¿Creeis Que Visto El Heroes VI La Saga Tiene Futuro?

Iniciado por RoB_KiNG, Julio 09, 2012, 08:31:19 PM

El Tormenta

Yo soy pesimista con el futuro de la saga, dudo mucho que vaya a mejorar las partes anteriores. Se dedicarán a petar el juego de chorraditas que solo interesan a los más jóvenes, que suelen ser los que desconocen por completo lo que es la calidad tradicional del Heroes. Este es el tipo de cliente que ellos quieren, sencillamente porque son muchos, menos exigentes y fáciles de manipular. No olvidemos que al fin y a la postre se trata de un negocio. Sin embargo mantengo la esperanza de que personas anónimas mejoren los Heroes anteriores a base de mods y cosas por el estilo. :clap:


PD: En el fondo Mordorsoft odia el H3 y todo lo que suene a calidad o competencia, ni más ni menos porque representan todo lo contrario: la incompetencia y la desverguenza.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Storm-Giant

[quote user="El Tormenta" post="58225"]Yo soy pesimista con el futuro de la saga, dudo mucho que vaya a mejorar las partes anteriores. Se dedicarán a petar el juego de chorraditas que solo interesan a los más jóvenes, que suelen ser los que desconocen por completo lo que es la calidad tradicional del Heroes. Este es el tipo de cliente que ellos quieren, sencillamente porque son muchos, menos exigentes y fáciles de manipular. No olvidemos que al fin y a la postre se trata de un negocio.[/quote]
Exactamente, esa es la "gran masa de usuarios que nunca comenta nada pero que han comprado el juego" a la que se ha referido alguna vez en las entrevistas los de Ubisoft. Saben que eso vende y hacía ellos dirigen sus esfuerzos....lo triste es que se dejan engañar como bobos :maldecir:

[quote user="El Tormenta" post="58225"]Sin embargo mantengo la esperanza de que personas anónimas mejoren los Heroes anteriores a base de mods y cosas por el estilo. :clap:[/quote]
Y mientras Ubisoft poniendo pegas al modding del H6 :maldecir:

[quote user="El Tormenta" post="58225"]PD: En el fondo Mordorsoft odia el H3 y todo lo que suene a calidad o competencia, ni más ni menos porque representan todo lo contrario: la incompetencia y la desverguenza.[/quote]
La verdad duele :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="El Tormenta" post="58225"]Yo soy pesimista con el futuro de la saga, dudo mucho que vaya a mejorar las partes anteriores. Se dedicarán a petar el juego de chorraditas que solo interesan a los más jóvenes, que suelen ser los que desconocen por completo lo que es la calidad tradicional del Heroes. Este es el tipo de cliente que ellos quieren, sencillamente porque son muchos, menos exigentes y fáciles de manipular. No olvidemos que al fin y a la postre se trata de un negocio. Sin embargo mantengo la esperanza de que personas anónimas mejoren los Heroes anteriores a base de mods y cosas por el estilo. :clap:


PD: En el fondo Mordorsoft odia el H3 y todo lo que suene a calidad o competencia, ni más ni menos porque representan todo lo contrario: la incompetencia y la desverguenza.[/quote]
:thumbup: No podría estar más de acuerdo :worthy:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Bueno, a unas malas, siempre nos quedarán los Heroes of Might and Magic  :thumbsup:
Es lo que tiene cambiar el nombre al revés, que coges vicio y todo lo haces al revés, ¿verdad Ubi?  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

Yo por mi parte el H6 ya no tiene futuro, después de varios descaros en la campaña (que por cierto, parece una telenovela), varios bugs y problemas de conexión con Ubisoft el juego ya ni lo toco, es más, yo ya del Heroes VI, paso por completo, aunque saquen 200 dlcs y 100 expansiones, tiene muchos problemas de diseño y técnicos que visto la progresión de parches se lo están pasando por la peineta. Mientras tanto hay heroes made in NWC que me dan muchísima más diversión sin aburrirme. Suerte para el que tenga paciencia y fe ciega en Ubi.

Esperemos que el Heroes VII sea el cambio para bien.

Ubi + HVI =  :maldecir:

Storm-Giant

¿Heroes VII? ¿Acaso crees que habrá Heroes VII vista las últimas novedades de la Gamescom? :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Storm-Giant" post="58936"]¿Heroes VII? ¿Acaso crees que habrá Heroes VII vista las últimas novedades de la Gamescom? :laugh:[/quote]

Yo pienso que sí que habrá H7, pero claro, para 2015 o así, xD.

pa_odey

[quote user="arain" post="58950"][quote user="Storm-Giant" post="58936"]¿Heroes VII? ¿Acaso crees que habrá Heroes VII vista las últimas novedades de la Gamescom? :laugh:[/quote]

Yo pienso que sí que habrá H7, pero claro, para 2015 o así, xD.[/quote]


Yo pienso lo mismo, que si habrá H7, lo malo es que si lo sacan sin escuchar las criticas que esta teniendo el H6

Storm-Giant

[quote user="pa_odey" post="58951"][quote user="arain" post="58950"][quote user="Storm-Giant" post="58936"]¿Heroes VII? ¿Acaso crees que habrá Heroes VII vista las últimas novedades de la Gamescom? :laugh:[/quote]
Yo pienso que sí que habrá H7, pero claro, para 2015 o así, xD.[/quote]
Yo pienso lo mismo, que si habrá H7, lo malo es que si lo sacan sin escuchar las criticas que esta teniendo el H6[/quote]
Bueno, en HO van a meter 2 recursos raros, o eso parece xD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

pa_odey

[quote user="Storm-Giant" post="58952"][quote user="pa_odey" post="58951"][quote user="arain" post="58950"][quote user="Storm-Giant" post="58936"]¿Heroes VII? ¿Acaso crees que habrá Heroes VII vista las últimas novedades de la Gamescom? :laugh:[/quote]
Yo pienso que sí que habrá H7, pero claro, para 2015 o así, xD.[/quote]
Yo pienso lo mismo, que si habrá H7, lo malo es que si lo sacan sin escuchar las criticas que esta teniendo el H6[/quote]
Bueno, en HO van a meter 2 recursos raros, o eso parece xD[/quote]

Mejor, porque los tres recursos se me hacen raro...

Bueno todo el H6 se me hace raro...

arain

Si no nos hacen caso, yo lo siento, pero será el primer heroes que no compre...

Loom

Despues de meditar bastante sobre el tema (joer, me salio el lado filosofico :P) he llegado a la conclusion de que podemos distinguir el futuro de nuestra querida saga en 2 "frentes".

Por el Lado de Mordorsoft, despues del "Moderado exito" del HOMM 6, podemos estar tranquilos que seguira sacando titulos (como los recientemente anunciados en la Gamescon). Tambien podemos estar tranquilos de que la mayoria de los titulos que saquen van a ser de mediocre calidad, al menos para el estandar que exigimos los fans mas antiguos de la saga. (Ya sabemos que esto se debe a que Ubi se enfoca mas en los jugadores no-opinantes y por lo general pocos conocedores de la marca).

En el otro frente tenemos los aportes de los fans. Aunque a un ritmo mas lento que los lanzamientos oficiales, los contenidos que van saliendo son de una factura soberbia, y como claros ejemplos tenemos las campañas "Leyendas de los Antiguos" Para Heroes 5 (Que esta a la mitad, quedando pendiente 2 Libros del MOD; y el reciente "Horn of the Abyss" una verdadera expansión para el Heroes 3, entre otros.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

Y sin olvidarnos del MOD de la IA para el Heroes V de Quantomas & cía, el WoG que se ha creado su base de aficionados (muy cerrados eso si :tongue: ).

A ver si salen más cosas interesantes en el futuro
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xen0feX

Hay ciertos rumores que dicen que JVC se pasa el día dándose de cabezazos contra la pared, tiene contratado a un albañil que va haciendo paredes nuevas cada día porque Jhon las rompe una y otra vez,  se rumorea que gasta entre 5 y 6 cascos cada día y que mínimo una caja de Ibuprofeno para hacer frente a los dolores de cabeza que le producen.

A pesar de todo, su mujer y sus hijos no le han abandonado y las muestras de apoyo de sus fans le mantienen la cordura, se  rumorea que va murmurando cosas cuando camina, tipo "algún día", o "cabrones hijos de puta, se enterarán de lo que es bueno", o "me haré rico y compraré y profanaré todos y cada uno de sus títulos para que sepan lo que se siente"


/ida de cholo

PD: Heroes VII para 2017 o por ahí
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

[quote user="Xen0feX" post="59016"]Hay ciertos rumores que dicen que JVC se pasa el día dándose de cabezazos contra la pared, tiene contratado a un albañil que va haciendo paredes nuevas cada día porque Jhon las rompe una y otra vez,  se rumorea que gasta entre 5 y 6 cascos cada día y que mínimo una caja de Ibuprofeno para hacer frente a los dolores de cabeza que le producen.

A pesar de todo, su mujer y sus hijos no le han abandonado y las muestras de apoyo de sus fans le mantienen la cordura, se  rumorea que va murmurando cosas cuando camina, tipo "algún día", o "cabrones hijos de puta, se enterarán de lo que es bueno", o "me haré rico y compraré y profanaré todos y cada uno de sus títulos para que sepan lo que se siente"


/ida de cholo[/quote]
:roll1:  :roll1:  :roll1:

[quote user="Xen0feX" post="59016"]PD: Heroes VII para 2017 o por ahí[/quote]
Sí, por lo menos 5 años = nunca lo disfrutaremos

:maldecir:  :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/