¿Creeis Que Visto El Heroes VI La Saga Tiene Futuro?

Iniciado por RoB_KiNG, Julio 09, 2012, 08:31:19 PM

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="68365"]Y no, no puedo reescribirlo, yo no guardo los mensajes que envio (ni sé cómo se hace). Y, ¿desde cuando un usuario puede editar los mensajes de otro?  :furious: [/quote]
Pues desde que se tiene el rango de Admin?  :confused: A veces pasa, que uno con la caraja le da al botón de Editar en lugar del de Citar. A ver si en la próxima versión del Theme lo cambiamos de sitio para que no pase esto. De todos modos, creo que se puede recuperar el mensaje (Nam lo hacía, pero yo no sé muy bien cómo  :unsure: y me llevaría tiempo averiguarlo).

Citar[quote user="Krator" post="68361"]Yo cada vez tengo menos esperanza en algo bueno para la saga y veo que quizá en un futuro o diversificamos la web o moriremos por falta de ganas.

Cosa que YA deberíamos estar haciendo :whistling:

[...]

Como decía Krator, más nos vale ir diversificando. Y como decía yo, más nos vale ir haciendolo YA.[/quote]
Se aceptan sugerencias y sobre todo aportaciones  :cool: Yo en cuanto tenga algo de tiempo, tras dedicarle otro tanto a las tareas pendientes de la comunidad, me gustaría hacer algo para el King's Bounty, el U.F.O. (clásico y el remake) y puede que quizá también sobre Stronghold, pero a juzgar por mi disponibilidad reciente, esto podría tardar años.

CitarOsea, no vamos a tener otro Heroes en años. Muchos años.
Si reutilizan el material de H6 para H7, yo creo que no tardará en caer, 2015 a más tardar.

CitarLos derechos de semejante mojón los acabará comprando alguna desarrolladora que sea consciente de que esto, en buenas manos, puede llegar a ser un filón de oro, puede que sea alguna empresa que ya tenga experiencia en el campo de la estrategia por turnos, como los dueños de King's Bounty o los dueños de Disciples.
Más vale malo conocido que bueno por conocer, bajo este supuesto no sé yo si sería mejor que la marca cambiase de manos. Lo que necesita, como bien ha dicho Michael por ahí (y más de una vez), es estabilidad, es decir, una desarrolladora que sobreviva a un lanzamiento en condiciones y que continúe con otro título (y luego otro). Hasta que no tengamos eso, acusar a Ubi como responsable absoluto sería como la sesión de acusaciones infundadas del episodio de caza de brujas de los Simpson (acuso a la señora de Flanders!  :laugh: ).

CitarPeor que Heroes 6 es MM Heroes Online... Y peor aún será Heroes 7.
Ya veremos, con un editor en condiciones que permita incluso una modificabilidad considerable nos daría igual lo malo que sea el juego, pues la peña podría "arreglarlo" bastante bien.

CitarAdemás, Heroes 4 acabó teniendo arreglo, Heroes 6 JAMÁS lo tendrá.
Puf, eso es muy discutible. Heroes 6 es sencillamente malo y no precisa de mucho arreglo. Desde antes que se lanzara (ahí ya se sabía que BHole iba a remolque con el juego) se veía que la prioridad del juego iba a ser las campañas en lugar de los arreglos, y si no me equivoco, por los testimonios de la gente que ha escrito aquí y que las ha jugado, las campañas no están mal, con lo que se podría decir que a un precio adecuado el juego podría hasta cumplir. En cuanto a Heroes 4, tb tiene fallos de diseño gordísimos, con el inconveniente de que encima es más feo que pegarle a un padre, y eso SÍ que NO tiene arreglo. Lo que pasa es que hay veces que lo feo acaba resultando "simpático" o divertido cuando menos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="68366"] Más vale malo conocido que bueno por conocer, bajo este supuesto no sé yo si sería mejor que la marca cambiase de manos. Lo que necesita, como bien ha dicho Michael por ahí (y más de una vez), es estabilidad, es decir, una desarrolladora que sobreviva a un lanzamiento en condiciones y que continúe con otro título (y luego otro). Hasta que no tengamos eso, acusar a Ubi como responsable absoluto sería como la sesión de acusaciones infundadas del episodio de caza de brujas de los Simpson (acuso a la señora de Flanders!  :laugh: ). [/quote]

Insisto, el responsable de que una sola desarrolladora no sobreviva a más de una entrega es Ubisoft. Que para algo tenían a Nival que hacía las cosas perfectamente e incluso iba a mejor, pero les echaron (no conozco muy bien esa historia en concreto, ilustradme). Algo tiene que andar haciendo mal Ubisoft para tener este caos de desarrolladoras montado.

Y puede que tengamos un Heroes 7 hecho a base de reciclar todo lo anterior... pero, ¿acaso no es eso ya Heroes Online? Dudo mucho que consigan arreglar los problemas que tienen (desarrolladora que embaucan, desarrolladora que espantan), esa estabilidad de la que habais no llegará mientras sigan los mismos al mando. A este paso no ve la luz ni Heroes Online. Si Heroes 6 nació muerto, los que sigan por ese camino ni siquiera nacerán.

Os lo digo en serio, Heroes 7 no verá la luz, y si lo hace será para ser un fiasco todavía mayor. De momento fijémonos en cómo evoluciona Heroes Online (ya os lo digo yo: mal), porque yo me apostaría cualquier cosa a que es un experimento antes de terminar de hacer Heroes 7 (el cual ya debe estar muy avanzado, pero a tiempo de cambios). Si siguen sin bajarse de la burra con Heroes Online, ya sabeis lo que nos espera con Heroes 7, si es que llega a ver la luz.

Esto va a ir a peor. Muy raro sería que yo me estuviese equivocando. Y si tengo razón, más nos vale que Heroes 7 no llegue a ver la luz.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="68367"]Insisto, el responsable de que una sola desarrolladora no sobreviva a más de una entrega es Ubisoft. Que para algo tenían a Nival que hacía las cosas perfectamente e incluso iba a mejor, pero les echaron (no conozco muy bien esa historia en concreto, ilustradme). Algo tiene que andar haciendo mal Ubisoft para tener este caos de desarrolladoras montado.[/quote]
Insisto, estás acusando a la señora de Flanders. Cuando se prescinde de una desarrolladora no es por papa. Ubi es una empresa y lo que quiere es hacer dinero, con lo que tiende a reaccionar "mal" cuando le piden más dinero por algo, que es lo que se rumorea que pasó con Nival. Por supuesto, la versión oficial de Ubi es que la visión de cada parte era distinta (Nival=+estrategia; Ubi=+rol). Con BlackHole, aparte de la incompetencia que éstos mostraron, prácticamente pasó lo mismo, BHole se la jugó confiando en que no se atreverían a pasar de ellos por la forma en que estaba el código y demás, y se equivocaron (¡Zas, en toda la boca!). Para que os hagáis una idea, lo más seguro es que Ubi ya diera al juego como un caso perdido ANTES de lanzarlo, y que se centrase en ofrecer un juego "casual" en el que no merecía la pena enredarse. Total, su idea era orientarlo a un público que se pasaría las campañas y poco más... (o algo así nos daban a entender). Con lo cual ¿Lo está haciendo mal Ubi? Pues no lo sé, supongo que desde el punto de vista del aficionado sí, es decir, "Cohonny, si quieres vender haz un buen producto y gástate las perras contratando a un buen estudio". Pero todos sabemos que esto no funciona así, lo que buscan ellos (y cualquier otro) es algo bueno, bonito y barato. Punto pelota. Si le vienen otras desarrolladoras con cantos de sirena diciéndoles que pueden hacerlo así ¿Es culpable Ubi por apostar por ellos? Pues no, probablemente cualquiera de nosotros lo haría según bajo qué circunstancias.

CitarY puede que tengamos un Heroes 7 hecho a base de reciclar todo lo anterior... pero, ¿acaso no es eso ya Heroes Online? Dudo mucho que consigan arreglar los problemas que tienen (desarrolladora que embaucan, desarrolladora que espantan), esa estabilidad de la que habais no llegará mientras sigan los mismos al mando. A este paso no ve la luz ni Heroes Online. Si Heroes 6 nació muerto, los que sigan por ese camino ni siquiera nacerán.
Sí y no. Reciclan material en 2D, y muy bien que hacen, la verdad (aunq a mí no m gusta mucho la estética tan barroca que le dan, pero weno). Pero el reciclaje de ciertos elementos no dice nada, en la Beta es donde se ve realmente si el proyecto va bien encaminado o no. Si no, mira King's Bounty, cuyos añadidos en la expansiones son en un 80% (o +) un retexturizado cutre de las criaturas que ya existían (una verwenza, vaya), pero aún así han sabido cambiar algunas mecánicas y seguir haciendo cosas con calidad utilizando prácticamente lo mismo. Por tanto, hasta que haya algo que catar sobre Heroes VII todo lo demás es hablar por hablar.

La depuración de responsabilidades con respecto a Heroes Online difícilmente se va a conocer, ya que una de las políticas de Ubi es no hablar (mal) de los estudios a los que contrata, si no habrían puesto a BHole a parir. A decir verdad, y teniendo en cuenta el historial de cierto éxito de BlueByte, parece que ha ocurrido más o menos la misma historia que con BHole. Un diseño MALO con COJONES que viene desde Ubi y la desarrolladora que se limita a decir "Sí, bwana", en lugar de "Móntate aquí y pedalea". O eso, o es que los días de gloria de BlueByte ya se terminaron.

CitarOs lo digo en serio, Heroes 7 no verá la luz, y si lo hace será para ser un fiasco todavía mayor. De momento fijémonos en cómo evoluciona Heroes Online (ya os lo digo yo: mal), porque yo me apostaría cualquier cosa a que es un experimento antes de terminar de hacer Heroes 7 (el cual ya debe estar muy avanzado, pero a tiempo de cambios). Si siguen sin bajarse de la burra con Heroes Online, ya sabeis lo que nos espera con Heroes 7, si es que llega a ver la luz.
Yo ya hasta ver la Beta o "alfa" prefiero no decir nada. Lo que tendremos es una especie de Heroes VI en apariencia (que no es demasiado mala), pero con otro diseño, y si hay suerte y nos escuchan, pues con un buen editor y una alta modificabilidad.

CitarEsto va a ir a peor. Muy raro sería que yo me estuviese equivocando. Y si tengo razón, más nos vale que Heroes 7 no llegue a ver la luz.
El tiempo dirá  :beer:  _palomiteronconao_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Mmmm... me estás empezando a convencer, pero mucha casualidad sería que todo fuese producto de la mala suerte al elegir desarrolladoras que en apariencia son buenas pero luego resultan ser malas.

No sé... puede que acabe saliendo algo bueno. Lo cierto es que, después de Heroes 6, Ubisoft ha perdido mucha credibilidad.

Si es cierto lo que dices, ojalá encuentren una buena desarrolladora con la que se entiendan... y ojalá empiezen a hacernos más caso que de costumbre...  :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="68369"]Mmmm... me estás empezando a convencer, pero mucha casualidad sería que todo fuese producto de la mala suerte al elegir desarrolladoras que en apariencia son buenas pero luego resultan ser malas.[/quote]
Mucha casualidad tp es, es como lanzar dos monedas al aire y te sale cara o cruz las dos veces (aunque calificar Heroes V como fracaso no creo q sea muy acertado). No hay que olvidar tp q Ubi ha desarrollado otros juegos de la marca con cierto éxito (aunque sean menores), como Clash, Duels o incluso Dark Messiah o hasta Heroes V (la 2ª expansión). Es decir, que tan malos no serán. Lo que sí que parece es que desarrolladora con la que trabaja, desarrolladora con la que no vuelve, pero si el gato de la noticia de nuestro aniversario anda bien de olfato podría ser (por fin) la excepción. Ahora bien ¿El resultado? La verdad es q yo no m atrevo a poner la mano en el fuego ya ni por los unos ni por los otros. Ya veremos por dónde salta la liebre.

CitarNo sé... puede que acabe saliendo algo bueno. Lo cierto es que, después de Heroes 6, Ubisoft ha perdido mucha credibilidad.
Eso nadie lo pone en duda.

CitarSi es cierto lo que dices, ojalá encuentren una buena desarrolladora con la que se entiendan... y ojalá empiezen a hacernos más caso que de costumbre...  :wink:
Pues sí, si el gato está en lo cierto, con la desarrolladora se entiende bastante bien, ahora habrá que ver si están a la altura, cosa que no tardaremos mucho en comprobar (unos meses).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Lo más increíble a estas alturas es que todavía tenemos la sensación de que Ubi en caso de sacar un nuevo héroes (H7) volvería a cagarla de nuevo con tal de hacernos creer que esta vez si es la buena. De ser así, muy tristemente cerraría mi seguimiento de la "nueva" saga porque esto ya sería inaguantable e intolerable.

Mucho se lo han de currar con H7 si quieren que la gente vuelva a creer en ello (cosa difícil).


Saludos

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="68372"]volvería a cagarla de nuevo con tal de hacernos creer que esta vez si es la buena.[/quote]
:confused: ¿A qué te refieres, a que harán lo imposible por vendernos la moto? Si es eso, no lo dudes, lo harán, pero no por ser ellos Ubi, sino porque es lo que cualquier editora haría. La diferencia estará en que el jugador ya no debería fiarse de ellos y sí de los comentarios de la comunidad acerca de las demos o betas. No te engañes, Rob, hoy en día si te engañan es porque tú lo has permitido (precomprando Heroes VI, por ejemplo).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

[quote user="Lepastur" post="68373"][quote user="RoB_KiNG" post="68372"]volvería a cagarla de nuevo con tal de hacernos creer que esta vez si es la buena.[/quote]
:confused: ¿A qué te refieres, a que harán lo imposible por vendernos la moto? Si es eso, no lo dudes, lo harán, pero no por ser ellos Ubi, sino porque es lo que cualquier editora haría. La diferencia estará en que el jugador ya no debería fiarse de ellos y sí de los comentarios de la comunidad acerca de las demos o betas. No te engañes, Rob, hoy en día si te engañan es porque tú lo has permitido (precomprando Heroes VI, por ejemplo).[/quote]

En gran parte tienes razón, pero si a mi me vendes una cosa y luego es otra muy diferente en parte es un engaño y estafa en toda regla. Pero tranquilo que yo ya no pre-compraré absolutamente nada de esta gentuza.


Saludos

arain

Esta vez ya le he dado al botón bueno, xD.

La verdad es que hoy en día es todo una incertidumbre absoluta sobre lo que va a pasar con la saga Heroes o MM.

Por una parte sé de primera mano que MM Heroes Online no será un Héroes clásico y va tener muchos fallos de coherencia y de sentido común. Con el nuevo parche han dado marcha atrás en el tema de optimización, si antes decía que este juego estaba pulidito sin apenas bugs y bien optimizado, increiblemente con el nuevo parche han conseguido lo contrario, nuevos bugs, es decir algo que funcionaba bien, ahora mal y muchos problemas de optimización, yo con mi GTX 650 me dan bajones de hasta 20FPS y esto que es un juego flash... PD: el sistema de duelos que tiene el juego que ya hablé en post anteriores, NO se va a mejorar.

Con respecto al estudio, que es BlueByte a mi siempre me ha gustado, los juegos de Settlers son muy buenos, la verdad, pero creo que para MM Heroes Online les han dado un guión y lo están haciendo pero con un equipo muy pequeño, ya que ahora los tiempos de parcheo son muy lentos y aportan muy poco a lo que había.

Por otra parte tenemos a MM X Legacy. Yo lo he probado y no está mal, el problema que tiene el juego es la falta de optimización y mmmmuucho equilibrio, lo de las habilidades innatas en las criaturas, que a lo mejor en alguna de ellas habrá 6 o así, lo que nos gustaba en MM Heroes 6 estarán presentes.

Limbic, bueno, es Limbic, xD, una empresa dedicada a hacer juegos Web, luego se metió con el parcheado de MM Heroes VI y ahora con MMX. Yo recomiendo antes de jugar a la versión de acceso tempreno jugar a Grimrock y veréis la diferencia abismal que hay en muchos aspectos entre Grimrock y MMX, a favor del primero, que es más dinámico y directo. En MMX cuando salgáis de la ciudad y tengáis que volver como 90 veces a la ciudad porque se os ha roto el arma o han debilitado a un Héroe de tu compañía de forma extraña os va a entrar algo de cabreo, xD. Está por ver lo que pasa con este juego.

El gato, pues también lo veremos. De momento tienen Unigine, y si son ellos los que lo van a desarrollar, no se van a molestar en cambiar sus herramientas de trabajo, lógicamente.

Con respecto a los títulos menores de éxito, pues bueno, son menores como propiemante se dice, de un público más reducido que los títulos de MM y Héroes, así es que no creo que tengan más reputación por esos titulillos. Capibara, la que desarrolló Clash of Heroes tampoco quiere saber nada de Ubi, así es que ¡otra editora nueva vendrá!

En fin, lo que se decía por ahí, a día de hoy hay títulos que le dan mil vueltas a MM y la saga Heroes era Ashán, y veremos qué pasará en un futuro. Yo por mi parte, meteré presión a los desarrolladores en MM Heroes Online para ver si pueden hacer que el juego sea potable que por el momento, lo único que es sería califacable como un refrito de varios juegos malo y sin coherencia.

Un saludo y ahora me voy a currá.  :ranting:

Lepastur

[quote user="arain" post="68375"]Esta vez ya le he dado al botón bueno, xD.[/quote]
Ahá, así que fuiste tú!  :quieto_parao: Crei que había sido Michael el del patinazo  :tongue: Cuando se edita algo hay que tratar de identificarse  :cool:

CitarEl gato, pues también lo veremos. De momento tienen Unigine, y si son ellos los que lo van a desarrollar, no se van a molestar en cambiar sus herramientas de trabajo, lógicamente.
Supongo que te estás refiriendo al motor gráfico, y en este aspecto ¿Cuál te gustaría o te parecería aceptable? Porque a mí me da completamente igual siempre que el resultado sea medio bueno, y eso puede conseguirse con el Unreal o con el Unity, vamos, que no hace falta tener un motor de última generación ni mucho menos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

El motor es indiferente para mi, lo único que como ya lo han utilizado, se ahorrarían tiempo en aprender el funcionamiento de otro o incluso la elaboración de uno nuevo.

A ver qué pasa....

Lepastur

[quote user="arain" post="68377"]El motor es indiferente para mi, lo único que como ya lo han utilizado, se ahorrarían tiempo en aprender el funcionamiento de otro o incluso la elaboración de uno nuevo.

A ver qué pasa....[/quote]
Hombre, a mí el Uniengine ese no me suena de nada, sin embargo los que he mencionado yo sí, sobre todo de haber visto tutoriales a punta pala por ahí, con lo que si el objetivo para Heroes 7 fuese permitir a los usuarios meterle mano al juego, lo más sensato sería apostar por un motor más accesible a la gente. Ellos son profesionales y no creo que tengan mucho inconveniente en usar uno u otro, porque al fin y al cabo son todos muy parecidos. Imagino que todo dependerá de la versatilidad de cada uno con respecto a lo que ellos busquen  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

Unity Engine, mil peldones, hoy estoy demasiado espeso...

Tito_Reni

Yep!! que había estado un par de días "out"  :tongue:

[quote user="arain" post="68375"]Esta vez ya le he dado al botón bueno, xD.[/quote]

:bangin:

Yo solo tengo una cosa que decir, pueden llegar a hacer el mejor juego de estrategia por turnos de la historia si mezclan lo mejor de Heroes III y de Heroes V (y si eso de Heroes II también). Así, Heroes VII pasará a la posteridad como el mejor juego de la saga. Pero, claro, siempre y cuando cojan lo mejor de Heroes III y de Heroes V, y no anden liandola parda, que parece que es lo único que hacen.

Yo les veo muy capaces, a fin de cuentas solo tienen que reciclar lo bueno y ya. Pero claro, aquí el problema es que tienen unas ideas muy raras. Como se ha dicho por aquí ya mil veces, que se dejen de experimentos raros.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

Mira lo que te digo, que con estas ideas raras ya están cabreando los polacos/rusos/checos en el MM Heroes Online, y eso que se comen cualquier hipermegamojón de juego.