¿Creen Que El Heroes VI Es Un Fracaso?

Iniciado por Loom, Enero 27, 2012, 06:14:53 PM

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="52164"]Bueno, pues en resumen de las 4 páginas: el Heroes VI es un fracaso :jester2:[/quote]
De momento, habrá que ver lo que nos deparan las mejoras y expansiones :smile:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

[quote user="Lepastur" post="52169"][quote user="Storm-Giant" post="52164"]Bueno, pues en resumen de las 4 páginas: el Heroes VI es un fracaso :jester2:[/quote]
De momento, habrá que ver lo que nos deparan las mejoras y expansiones :smile:[/quote]

Ya vamos 9 paginas  _helicoptero_

Mirando en perspectiva advierto esto:

Lanzamiento del heroes 4 "base": Considerado una catastrofe casi de forma unanime :dry: Las 2 expansiones no cambarion casi nada al juego, mas bien estaban pensadas en quienes creimos que el "IV" valia la pena

Lanzamiento del heroes 5 "base": Este tuvo una mejor recepción, pero igualmente fue muy criticado por buena parte de los seguidores. Las expansiones lo fueron mejorando hasta TotE, en donde casi unanimemente se lo elevo al nivel de H3, sino superior

Lanzamiento del heroes 6 "base": Mas alla de los cambios en si, su enorme cantidad de bugs y el mal soporte por parte de las compañias lo volvieron un juego poco disfrutable para la mayoria
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="52185"][quote user="Lepastur" post="52169"][quote user="Storm-Giant" post="52164"]Bueno, pues en resumen de las 4 páginas: el Heroes VI es un fracaso :jester2:[/quote]
De momento, habrá que ver lo que nos deparan las mejoras y expansiones :smile:[/quote]

Ya vamos 9 paginas  _helicoptero_ [/quote]
Yo solo veo 5 páginas :biggrin:


[quote user="Loom" post="52185"]Mirando en perspectiva advierto esto:

Lanzamiento del heroes 4 "base": Considerado una catastrofe casi de forma unanime :dry: Las 2 expansiones no cambarion casi nada al juego, mas bien estaban pensadas en quienes creimos que el "IV" valia la pena

Lanzamiento del heroes 5 "base": Este tuvo una mejor recepción, pero igualmente fue muy criticado por buena parte de los seguidores. Las expansiones lo fueron mejorando hasta TotE, en donde casi unanimemente se lo elevo al nivel de H3, sino superior

Lanzamiento del heroes 6 "base": Mas alla de los cambios en si, su enorme cantidad de bugs y el mal soporte por parte de las compañias lo volvieron un juego poco disfrutable para la mayoria[/quote]
Yo añadiría: Heroes 6 "base": el sistema de conexión a internet Conflux, debido a sus numerosos e imprevistos cortes y caídas ha sentado mal a toda la comunidad.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

¿Por qué no mencionas que el h5 base tuvo una enorme cantidad de bugs? ¿Por qué no citas el saveheroes.org?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="52193"]¿Por qué no mencionas que el h5 base tuvo una enorme cantidad de bugs? ¿Por qué no citas el saveheroes.org?[/quote]
Al ritmo que va, hará falta de un saveheroes.org para el Heroes VI...Ubi parece no darse cuenta de los grandes fallos del Heroes VI :thumbdown:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

[quote user="Krator" post="52193"]¿Por qué no mencionas que el h5 base tuvo una enorme cantidad de bugs? ¿Por qué no citas el saveheroes.org?[/quote]

No tenía idea de lo del "saveheroes.org", para la epoca de H5 yo no tenia conexion a internet, asi que estaba aislado en esos aspectos. Con el tiempo fui enterandome de las distintas opininones que generó el juego; pero queda el aporte al tema  :thumbsup:

CitarAl ritmo que va, hará falta de un saveheroes.org para el Heroes VI...Ubi parece no darse cuenta de los grandes fallos del Heroes VI

A menos que los de UbiHole sean tan autistas como para no pasarse a leer algun foro de opinion y quedarse con las buenas notas de paginas como meristation o 3djuegos, sí deben saber los fallos que e juego tiene, solo que no deben tener mucha idea de como arreglarlos, o ya estan decididos a darle la batuta a otro estudio y por eso el "parate" en este aspecto.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Shosuro

Vamos a ver, las cosas por partes.

Heroes V, que ha acabado siendo un buen Heroes, era mil millones de veces peor que Heroes VI cuando salió. Pero mil millones de veces: muchos mas bugs, mucho mas desequilibrio, etc. Tardó dos expansiones en ser un buen juego. Así que no apelemos ahora a esa Arcadia perdida, porque esa Arcadia nunca existió. Fue un fracaso? No porque acabó siendo un buen juego tras año y medio, dos expansiones y muchos parches. Así que es pronto para decir si Heroes VI es un fracaso.

La mayor pega que se le puede poner es que solo haya 1 recurso aparte de madera y piedra. Eso es una cagada descomunal, como mínimo debían haber dejado dos. Pero uno es que la han metido hasta el fondo, así de claro. Eso por no hablar de lo que digo siempre: los desequilibrios poder/magia y sangre/lágrimas. Pero, aparte de eso, no todo lo que tiene es malo. Los gráficos son muy adecuados. El sistema de habilidades en esencia es un gran avance respecto a lo aleatorio, aunque su ejecución sea mala principalmente por el desequilibrio entre las propias habilidades y que los hechizos sean de elección. El sistema de criaturas nuevo también es muy acertado, permite mucha flexibilidad y añadir nuevas criaturas a todo el mundo sin cargarse el equilibrio del juego.

Lo que quiero decir con esto es que si en Heroes VI: Corazón Partío (la guerra civil de los elfos  :tongue: ), hipotética próxima expansión, meten una o dos facciones, hacen un rework completo de las habilidades, poniendo los hechizos en una cofradía de magos como toda la vida, dejando en las habilidades mágicas cosas que las mejoren, que permitan coger los hechizos de nivel alto, que mejoren su daño, curación, duración etc, y hacen en condiciones el resto de las habilidades y que no esté lleno de truños como ahora, sacan una o dos criaturas nuevas para cada facción (o 3 :D) y tal, el juego subiría mucho de nivel y nos reiríamos de lo que estamos diciendo ahora.

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="52202"]Vamos a ver, las cosas por partes.

Heroes V, que ha acabado siendo un buen Heroes, era mil millones de veces peor que Heroes VI cuando salió. Pero mil millones de veces: muchos mas bugs, mucho mas desequilibrio, etc. Tardó dos expansiones en ser un buen juego. Así que no apelemos ahora a esa Arcadia perdida, porque esa Arcadia nunca existió. Fue un fracaso? No porque acabó siendo un buen juego tras año y medio, dos expansiones y muchos parches. Así que es pronto para decir si Heroes VI es un fracaso.[/quote]
El juego tenía muchos bugs, sí, pero la base del juego era mucho mejor que la del Heroes VI base: Un sistema de habilidades novedoso a la vez que imaginativo (la aleatoriedad lo jodía un tanto), sistema clásico de hechizos por cofradías, una nueva clasificación de hechizos que era bastante buena....aquí faltan muchas cosas :sad:

[quote user="Shosuro" post="52202"]La mayor pega que se le puede poner es que solo haya 1 recurso aparte de madera y piedra. Eso es una cagada descomunal, como mínimo debían haber dejado dos. Pero uno es que la han metido hasta el fondo, así de claro. Eso por no hablar de lo que digo siempre: los desequilibrios poder/magia y sangre/lágrimas. Pero, aparte de eso, no todo lo que tiene es malo. Los gráficos son muy adecuados. El sistema de habilidades en esencia es un gran avance respecto a lo aleatorio, aunque su ejecución sea mala principalmente por el desequilibrio entre las propias habilidades y que los hechizos sean de elección. El sistema de criaturas nuevo también es muy acertado, permite mucha flexibilidad y añadir nuevas criaturas a todo el mundo sin cargarse el equilibrio del juego.[/quote]
Pero jefe, el sistema online (Conflux) es una puñetera MIERDA, y si tenemos en cuenta que parte de los contenidos del juego son exclusivos del modo online, termina siendo una experiencia de juego horrible. Por no hablar de que las partidas guardadas en el modo online no las puedes pasar al offline, de modo que si se cae el servidor por cualquier cosa estas jodido y ni siquiera puedes continuar la campaña / escenario.

[quote user="Shosuro" post="52202"]Lo que quiero decir con esto es que si en Heroes VI: Corazón Partío (la guerra civil de los elfos  :tongue: ), hipotética próxima expansión, meten una o dos facciones, hacen un rework completo de las habilidades, poniendo los hechizos en una cofradía de magos como toda la vida, dejando en las habilidades mágicas cosas que las mejoren, que permitan coger los hechizos de nivel alto, que mejoren su daño, curación, duración etc, y hacen en condiciones el resto de las habilidades y que no esté lleno de truños como ahora, sacan una o dos criaturas nuevas para cada facción (o 3 :D) y tal, el juego subiría mucho de nivel y nos reiríamos de lo que estamos diciendo ahora.[/quote]
El problema, Shosuro, es que ya dijeron en el cuestionario que ni pensaban modificar el sistema de habilidades (sólo equilibrarle), ni piensan meter cofradías de magos (por lo dicho anteriormente), ni van a añadir criaturas x facción.

Además, dudo que saquen la 1ª expansión con 2 facciones con la que está cayendo encima (O al menos parece). Yo diría que primero sacarán la Academia en una expansión (para algo la tienen empezada) y en la 2ª expansión elfos a patadas :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Poco más que añadir a lo dicho por Storm ahora mismo...
Bueno, quizás solo que le faltan más neutrales al juego, ¿no?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="52205"]El problema, Shosuro, es que ya dijeron en el cuestionario que ni pensaban modificar el sistema de habilidades (sólo equilibrarle), ni piensan meter cofradías de magos (por lo dicho anteriormente), ni van a añadir criaturas x facción.[/quote]
A ver, eso no lo negaron en el Q&A, sólamente dijeron que ahora mismo no entra en sus planes inmediatos, siguiendo con la tónica de respuestas anteriores en las que decían que tenían ahora mucho lío y que preferían marcarse objetivos urgentes y pequeños para ir cumpliendo una agenda (o al menos eso entendí yo). Por tanto, parece obvio que si llegan expansiones, algo de este tipo tendrá que llegar. En cuanto a hechizos, en realidad tp creo q sea algo descartable para el juego, y digo esto porque los quiten de la ciudad no significa que pudiera aparecer un edificio externo que diera hechizos aleatorios de tal nivel (o personalizables) a cambio de recursos u otras cosas, con lo cual tendríamos algo parecido.

CitarAdemás, dudo que saquen la 1ª expansión con 2 facciones con la que está cayendo encima (O al menos parece). Yo diría que primero sacarán la Academia en una expansión (para algo la tienen empezada) y en la 2ª expansión elfos a patadas :tongue:
Sí, todo hace pensar que la próxima en caer será la Academia con el motivo de las persecuciones Nigromantes o algo así. De hecho, con esta facción tendríamos 6, q son las q trajo Heroes V, por lo que podría ser un buen punto de partida para empezar a valorar el juego como producto completo. Ojo, que no estoy defendiendo que esto deba ser así, porque para aquellos que depositaron su fe en Ubi y compraron el juego tienen todo el derecho a mostrar su cabreo, pero lo cierto es que en las comunidades se revelaban indicios suficientes como para prevenirles de lo que se estaba viendo venir.

En cuanto a nuevos neutrales, es de esperar si en el Cuestionario dijeron que pronto habría novedades. Otra cosa es q igual se referían a las moradas y no a neutrales nuevos, aunque yo creo q sí que caerán neutrales para ir introduciendo las próximas facciones.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="52208"]A ver, eso no lo negaron en el Q&A, sólamente dijeron que ahora mismo no entra en sus planes inmediatos, siguiendo con la tónica de respuestas anteriores en las que decían que tenían ahora mucho lío y que preferían marcarse objetivos urgentes y pequeños para ir cumpliendo una agenda (o al menos eso entendí yo). Por tanto, parece obvio que si llegan expansiones, algo de este tipo tendrá que llegar. En cuanto a hechizos, en realidad tp creo q sea algo descartable para el juego, y digo esto porque los quiten de la ciudad no significa que pudiera aparecer un edificio externo que diera hechizos aleatorios de tal nivel (o personalizables) a cambio de recursos u otras cosas, con lo cual tendríamos algo parecido.[/quote]
Yo a lo que me quería referir es a nuevos niveles de criaturas, no a criaturas/mejoras alternativas. Esto último seguramente se lo guarden para la segunda expansión (si llega, claro).

[quote user="Lepastur" post="52208"]Sí, todo hace pensar que la próxima en caer será la Academia con el motivo de las persecuciones Nigromantes o algo así. De hecho, con esta facción tendríamos 6, q son las q trajo Heroes V, por lo que podría ser un buen punto de partida para empezar a valorar el juego como producto completo. Ojo, que no estoy defendiendo que esto deba ser así, porque para aquellos que depositaron su fe en Ubi y compraron el juego tienen todo el derecho a mostrar su cabreo, pero lo cierto es que en las comunidades se revelaban indicios suficientes como para prevenirles de lo que se estaba viendo venir.[/quote]
Sí, un sistema de hechizos comprables por recursos en el mapa de aventura sería una gran idea. Que las habilidades se "limiten" a mejorar la rama de la magia, añadir efectos a algunos hechizos o cosas así. Pero dudo que lo hagan :cry:

[quote user="Lepastur" post="52208"]En cuanto a nuevos neutrales, es de esperar si en el Cuestionario dijeron que pronto habría novedades. Otra cosa es q igual se referían a las moradas y no a neutrales nuevos, aunque yo creo q sí que caerán neutrales para ir introduciendo las próximas facciones.[/quote]
Criaturas neutrales vía parches sería un buen gesto por parte de Ubi.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

No veo el porque no meter nuevas criaturas a las ciudades, es más sencillo que nunca. Y mucho más que mejoras "alternativas". 1 criatura más de básicas y de especiales para cada facción, por ejemplo. Como todas las criaturas del mismo "slot" son equiparables entre sí en poder es extremadamente sencillo hacerlo.

Y lo de la magia, es lo que yo me refería: pueden hacerlo así perfectamente. Las habilidades mágicas serían pues mejorar el poder de hechizos, permitir coger los hechizos de nivel más alto, y lo típico: más daño, más duración, menos coste, y efectos variados dependiendo de la escuela. Es solo una cuestión de que sean conscientes del error y quieran enmendarlo.

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="52219"]No veo el porque no meter nuevas criaturas a las ciudades, es más sencillo que nunca. Y mucho más que mejoras "alternativas". 1 criatura más de básicas y de especiales para cada facción, por ejemplo. Como todas las criaturas del mismo "slot" son equiparables entre sí en poder es extremadamente sencillo hacerlo.[/quote]
No, no es tan sencillo. Insertar nuevas unidades, aunque sean del mismo nivel implica como mínimo un mayor trabajo en equilibrio. Por no hablar de la decisión de si mantener 7 pelotones de criaturas x héroe o aumentarlo consecuentemente.

Además, también implicaría más cambios en las ciudades (nuevos edificios), mapa, habilidades nuevas, modelos & efectos, etc...

[quote user="Shosuro" post="52219"]Y lo de la magia, es lo que yo me refería: pueden hacerlo así perfectamente. Las habilidades mágicas serían pues mejorar el poder de hechizos, permitir coger los hechizos de nivel más alto, y lo típico: más daño, más duración, menos coste, y efectos variados dependiendo de la escuela. Es solo una cuestión de que sean conscientes del error y quieran enmendarlo.[/quote]
En eso estamos de acuerdo todos prácticamente.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Sí, yo creo que si llegasen criaturas extra, probablemente habría que escoger unas u otras, y según el Q&A puede que ni siquiera haya +1 criatura en cada Rango (Básicas, Élite, Campeonas), sino que lo más seguro es que hagan como Clash of Heroes y se limite a las Campeonas, como dice el Q&A, o a Campeonas / Élite (Clash).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

CitarPero jefe, el sistema online (Conflux) es una puñetera MIERDA, y si tenemos en cuenta que parte de los contenidos del juego son exclusivos del modo online, termina siendo una experiencia de juego horrible. Por no hablar de que las partidas guardadas en el modo online no las puedes pasar al offline, de modo que si se cae el servidor por cualquier cosa estas jodido y ni siquiera puedes continuar la campaña / escenario.

Da, es realmente incoprensible la decisión de incorporar todo este sistema Online mas propoio de un MMORPG que de un TBS.
Yo la tome por jugar solo "offline" (no es que tuviera otra opción   :whistling:  ) y el juego se disfruta bien igual. (Despues de tantos años de Heroes, puedo ganar incluso si no puedo equiparme con armas  :dwarf: )
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego