¿Creen Que El Heroes VI Es Un Fracaso?

Iniciado por Loom, Enero 27, 2012, 06:14:53 PM

Tarnum

Qué va, Krator. Heroes V es un juego plenamente satisfactorio sin las expansiones. Y no necesitó un solo parche para funcionar correctamente; lo que se lanzó al mercado era una versión definitiva, probada, pulida y estable.
Y Heroes IV, no "viví" su lanzamiento, pero os aseguro que con la versión actual funciona perfectamente. Ni un solo error.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Del H5 no he hablado, y sí, tb fue una cagada al principio. No se puede ir en contra de lo obvio, pero lo cierto es que luego mejoró con creces.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

[quote user="Tarnum" post="52109"]Qué va, Krator. Heroes V es un juego plenamente satisfactorio sin las expansiones. Y no necesitó un solo parche para funcionar correctamente; lo que se lanzó al mercado era una versión definitiva, probada, pulida y estable.[/quote]

:roll1:

[quote user="Tarnum" post="52109"]Y Heroes IV, no "viví" su lanzamiento, pero os aseguro que con la versión actual funciona perfectamente. Ni un solo error.[/quote]No es necesario vivir su lanzamiento, sino tener la versión inicial que salió al mercado, y por mucho que me vengan aquí a decir lo que quieran, no tenía ni la mitad de fallos y errores que los juegos de la era Ubi.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Es cierto, no tenía la mitad de fallos, sólo la mitad de contenidos (hotseat, por ejemplo, todo una herejía)  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="52102"]Entonces estás reconociendo que el ERM tp es una maravilla tan rosa como la pintabas antes (con ese arcoiris de fondo sobrevolando el verde prado donde los unicornios pastan y los sátiros persiguen afables a las ninfas :laugh: ). Otra cosa es que lo utilice más gente que el LUA, lo cual no desmerece para nada las posibilidades de éste último en relación al esfuerzo que supone llevarlas a cabo.[/quote]
Yo siempre lo he "pintado rosa  (con ese arcoiris de fondo sobrevolando el verde prado donde los unicornios pastan y los sátiros persiguen afables a las ninfas :laugh: )" refiriendome a POSIBILIDADES. En dificultad siempre he mantenido que es complejo. Odio que te inventes cosas :bash:

[quote user="Lepastur" post="52102"]
Citar[quote user="Lepastur" post="52082"]
CitarYo no estoy hablando globalmente de ese aspecto, así que no me metas! :ranting:
No, si ahora estarás a favor de Heroes V frente a Heroes III...  :maldecir:
Dime como demonios sacas esa conclusión LOL[/quote]
Cuando pones por encima a H3 hablas en conjunto, lo quieras o no. Si dices que no te meta, es quizá porque opinas en realidad lo contrario.[/quote]
Sigo si entender a qué te refieres con "estas a favor de Heroes V frente a Heroes III"

[quote user="Lepastur" post="52102"]Como he dicho, no me voy a poner a revisarlas. Tú mismo dices que te has puesto a hablar sobre posibilidades, y de ahí sacaste el tema del ERM, por lo q seguramente te contesté con las posibilidades de LUA, cosa permite el juego básico, no siendo el caso del ERM y Heroes 3. Esto último son MODs y LUA es Scripting usando una herramienta básica del juego, por lo q si comparamos, como dices en base del juego original, tb sale perdiendo Heroes3 _beso-muerte_[/quote]
Sigues sin enterarte. Tú has dicho que no hay que mezclar MODs con juego base. Pero después lo has hecho hablando de algo totalmente alejado de mods (el rendimiento de los juegos base). Si te lías no es mi culpa :wink:

[quote user="Tarnum" post="52109"]Qué va, Krator. Heroes V es un juego plenamente satisfactorio sin las expansiones. Y no necesitó un solo parche para funcionar correctamente; lo que se lanzó al mercado era una versión definitiva, probada, pulida y estable.
Y Heroes IV, no "viví" su lanzamiento, pero os aseguro que con la versión actual funciona perfectamente. Ni un solo error.[/quote]
Sí que tiene un error: es un juego para gente con gustos extremadamente RAROS :jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="52117"][quote user="Lepastur" post="52102"]Entonces estás reconociendo que el ERM tp es una maravilla tan rosa como la pintabas antes (con ese arcoiris de fondo sobrevolando el verde prado donde los unicornios pastan y los sátiros persiguen afables a las ninfas :laugh: ). Otra cosa es que lo utilice más gente que el LUA, lo cual no desmerece para nada las posibilidades de éste último en relación al esfuerzo que supone llevarlas a cabo.[/quote]
Yo siempre lo he "pintado rosa  (con ese arcoiris de fondo sobrevolando el verde prado donde los unicornios pastan y los sátiros persiguen afables a las ninfas :laugh: )" refiriendome a POSIBILIDADES. En dificultad siempre he mantenido que es complejo. Odio que te inventes cosas :bash: [/quote]
Y yo te digo que las posibilidades si no van ligadas a una ejecución sencilla NO HACEN A UN JUEGO MEJOR QUE OTRO.

CitarSigo si entender a qué te refieres con "estas a favor de Heroes V frente a Heroes III"
Da =, déjalo.

CitarSigues sin enterarte. Tú has dicho que no hay que mezclar MODs con juego base
Sí, pero si quien te discute te pone el ERM como ejemplo de la excelencia, pues lo suyo es poner un ejemplo similar, como es LUA, que no son MODs, sino posibilidades que da el juego base sin recurrir a MODs (no como el ERM, insisto).

CitarPero después lo has hecho hablando de algo totalmente alejado de mods (el rendimiento de los juegos base). Si te lías no es mi culpa :wink:
No, no, quien confunde las cosas para buscar una salida eres tú. Yo siempre he orientado el debate en la globalidad, mientras que tú lo has hecho con elementos separados, saltando de una cosa a otra.

Citar[quote user="Tarnum" post="52109"]Qué va, Krator. Heroes V es un juego plenamente satisfactorio sin las expansiones. Y no necesitó un solo parche para funcionar correctamente; lo que se lanzó al mercado era una versión definitiva, probada, pulida y estable.
Y Heroes IV, no "viví" su lanzamiento, pero os aseguro que con la versión actual funciona perfectamente. Ni un solo error.
Sí que tiene un error: es un juego para gente con gustos extremadamente RAROS :jester2:[/quote]
Por algo es nuestro engendro fatiguillas  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Como sigáis así voy a colgar el videoclip del Phat Pepe en la Cofradía de Bardos  :bloodlust:

Y el editor de H4 es de lo más molón, no digáis que no. Además de tener arcoiris, prados, unicornios punk, sátiros karatekas y [strike]ninfas[/strike] duendes :biggrin:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

[quote user="Tarnum" post="52123"]Como sigáis así voy a colgar el videoclip del Phat Pepe en la Cofradía de Bardos  :bloodlust: [/quote]
Si es de cachondeo, crea un Tema nuevo en plan "Rincón del Engendro" o algo así  :thumbsup:

CitarY el editor de H4 es de lo más molón, no digáis que no. Además de tener arcoiris, prados, unicornios punk, sátiros karatekas y [strike]ninfas[/strike] duendes :biggrin:
Sí, cosas graciosas sí que tenía (Behemoths sacamantecas power!), nadie dice lo contrario, pero eso tp lo convierte en un gran juego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

[quote user="Lepastur" post="52115"]Es cierto, no tenía la mitad de fallos, sólo la mitad de contenidos (hotseat, por ejemplo, todo una herejía)  :laugh:[/quote]
¿Mitad? Bueno, pues mira, tenía muchos más recursos, tenía cofradía de magos, caravanas...  :whistling:
Y la mitad de errores...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Sí, como que en el 3er o 4º escenario de Lysander (puede que el 2º) no apareciese Proetho por la cara  :8O: , haciendo imposible continuar la campaña. Por otro lado, no líes el ovillo, pillín, que estabas comparando con Heroes V, y no con el Heroes 6.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

[quote user="Lepastur" post="52124"]Si es de cachondeo, crea un Tema nuevo en plan "Rincón del Engendro" o algo así  :thumbsup: [/quote]
Tú lo has querido Lepas... estoy exacavando la terrible mazmorra  :jester2:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="52120"]Y yo te digo que las posibilidades si no van ligadas a una ejecución sencilla NO HACEN A UN JUEGO MEJOR QUE OTRO.[/quote]
Pero es que yo no lo he defendido como argumento para que el Heroes 3 sea mejor que el V, si no como un ejemplo de simplemente ofrecer más posibilidades. Nada más :)

[quote user="Lepastur" post="52120"]Sí, pero si quien te discute te pone el ERM como ejemplo de la excelencia, pues lo suyo es poner un ejemplo similar, como es LUA, que no son MODs, sino posibilidades que da el juego base sin recurrir a MODs (no como el ERM, insisto).[/quote]
Vamos, que has sido un oportunista :laugh:

[quote user="Lepastur" post="52120"]No, no, quien confunde las cosas para buscar una salida eres tú. Yo siempre he orientado el debate en la globalidad, mientras que tú lo has hecho con elementos separados, saltando de una cosa a otra.[/quote]
Discusión de cosas distintas => nunca nos pondremos de acuerdo.

Dejemoslo que ya nos han aguantado suficiente el resto xD

[quote user="Tarnum"]Si es de cachondeo, crea un Tema nuevo en plan "Rincón del Engendro" o algo así  :thumbsup: [/quote]
Has desatado la caja de pandora, NOOOOOOOO

[quote user="Tarnum"]Y el editor de H4 es de lo más molón, no digáis que no. Además de tener arcoiris, prados, unicornios punk, sátiros karatekas y [strike]ninfas[/strike] duendes :biggrin:[/quote]
Es una evolución del del Heroes 3, tendría que ser mejor por lógica xD

Sí, cosas graciosas sí que tenía (Behemoths sacamantecas power!), nadie dice lo contrario, pero eso tp lo convierte en un gran juego.[/quote]
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

[quote user="Lepastur" post="52128"]Sí, como que en el 3er o 4º escenario de Lysander (puede que el 2º) no apareciese Proetho por la cara  :8O: , haciendo imposible continuar la campaña. Por otro lado, no líes el ovillo, pillín, que estabas comparando con Heroes V, y no con el Heroes 6.[/quote]Siempre dices lo mismo (de hecho ya sabías que saltarías con eso...si te conozco mejor que tu madre  :biggrin: ), pero a mi nunca me ha ocurrido con la versión inicial de H4 por mucho que digas...
Aún así, nunca se colgaba y salia al escritorio...así que no lies tu...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="52134"][quote user="Lepastur" post="52120"]Y yo te digo que las posibilidades si no van ligadas a una ejecución sencilla NO HACEN A UN JUEGO MEJOR QUE OTRO.[/quote]
Pero es que yo no lo he defendido como argumento para que el Heroes 3 sea mejor que el V, si no como un ejemplo de simplemente ofrecer más posibilidades. Nada más :)[/quote]
Sísí  :whistling:

Citar[quote user="Lepastur" post="52120"]Sí, pero si quien te discute te pone el ERM como ejemplo de la excelencia, pues lo suyo es poner un ejemplo similar, como es LUA, que no son MODs, sino posibilidades que da el juego base sin recurrir a MODs (no como el ERM, insisto).
Vamos, que has sido un oportunista :laugh: [/quote]
Qué más quisieras _beso-muerte_

Citar[quote user="Lepastur" post="52120"]No, no, quien confunde las cosas para buscar una salida eres tú. Yo siempre he orientado el debate en la globalidad, mientras que tú lo has hecho con elementos separados, saltando de una cosa a otra.
Discusión de cosas distintas => nunca nos pondremos de acuerdo.

Dejemoslo que ya nos han aguantado suficiente el resto xD[/quote]
Karpov pide desesperadamente tablas  :jester2: po vale, estamos de acuerdito en que estamos desacuerdito  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Bueno, pues en resumen de las 4 páginas: el Heroes VI es un fracaso :jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/