¿Creeis Que Visto El Heroes VI La Saga Tiene Futuro?

Iniciado por RoB_KiNG, Julio 09, 2012, 08:31:19 PM

Tito_Reni

Citar(Sobra decir tambien que le saco el lugar holgadamente al IV como la peor y mas odiada entrega por parte de la comunidad)

Igual ese era su plan desde el principio, que dejasemos de odiar al Heroes IV y que así respetasemos los clásicos...  _sarcasmo_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Loom" post="67476"]Regreso de mi plano sudamericano solo para comentar que esta expansión fue tan falopa, que ni siquiera figura en la conocida web [strike]filipina[/strike] de tonga en donde suelo hacerme con los juegos. Heroes 6 tenia mucho potencial (especialmente con la nueva facción) pero hicieron del jugo una cagada peor que la peli "En el nombre del rey"  :bash:

Sobra decir, (por mas que el lepas berrinche) que los KBs lo pasaron por arriba a este pobre intento heroes.... (Sobra decir tambien que le saco el lugar holgadamente al IV como la peor y mas odiada entrega por parte de la comunidad)

Por cierto, un saludo grande a toda la comu, a ver si me hago un rato para postear algo mas seguido de nuevo, je  :beer:[/quote]
No es que berrinche, que te lo hayas pasado mejor jugando a King's Bounty lo entiendo, pero son 2 juegos que pertenecen a géneros distintos y lo único que tienen en común es el entorno fantástico y mitológico, más el combate. El resto, KB es más aventura con un desarrollo del héroe un poco más simple, y Heroes es más estrategia y un juego más completo (multijugador, editor, etc). Ahora bien, que el H6 ha sido un truño y q hasta el KB: Legions (la versión perra Online, q es al q juego yo ahora) le pasa por encima no lo pone nadie en duda. Yo normalmente cuando marco las diferencias es cuando la gente propone a Katauri, por ejemplo, para desarrollar Heroes VI, lo cual pongo en duda siempre puesto q no han hecho nada de complejidad similar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Hombre Lepas que son dos uetos distintos de acuerdo, ahora que son dos géneros distintos y que sólo hay un par de cosas que los asemejan... hay muchas más cosas que son iguales o parecidas que cosas que los diferencian. De hecho podrías hacer un Heroes basado en un KB perfectamente cambiando unas cuantas cosas.

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="67549"]Hombre Lepas que son dos uetos distintos de acuerdo, ahora que son dos géneros distintos y que sólo hay un par de cosas que los asemejan... hay muchas más cosas que son iguales o parecidas que cosas que los diferencian. De hecho podrías hacer un Heroes basado en un KB perfectamente cambiando unas cuantas cosas.[/quote]
Yo solo digo que Heroes es más complejo y tira más a la estrategia, mientras el otro es más aventura. El combate sí que es muy parecido, al igual que la temática, es decir, q tp he dicho q sean completamente distintos, sino que las diferencias que tienen son bastante relevantes como para poner en tela de juicio que una desarrolladora que haga KB lo pueda hacer bien con un Heroes. Al revés ya es harina d otro costal.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Técnicamente, para hacerlo bien, no hay que tener nada de especial... Los problemas son los "agentes externos" que condicionan el desarrollo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

¿Sabéis alguno de los vips si habrá algún parche más para MM Heroes 6? De momento la gente sigue cabreada, crashes aleatorios, congelamientos, pantallazos en negro, etc.

Todavía no me explico cómo es posible que Ubisoft siga vendiendo el juego en el estado en el que está. Debería de avisar antes de que está muy bugueado.

Tito_Reni

Si avisasen de que está lleno de bugs no se lo compraba nadie, y ya han perdido demasiado dinero por meter tanto la pata.  :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Yo no he vuelto a escuchar más noticias sobre que estén parcheando, la verdad, pero tampoco estoy muy puesto...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="68052"]Yo no he vuelto a escuchar más noticias sobre que estén parcheando, la verdad, pero tampoco estoy muy puesto...[/quote]

Si lo están parcheando o no, lo cierto es que A NADIE LE IMPORTA  :roll1:

No, ahora en serio, entiendo que haya mucha gente cabreada porque en su día se dejaron la panoja en esa mierda para que más de dos años después siga teniendo tantos bugs, y está claro que tienen la razón y que deberían ser compensados con un buen parcheado. Igualmente, esta saga no merece tener semejante lacra en su historial.

Pero seamos realistas, cada vez que lo han intentado parchear lo han empeorado aún más. Además, como bien nos indican los rumores, deben estar trabajando en el Heroes VII desde hace mucho tiempo, por lo que no creo que sigan perdiendo el tiempo haciendo más parches para un juego que "nació muerto" (como bien se ha dicho varias veces en esta nuestra Torre); en todo caso nos lo intentarían vender con otro DLC, pero no creo que vayan a seguir perdiendo el tiempo con el tema, sobretodo porque ya todo el mundo ha aprendido la lección y ese DLC solo lo iría a comprar algún que otro polaco poser.  :tongue:

En otras palabras, no les sale rentable, así que no vamos a tener más DLC y menos aún expansiones (a no ser que sean más tontos de lo que suponíamos). Si sacan algún parche será por pura cortesía, y no creo que tengan tiempo ni dinero para eso.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

Dudo muchísimo que trabajen más en el Heroes VI, por lo que han comentado nuestros queridos vips la propia Ubi sabe que HVI es un desastre absoluto de juego y que no se puede arreglar, así que no van a derrochar más recursos en algo que no se puede arreglar sin hacer un revamp bastante serio. Supongo que estarán trabajando en un Heroes VII, aunque llevamos mucho tiempo de sequía de noticias y la verdad es que ya dudo de todo.

RoB_KiNG

Dudo mucho que Ubi a estas alturas todavía de soporte a Heroes VI y como bien dicen por aquí es bastante probable que estén con algún nuevo proyecto  :wink:

Tarnum

Con Heroes VI hay que hacer como con un trauma freudiano, no olvidarlo pero apartarlo, así que dejémoslo bien muerto, que ya nació así  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

arain

En el caso de que MM Heroes VI no hubiera tenido bugs y la IA fuera mejor, ¿tendríais un mejor concepto de él?

RoB_KiNG

Sinceramente no.

El principal problema de Heroes VI es que aun sin tener bugs es un juego demasiado simplón debido a cagadas como la reducción de recursos, la eliminación de cofradías y otras cosas por el estilo. Es un juego que no "engancha" y eso es fatal para una marca como HoM&M. Seguramente pensaron que con unos gráficos bonitos y unos cambios revolucionarios íbamos a pasarlo por alto, pos ea!


Saludos

Tarnum

Lo que dice Rob es cierto, pero creo que aunque siguiera estando lejos de lo que esperamos de un Heroes, sería un juego decente. Yo lo compraría, creo que tiene muchas cosas buenas debajo de todos esos bugs.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!