¿Creen Que El Heroes VI Es Un Fracaso?

Iniciado por Loom, Enero 27, 2012, 06:14:53 PM

Storm-Giant

[quote user="CloudCn" post="51781"]Luego creo que quitar los cristales azufre y mercurio no a sido un acierto llevan toda la vida y realmente es lo que le da vidilla a explorar al juego, no sé si eras mazmorra tenias que buscar azufre si eras academia gemas y así cada ciudad tenía su recurso fuerte, con esto me parece que han matado el sistema que tenía antes.[/quote]
Lo peor era la comparación con los rts para defender el cambio, totalmente errónea...si al menos hubiesen dejado 2 recursos raros!
[quote user="CloudCn" post="51781"]Y bueno menos importante, el interfaz la forma de ver los castillos... realmente no es importante pero daba un ambiente más mágico, meterte en tu ciudad y verla crecer, no es algo que joda un juego pero le daba algo que tenían los otros.[/quote]
Falta de tiempo & presupuesto, y que tampoco creyeron que fuera a haber una respuesta tan negativa.
[quote user="CloudCn" post="51781"]pero vamos en sí me ha defraudado... quitar la mazmorra y la academia... supongo que la pondrán en alguna exp pero vamos no poner los castillos básicos de siempre me parece cutrísimo[/quote]
Falta de tiempo & presupuesto. Y joé, Bastión ya se quedó fuera en el Heroes V, a otros les tenía que tocar. Y como son todo pro demonios & ángeles...
[quote user="CloudCn" post="51781"]y sobre el héroes V a mi me parece que es muy bueno, cuando salio pues no tanto pero la última expansión es que no se diferencia tanto del héroes 3 de hecho tiene más cosas pero es practicamente igual.[/quote]
No son iguales ni mucho menos:
-Tiene mejoras alternativas
-Tiene el mejor sistema de habilidades de toda la saga
-Un editor de mapas tremendamente inferior.
Y podría seguir :smile:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="51801"][quote user="CloudCn" post="51781"]Y bueno menos importante, el interfaz la forma de ver los castillos... realmente no es importante pero daba un ambiente más mágico, meterte en tu ciudad y verla crecer, no es algo que joda un juego pero le daba algo que tenían los otros.[/quote]
Falta de tiempo & presupuesto, y que tampoco creyeron que fuera a haber una respuesta tan negativa.
[/quote]
Pues si no previeron la respuesta es que son ciegos y sordos. El tema causó mucho revuelo, todo el mundo protestó, y aun quedaba tiempo antes del lanzamiento. Pero no, ellos erre que erre con que "favorecía la velocidad el juego"... ¡es un puñetero TBS! ¿a quién le importa la velocidad? queremos sumergirnos en el mundo de M&M, no pasar deprisa y corriendo. Otra cosa totalmente respetable (y positiva) habría sido dar la opción de eliminar la pantalla de ciudad en partidas multi en las que sí interesa acabar el turno pronto.

[quote user="Storm-Giant" post="51801"][quote user="CloudCn" post="51781"]y sobre el héroes V a mi me parece que es muy bueno, cuando salio pues no tanto pero la última expansión es que no se diferencia tanto del héroes 3 de hecho tiene más cosas pero es practicamente igual.[/quote]
No son iguales ni mucho menos:
-Tiene mejoras alternativas
-Tiene el mejor sistema de habilidades de toda la saga
-Un editor de mapas tremendamente inferior.
Y podría seguir[/quote]
-Los combates de Heroes III son más divertidos
-artísticamente, los gráficos de H3 son mejores, más personales e identificables
-el mundo de Enroth es cien veces más interesante que el de Ashán.
-Heroes III nunca me ha saltado al escritorio
-Heroes III tiene más facciones, criaturas y héroes
-Heroes III tiene diferentes mdoelos dependiendo de la clase del héroe
-la música de H3 es mejor
-¡Duelos! lo mejor que ha hecho Heroes V por la saga
Y podría seguir  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="51805"]Pues si no previeron la respuesta es que son ciegos y sordos. El tema causó mucho revuelo, todo el mundo protestó, y aun quedaba tiempo antes del lanzamiento. Pero no, ellos erre que erre con que "favorecía la velocidad el juego"... ¡es un puñetero TBS! ¿a quién le importa la velocidad? queremos sumergirnos en el mundo de M&M, no pasar deprisa y corriendo. Otra cosa totalmente respetable (y positiva) habría sido dar la opción de eliminar la pantalla de ciudad en partidas multi en las que sí interesa acabar el turno pronto.[/quote]
Ya, y también el tema de la reducción de recursos causó mucho revuelo. Pero son decisiones de diseño, y sólo si ven que TODA la comunidad se les echa encima como cosa mala entonces deciden dar un paso atrás y contentar a la comunidad. Yo CREO que si todos protestasemos sobre la reducción de recursos o el sistema de habilidades de la misma forma lo corregirían en alguna expansión.

Son de dura mollera :bash:
[quote user="Tarnum" post="51805"]-Los combates de Heroes III son más divertidos
-artísticamente, los gráficos de H3 son mejores, más personales e identificables
-el mundo de Enroth es cien veces más interesante que el de Ashán.
-Heroes III nunca me ha saltado al escritorio
-Heroes III tiene más facciones, criaturas y héroes
-Heroes III tiene diferentes mdoelos dependiendo de la clase del héroe
-la música de H3 es mejor
-¡Duelos! lo mejor que ha hecho Heroes V por la saga
Y podría seguir  :laugh:[/quote]
Antes de seguir, no metas la pata y aprende a sumar _beso-muerte_
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Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="51806"]Antes de seguir, no metas la pata y aprende a sumar _beso-muerte_[/quote]
¿Pues? ¿quieres decir que contando las mejoras alternativas hay más unidades? ¿o te refieres a otra cosa?  :confused:
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Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="51808"][quote user="Storm-Giant" post="51806"]Antes de seguir, no metas la pata y aprende a sumar _beso-muerte_[/quote]
¿Pues? ¿quieres decir que contando las mejoras alternativas hay más unidades? ¿o te refieres a otra cosa?  :confused:[/quote]
Exacto :profesor:
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Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="51811"]Exacto :profesor:[/quote]
Pues si te digo la verdad, me parece irrelevante  _beso-muerte_
Una criatura es una criatura, esté mejorada o no. Eso de contar las alternativas me parece un poco "hacer trampa" para inflar el número.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
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Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="51812"]Pues si te digo la verdad, me parece irrelevante  _beso-muerte_
Una criatura es una criatura, esté mejorada o no. Eso de contar las alternativas me parece un poco "hacer trampa" para inflar el número.[/quote]
Entonces, según tú: ¿Las mejoras simples también son una "trampa" para inflar el número?
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Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="51813"]Entonces, según tú: ¿Las mejoras simples también son una "trampa" para inflar el número?[/quote]
Sí. Una mejora es la misma criatura pero más fuerte. Seguro que discrepas, pero por criatura yo entiendo monigote diferente a todos los demás  :jester2:
También influye seguro el hecho de haber jugado el Heroes IV más que ningún otro  :laugh:
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Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="51816"]Sí. Una mejora es la misma criatura pero más fuerte. Seguro que discrepas, pero por criatura yo entiendo monigote diferente a todos los demás  :jester2:
También influye seguro el hecho de haber jugado el Heroes IV más que ningún otro  :laugh:[/quote]
si nos ponemos estrictos, al programarlo son criaturas diferentes de la original. Así que sí son criaturas extra :jester2:
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Krator

[quote user="Storm-Giant" post="51817"]si nos ponemos estrictos, al programarlo son criaturas diferentes de la original. Así que sí son criaturas extra :jester2:[/quote]Lo cierto es que no...es el mismo objeto, pero inicializado con otros valores. Es el mismo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="51832"][quote user="Storm-Giant" post="51817"]si nos ponemos estrictos, al programarlo son criaturas diferentes de la original. Así que sí son criaturas extra :jester2:[/quote]Lo cierto es que no...es el mismo objeto, pero inicializado con otros valores. Es el mismo.[/quote]
Pero se guardan en datos con diferentes valores :smile:
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Loom

[quote user="Tarnum" post="51805"][quote user="Storm-Giant" post="51801"][quote user="CloudCn" post="51781"]Y bueno menos importante, el interfaz la forma de ver los castillos... realmente no es importante pero daba un ambiente más mágico, meterte en tu ciudad y verla crecer, no es algo que joda un juego pero le daba algo que tenían los otros.[/quote]
Falta de tiempo & presupuesto, y que tampoco creyeron que fuera a haber una respuesta tan negativa.
[/quote]
Pues si no previeron la respuesta es que son ciegos y sordos. El tema causó mucho revuelo, todo el mundo protestó, y aun quedaba tiempo antes del lanzamiento. Pero no, ellos erre que erre con que "favorecía la velocidad el juego"... ¡es un puñetero TBS! ¿a quién le importa la velocidad? queremos sumergirnos en el mundo de M&M, no pasar deprisa y corriendo. Otra cosa totalmente respetable (y positiva) habría sido dar la opción de eliminar la pantalla de ciudad en partidas multi en las que sí interesa acabar el turno pronto.

[quote user="Storm-Giant" post="51801"][quote user="CloudCn" post="51781"]y sobre el héroes V a mi me parece que es muy bueno, cuando salio pues no tanto pero la última expansión es que no se diferencia tanto del héroes 3 de hecho tiene más cosas pero es practicamente igual.[/quote]
No son iguales ni mucho menos:
-Tiene mejoras alternativas
-Tiene el mejor sistema de habilidades de toda la saga
-Un editor de mapas tremendamente inferior.
Y podría seguir[/quote]
-Los combates de Heroes III son más divertidos
-artísticamente, los gráficos de H3 son mejores, más personales e identificables
-el mundo de Enroth es cien veces más interesante que el de Ashán.
-Heroes III nunca me ha saltado al escritorio
-Heroes III tiene más facciones, criaturas y héroes
-Heroes III tiene diferentes mdoelos dependiendo de la clase del héroe
-la música de H3 es mejor
-¡Duelos! lo mejor que ha hecho Heroes V por la saga
Y podría seguir  :laugh:[/quote]

Tanto el H3 como el H5 son geniales, pero por originalidad, dinamica, historia y por tener la facción conflujo, el 3 siempre va a estar un poco por delante del 5
Ademas, aunque las mejoras alternativsa de Tribes of the East cuenten, al heroes 5 siempre le van a faltar las dos criaturas mas geniales de todo el universo de MyM: Los Azure Dragons y las super-queribles Fairy Dragons.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

DrakAngh

[quote user="Tarnum" post="51816"][quote user="Storm-Giant" post="51813"]Entonces, según tú: ¿Las mejoras simples también son una "trampa" para inflar el número?[/quote]
Sí. Una mejora es la misma criatura pero más fuerte. Seguro que discrepas, pero por criatura yo entiendo monigote diferente a todos los demás  :jester2:
También influye seguro el hecho de haber jugado el Heroes IV más que ningún otro  :laugh:[/quote]

Por esa misma regla de tres, habría que descartar también criaturas que funcionan completamente igual simplemente cambiando el dibujo... Heroes III peca muchísimo de eso. (Arquero genérico, melé generico, etc... simplemente con algun cambio de stats).

Y en general, no creo poder compartir ninguna de las afirmaciónes que haces sobre H3. Las que menos son dudosas, y las de los combates más divertidos o las de los diferentes modelos de heroe, gráficos... vamos, caen por su propio peso.  :wink:
:wink:

Lepastur

[quote user="Loom" post="51838"]
Tanto el H3 como el H5 son geniales, pero por originalidad, dinamica, historia y por tener la facción conflujo, el 3 siempre va a estar un poco por delante del 5
Ademas, aunque las mejoras alternativsa de Tribes of the East cuenten, al heroes 5 siempre le van a faltar las dos criaturas mas geniales de todo el universo de MyM: Los Azure Dragons y las super-queribles Fairy Dragons.[/quote]
Vale que Heroes3 sólo tiene una facción más, y que ésta no es más que un adorno, porque está totalmente desequilibrada y por tanto no vale para el Multi, por no mencionar que gran parte de las criaturas son Elementales, con lo que tendríamos sólo media facción de ventaja.

En cuanto a habilidades y capacidades, el Heroes V es mucho más complejo y por tanto superior en mi opinión. Por otro lado, si comparamos ambos juegos con las dos expansiones asentadas, no hay color. Las mejoras alternativas no hay que tomarlas como un añadido de criaturas, sino más bien de estrategia (aunque es cierto que algunas elecciones son de cajón, como en Heroes IV), cosa que Heroes III no tiene. Y por otro lado tiene turnos simultáneos, duelos y repeticiones, vamos, es que como digo no hay ni punto de comparación. Lo único en que Heroes 3 supera a Heroes 5 es quizá en el Editor de Mapas, pero sólo en interfaz y manejabilidad, porque en posibilidades el del Heroes V es mejor. Lo que pasa es que no existen guías claras sobre cómo hacer esto o lo otro, pero poder se pueden hacer y es más sencillo de lo que parece.

P.D. - El Heroes V es el mejor de todos ¡Y punto en boca, hombre ya!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Lo sería si no fuera por su absurdo desequilibrio que lo hace injugable en multijugador.