¿Creeis Que Visto El Heroes VI La Saga Tiene Futuro?

Iniciado por RoB_KiNG, Julio 09, 2012, 08:31:19 PM

Lepastur

[quote user="Tarnum" post="64394"]Pues dadme mi artefacto, dadme poder!  _vacabailona_[/quote]
Paciencia, amigo, ya te colocaremos el Bastón de la risa :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

El Tormenta

Me extraña que aún no exista el artefacto "Martillo y azote de Ubibug". Hay muchos candidatos en este foro que merecen tal objeto  :whistling:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Storm-Giant

[quote user="El Tormenta" post="64400"]Me extraña que aún no exista el artefacto "Martillo y azote de Ubibug". Hay muchos candidatos en este foro que merecen tal objeto  :whistling:[/quote]
+1 :roll1:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="El Tormenta" post="64400"]Me extraña que aún no exista el artefacto "Martillo y azote de Ubibug". Hay muchos candidatos en este foro que merecen tal objeto  :whistling:[/quote]
Si queréis podemos montar un concurso de Artefactos, aunque me temo que el premio no os va gustar ¡Camiseta de Heroes VI! _patan_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="64409"]Peor sería regalar H6, el videojuego...[/quote]
Si te regalan el juego, te lo regalan o para que lo dejes cogiendo polvo o para que lo instales y le cojas más odio.
Si te regala la camiseta, te daría vergüenza usarla.

GG NO RE
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

El Tormenta

Habría que crear un artefacto para aquellos foreros que traigan interesantes informaciones desde el exterior a las diversas secciones del foro. Se me había ocurrido el "Raticulin de CJ", una especie de collar intergaláctico que permite contactar con entidades espirituales de otros mundos. En el siguiente video podeis ver a Carlos Jesús usándolo: http://www.youtube.com/watch?v=zlJ637C9Lgg

La camiseta de Heroes VI mejor dejarla para los baneos que para los premios.  :laugh:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Tarnum

Seguro que con el próximo parche lo arreglan...  _sarcasmo_
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

arain

Hace aproximadamente un usuario reportó el problema a nVidia y le contestaron que están intentando reproducirlo para fixearlo:

CitarOK, I got a reply from Nvidia, they said they are not supposed to reply to bug submissions , and they also said they are trying to reproduce the bug now (it seems they received the first bug submission for this freeze bug a week earlier than my report)...

arain

El bug de congelamiento parece haberse corregido con los nuevos drivers de nVidia 310.61 BETA sacados hoy mismo, 20-11-2012. (Probado en una GTX 650).

EDIT: después de probar el juego en profundidad el congelamiento sólo se produce cuando se entra/sale en una ciudad de inferno. Con las demás facciones todo correctamente.

Loom

A esta altura creo que M&M es una Marca-Zombi, ha perdido la calidad y el rumbo, solo ha generado frio desinterés (ni siquiera el apasionado rechazo del H4) en muchisimos seguidores.

La marca solo tendra un futuro decente, si para un Heroes 7 se vuelve a enfocar la saga en un unico estudio serio y en un unico juego de verdadera calidad, y de hacerse spinn-off, que estos tengan alguna conexión, algun sentido de existir ademas de la mera recaudación monetaria. (pero ya sabemos, la calidad cae cuando las compañias se hacen monetariamente mas fuertes, y quieren sacar aun mas invirtiendo lo menos posible).

Por otro lado, reportad los bugs en el hilo pertinete, a ver si me tientan a usar mis nuevas capacidades de moderacion  :cool2:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

arain

[quote user="Loom" post="64487"]A esta altura creo que M&M es una Marca-Zombi, ha perdido la calidad y el rumbo, solo ha generado frio desinterés (ni siquiera el apasionado rechazo del H4) en muchisimos seguidores.

La marca solo tendra un futuro decente, si para un Heroes 7 se vuelve a enfocar la saga en un unico estudio serio y en un unico juego de verdadera calidad, y de hacerse spinn-off, que estos tengan alguna conexión, algun sentido de existir ademas de la mera recaudación monetaria. (pero ya sabemos, la calidad cae cuando las compañias se hacen monetariamente mas fuertes, y quieren sacar aun mas invirtiendo lo menos posible).

Por otro lado, reportad los bugs en el hilo pertinete, a ver si me tientan a usar mis nuevas capacidades de moderacion  :cool2:[/quote]

No lo has podido definir mejor, Loom, es un zombie. Yo por lo visto en el face la gente está deseando que se vuelvan a los orígenes y hacer un juego lo más parecido al Heroes 2 o 3.

Creo que hacer un Heroes es muy fácil de hacer, sólo hay que escuchar a la comunidad y dejar de hacer caso a "visionarios".

Loom

[quote user="arain" post="64492"]

sólo hay que escuchar a la comunidad.[/quote]

Sep, pero desde que recuerdo,  a LeBreton y sus secuaces siempre les chupo un huevo lo que la comunidad opinara (Que Lepastur que sabe mas me contradiga sino), se creyeron con el derecho (!Y LA CAPACIDAD!) de adaptar una saga con tanto vagaje propio a su vision corporativa (Online+DRM+Profundizar el ROL).

Lo peor es que con el Heroes Online siguen por el mismo camino.  :ranting:

Pero bueno, por suerte en los ultimos tiempos ha habido una verdadera "contraofensiva" de los viejos fans con aportes como LotA y los mods y mapas para Heroes 3 (Que tendre que porbar algun dia jeje).
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

RoB_KiNG

Si no se ha realizado un Heroes (almenos) decente estos últimos años a sido porque (algunos) han creído poder hacerlo mejor que el propio JVC y ya hemos visto como ha ido la cosa. JVC les mostró el camino, un par de juegos perfectos con toda la esencia Héroes e incluso uno que demostraba cómo NO se debían de hacer demasiados cambios, pero ni así (algunos) aprenden la lección con tal de intentar sacar un triste beneficio a corto plazo.

Es para ponerse a llorar  :cry:

Lepastur

[quote user="Loom" post="64495"]Sep, pero desde que recuerdo,  a LeBreton y sus secuaces siempre les chupo un huevo lo que la comunidad opinara (Que Lepastur que sabe mas me contradiga sino), se creyeron con el derecho (!Y LA CAPACIDAD!) de adaptar una saga con tanto vagaje propio a su vision corporativa (Online+DRM+Profundizar el ROL).[/quote]
Pues te contradigo (has hecho mal en mencionar mi nick) :tongue: A ver, debería empezar preguntándote qué manía es esa que tienes con Erwan. Está claro que es/fue (no sé qué estatus tendrá ahora, pero creo que es Director Creativo, ya no es productor) en gran parte responsable de la producción de Heroes VI, y por tanto le pueden lloverle palos por confiar en Black Hole en contraposición a Nival. Pero también hay que reconocer que tb merece los laureles del éxito del Tribus del Este, ya que fue él quien le apretó las tuercas a Nival para que hicieran algo decente que no habían hecho hasta el momento. Por consiguiente, no creo que hiciera mal su trabajo, que era coordinar lo necesario para sacar un título en condiciones (dinero, subcontratas, etc), así que del fracaso de la última entrega de Heroes tiene más culpa la desarrolladora (ojo, no toda, porque seguramente Ubi impuso unos plazos inviables a causa de desechar a Nival, entre otras cosas).

Por otro lado, hay que ponerse en la piel de quien está al frente, que no son más que un grupo de gente corriente que quiere hacer bien su trabajo y disfrutar con ello. Hay que tener en cuenta que, como todo el mundo, tienen jefes y éstos a menudo son gente que no tiene ni zorra de videojuegos. Sólo entienden de dinero y por esto dejan asesorarse por gente de márketing (menos idea todavía). En definitiva, el DevTeam (Equipo de Desarrollo) tiene las manos atadas en ciertos aspectos, y el tema de hacer cosas parecidas a remakes no casa muy bien con unas ventas espectaculares de una visión mercadotécnica, en la cual con ello sólo se contenta a los aficionados más clásicos y éstos son poquitos. Hay que tomar en consideración que como empresa lo que quieren es hacer negocios gordos y así, según ellos, no puede hacerse. Eso por un lado, por otro está lo que decía al principio sobre disfrutar con el trabajo de cada cual. Yo creo que si yo formase parte del DevTeam tendría una mentalidad abierta a desarrollar algo más innovador y evolucionado, que a fin de cuentas hace el juego un poco más tuyo, que trabajar sobre viejas y aburridas plantillas. Pero vaya, que esto ya es cuestión de cada uno. Está claro que las novedades hay que introducirlas poco a poco y no masivamente de golpe, y si me preguntas a mí ése es de los pocos errores gordos cometidos por parte del DevTeam, ojo, q no es sinónimo de Ubi, q es una entidad más grande e incontrolable por parte del usuario.

Por último, eso de que nos ignoran por completo tp es cierto. Hay muchas cosas que han introducido por consejo nuestro (el último parche prácticamente lleva modificaciones de Elvin y JJ) y otras en la que están de acuerdo pero los medios técnicos no lo permitieron. Además, la comunidad es tan grande que no hay forma de que llueva a gusto de todos, razón por la que puede parecer que no escuchan, ya que siempre hay gente que se va a quejar por esto o por lo otro. Y para concluir, os diré que no hay cosa de la que más se aprenda es de los errores y uno de los que han reconocido es que el nuevo equipo de desarrollo de Heroes VI (cambió con respecto a Heroes V) debió empezar a colaborar antes con la comunidad, es decir, con nosotros los representantes. Y eso es algo que están corrigiendo ahora con los títulos que están por venir :ph34r: Ya veremos cómo sale la cosa la próxima vez :wink:

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.