¿Creeis Que Visto El Heroes VI La Saga Tiene Futuro?

Iniciado por RoB_KiNG, Julio 09, 2012, 08:31:19 PM

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="65438"]Por otro lado, me estás diciendo que los turnos simultáneos en Tribus del Este funcionan a la perfección? Que no se cortan hasta tener contacto directo con tu rival?[/quote]
Funcionan a la perfección conforme se diseñaron (y ya ha llovido desde que publiqué ese artículo). Otra cosa es q los mapas no estén preparados para q aguanten.

CitarO incluso que se hayan arreglado los bochornosos descaros de algunas razas? Porque llegué a jugar algunas partidas y no lo recuerdo tan perfecto. Si es cierto que mejoró considerablemente, pero tanto?
Descaros siempre hay, ya q la suerte puede llegar a ser determinante, pero tiene un equilibrio bastante bueno, sí. Cuando estés dispuesto a echar unos Dueletes lo comprobarás  :orc:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="65442"][quote user="RoB_KiNG" post="65438"]Por otro lado, me estás diciendo que los turnos simultáneos en Tribus del Este funcionan a la perfección? Que no se cortan hasta tener contacto directo con tu rival?[/quote]
Funcionan a la perfección conforme se diseñaron (y ya ha llovido desde que publiqué ese artículo). Otra cosa es q los mapas no estén preparados para q aguanten.[/quote]
Ese es el problema, Lepas, que casi no hay mapas en los que rulen los simultáneos bien...

[quote user="Lepastur" post="65442"]
CitarO incluso que se hayan arreglado los bochornosos descaros de algunas razas? Porque llegué a jugar algunas partidas y no lo recuerdo tan perfecto. Si es cierto que mejoró considerablemente, pero tanto?
Descaros siempre hay, ya q la suerte puede llegar a ser determinante, pero tiene un equilibrio bastante bueno, sí. Cuando estés dispuesto a echar unos Dueletes lo comprobarás  :orc:[/quote]
Puede y lo es en demasiadas ocasiones, aunque es cierto que mejoró el equilibrio respecto del básico. Yo también animo a Rob a que pruebe unos duelos con Epic Duel map o semejantes de Elvin :beer:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="65445"]Ese es el problema, Lepas, que casi no hay mapas en los que rulen los simultáneos bien...[/quote]
Eso se debe al fracaso del juego y la tirria que le tiene la gente al editor, no al STS. Por resumirlo de alguna forma, cuando publicamos el hallazgo de la forma de controlar el tema, el interés del juego ya estaba harto extinto. No obstante, con esta bazofia de Heroes VI no habría que descartar un resurgimiento, aunque sea sólo a nivel local aquí en la Torre, hasta que haya un producto más potable (Heroes VII, o vete a saber, porque si siguen imponiendo sus servidores...) en multi.

Citar
CitarDescaros siempre hay, ya q la suerte puede llegar a ser determinante, pero tiene un equilibrio bastante bueno, sí. Cuando estés dispuesto a echar unos Dueletes lo comprobarás  :orc:
Puede y lo es en demasiadas ocasiones
Eso ya está en el gusto de cada uno. Bajo mi punto de vista, la gracia está precisamente en que la abundancia de golpes de suerte es la que permite que la relevancia de éstos se atenúe en el transcurso de la batalla y/o las partidas. Es decir, unas veces tendrás algo de ventaja y otras tu adversario, con lo que la cosa se equilibra. Eso te obliga a adaptarte siempre y estar tomando decisiones (q es d lo q se trata) en lugar de estar siguiendo un patrón predeterminado más rígido, o directamente llegar y decir: "Mira, no luchamos porque está claro que voy a perder". Por último, en caso de jugar una partida clásica, sí que jode perder el tiempo que lleve jugarla en la batalla final por causas de este tipo, pero tb es cierto q en ese tipo de partidas el q gana no siempre es el q mejor sabe combatir en batallas gordas, sino quien avanza más y mejor por el mapa. LA diferencia es tal que es casi imposible que te salve un golpe de suerte de los q comentas, ya sea el orden en la ATB o la frecuencia de los golpes de suerte y moral (q pueden ser MODificados fácilmente). Y menciono sólo estos dos porque así a bote pronto son los únicos q se me ocurren q se diferencian de entregas anteriores, en las q lo determinante que puede ser que te salga un hechizo, artefacto, habilidad es similar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

He ido a probar una cosa de los drivers del Heroes VI, he cargado un juego salvado de la campaña de Kiril y he tenido un bug que creo que nadie ha tenido:

Tenía criaturas para arrasar un Héroe y de repente veo que tengo una unidad en cada casilla de una criatura core. Esto no lo arregla ni McGyver.  :maldecir:  

[align=center]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/align]

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

[quote user="arain" post="66100"]He ido a probar una cosa de los drivers del Heroes VI, he cargado un juego salvado de la campaña de Kiril y he tenido un bug que creo que nadie ha tenido:

Tenía criaturas para arrasar un Héroe y de repente veo que tengo una unidad en cada casilla de una criatura core. Esto no lo arregla ni McGyver.  :maldecir:  

[align=center]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/align][/quote]
Sí, creo q es un Bug conocido  :cry:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

:shock: Ese bug nunca lo había ni visto ni oído. Bueno, si queríamos un juego difícil ya lo tenemos  :jester2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

[align=center] :whistling: [/align]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="arain" post="66344"][align=center] :whistling: [/align]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
¿Eso qué es, el bug de la NVidia?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

Reabro este viejo hilo, ya que tras probar un poco más la 2.1 y también SoD decir por última vez que este juego es una auténtica mierda. Bugs a patadas, tipo crashes, pantallas en negro al entrar en un batalla, dificultad en la campaña SoD irrisoria, (en modo fácil te fundensi no lo haces PERFECTO) bugs en las habilidades de las nuevas criaturas, sobre todo a la que afecta a la invisibilidad, ya que la IA ve todo y varios hechizos también. Este juego llega a un punto que en vez de divertir te frustra.

Espero que alguien con dos dedos de frente haga Heroes VII, porque lo que hemos vivido y estamos viviendo es de auténtica traca. Como se parezca un 1% a esta cacota le van a dar puerta y me quedaré con mis heroes 2-4 de toda la vida, que con esos sí que me divierto y no hay cosas raras...

En fin, desastre absoluto.

RoB_KiNG

Yo estoy esperando a ver que hace o dice Ubi al respecto, que va a ser nada  :laugh:

arain

Para que os hagáis una idea del estado final en el que ha terminado MM Heroes VI, he recogido un post del foro de Ubi en el se que pueden resumir los múltiples problemas.

Citar- Bugs del skype integrado (creo que es la única persona del mundo que ha probado esto, xD)

Todavía no puedo encontrar mis grupos de conversaciones en el skype integrado.

menor:
Cuando me conecto con el skype integrado de Shades of Darkness con mi cuenta de Skype no muestra los nombres de los contactos, pero no es un incoveniente.

mayor:
En conversaciones en grupo cuando lo abro y empiezo a escribirme con un par de contactos, la conversación se cae. Skype dice "'mi nombre de usuario' se ha ido de la conversación"

-Bugs del juego:

Al empezar a jugar por primera vez a los escenarios personalizados, después de 8 turnos, el juego se crasheó, cuando cargué el autoguardado, la IA se mantuvo en un turno infinitó.

Al empezar un mapa personalizado, encima del héroe había una caja negra. Tardó tiempo en cargarse. Me di cuenta que la calidad del juego era mala, cuando fuí a la ciudad, y puse el cursor en el Consistorio, tuve una gran bajada de fps.

¿Por qué está todo en un 3D estupendo pero la ventana de la ciudad es una pantalla 2.5D que produce lag?

Y por supuesto, si leís más mensajes del foro, pantallazos en negro, gente que no puede activar el contenido extra del juego, congelamiento de pantallas, problemas con la dinastía y desconexión múltiple con Uplay. Y lo peor es que lo siguen vendiendo.

RoB_KiNG

A mi me parece un timo en toda regla, deberían retirar el juego del mercado parando su distribución o por lo menos avisar de que puede contener bugs, así no lo compraría ni el tato.

Yo creo que Ubi tiene pensado seguir con la saga Heroes pero si es por este camino mejor que no lo haga o la hostia que se va a pegar será épica.


Saludos

Loom

Regreso de mi plano sudamericano solo para comentar que esta expansión fue tan falopa, que ni siquiera figura en la conocida web [strike]filipina[/strike] de tonga en donde suelo hacerme con los juegos. Heroes 6 tenia mucho potencial (especialmente con la nueva facción) pero hicieron del jugo una cagada peor que la peli "En el nombre del rey"  :bash:

Sobra decir, (por mas que el lepas berrinche) que los KBs lo pasaron por arriba a este pobre intento heroes.... (Sobra decir tambien que le saco el lugar holgadamente al IV como la peor y mas odiada entrega por parte de la comunidad)

Por cierto, un saludo grande a toda la comu, a ver si me hago un rato para postear algo mas seguido de nuevo, je  :beer:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego