¿Creeis Que Visto El Heroes VI La Saga Tiene Futuro?

Iniciado por RoB_KiNG, Julio 09, 2012, 08:31:19 PM


RoB_KiNG

A veces me pregunto si lo que está haciendo Ubi con toda la comunidad de fans puede ser altamente denunciable. No he visto un juego donde se mienta tanto a la gente para que lo compre sin ser este siquiera funcional. Solo en el canal teletienda de la tele se dicen tantas mentiras  :tongue:


Saludos

Wexseaste

[quote user="arain" post="59669"]25/08/12-8:52 :punk:

[/quote]

Eso es nuevo?  :tongue: .Esperas demasiado de ubisoft, a veces (o muchas veces) falla.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

Sí, los servidores vuelven a caerse un fin de semana. Que bien :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="59690"]Sí, los servidores vuelven a caerse un fin de semana. Que bien :maldecir:[/quote]

Y sin avisar .Bravo ubisoft, bravo :clap:  :mad:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="59692"][quote user="Storm-Giant" post="59690"]Sí, los servidores vuelven a caerse un fin de semana. Que bien :maldecir:[/quote]

Y sin avisar .Bravo ubisoft, bravo :clap:  :mad:[/quote]
Es que es volver a los tiempos de los primeros meses del juego, donde los servidores se caían en fines de semana, días laborables por la tarde....cuando no salían parches y el juego estaba aún más roto que ahora. Que tiempos...
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="59697"][quote user="Wexseaste" post="59692"][quote user="Storm-Giant" post="59690"]Sí, los servidores vuelven a caerse un fin de semana. Que bien :maldecir:[/quote]

Y sin avisar .Bravo ubisoft, bravo :clap:  :mad:[/quote]
Es que es volver a los tiempos de los primeros meses del juego, donde los servidores se caían en fines de semana, días laborables por la tarde....cuando no salían parches y el juego estaba aún más roto que ahora. Que tiempos...[/quote]

No sé yo. Con el 1.2 no noté grandes preocupaciones en el monojugador. Ahora noto más problemas en  el monojugador  y en el multijugador. Problemas que antes no había  :bloodlust:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="59699"][quote user="Storm-Giant" post="59697"][quote user="Wexseaste" post="59692"][quote user="Storm-Giant" post="59690"]Sí, los servidores vuelven a caerse un fin de semana. Que bien :maldecir:[/quote]

Y sin avisar .Bravo ubisoft, bravo :clap:  :mad:[/quote]
Es que es volver a los tiempos de los primeros meses del juego, donde los servidores se caían en fines de semana, días laborables por la tarde....cuando no salían parches y el juego estaba aún más roto que ahora. Que tiempos...[/quote]

No sé yo. Con el 1.2 no noté grandes preocupaciones en el monojugador. Ahora noto más problemas en  el monojugador  y en el multijugador. Problemas que antes no había  :bloodlust:[/quote]
Antes había otros bugs que te impedían pasarte las campañas, por ejemplo.

Aunque igual lo corrigió el 1.2, que, si hubieses leído bien, te habrías fijado que hablaba de antes del 1.2, porque he escrito "cuando no salían parches" :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="59702"][quote user="Wexseaste" post="59699"][quote user="Storm-Giant" post="59697"][quote user="Wexseaste" post="59692"][quote user="Storm-Giant" post="59690"]Sí, los servidores vuelven a caerse un fin de semana. Que bien :maldecir:[/quote]

Y sin avisar .Bravo ubisoft, bravo :clap:  :mad:[/quote]
Es que es volver a los tiempos de los primeros meses del juego, donde los servidores se caían en fines de semana, días laborables por la tarde....cuando no salían parches y el juego estaba aún más roto que ahora. Que tiempos...[/quote]

No sé yo. Con el 1.2 no noté grandes preocupaciones en el monojugador. Ahora noto más problemas en  el monojugador  y en el multijugador. Problemas que antes no había  :bloodlust:[/quote]
Antes había otros bugs que te impedían pasarte las campañas, por ejemplo.

Aunque igual lo corrigió el 1.2, que, si hubieses leído bien, te habrías fijado que hablaba de antes del 1.2, porque he escrito "cuando no salían parches" :wink:[/quote]

Cuando no salían parches, yo lo probé solamente en monojugador. Me dió más problemas que con el parche 1.2 pero menos que con el último que ha sacado
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="59704"]Cuando no salían parches, yo lo probé solamente en monojugador. Me dió más problemas que con el parche 1.2 pero menos que con el último que ha sacado[/quote]
Pues dependerá de la experiencia del usuario.....a unos les irá peor en un parche que a otros :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

La versión 1.0 del juego estaba muy inacabada y tenía bugs críticos que impedía que el usuario terminara la campaña. Ahora con el 1.2, el último parche de Blackhole, se solucionaron bastantes cosas, quedando muchos bugs pero no muy críticos. Con el 1.5.2, Limbic ha corregido bastantes cosas y aparte ha creado nuevos bugs y varios críticos, como turnos que no terminan, se queda pillado el pc y hay que cerrar sesión o reiniciar, craseos aleatorios y errores al iniciar la aplicación, a parte de las perlas de los juegos guardados., etc.

¿Cuándo estaba mejor el juego, en la 1.2 o 1.5.2? Teniendo en cuenta que el juego tiene problemas base de motor y de diseño, yo prefiero la 1.2.

Espero que esta tortura termine con la 1.7.

Storm-Giant

Y mientras tanto, dos portavoces afirman en HC que H6 no está muerto y que la versión Gold no significa el fin del H6.....guiño guiño :whistling:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Storm-Giant" post="59716"]Y mientras tanto, dos portavoces afirman en HC que H6 no está muerto y que la versión Gold no significa el fin del H6.....guiño guiño :whistling:[/quote]

[align=center]
[/align]

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xen0feX

Efectivamente, pueden sacar un 3º un 4º, un 5º DLC, si es que los fanboys ricachones que les sobran los leuros les dan razones para eso y mas.

Respecto a una expansión hay dos vías:

- Una: Black Hole la dejó "hecha", en tal caso, solo quedarían retoques, cosas allí y allá de la que una compañía se pueda hacer cargo. En cambio, dudo mucho, muchísimo que con los problemas que tenía que resolver BH antes que hacer una expansión la tengan "hecha"

- Dos: No hay nada preparado y hay que hacer todo de cero. Con el código tan enfarragoso que tiene Heroes VI, que a cada línea que escribes saltan 5 de bugs, se me hace muy difícil la idea de que alguien pueda hacerse cargo de hacer una expansión de Heroes VI.


Moraleja, comeremos DLC hasta el día del juicio final
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"