¿Creeis Que Visto El Heroes VI La Saga Tiene Futuro?

Iniciado por RoB_KiNG, Julio 09, 2012, 08:31:19 PM

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="64751"]Me da la sensación de tu comentario que todo lo que tiene que ver con H3 está inflado, parece una inquina personal tuya, ni que el Heroes III hubiese arruinado tu infancia :roll1: [/quote]
Ya estás exagerando y manipulando otra vez. El Heroes III es muy bueno, mejor que el Heroes VI sin duda alguna. Lo único que digo es que, al igual que Heroes II (del que todos guardan un buen recuerdo, para algunos mejores que los de Heroes III), la sensación que produce un recuerdo lejano de tiempos mejores normalmente se magnifica. Obviamente, eso no significa que el Heroes III sea una mierda o que no merezca la pena prestarle atención, vamos, que lo de la inquina te lo has sacado de la manga.

CitarHeroes V salió mal - y lo mejoraron, sí.

Pero entonces decidieron cambiar de desarrolladora (cagada). Y escogieron una por cuatro perras (otra cagada más). Y sacaron un juego mierdoso. Y le dieron un parcheo horroroso (otra cagada más). Y los servidores yendo mal (otra cagada más). Etc...

Es normal que el personal ande que trine con Ubisoft, Lepas. Si quieren que les demos un voto de confianza, tendrán que ganárselo.
Y yo no digo que no, lo que digo es que para la nueva entrega el equipo al completo es casi nuevo, ya que tanto los productores como el estudio serán nuevos. Que el que pague (Ubi) sea el mismo no garantiza un mal resultado, que es prácticamente lo que promulgas despotricando a diestro y siniestro.

[quote user="Storm-Giant" post="64754"][quote user="RoB_KiNG" post="64753"]¿Esperanza? ¿Que es eso?  :laugh:

Si tuviera que poner mis esperanzas en esta sexta entrega ya sería la panacea.[/quote]
Shhhh te estás jugando la máscara maldita con ese comentario, Rob. ¡Según Lepas hay que tener esperanza! :jester2:[/quote]
Yo no he mencionado para nada la sexta entrega, de hecho ya he dejado claro que esperanzas tengo pocas porque conozco la política que están aplicando con la expansión, con la cual no estoy para nada de acuerdo _beso-muerte_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="64756"][quote user="Storm-Giant" post="64751"]Me da la sensación de tu comentario que todo lo que tiene que ver con H3 está inflado, parece una inquina personal tuya, ni que el Heroes III hubiese arruinado tu infancia :roll1: [/quote]
Ya estás exagerando y manipulando otra vez. El Heroes III es muy bueno, mejor que el Heroes VI sin duda alguna. Lo único que digo es que, al igual que Heroes II (del que todos guardan un buen recuerdo, para algunos mejores que los de Heroes III), la sensación que produce un recuerdo lejano de tiempos mejores normalmente se magnifica. Obviamente, eso no significa que el Heroes III sea una mierda o que no merezca la pena prestarle atención, vamos, que lo de la inquina te lo has sacado de la manga.[/quote]
No es que me lo saque de la manga, es la sensación que me dan tus mensajes, nada más _yuqje_

[quote user="Lepastur" post="64756"][
CitarHeroes V salió mal - y lo mejoraron, sí.

Pero entonces decidieron cambiar de desarrolladora (cagada). Y escogieron una por cuatro perras (otra cagada más). Y sacaron un juego mierdoso. Y le dieron un parcheo horroroso (otra cagada más). Y los servidores yendo mal (otra cagada más). Etc...

Es normal que el personal ande que trine con Ubisoft, Lepas. Si quieren que les demos un voto de confianza, tendrán que ganárselo.
Y yo no digo que no, lo que digo es que para la nueva entrega el equipo al completo es casi nuevo, ya que tanto los productores como el estudio serán nuevos. Que el que pague (Ubi) sea el mismo no garantiza un mal resultado, que es prácticamente lo que promulgas despotricando a diestro y siniestro.[/quote]
Y volvemos a lo mismo. También hubo mucho cambio con el HVI y mira lo que pasó _engendro_

Yo insisto, si quieren un voto de confianza tendrán que ganárselo.

Además, no porque cambien de caras tienen por qué cambiar las estrategias seguidas por ellos. De hecho, como nada cambiará en las altas esferas de Ubisoft, seguramente seguirán aplicando horrores como el Uplay o el Conflux _ubipota_

[quote user="Lepastur" post="64756"][[quote user="Storm-Giant" post="64754"][quote user="RoB_KiNG" post="64753"]¿Esperanza? ¿Que es eso?  :laugh:

Si tuviera que poner mis esperanzas en esta sexta entrega ya sería la panacea.[/quote]
Shhhh te estás jugando la máscara maldita con ese comentario, Rob. ¡Según Lepas hay que tener esperanza! :jester2:[/quote]
Yo no he mencionado para nada la sexta entrega, de hecho ya he dejado claro que esperanzas tengo pocas porque conozco la política que están aplicando con la expansión, con la cual no estoy para nada de acuerdo _beso-muerte_[/quote]
Touché, mis disculpas :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="64757"]No es que me lo saque de la manga, es la sensación que me dan tus mensajes, nada más _yuqje_ [/quote]
Sensaciones erróneas, porque decir que algo no es para tanto no es lo mismo que decir que es un bodrio. No es lo mismo una pelota negra que una negra en pelotas, por tanto son comentarios tan distorsionados que parecen sacados de la manga  :beer:

CitarY volvemos a lo mismo. También hubo mucho cambio con el HVI y mira lo que pasó _engendro_

Yo insisto, si quieren un voto de confianza tendrán que ganárselo.

Además, no porque cambien de caras tienen por qué cambiar las estrategias seguidas por ellos. De hecho, como nada cambiará en las altas esferas de Ubisoft, seguramente seguirán aplicando horrores como el Uplay o el Conflux _ubipota_
Heroes VI es un caso especial, como tb lo fue el Heroes IV, ya que ambos se vieron contaminados por desgracias ajenas (quiebra y transición traumática). Yo tb opino que tienen que ganarse la confianza de los jugadores, y por eso veo bien que se aliente a la gente a no comprar antes de probar el producto o informarse bien, pero ¿cómo se van a ganar nuestra confianza si no se les da una oportunidad al nuevo equipo para que la gente aún tenga interés por el juego? Sólo digo que despotricando así no se llega a ningún lado y que ante un proyecto completamente diferente hay que dar por lo menos el beneficio de la duda. No sé, yo creo que con Heroes VI se han pegado un tortazo económico interesante, que es lo que más les pueda doler, así que por su propio bien lo más lógico es que se pongan las pilas antes de arruinar la saga definitivamente.


[quote user="Lepastur" post="64756"][quote user="Storm-Giant" post="64757"]
Yo no he mencionado para nada la sexta entrega, de hecho ya he dejado claro que esperanzas tengo pocas porque conozco la política que están aplicando con la expansión, con la cual no estoy para nada de acuerdo _beso-muerte_[/quote]
Touché, mis disculpas :cheers:[/quote]
Ainsss, si es que ya te lo he dicho muchas veces, que te precipitas por contestar tan rápido...  :bangin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="64759"][quote user="Storm-Giant" post="64757"]No es que me lo saque de la manga, es la sensación que me dan tus mensajes, nada más _yuqje_ [/quote]
Sensaciones erróneas, porque decir que algo no es para tanto no es lo mismo que decir que es un bodrio. No es lo mismo una pelota negra que una negra en pelotas, por tanto son comentarios tan distorsionados que parecen sacados de la manga  :beer: [/quote]
Cuando he dicho lo de la inquina personal, me refiero a que parece que valoras más negativamente al HIII, no que digas que sea un bodrio. Eso en ningún momento lo he sugerido yo, no sé a qué viene este comentario ahora _yuqje_

[quote user="Lepastur" post="64759"]Heroes VI es un caso especial, como tb lo fue el Heroes IV, ya que ambos se vieron contaminados por desgracias ajenas (quiebra y transición traumática). Yo tb opino que tienen que ganarse la confianza de los jugadores, y por eso veo bien que se aliente a la gente a no comprar antes de probar el producto o informarse bien, pero ¿cómo se van a ganar nuestra confianza si no se les da una oportunidad al nuevo equipo para que la gente aún tenga interés por el juego? Sólo digo que despotricando así no se llega a ningún lado y que ante un proyecto completamente diferente hay que dar por lo menos el beneficio de la duda. No sé, yo creo que con Heroes VI se han pegado un tortazo económico interesante, que es lo que más les pueda doler, así que por su propio bien lo más lógico es que se pongan las pilas antes de arruinar la saga definitivamente.[/quote]
Heroes IV no metió una mierda de gestión Online como Uplay, ni dependías de servidores ajenos como el conflux. Eso fue una decisión puramente de Ubisoft (ahí BH ni pinchaba ni cortaba) y tienen toda la culpa Como seguramente de bastantes decisiones de diseño.

Ahora bien, tampoco estoy queriendo decir que cuando se anuncie un HVII lo vaya a tildar como fracaso/bodrio de primeras. Pero sí que lo miraré con malos ojos y no me fiaré para nada de lo que digan....tendré que probarlo yo mismo.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="64760"]Cuando he dicho lo de la inquina personal, me refiero a que parece que valoras más negativamente al HIII, no que digas que sea un bodrio. Eso en ningún momento lo he sugerido yo, no sé a qué viene este comentario ahora _yuqje_ [/quote]
Pero es que no lo valoro negativamente, en absoluto, simplemente soy consciente de que la sensación de juegazo se magnifica por el recuerdo. Tenerle inquina a algo es tenerle manía y por tanto menospreciarlo, y no es el caso, sino lo contrario, que no lo pongo en un altar. Pero vamos, que no voy a discutir por esto.

[quote user="Lepastur" post="64759"]Heroes IV no metió una mierda de gestión Online como Uplay, ni dependías de servidores ajenos como el conflux. Eso fue una decisión puramente de Ubisoft (ahí BH ni pinchaba ni cortaba) y tienen toda la culpa Como seguramente de bastantes decisiones de diseño.[/quote]
He dicho que eran casos parecidos porque el fracaso principalmente vino motivado por circunstancias ajenas a su desarrollo. Estoy de acuerdo en que el Uplay y esas gaitas son una mierda, pero no han sido la causa del descalabro de Heroes VI. Es un elemento más, pero si los servidores funcionaran bien seguramente no habría quejas en ese sentido. En cuanto a las malas decisiones de diseño, éstas tb fueron tomadas condicionadas por el incumplimiento de plazos anteriores de la era Nival. Además, ya te estoy diciendo que el DevTeam de ahora, y que probablemente tomará las riendas de Heroes VII es completamente distinto y por tanto las decisiones podrían (deberían) ser perfectamente otras. Eso sí, del Upay y demás monsergas no nos vamos a librar por mucho que nos quejemos, ya que es una imposición de la industria del videojuego. No todo el mundo las aplica, pero seguramente se convertirá en la norma general y en ese ámbito podría caer cualquier juego, incluso Heroes III si hubiera encartado en la época.

CitarAhora bien, tampoco estoy queriendo decir que cuando se anuncie un HVII lo vaya a tildar como fracaso/bodrio de primeras. Pero sí que lo miraré con malos ojos y no me fiaré para nada de lo que digan....tendré que probarlo yo mismo.
Pues despotricando de la forma en que lo haces es prácticamente lo que estás haciendo, aunque no te des cuenta  :cool: Hay que ser un poco más tolerante y dar el beneficio de la duda más a menudo  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="64761"]
CitarAhora bien, tampoco estoy queriendo decir que cuando se anuncie un HVII lo vaya a tildar como fracaso/bodrio de primeras. Pero sí que lo miraré con malos ojos y no me fiaré para nada de lo que digan....tendré que probarlo yo mismo.
Pues despotricando de la forma en que lo haces es prácticamente lo que estás haciendo, aunque no te des cuenta  :cool: Hay que ser un poco más tolerante y dar el beneficio de la duda más a menudo  :beer:[/quote]
Con Heroes VII - sí
Con Heroes VI (lo que hay y lo que queda) - no
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="64762"][quote user="Lepastur" post="64761"]
CitarAhora bien, tampoco estoy queriendo decir que cuando se anuncie un HVII lo vaya a tildar como fracaso/bodrio de primeras. Pero sí que lo miraré con malos ojos y no me fiaré para nada de lo que digan....tendré que probarlo yo mismo.
Pues despotricando de la forma en que lo haces es prácticamente lo que estás haciendo, aunque no te des cuenta  :cool: Hay que ser un poco más tolerante y dar el beneficio de la duda más a menudo  :beer:[/quote]
Con Heroes VII - sí
Con Heroes VI (lo que hay y lo que queda) - no[/quote]
Totalmente de acuerdo, pero por tu parte no se nota todo lo que debería  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Cuando anuncien el VII (cuento con ello :laugh: ) ya se verá, pero ahora sólo tenemos al VI :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xen0feX

A ver, las camapañas de Heroes III base son un pelín truñacos, están batante bien cargadas de lore y demás pero para mí que soy más gamer, que aunque aprecio el lore, no le doy tanta importancia, prefiero las campañas de Armageddon's Blade y SoD, que aunque son más flojas en lore (igual tb es discutible) dan infinita más jugabilidad.

Vamos, que hace unos meses instalé el HOMM III, empecé con el básico y pasé 20 kilos y fui directamente a AB y SOD.



BTW, darle el beneficio de la duda a Ubi respecto a Heroes es como poner a farruquito a conducir un coche, que aunque se haya sacado el carnet de conducir yo no me monto ni loco  :biggrin:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Lepastur

[quote user="Xen0feX" post="64765"]BTW, darle el beneficio de la duda a Ubi respecto a Heroes es como poner a farruquito a conducir un coche, que aunque se haya sacado el carnet de conducir yo no me monto ni loco  :biggrin:[/quote]
No es por ejercer de abogado del diablo, pero si a ti te pasara lo que a él, seguramente te gustaría que te lo concedieran. Estamos hablando del beneficio de la duda, no de confianza ciega  :quieto_parao: Por lo tanto, alentar a tener cautela y no comprar a lo loco, dado el historial que tiene, me parece bien. Ahora, condenar de antemano y sin información es ya harina de otro costal  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

Vamos por parte:

[quote user="Lepastur" post="64750"]
No te digo lo contrario, sólo digo que en ese aspecto se está mejorando y que la sensación de las historias de Heroes 3 suele estar inflada por el recuerdo de tiempos mejores.
[/quote]

¿"Recuerdos"? ¿"INFLADAS"?

Para nada lepas, Heroes III es un juego que nunca se abandona, yo lo tengo siempre instalado con el Heroes V, y siempre es grato volver a jugar una campaña o mapa cualquiera.

La verdad es que es muuy dificil siquiera a equipararse a las campañas de los Heroes 3 y 4, pero en gral las campañas del la era "post-3DO" no estan tan mal (Especialmente la del Heroes V Base)

El problema es que el Nuevo Lore, simplemente, no es tan atractivo. Punto. (Y ademas el hecho de hacer una precuela 200 años antes con casi nada de conxión a las campañas originales ayudo mas bien poco.)

Sobre como debería ser un hipotetico Heroes 7 "ideal", debo aclarar primero que
a) Para mi el Heroes 5 base no era tan malo como aqui se suele recordar, no se si xq lo cosnegui en un momento en donde los errores mas grandes estaban arreglados o que, pero nunca me parecio un juego cojo

b) Asimismo, siempre a mi el heroes 5 si me antojo como un Heroes III actualizado, con algunos cambiós si, pero con el "estipiru" del Heroes III

Llegamos asi a la cuestión, un buen Heroes 7 seria un Heroes V TotE con graficos actualizados, con la faccion nueva Santuario, algunos cambios (como reunificar la iniciativa y la velocidad) y poco mas, quizas si mayor cantidad de artefactos, y edificios del mapa de aventura como el Heroes 4 y mas dragones Neutrales. (!QUE VUELVAN LOS DRAGONES HADA CARAJO!!)

[quote user="Lepastur" post="64750"]
como tb lo fue el Heroes IV, ya que ambos se vieron contaminados por desgracias ajenas (quiebra y transición traumática). Yo tb opino que tienen que ganarse la confianza de los jugadores [/quote]

Wait, con Heroes IV la mayoria de horrorizo, y fue un fracaso comercial, si, pero logro generar su grupete de defensores (Tarnum y io por caso), y dentro de todo tenía sus cosas buenas. (8 Campañas brutales y una cantidad bestial de mapas jugables). El Heroes 6 directamente espanto a todos. Pero en fin, como dices, su FAIL se condice con el pobre desempeño del juego en el Mercado  :laugh:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

RoB_KiNG

[quote user="Storm-Giant" post="64760"]Ahora bien, tampoco estoy queriendo decir que cuando se anuncie un HVII lo vaya a tildar como fracaso/bodrio de primeras. Pero sí que lo miraré con malos ojos y no me fiaré para nada de lo que digan....tendré que probarlo yo mismo.[/quote]

Yo lo miraré tan mal que puede que me salgan rayos X de los ojos!  :laugh:

Aun así, tengo mucha curiosidad para ver que se les ocurre sacar si deciden continuar la saga y como no que Desarrolladora se atreve con ello.

Krator

Yo insisto en que el mejor juego técnico no tiene porque ser el mejor juego. Yo no pienso que exageremos al recordar H2 o H3. SON GRANDES JUEGOS incluso a día de hoy. Un juego para mi mejor o peor no por sus caracteristicas o complejidad, sino por las horas que consigue entretenerme, que para mi, es lo que hago al comprar un juego.

Por ejemplo, para mi H2 es mejor juego que H3, pese a ser inferior tecnicamente, simplemente por el hecho de que se adecua más a mi perfil y gustos que H3, y me hace pasar horas de entretenimiento (aun a dia de hoy, el pasado sabado estuve jugando).

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="64772"]Yo insisto en que el mejor juego técnico no tiene porque ser el mejor juego. Yo no pienso que exageremos al recordar H2 o H3. SON GRANDES JUEGOS incluso a día de hoy. Un juego para mi mejor o peor no por sus caracteristicas o complejidad, sino por las horas que consigue entretenerme, que para mi, es lo que hago al comprar un juego.

Por ejemplo, para mi H2 es mejor juego que H3, pese a ser inferior tecnicamente, simplemente por el hecho de que se adecua más a mi perfil y gustos que H3, y me hace pasar horas de entretenimiento (aun a dia de hoy, el pasado sabado estuve jugando).

Un saludo.[/quote]

+1. Yo tengo un especial afecto por el Heroes 2, ya que fue el primer juego que toqué en un PC y me he tirado las horas muertas, pero sin duda el que más me ha cautivado ha sido el 4, sobre todo porque fue el primer Heroes que tuve original. Lo más curioso es que después de ver que era totalmente diferente, las historias de las campañas y la de algunos mapas y también el poder construir un héroe que pueda fulminar en batalla él sólo a dragones negros me flipó.

Desde luego NWC tenía un don especial para hacer estos juegos... Esperemos que Ubi vuelva a la senda...

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="64772"]Yo insisto en que el mejor juego técnico no tiene porque ser el mejor juego. Yo no pienso que exageremos al recordar H2 o H3. SON GRANDES JUEGOS incluso a día de hoy. Un juego para mi mejor o peor no por sus caracteristicas o complejidad, sino por las horas que consigue entretenerme, que para mi, es lo que hago al comprar un juego.

Por ejemplo, para mi H2 es mejor juego que H3, pese a ser inferior tecnicamente, simplemente por el hecho de que se adecua más a mi perfil y gustos que H3, y me hace pasar horas de entretenimiento (aun a dia de hoy, el pasado sabado estuve jugando).

Un saludo.[/quote]
Esto es lo que me pasa a mi con el H3...y parece que a Lepastur con el HV

(Aunque da que sospechar que le de tanta bola al juego de Ubi) :jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/