¿Creeis Que Visto El Heroes VI La Saga Tiene Futuro?

Iniciado por RoB_KiNG, Julio 09, 2012, 08:31:19 PM

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="64710"]Vamos, que con menos gente, menos dineros (y posiblemente menos tiempo) pero con más ganas y sensatez se puede hacer un buen Heroes.[/quote]
+1, sobre todo sensatez.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

El Tormenta

[quote user="Tarnum" post="64710"]Vamos, que con menos gente, menos dineros (y posiblemente menos tiempo) pero con más ganas y sensatez se puede hacer un buen Heroes.[/quote]

Es cierto. Pero esperar sensatez de los insensatos es una insensatez.  :profesor:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

arain

La comunidad pide un Heroes 3 potenciado. Heroes 3 es un juego rápido, sencillo, sin apenas bugs, escalable,con un editor de mapas bueno y con bastante variedad de facciones/objetos/artefactos, etc. Por esto tuvo un gran éxito.

Sin embargo el Heroes VI no cumple ninguna de estas características, es un juego que a veces puede tener turnos IA tan largos como los del V, bastante complejo, han querido hacer cada facción tan exclusiva, que al final han conseguido hacer un lío épico a los jugadores. Tiene un editor de mapas que es para llorar. Posee unas facciones un tanto atípicas con respecto a la historia de la saga, consiguiendo que se indignen aún más los jugadores. Con respecto a los artefactos hay muchísimos, pero muchos de ellos son 100% inútiles. Muchas veces puedes ir cargado de objetos y no se notan sus efectos en el mapa de aventura o batalla. Echo de menos ver unos cuantos dragones negros guardando un artefacto que te puede dar un ventaja considerable... y por supuesto, este juego está cargadito de bugs y funciona a trancas en cualquier ordenador. Lo único que se salva es la música.

[align=center] :ranting:[/align]

Storm-Giant

Una especie de  Heroes III con las mejoras y cambios acertados de las últimas entregas (caravanas o sistema de pool de criaturas, sistema de habilidades similar al del Heroes V pero con algunos cambios (que no dependa tanto de la suerte), un sistema de duelos mejorado (respecto al HVI hablo) e intentar meter unos simultáneos, y tendríamos el Heroes dfinitivo.

Pero no, mejor hacer más y más cambios estúpidos, con todos los aficionados en contra. Seguro que así la saga y Ubi triunfan _aroqsi_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="64733"]Una especie de  Heroes III con las mejoras y cambios acertados de las últimas entregas (caravanas o sistema de pool de criaturas, sistema de habilidades similar al del Heroes V pero con algunos cambios (que no dependa tanto de la suerte), un sistema de duelos mejorado (respecto al HVI hablo) e intentar meter unos simultáneos, y tendríamos el Heroes dfinitivo.

Pero no, mejor hacer más y más cambios estúpidos, con todos los aficionados en contra. Seguro que así la saga y Ubi triunfan _aroqsi_[/quote]
Más que un Heroes III mejorado estás describiendo un Heroes V con un editor más intuitivo (porque potencial ya tiene), una IA decente (sensata y rápida, y esto estuvo a punto de pasar :ph34r: ) y unos simultáneos mejorados o un modo multi alternativo, como puede ser un Multi Offline (parecido al play by email). Evidentemente si cogen de base Heroes III les podría ser más fácil, ya que es un juego en 2D, pero todo el mundo sabe que en los tiempos que corren ningún departamento de márketing o producción daría luz verde a un proyecto así, salvo ser un remake especial de bajo presupuesto o algo así.

Un saludete.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Pues no del todo cierto, Lepas. Ese heroes que tú propones seguiría sin tener clases dobles de héroes, sin tener una campaña atrayente (como sí tiene el HIII), ect...igual que a mi me pudo faltar decir cosas como más actividad del héroe en el campo de batalla, por ejemplo.

A donde quiero llegar es que realmente no es que haga falta "un HIII/HV mejorado", si no un Heroes producto del refinamiento de las dos mejores entregas de la saga (por características): Heroes III y Heroes V.

Pero bueno, maldigamos a ubi porque sabemos que no lo harán :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="64742"]Pues no del todo cierto, Lepas. Ese heroes que tú propones seguiría sin tener clases dobles de héroes, sin tener una campaña atrayente (como sí tiene el HIII), ect...igual que a mi me pudo faltar decir cosas como más actividad del héroe en el campo de batalla, por ejemplo.[/quote]
Las clases dobles tienen más sentido con un sistema de habilidades tan simple como el de H3, con uno más profundo como el de Heroes V, en el que los héroes pueden ser tan diferentes de una partida a otra, no tiene tanto sentido. Vamos, que estaría bien tenerlo, pero no deja de ser más que un detalle por el que nadie se rasgaría las vestiduras. Por otro lado, si hablamos de un juego nuevo, tb lo hacemos de la historia y en ese sentido parece que sí han mejorado bastante en Heroes VI, con lo que en un juego próximo es de suponer que habría un resultado cuando menos aceptable.

CitarA donde quiero llegar es que realmente no es que haga falta "un HIII/HV mejorado", si no un Heroes producto del refinamiento de las dos mejores entregas de la saga (por características): Heroes III y Heroes V.
En eso creo que estamos todos más o menos de acuerdo, que es juntar todo lo bueno de cada entrega, pero no siempre es compatible o realizable. Por otro lado, a una empresa tampoco le interesa mucho ofrecer un producto definitivo, ya que prácticamente les arruina el negocio.

CitarPero bueno, maldigamos a ubi porque sabemos que no lo harán :maldecir:
Hacerlo por lo que han hecho sí, pero porque lo que harán creo q es precipitado. Hay que tener siempre la esperanza de que aprenderán alguna vez :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="64745"][quote user="Storm-Giant" post="64742"]Pues no del todo cierto, Lepas. Ese heroes que tú propones seguiría sin tener clases dobles de héroes, sin tener una campaña atrayente (como sí tiene el HIII), ect...igual que a mi me pudo faltar decir cosas como más actividad del héroe en el campo de batalla, por ejemplo.[/quote]
Las clases dobles tienen más sentido con un sistema de habilidades tan simple como el de H3, con uno más profundo como el de Heroes V, en el que los héroes pueden ser tan diferentes de una partida a otra, no tiene tanto sentido. Vamos, que estaría bien tenerlo, pero no deja de ser más que un detalle por el que nadie se rasgaría las vestiduras. Por otro lado, si hablamos de un juego nuevo, tb lo hacemos de la historia y en ese sentido parece que sí han mejorado bastante en Heroes VI, con lo que en un juego próximo es de suponer que habría un resultado cuando menos aceptable.[/quote]
Por lo que he leído, tampoco es que la historia del HVI sea la panacea que digamos....lo que pasa es que después del HV, cualquier historia es buena :laugh:

[quote user="Lepastur" post="64745"]
CitarA donde quiero llegar es que realmente no es que haga falta "un HIII/HV mejorado", si no un Heroes producto del refinamiento de las dos mejores entregas de la saga (por características): Heroes III y Heroes V.
En eso creo que estamos todos más o menos de acuerdo, que es juntar todo lo bueno de cada entrega, pero no siempre es compatible o realizable. Por otro lado, a una empresa tampoco le interesa mucho ofrecer un producto definitivo, ya que prácticamente les arruina el negocio.[/quote]
Pero como sabemos que no nos lo van a dar perfecto, pedimos todo y así caerá cuanto más posible :thumbsup:

[quote user="Lepastur" post="64745"]
CitarPero bueno, maldigamos a ubi porque sabemos que no lo harán :maldecir:
Hacerlo por lo que han hecho sí, pero porque lo que harán creo q es precipitado. Hay que tener siempre la esperanza de que aprenderán alguna vez :wink:[/quote]
Y Rajoy cumplirá sus promesas electorales
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="64747"]Por lo que he leído, tampoco es que la historia del HVI sea la panacea que digamos....lo que pasa es que después del HV, cualquier historia es buena :laugh: [/quote]
No, pero es bastante aceptable. De hecho, la del Heroes III tp t creas q es el culmen de la perfección, lo que pasa es que dejó un buen recuerdo en la mayoría de nosotros, entre otras cosas porque cuando lo jugamos en su día no éramos tan exigentes.

CitarPero como sabemos que no nos lo van a dar perfecto, pedimos todo y así caerá cuanto más posible :thumbsup:
Lo malo de pedir todo es que no te hagan caso en nada, por eso creo que es mejor q la comunidad se dedique a separar la paja del grano en cuanto a sus peticiones, para insistir en lo que más importa.

Citar
Citar
CitarPero bueno, maldigamos a ubi porque sabemos que no lo harán :maldecir:
Hacerlo por lo que han hecho sí, pero porque lo que harán creo q es precipitado. Hay que tener siempre la esperanza de que aprenderán alguna vez :wink:
Y Rajoy cumplirá sus promesas electorales _aroqsi_
Pues si no tienes esperanza, no sé qué haces por aquí en lugar de centrarte en otros juegos mejores ¿sólo criticar por el placer de hacerlo? :kisss:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="64748"][quote user="Storm-Giant" post="64747"]Por lo que he leído, tampoco es que la historia del HVI sea la panacea que digamos....lo que pasa es que después del HV, cualquier historia es buena :laugh: [/quote]
No, pero es bastante aceptable. De hecho, la del Heroes III tp t creas q es el culmen de la perfección, lo que pasa es que dejó un buen recuerdo en la mayoría de nosotros, entre otras cosas porque cuando lo jugamos en su día no éramos tan exigentes.[/quote]
Qué quieres que te diga, a mi las historias de Enroth, Antagarich y Axeoth me ponían infinitamente más que estas de Ashan. De calle.

Y no soy el único.

[quote user="Lepastur" post="64748"]
CitarPero como sabemos que no nos lo van a dar perfecto, pedimos todo y así caerá cuanto más posible :thumbsup:
Lo malo de pedir todo es que no te hagan caso en nada, por eso creo que es mejor q la comunidad se dedique a separar la paja del grano en cuanto a sus peticiones, para insistir en lo que más importa.[/quote]
Si bueno, pero me refiero a que no hay que dejar algo bueno sin pedir.

Pero sí, pedir todo de una tacada sería un error, tienes toda la razón.

[quote user="Lepastur" post="64748"]
Citar
Citar
CitarPero bueno, maldigamos a ubi porque sabemos que no lo harán :maldecir:
Hacerlo por lo que han hecho sí, pero porque lo que harán creo q es precipitado. Hay que tener siempre la esperanza de que aprenderán alguna vez :wink:
Y Rajoy cumplirá sus promesas electorales _aroqsi_
Pues si no tienes esperanza, no sé qué haces por aquí en lugar de centrarte en otros juegos mejores ¿sólo criticar por el placer de hacerlo? :kisss:[/quote]
¿Porque es mi saga de juegos preferida, a la que más horas he dedicado en mi vida y me jode que la compañía actual la trate como a la mierda?

Jó macho, da la sensación de que quieras echarme :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="64749"]Qué quieres que te diga, a mi las historias de Enroth, Antagarich y Axeoth me ponían infinitamente más que estas de Ashan. De calle.

Y no soy el único.[/quote]
No te digo lo contrario, sólo digo que en ese aspecto se está mejorando y que la sensación de las historias de Heroes 3 suele estar inflada por el recuerdo de tiempos mejores.

Citar¿Porque es mi saga de juegos preferida, a la que más horas he dedicado en mi vida y me jode que la compañía actual la trate como a la mierda?

Jó macho, da la sensación de que quieras echarme :laugh:
Es decir, sí, no tienes esperanza y sólo quieres criticar  :jester2: No, nada más lejos, pero no estaría de más que dieras un voto de confianza de vez en cuando. Después de todo, al final Heroes V acabó en un nivel aceptable y, bueno, con Heroes VI la cosa salió torcida sin ser totalmente responsabilidad de Ubi.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="64750"][quote user="Storm-Giant" post="64749"]Qué quieres que te diga, a mi las historias de Enroth, Antagarich y Axeoth me ponían infinitamente más que estas de Ashan. De calle.

Y no soy el único.[/quote]
No te digo lo contrario, sólo digo que en ese aspecto se está mejorando y que la sensación de las historias de Heroes 3 suele estar inflada por el recuerdo de tiempos mejores.[/quote]
Me da la sensación de tu comentario que todo lo que tiene que ver con H3 está inflado, parece una inquina personal tuya, ni que el Heroes III hubiese arruinado tu infancia :roll1:

[quote user="Lepastur" post="64750"]
Citar¿Porque es mi saga de juegos preferida, a la que más horas he dedicado en mi vida y me jode que la compañía actual la trate como a la mierda?

Jó macho, da la sensación de que quieras echarme :laugh:
Es decir, sí, no tienes esperanza y sólo quieres criticar  :jester2: No, nada más lejos, pero no estaría de más que dieras un voto de confianza de vez en cuando. Después de todo, al final Heroes V acabó en un nivel aceptable y, bueno, con Heroes VI la cosa salió torcida sin ser totalmente responsabilidad de Ubi.[/quote]
Heroes V salió mal - y lo mejoraron, sí.

Pero entonces decidieron cambiar de desarrolladora (cagada). Y escogieron una por cuatro perras (otra cagada más). Y sacaron un juego mierdoso. Y le dieron un parcheo horroroso (otra cagada más). Y los servidores yendo mal (otra cagada más). Etc...

Es normal que el personal ande que trine con Ubisoft, Lepas. Si quieren que les demos un voto de confianza, tendrán que ganárselo.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

La versión 1.0 del HV salió bastante apolillada y mejoró bastante, eso es indiscutible, pero incluso con esa versión o más bien la 1.1 que salió inmediatamente, yo jugué encantado (sobre todo las campañas, ya que los escenarios personalizados los turnos de la IA eran insoportables), cosa que no puedo decir del Heroes VI, que terminé "no tan contento".

Respecto a las historias de los Heroes, a mi la campaña The Gathering Storm me encantó, más que la de ningún otro Heroes.

Es necesario criticarlos y hacer oir dichas críticas para ver si son capaces de rectificar en futuras entregas.

Yo todavía tengo un mínimo halo de esperanza con la expansión.

RoB_KiNG

¿Esperanza? ¿Que es eso?  :laugh:

Si tuviera que poner mis esperanzas en esta sexta entrega ya sería la panacea.

Storm-Giant

[quote user="RoB_KiNG" post="64753"]¿Esperanza? ¿Que es eso?  :laugh:

Si tuviera que poner mis esperanzas en esta sexta entrega ya sería la panacea.[/quote]
Shhhh te estás jugando la máscara maldita con ese comentario, Rob. ¡Según Lepas hay que tener esperanza! :jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/