¿Creeis Que Visto El Heroes VI La Saga Tiene Futuro?

Iniciado por RoB_KiNG, Julio 09, 2012, 08:31:19 PM

Storm-Giant

[quote user="arain" post="63882"][quote user="Storm-Giant" post="63881"][quote user="arain" post="63880"]Es horroroso todo lo que está pasando y lo del parcheado lo sigo sin entender. ¿No son capaces de hacer una build completa? ¿Cuándo despedirán a Le breton y a su amigo Hornswoggle? Con estos dos, será imposible hacer algo decente. ¿Y cuándo sabremos el estudio que desarrollará la expansión?¿Tan nefasto es para no darnos el nombre?[/quote]
Tiene pinta que sí, que el nombre va a ser horror terror[/quote]

Ahora que estamos en Halloween podrían aprovechar para decírnoslo  :jester2:[/quote]
Pasaría esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

Estoy intentando jugar a un mapa personalizado pero me resulta imposible, cuando se termina el turno, el juego crasea. La mayor parte de los mapas son los de las campaña modificados y los que no, ya aburren. Tanto tiempo sin contenido adicional es bastante lamentabla.

arain

Han informado varias personas de un bug esporádico en el que ha sido posible duplicar las criaturas en la ciudad. Cuando se clickea en la vivienda de una criatura directamente te añade una copia de la totalidad de la población que había en la madriguera pudiéndose duplicar tantas veces como slots haya.

[align=center][/align]

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

garxot

Sip, a mi ya me pasó algo parecido jugando la Campaña. Me metí en la interfaz del héroe y al ir a mover las criaturas de hueco, me duplicaba el número de criaturas.

Muy entretenido la verdad  :cry:

Storm-Giant

[quote user="arain" post="64033"]Han informado varias personas de un bug esporádico en el que ha sido posible duplicar las criaturas en la ciudad. Cuando se clickea en la vivienda de una criatura directamente te añade una copia de la totalidad de la población que había en la madriguera pudiéndose duplicar tantas veces como slots haya.[/quote]
Y con este bug hasta primavera lo menos. Guay :thumbdown:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

Si por algún casual logran reparar los bugs del Heroes VI (Uplay y los servidores de Ubi ya lo descarto), ¿Le daríais una oportunidad al juego?

jak_sparrow

ojala el prolema del juego fueran solo los bugs. tienen que hacer tantos cambios para que ,al menos yo, le de una oportunidad que les sale mas rentable ponerse ya con el H VII


"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

Storm-Giant

[quote user="arain" post="64098"]Si por algún casual logran reparar los bugs del Heroes VI (Uplay y los servidores de Ubi ya lo descarto), ¿Le daríais una oportunidad al juego?[/quote]
Mire usted, ni con sus ojos.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

No. Deben entender que los juegos no se realizan años despues de su lanzamiento...
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

Ahora ya se cuelga hasta con las AMD, xD. A mi de momento me va "bien".

CitarATI Radeon HD 5700 Series with new Catalyst Control Centre version 12.10 causes the game to freeze. I have never had this problem until I updated my drivers.

El Tormenta

[quote user="arain" post="64098"]Si por algún casual logran reparar los bugs del Heroes VI (Uplay y los servidores de Ubi ya lo descarto), ¿Le daríais una oportunidad al juego?[/quote]

Hay cosas muy importantes que no pueden arreglarse así como así en el H6, ojalá se tratase solamente de un problema de bugs. A todos nos gusta la ambientación fantástica de la saga HOMM, pero eso en absoluto oculta la calidad de un producto. Sencillamente es un mal juego y no hay que darle más vueltas.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Storm-Giant

[quote user="arain" post="64120"]Ahora ya se cuelga hasta con las AMD, xD. A mi de momento me va "bien".

CitarATI Radeon HD 5700 Series with new Catalyst Control Centre version 12.10 causes the game to freeze. I have never had this problem until I updated my drivers.
[/quote]
This will never end :roll1:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

He visto tantos bugs que ya ni me sorprende el de duplicar criaturas, pero no deja de ser acojonante  :tongue:

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto