (las opciones) y los scripts hechos exclusivamente para mapas. Los mapas de Valery son totalmente estables porque son probados hasta la saciedad en busca de errores.[/quote]
Hombre, el Valery lleva ya sus añitos liado con el ERM y al principio sí que daban fallos. Y que yo sepa nadie se ha puesto en plan fatiga como él con el editor de Heroes V, a igualdad de condiciones no sé yo qué juego terminaría ofreciendo más posibilidades.

Citar[quote user="Lepastur" post="51919"]Será q Tarnum tiene un PC algo rarete, porque en los míos siempre ha ido fino y rara vez m ha tirado al escritorio jugando en multi tras el 2.1/3.1, con los Duelos mismamente.
Yo nunca he conseguido que vaya muy fluido, al navegar por el mapa hay veces que al girar la cámara le cuesta. Y mi ordenador no es una basura.[/quote]
A lo mejor es que lo pones a tope de calidad, y en rendimiento sabes q el Heroes V no destaca porque es un desastre. Pero vamos, que tampoco se pueden comparar melones con uvas, porque un entorno en 3D no tiene nada que ver con uno 2D en este aspecto (fluidez).

CitarPD: Los duelos no son un ejemplo, ya que no navegas por el mapa.
Ya estamos ADicteando otra vez. Yo no he puesto los Duelos como ejemplo de rendimiento, sino de profundidad estratégica del juego, en la que el Heroes V le hace un 8 al H3.

Citar[quote user="Lepastur" post="51919"]Si no recuerdo mal, el MOD d Magomagnus trataba de hacer eso, y es posible que el d Quantomas acabe haciéndolo.
Juraría que Magomagnus nunca lo consiguió debido a las limitaciones del juego. Y en cuanto a Quantomas...está centrado exclusivamente en la IA, cosas como volcar todas las habilidades en .txt o clases duales tardarán muuuucho tiempo, si es que se consiguen.[/quote]
Sí que lo hizo, o yo al menos juraría que llego a conseguir algo, pero daba problemas de estabilidad o no podía hacerlo si quería añadir facciones nuevas, o algo por el estilo. En cuanto a Quantomas, por desgracia, se está metiendo en camisa de once varas y aunque creo que él se dedica solo a la IA, tiene pensado meter una facción nueva (q no puede ser más horrible - allí donde esté la Jungla de H3 q se quite la basura) entre otras cosas más. Como decía antes, sólo dando el mismo tiempo de MODificación que ha tenido Heroes 3 a Heroes V se podrá comparar. Mientras tanto, será hablar por hablar.

Citar[quote user="Lepastur" post="51919"]Tp quiero ser muy optimista, pero quizá los cerdos acaben volando en un año o año y medio.
El tiempo dirá. Pero eso implicaría que tendríamos el juego realmente a los 2 años de su salida, lamentable. Y con la duda de si aumentarán el nº de recursos raros, la exclusividad de reputación al héroe principal...yo soy bastante pesimista :cry:[/quote]
Todos estamos de acuerdo en que la fase de gestión y desarrollo del lanzamiento inicial de Heroes VI ha sido un poco desastrosa (y cuando digo todos, digo todos :ph34r: ), pero eso no quita que pueda llegar a ser un gran juego que termine con este tipo de debates sobre qué Heroes es mejor, a pesar de faltarle recursos, Cofradía de Magos, etc. El tiempo dirá. Y por cierto, lo del año o año y medio no es ninguna perlita, solo es un número gordo teniendo en cuenta que la fase de parcheado que nos han dado dura hasta Agosto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="51948"]Diferentes builds? Partidas o de héroe? Sea como fuere, que el mapa tenga más chorraditas que se puedan activar o no, no le da mucha rejugabilidad, especialmente si es un mapa pesado.[/quote]
Poder escoger la especialidad del héroe, escoger las 12 o 16 habilidades, las criaturas que mejoras stats, etc...
Que ojo, también soy de la opinión de que son mapas pesados. Mismamente los he llamado "heavy" :cool:

[quote user="Lepastur" post="51948"]Yo no he dicho lo contrario, solo digo que los mapas en los que hay que acumular ejército son un poco rollo, nada más. No confundas las cosas, que voy a tener que empezar a pensar que eres ADICTO disfrazado.[/quote]
Correcto, me he equivocado al leerte. Mis disculpas :smile:

PD: No quisiera compararme con semejante dios de la Torre. Iré dejando mi huella por donde pase, poco a poco :profesor:  :al_ordenador:

[quote user="Lepastur" post="51948"]Hombre, el Valery lleva ya sus añitos liado con el ERM y al principio sí que daban fallos. Y que yo sepa nadie se ha puesto en plan fatiga como él con el editor de Heroes V, a igualdad de condiciones no sé yo qué juego terminaría ofreciendo más posibilidades.[/quote]
ERM te permite modificar absolutamente el juego, LUA no. Con ERM puedes incluir sólo para ese mapa (y sin afectar al resto de mapas por tener este metido :jester2: ) gráficos nuevos para todas las criaturas / héroes, modificar sus atributos, habilidades, decirle a la IA exactamente que hacer, crear héroes donde te apetezca, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

Yo opino que el editor del H5 está a medio camino entre el WoG y el Heroes 3 normal :beer:

[quote user="Lepastur" post="51948"]A lo mejor es que lo pones a tope de calidad, y en rendimiento sabes q el Heroes V no destaca porque es un desastre. Pero vamos, que tampoco se pueden comparar melones con uvas, porque un entorno en 3D no tiene nada que ver con uno 2D en este aspecto (fluidez).[/quote]
El ordenador me le compré después de que hubiese salido TdE. Si no tira bien ahí, mal vamos :thumbdown:

Y lógicamente el 2D va más fluido, pero también conozco entornos 3D que van fluidos, gracias.

[quote user="Lepastur" post="51948"]Ya estamos ADicteando otra vez. Yo no he puesto los Duelos como ejemplo de rendimiento, sino de profundidad estratégica del juego, en la que el Heroes V le hace un 8 al H3.[/quote]
Y eso nunca lo he negado :wink: . Sin embargo, en la cita estamos hablando del rendimiento y mencionas los duelos. ¡No desvirtúes! :maldecir:

[quote user="Lepastur" post="51948"]Sí que lo hizo, o yo al menos juraría que llego a conseguir algo, pero daba problemas de estabilidad o no podía hacerlo si quería añadir facciones nuevas, o algo por el estilo. En cuanto a Quantomas, por desgracia, se está metiendo en camisa de once varas y aunque creo que él se dedica solo a la IA, tiene pensado meter una facción nueva (q no puede ser más horrible - allí donde esté la Jungla de H3 q se quite la basura) entre otras cosas más. Como decía antes, sólo dando el mismo tiempo de MODificación que ha tenido Heroes 3 a Heroes V se podrá comparar. Mientras tanto, será hablar por hablar.[/quote]
El tiempo dirá quien tiene razón...o quién era más pesado de los 2 :laugh:

[quote user="Lepastur" post="51948"]Todos estamos de acuerdo en que la fase de gestión y desarrollo del lanzamiento inicial de Heroes VI ha sido un poco desastrosa (y cuando digo todos, digo todos :ph34r: ), pero eso no quita que pueda llegar a ser un gran juego que termine con este tipo de debates sobre qué Heroes es mejor, a pesar de faltarle recursos, Cofradía de Magos, etc. El tiempo dirá. Y por cierto, lo del año o año y medio no es ninguna perlita, solo es un número gordo teniendo en cuenta que la fase de parcheado que nos han dado dura hasta Agosto.[/quote]
¿Todos incluye Ubisoft? (lo dudo, pero...)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

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Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="51950"][quote user="Lepastur" post="51948"]Diferentes builds? Partidas o de héroe? Sea como fuere, que el mapa tenga más chorraditas que se puedan activar o no, no le da mucha rejugabilidad, especialmente si es un mapa pesado.[/quote]
Poder escoger la especialidad del héroe, escoger las 12 o 16 habilidades, las criaturas que mejoras stats, etc...[/quote]
12 o 16 habilidades? Explícate mejor.

Citar[quote user="Lepastur" post="51948"]Hombre, el Valery lleva ya sus añitos liado con el ERM y al principio sí que daban fallos. Y que yo sepa nadie se ha puesto en plan fatiga como él con el editor de Heroes V, a igualdad de condiciones no sé yo qué juego terminaría ofreciendo más posibilidades.
ERM te permite modificar absolutamente el juego, LUA no. Con ERM puedes incluir sólo para ese mapa (y sin afectar al resto de mapas por tener este metido :jester2: ) gráficos nuevos para todas las criaturas / héroes, modificar sus atributos, habilidades, decirle a la IA exactamente que hacer, crear héroes donde te apetezca, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc[/quote]
Y pueden programarse scripts de comportamientos y hacer por ejemplo q un héroe aparezca en tal sitio se cumplen ciertas condiciones? Ojo, pregunto, que no digo que no se pueda porque no lo sé. Por otra parte ¿Qué nivel requiere hacer esas cosas que dices?

CitarEl ordenador me le compré después de que hubiese salido TdE. Si no tira bien ahí, mal vamos :thumbdown:

Y lógicamente el 2D va más fluido, pero también conozco entornos 3D que van fluidos, gracias.
Como ya he dicho, Heroes V no alcanzó un nivel óptimo de rendimiento a calidades altas, pero lo cierto es que lo necesita para nada, razón por la que este asunto apenas tiene peso como argumento ¿O acaso te va mal con un nivel gráfico humilde?

CitarY eso nunca lo he negado :wink: . Sin embargo, en la cita estamos hablando del rendimiento y mencionas los duelos. ¡No desvirtúes! :maldecir:
Se habla en general y tú pones el rendimiento como ventaja para el H3 y yo los Duelos para H5, modo para el que el rendimiento no influye apenas.

Citar[quote user="Lepastur" post="51948"]Todos estamos de acuerdo en que la fase de gestión y desarrollo del lanzamiento inicial de Heroes VI ha sido un poco desastrosa (y cuando digo todos, digo todos :ph34r: ), pero eso no quita que pueda llegar a ser un gran juego que termine con este tipo de debates sobre qué Heroes es mejor, a pesar de faltarle recursos, Cofradía de Magos, etc. El tiempo dirá. Y por cierto, lo del año o año y medio no es ninguna perlita, solo es un número gordo teniendo en cuenta que la fase de parcheado que nos han dado dura hasta Agosto.
¿Todos incluye Ubisoft? (lo dudo, pero...)[/quote]
Está claro que públicamente nunca lo van a admitir, pero las cosas son como son y tras el tirón del lanzamiento dudo que mucha gente haya seguido jugando, y eso lo saben ellos (de ahí el ninja).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="51961"]12 o 16 habilidades? Explícate mejor.[/quote]
Pues sí, en vez de las 8 normales tus héroes pueden aprender hasta 16 (creo). Incluso tiene flechas para navegar por las habilidades!


[quote user="Lepastur" post="51961"]Y pueden programarse scripts de comportamientos y hacer por ejemplo q un héroe aparezca en tal sitio se cumplen ciertas condiciones? Ojo, pregunto, que no digo que no se pueda porque no lo sé. Por otra parte ¿Qué nivel requiere hacer esas cosas que dices?[/quote]
Sí claro, y ese héroe tendrá el ejército que quieras con las estadísticas que quieras (por ejemplo, behemonths con 15 de velocidad, para sorprenderte!).

Y con ERM puedes dar habilidades a ciertas criaturas comandadas por un héroe en específico. Posibilidades casi infinitas :smile:

¿Nivel? Ni idea, nunca he programado en ERM.

[quote user="Lepastur" post="51961"]Como ya he dicho, Heroes V no alcanzó un nivel óptimo de rendimiento a calidades altas, pero lo cierto es que lo necesita para nada, razón por la que este asunto apenas tiene peso como argumento ¿O acaso te va mal con un nivel gráfico humilde?[/quote]
Nunca lo he probado, no sabía que se podía reducir la calidad gráfica.

Y si tiene peso el argumento, no estás disfrutando del juego en su totalidad :thumbdown:

[quote user="Lepastur" post="51961"]Se habla en general y tú pones el rendimiento como ventaja para el H3 y yo los Duelos para H5, modo para el que el rendimiento no influye apenas.[/quote]
Yo hablo de que el rendimiento no permite disfrutar del juego y tu me respondes a esa parte mencionando a los duelos como ejemplo.

Y más que una ventaja del h3, es una desventaja (y gorda) del Heroes V.

[quote user="Lepastur" post="51961"]Está claro que públicamente nunca lo van a admitir, pero las cosas son como son y tras el tirón del lanzamiento dudo que mucha gente haya seguido jugando, y eso lo saben ellos (de ahí el ninja).[/quote]
Y hayan visto el montón de rage en los medios oficiales (foro, facebook, twitter) xD

Esto me recuerda a las discusiones que teníamos cuando me reigistré, en 2009. A ver quien era más cabrito :laugh:
[align=center][/align]
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Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="51962"][quote user="Lepastur" post="51961"]12 o 16 habilidades? Explícate mejor.[/quote]
Pues sí, en vez de las 8 normales tus héroes pueden aprender hasta 16 (creo). Incluso tiene flechas para navegar por las habilidades!
[/quote]
Curioso!  :shock: No obstante, no es más que un reflejo de la tendencia que hay a engrosar todo: ejército, niveles del héroe y por tanto habilidades, etc. Vamos, no creo que sume mucho estratégicamente, pues al final cuando se tiene acceso a todo las tácticas acaban clonándose y generando sólo unas pocas variantes. Lo ideal es tener un número de huecos limitado y que cada uno haga sus descartes, como ocurre con el sistema de habilidades de Heroes V.

Citar[quote user="Lepastur" post="51961"]Y pueden programarse scripts de comportamientos y hacer por ejemplo q un héroe aparezca en tal sitio se cumplen ciertas condiciones? Ojo, pregunto, que no digo que no se pueda porque no lo sé. Por otra parte ¿Qué nivel requiere hacer esas cosas que dices?
Sí claro, y ese héroe tendrá el ejército que quieras con las estadísticas que quieras (por ejemplo, behemonths con 15 de velocidad, para sorprenderte!).

Y con ERM puedes dar habilidades a ciertas criaturas comandadas por un héroe en específico. Posibilidades casi infinitas :smile:

¿Nivel? Ni idea, nunca he programado en ERM.[/quote]
Pues ahí está el tema. Como tú decías ¿Para qué quieres tantas opciones si luego no puedes aprovecharlas? Pues esto es lo mismo, porque si fuera tan fácil manejar el ERM lo estaría haciendo todo el mundo. Por contra, el LUA es bastante intuitivo y da la opción al usuario de utilizarlo con una preparación de horas. De todas formas, tampoco me quiero extender mucho sin conocer a fondo el asunto, así que te invito (o reto) a crear un artículo en el futuro sobre esto, a ver si es tan útil, fácil y maravilloso como lo pintas _beso-muerte_

Citar[quote user="Lepastur" post="51961"]Como ya he dicho, Heroes V no alcanzó un nivel óptimo de rendimiento a calidades altas, pero lo cierto es que lo necesita para nada, razón por la que este asunto apenas tiene peso como argumento ¿O acaso te va mal con un nivel gráfico humilde?
Nunca lo he probado, no sabía que se podía reducir la calidad gráfica.

Y si tiene peso el argumento, no estás disfrutando del juego en su totalidad :thumbdown: [/quote]
Ten cuidado, que por perder detalles gráficos vayas a tener una experiencia de juego mucho peor... si es que...  :maldecir:

Citar[quote user="Lepastur" post="51961"]Se habla en general y tú pones el rendimiento como ventaja para el H3 y yo los Duelos para H5, modo para el que el rendimiento no influye apenas.
Yo hablo de que el rendimiento no permite disfrutar del juego y tu me respondes a esa parte mencionando a los duelos como ejemplo.

Y más que una ventaja del h3, es una desventaja (y gorda) del Heroes V.[/quote]
Si te soy sincero, no me voy a poner a revisar las citas, pero si puse los Duelos como ejemplo es porque (y lo dije) en ese modo de juego, que es prácticamente el que más se ha utilizado en Heroes V, el rendimiento apenas afecta por ser mapas medianos (o sin mapa) y tratarse de partidas cortas.
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Tarnum

Mi problema con el H5 no es de rendimiento (aunque lo que tarda en cargar la pantalla de ciudad o la partida deja mucho que desear), sino de estabilidad. Podría jugar con alguna ralentización puntual sin problemas, pero no si el juego salta al escritorio al azar- así no se puede jugar.
Desde que salió el H5 me he cambiado de gráfica tres o cuatro veces... siempre con problemas.

Y dejando a un lado el aspecto técnico, el grado de inmersión de Heroes III está muy lejos de Heroes V. No dudo que en el multi sea el mejor (sí, el modo Duelo es una gran idea), pero en el resto de aspectos me quedo con los anteriores.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
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Lepastur

Es que no se trata del Modo Duelo en sí, porque de hecho la gente lo que hace es jugar un mapa (el de Elvin) que está diseñado para emular un Duelo. Lo q destaca de por sí son las posibilidades que se generan gracias al sistema de habilidades y de combate (por iniciativa), y eso es medio juego.
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