¿Creen Que El Heroes VI Es Un Fracaso?

Iniciado por Loom, Enero 27, 2012, 06:14:53 PM

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="51858"]Lo sería si no fuera por su absurdo desequilibrio que lo hace injugable en multijugador.[/quote]
¿Desequilibrio? Ya me dirás dónde (en un tema aparte, si no es molestia), porque en ese aspecto le pasa un poco como a Heroes III. Vale que tenga algunas combinaciones descaro, pero prohibiéndolas la cosa está bastante igualada, y eso se ve en los Duelos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="51854"]Lo único en que Heroes 3 supera a Heroes 5 es quizá en el Editor de Mapas, pero sólo en interfaz y manejabilidad, porque en posibilidades el del Heroes V es mejor. Lo que pasa es que no existen guías claras sobre cómo hacer esto o lo otro, pero poder se pueden hacer y es más sencillo de lo que parece.[/quote]
Por muchas posibilidades que tenga, si no se pueden desarrollar/aprovechar no te valen para nada.

Y para nada es más sencillo de lo que parece.
[quote user="Lepastur" post="51854"]P.D. - El Heroes V es el mejor de todos ¡Y punto en boca, hombre ya![/quote]
Depende de si lo miras globalmente o qué detalles :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="51863"][quote user="Lepastur" post="51854"]Lo único en que Heroes 3 supera a Heroes 5 es quizá en el Editor de Mapas, pero sólo en interfaz y manejabilidad, porque en posibilidades el del Heroes V es mejor. Lo que pasa es que no existen guías claras sobre cómo hacer esto o lo otro, pero poder se pueden hacer y es más sencillo de lo que parece.[/quote]
Por muchas posibilidades que tenga, si no se pueden desarrollar/aprovechar no te valen para nada.[/quote]
¿Quién dice que no se puedan desarrollar o que no valgan para nada? Otra cosa es que no sepas cómo se hacen las cosas y que no tengas tiempo o ganas de ponerte a aprender cómo funcionan.

CitarY para nada es más sencillo de lo que parece.
Para conseguir tener las mismas opciones que Heroes III, como por ejemplo configurar búsquedas o misiones, sí, te lo aseguro.

Citar[quote user="Lepastur" post="51854"]P.D. - El Heroes V es el mejor de todos ¡Y punto en boca, hombre ya!
Depende de si lo miras globalmente o qué detalles :wink:[/quote]
Lo mires por donde lo mires, es mejor comparando los dos juegos desarrollados hasta su última expansión. Sólo con el nuevo sistema de habilidades y el sistema de iniciativa en combate, dando la posibilidad de actuar al héroe, se lo lleva de calle.
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Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="51865"][quote user="Storm-Giant" post="51863"]Por muchas posibilidades que tenga, si no se pueden desarrollar/aprovechar no te valen para nada.[/quote]
¿Quién dice que no se puedan desarrollar o que no valgan para nada? Otra cosa es que no sepas cómo se hacen las cosas y que no tengas tiempo o ganas de ponerte a aprender cómo funcionan.[/quote]
Hablo como el usuario medio y mayoritario, que ni va a tener tiempo ni ganas para aprenderse un lenguaje de programación para hacer mapas. La historia me avala, aquí no puedes discutirlo :quieto_parao:
[quote user="Lepastur" post="51865"]Para conseguir tener las mismas opciones que Heroes III, como por ejemplo configurar búsquedas o misiones, sí, te lo aseguro.[/quote]
Bitch please

Bolitas azules H3 >>>>>>>>>>> scripts H5. Y las bolitas daban mucho juego, lo sabes muy bien :wink:
[quote user="Lepastur" post="51865"]
CitarDepende de si lo miras globalmente o qué detalles :wink:
Lo mires por donde lo mires, es mejor comparando los dos juegos desarrollados hasta su última expansión. Sólo con el nuevo sistema de habilidades y el sistema de iniciativa en combate, dando la posibilidad de actuar al héroe, se lo lleva de calle.[/quote]
Que tenga algunas (o muchas) cosas mejores que el otro no convierte a otras características mejores por que sí. Y como ejemplo mismo tienes el editor de mapas :wink:

Y ojo, yo también opino que globalmente el Heroes V es mejor que el III. Pero cosas como el rendimiento, los gráficos no son como pokemon / wow, más neutrales, división de héroes en magia y poder, más héroes por facción....eso no lo puedes negar :cool:
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Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="51869"]Hablo como el usuario medio y mayoritario, que ni va a tener tiempo ni ganas para aprenderse un lenguaje de programación para hacer mapas. La historia me avala, aquí no puedes discutirlo :quieto_parao: [/quote]
No hace falta tanto, sólo tener guías claritas de cómo hacer un trigger (bolita azul). Por eso digo que si existieran esas guías, en vez de tochos infumables donde se explica todo al detalle, la funcionalidad de ambos editores sería similar, con la única diferencia de que el del H5 permite hacer aparecer héroes donde menos los esperas y otras cosas bastante chulas que con el de H3 no podrías ni soñar.

Citar[quote user="Lepastur" post="51865"]Para conseguir tener las mismas opciones que Heroes III, como por ejemplo configurar búsquedas o misiones, sí, te lo aseguro.
Bitch please[/quote]
:confused:

CitarBolitas azules H3 >>>>>>>>>>> scripts H5. Y las bolitas daban mucho juego, lo sabes muy bien :wink:
No te voy a negar que las bolitas azules son el mejor invento para simplificar algunas acciones de Heroes III, entre otras cosas porque yo me he quejado infinidad de veces de su ausencia en el editor de H5. Pero conseguir el efecto de una bolita azul de H3 con el editor de H5 es más fácil de lo q aparece. Sólo hay que saber cómo.

CitarQue tenga algunas (o muchas) cosas mejores que el otro no convierte a otras características mejores por que sí. Y como ejemplo mismo tienes el editor de mapas :wink:

Y ojo, yo también opino que globalmente el Heroes V es mejor que el III. Pero cosas como el rendimiento, los gráficos no son como pokemon / wow, más neutrales, división de héroes en magia y poder, más héroes por facción....eso no lo puedes negar :cool:
Pues ya está, yo tb m refiero a su globalidad, que te pongas como te pongas, en general, H5 es superior. Y si tenemos en cuenta las posibildades de un MODding sencillo, ya ni te cuento  :cool:
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DrakAngh

[quote user="Lepastur" post="51871"][quote user="Storm-Giant" post="51869"]Hablo como el usuario medio y mayoritario, que ni va a tener tiempo ni ganas para aprenderse un lenguaje de programación para hacer mapas. La historia me avala, aquí no puedes discutirlo :quieto_parao: [/quote]
No hace falta tanto, sólo tener guías claritas de cómo hacer un trigger (bolita azul). Por eso digo que si existieran esas guías, en vez de tochos infumables donde se explica todo al detalle, la funcionalidad de ambos editores sería similar, con la única diferencia de que el del H5 permite hacer aparecer héroes donde menos los esperas y otras cosas bastante chulas que con el de H3 no podrías ni soñar.[/quote]

Citar
CitarBolitas azules H3 >>>>>>>>>>> scripts H5. Y las bolitas daban mucho juego, lo sabes muy bien :wink:
No te voy a negar que las bolitas azules son el mejor invento para simplificar algunas acciones de Heroes III, entre otras cosas porque yo me he quejado infinidad de veces de su ausencia en el editor de H5. Pero conseguir el efecto de una bolita azul de H3 con el editor de H5 es más fácil de lo q aparece. Sólo hay que saber cómo.:

¡Silencio todos! El mejor editor es sin duda alguna el del Heroes IV. Lástima que el juego no acabara de funcionar bien.

Eso no quiere decir que con el editor del Heroes V no se puedan hace mapas.  :whistling:  
Respecto a los scripts, de todas formas no funcionaban en los mapas multi....
:wink:

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="51871"]
CitarBolitas azules H3 >>>>>>>>>>> scripts H5. Y las bolitas daban mucho juego, lo sabes muy bien :wink:
No te voy a negar que las bolitas azules son el mejor invento para simplificar algunas acciones de Heroes III, entre otras cosas porque yo me he quejado infinidad de veces de su ausencia en el editor de H5. Pero conseguir el efecto de una bolita azul de H3 con el editor de H5 es más fácil de lo q aparece. Sólo hay que saber cómo.[/quote]
No es sencillo y además si quieres ponerlas en muchos sitios debe de ser tedioso a más no poder el copiar y pegar y modificar código. Por no hablar de los time events que traían los castillos & facción en el Heroes 3.

[quote user="DrakAngh" post="51875"]¡Silencio todos! El mejor editor es sin duda alguna el del Heroes IV. Lástima que el juego no acabara de funcionar bien.

Eso no quiere decir que con el editor del Heroes V no se puedan hace mapas.  :whistling:  
Respecto a los scripts, de todas formas no funcionaban en los mapas multi....[/quote]
Nadie ha dicho que con el del Heroes V no se puedan hacer mapas, pero lo que no hay duda es que hacer mapas mínimamente currados y buenos es inmesamente más complejo y tedioso con el editor del H5 que con el del H3.
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Loom

Vamos, yo no entiendo como pueden centralizar la comparación de los dos juegos SOLO en el editror de mapas, dejando de lado todo lo demas...

Si bien es cierto que el V es mucho mas complejo y trabajado en el aspecto de Habilidades, el III sigue ganandole en practicamente todo lo demas: Mapas jugables, Campañas, Facciones, Criaturas Neutrales, en definitiva, como expuse antes "DINAMICA". (Y en esto el editor del Heroes 3 tambien lo pasa por arriva al del 5). Las expansiones del H3 no innovaron mucho como lo hicieron las del H5 porque era ya un producto redondito. (Incluso hoy hay quienes dicen que el H5 lejos quedo de ser tan redondo, con muchas desigualdades, etc...)
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="51887"]Vamos, yo no entiendo como pueden centralizar la comparación de los dos juegos SOLO en el editror de mapas, dejando de lado todo lo demas...[/quote]
Ya se ha dicho más arriba que en general el Heroes V es mejor que el III. Después se está discutiendo sobre que editor es mejor, nada más :wink:
[quote user="Loom" post="51887"]Si bien es cierto que el V es mucho mas complejo y trabajado en el aspecto de Habilidades, el III sigue ganandole en practicamente todo lo demas: Mapas jugables, Campañas, Facciones, Criaturas Neutrales, en definitiva, como expuse antes "DINAMICA". (Y en esto el editor del Heroes 3 tambien lo pasa por arriva al del 5). Las expansiones del H3 no innovaron mucho como lo hicieron las del H5 porque era ya un producto redondito. (Incluso hoy hay quienes dicen que el H5 lejos quedo de ser tan redondo, con muchas desigualdades, etc...)[/quote]
Mis hogos

El problema del Heroes V es que falla en 2 aspectos fundamentales: Rendimiento y Editor de mapas.

El sistema de habilidades del Heroes V es cojonudo (y se podría mejorar más!), pero no se puede disfrutar de él más que en duelos :cry:
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Loom

[quote user="Storm-Giant" post="51895"][quote user="Loom" post="51887"]Vamos, yo no entiendo como pueden centralizar la comparación de los dos juegos SOLO en el editror de mapas, dejando de lado todo lo demas...[/quote]
Ya se ha dicho más arriba que en general el Heroes V es mejor que el III. Después se está discutiendo sobre que editor es mejor, nada más :wink:
[/quote]

Momentito que en ningun lugar "se ha dicho" que el H5 fuera mejor.

A lo sumo, tu, Lepas y DarkAngh han sostenido eso mientras que Tarnum, Shosuro y quien suscribe sostenemos lo contrario, por lo que estamos 3 a 3  :dwarf:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

Que haya empate a opiniones tampoco significa que uno sea mejor que otros. Los argumentos son claros y existen mapas para Heroes V que demuestran que es posible hacer buenos escenarios, tanto para 1 o más jugadores. Si no, ahí están las Leyendas de los Antiguos o el mapa de Vencedores y Vencidos de ADICTO20. No sé, supongo que tb es cuestión de gustos, pero sinceramente yo teniendo simultáneos y duelos con un sistema de habilidades más complejo no dudo un segundo. Por otro lado, las últimas posibilidades de MODding de Heroes V abre un sinfín de posibilidades en torno neutrales, edificios nuevos e incluso clases duales (Magia y Vigor), por no hablar de la IA mejorada en la que está currando Quantomas.

De todos modos, si tenemos algo de fe, estas cosas podrían quedar atrás cuando el Heroes VI esté en condiciones, pero esto sólo el tiempo lo dirá  :cool:
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Tarnum

Hablando de Duelos, ¿habéis visto que pueden jugarse en FreeHeroes II? ¡qué calladito se lo tenía Krator!  :tongue:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Hombre, un Duelo con cuatro habilidades pedorras no tiene mucha gracia. No obstante, cualquier captura sería bastante bienvenida.
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Xen0feX

[quote user="Lepastur" post="51902"]

De todos modos, si tenemos algo de fe, estas cosas podrían quedar atrás cuando el Heroes VI esté en condiciones, pero esto sólo el tiempo lo dirá  :cool:[/quote]

[quote user="Lepastur" post="51902"]

De todos modos, si tenemos algo de fe, estas cosas podrían quedar atrás cuando el Heroes VI esté en condiciones[/quote]


[quote user="Lepastur" post="51902"]

si tenemos algo de fe, estas cosas podrían quedar atrás cuando el Heroes VI esté en condiciones[/quote]

[quote user="Lepastur" post="51902"]

si tenemos algo de fe, cuando el Heroes VI esté en condiciones[/quote]

[quote user="Lepastur" post="51902"]

si tenemos algo de fe [/quote]

[quote user="Lepastur" post="51902"]

cuando el Heroes VI esté en condiciones[/quote]


Prrrrffff jajajajaja, me lo has puesto a huevísimo  :jester2:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Lepastur

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