¿Creeis Que Visto El Heroes VI La Saga Tiene Futuro?

Iniciado por RoB_KiNG, Julio 09, 2012, 08:31:19 PM

arain

Echando un vistazo a los foros, el reporte de bugs cada vez es menor y los que hay se quejan del congelamiento provocado por el parche 1.8 de Limbic y es grave ya que según steam el porcentaje de gente que tiene nVidia es de un 53% y AMD un 35%.

BlackHole la ha liado parda, seguido de Mordorsoft y terminando por Limbic, es una muy buena forma de fastidiar a la saga.

Ahora puede venir el capítulo 3, es decir, la nueva desarrolladora, que saben 0 del código pero se suponen que son expertos en programación y deben subsanar los bugs.

Por cierto en meristation han publicado más datos sobre la expansión, y nos dice que va a tener 2 campañas, una de los elfos oscuros y otra de los no muertos.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/shades-of-darkness-la-expansion-de-might--magic-heroes-vi-a-la-venta-el-28-de-febrero/1534115/1822938

Storm-Giant

Ese es el principal problema del Heroes VI : los bugs. Cada vez que limbic intentó corregir un bug importante, surgieron 4 más. Así, imposible :maldecir:

Y no me extraña que la gente reporte menos bugs, ya hay una lista grande de bugs encontrados de la versión actual (1.8) y lo más normal tras saber que no habrá más parches hasta Marzo es dejar el juego.

Yo temo del estado en el que salga la expansión. Con la nueva desarrolladora teniendo que meter mano al código sin conocerlo, en aparentemente poco tiempo y añadir una facción bufffff

Sobre meristation repito lo dicho en el cuadro de charla:

"La expansión incluirá dos nuevas facciones."
_comillas_ información veraz y constatada _comillas_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Storm-Giant" post="65027"]Ese es el principal problema del Heroes VI : los bugs. Cada vez que limbic intentó corregir un bug importante, surgieron 4 más. Así, imposible :maldecir:

Y no me extraña que la gente reporte menos bugs, ya hay una lista grande de bugs encontrados de la versión actual (1.8) y lo más normal tras saber que no habrá más parches hasta Marzo es dejar el juego.

Yo temo del estado en el que salga la expansión. Con la nueva desarrolladora teniendo que meter mano al código sin conocerlo, en aparentemente poco tiempo y añadir una facción bufffff

Sobre meristation repito lo dicho en el cuadro de charla:

"La expansión incluirá dos nuevas facciones."
_comillas_ información veraz y constatada _comillas_[/quote]

xDD. Sé que a veces no saben lo que escriben, yo por lo que he podido intuir serán 2 campañas jugables con 2 facciones, elfos oscuros y necrópolis.

También ayer me pasé por metacritic para ver comentarios del juego y bueno, lo que todo el mundo se queja, bugs, facciones anormales, Conflux caído, incompatibilidad de partidas locales y remotas, tasa inestables de frames, recursos ,etc, etc.

Y lo que nos queda por ver...

Storm-Giant

Yo pienso que habrá 2 campañas, una dedicada a la Mazmorra, y otra a la Necrópolis. Pero dudo que hagan más....
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

Es muy probable que haya esas dos campañas sí o sí. Al fin y al cabo, sabemos que van a estar los elfos oscuros y "probablemente" Sandro.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

Sí, después de Danse Macabre aprovecharán y usarán a Sandro para vender más y explorar más la Orden del Vacío esa.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

Yo he encontrado esta página en el que lo que más resalto es que solamente habrá dos campañas; y esta otra página podemos ver de qué va a ir la campaña
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="65110"]Confirman a los Dragones Negros :smile:[/quote]

Apuesto a que el modelo del dragón negro será como el de Malassa pero algo más pequeño.Espero equivocarme aunque lo dudo
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

¡Un bug que no había visto hasta ahora!

[align=center][/align]

Storm-Giant

Que va, que va, te han engañado arain. Claramente esa es la nueva facción submarina que añadirán en Waves of Water _patan_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

Recordando antiguas viciadas y escuchando viejas melodías de sagas anteriores me sube la melancolía hasta el punto de preguntarme como han podido hacer las cosas tan mal con este pedazo de diamante en bruto, me da pero que muchísima rabia  :ranting:

¿Encontraran algún día un buen pulidor para esta joya? Desde luego Ubisoft no es lo que Heroes necesita.


La gente que dice que no están tan mal (estas últimas entregas) de verdad que se lo hagan mirar, si realmente jugaron las primeras sagas no se ni como pueden decir tales cosas. Si, es que vengo de leer algunos foros y me ha dado asco ver tanto fan-boy, llega a ser insultante.

Como alguno ha dicho anteriormente, lo único que se salva es la enorme música de PAR  :worthy:

Saludos

Storm-Giant

Que va hombre, que Ubisoft es el salvador de la saga ¡Somos unos desagradecidos por dudar de ellos! _aroqsi_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="65423"]Recordando antiguas viciadas y escuchando viejas melodías de sagas anteriores me sube la melancolía hasta el punto de preguntarme como han podido hacer las cosas tan mal con este pedazo de diamante en bruto, me da pero que muchísima rabia  :ranting:

¿Encontraran algún día un buen pulidor para esta joya? Desde luego Ubisoft no es lo que Heroes necesita.


La gente que dice que no están tan mal (estas últimas entregas) de verdad que se lo hagan mirar, si realmente jugaron las primeras sagas no se ni como pueden decir tales cosas. Si, es que vengo de leer algunos foros y me ha dado asco ver tanto fan-boy, llega a ser insultante.

Como alguno ha dicho anteriormente, lo único que se salva es la enorme música de PAR  :worthy:

Saludos[/quote]
Rob, que conste que no pongo Heroes V a la altura de sus predecesores en cuanto a ambientación (música, historias, campaña), pero en cuanto al Multi quizá deberías de probar el Tribus del Este antes de hablar :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

[quote user="Lepastur" post="65434"][quote user="RoB_KiNG" post="65423"]Recordando antiguas viciadas y escuchando viejas melodías de sagas anteriores me sube la melancolía hasta el punto de preguntarme como han podido hacer las cosas tan mal con este pedazo de diamante en bruto, me da pero que muchísima rabia  :ranting:

¿Encontraran algún día un buen pulidor para esta joya? Desde luego Ubisoft no es lo que Heroes necesita.


La gente que dice que no están tan mal (estas últimas entregas) de verdad que se lo hagan mirar, si realmente jugaron las primeras sagas no se ni como pueden decir tales cosas. Si, es que vengo de leer algunos foros y me ha dado asco ver tanto fan-boy, llega a ser insultante.

Como alguno ha dicho anteriormente, lo único que se salva es la enorme música de PAR  :worthy:

Saludos[/quote]
Rob, que conste que no pongo Heroes V a la altura de sus predecesores en cuanto a ambientación (música, historias, campaña), pero en cuanto al Multi quizá deberías de probar el Tribus del Este antes de hablar :wink:[/quote]


Es que nunca volveremos a tener nada parecido sin NWC.

Por otro lado, me estás diciendo que los turnos simultáneos en Tribus del Este funcionan a la perfección? Que no se cortan hasta tener contacto directo con tu rival? O incluso que se hayan arreglado los bochornosos descaros de algunas razas? Porque llegué a jugar algunas partidas y no lo recuerdo tan perfecto. Si es cierto que mejoró considerablemente, pero tanto? I de ser así no entiendo el porque han seguido los mismos pasos en esta sexta entrega, aun con un desarrollador distinto la idea ya la tenía Ubisoft.

Es como decir que tengo las claves para hacer un buen juego pero en su nueva entrega les hago caso omiso, digamos por probar cosas nuevas  :laugh: