¿Creeis Que Visto El Heroes VI La Saga Tiene Futuro?

Iniciado por RoB_KiNG, Julio 09, 2012, 08:31:19 PM

Wexseaste

[quote user="Shosuro" post="63711"]Es una evidencia que ha insinuado que va a haber más parches, solo hay que saber leer entre líneas.[/quote]

+1.

P.D. ¿Cuánto le falta a la reseña Shosuro?, que ansiamos leerla
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

Más y más usuarios informan de que no pueden jugar por freezes/crashes/black screens. El número es muy preocupante. Además, varios usuarios ya se han quejado de no poder conectarse al conflucio :thumbdown:

Oh, y otra perlita:
CitarActivated abilities aren't giving Sanctuary's gauge any energy.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="63733"]Más y más usuarios informan de que no pueden jugar por freezes/crashes/black screens. El número es muy preocupante. Además, varios usuarios ya se han quejado de no poder conectarse al conflucio :thumbdown:

Oh, y otra perlita:
CitarActivated abilities aren't giving Sanctuary's gauge any energy.
[/quote]

Lo mejor de todo es que algunos si tienen esos problemas y otros no; pero sí es cierto que últimamente parece que me va más lento el juego cuando lo pruebo
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="63734"][quote user="Storm-Giant" post="63733"]Más y más usuarios informan de que no pueden jugar por freezes/crashes/black screens. El número es muy preocupante. Además, varios usuarios ya se han quejado de no poder conectarse al conflucio :thumbdown:

Oh, y otra perlita:
CitarActivated abilities aren't giving Sanctuary's gauge any energy.
[/quote]

Lo mejor de todo es que algunos si tienen esos problemas y otros no; pero sí es cierto que últimamente parece que me va más lento el juego cuando lo pruebo[/quote]
Por qué no me sorprenderá :bash:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Wexseaste" post="63734"][quote user="Storm-Giant" post="63733"]Más y más usuarios informan de que no pueden jugar por freezes/crashes/black screens. El número es muy preocupante. Además, varios usuarios ya se han quejado de no poder conectarse al conflucio :thumbdown:

Oh, y otra perlita:
CitarActivated abilities aren't giving Sanctuary's gauge any energy.
[/quote]

Lo mejor de todo es que algunos si tienen esos problemas y otros no; pero sí es cierto que últimamente parece que me va más lento el juego cuando lo pruebo[/quote]

El juego dependiendo de qué situaciones va más lento, es decir, cuantas más jugadores IA va más lento, dependiendo del terreno que hayas visitados, que estés online, etc. Este motor gráfico no está optimizado y corra en el ordenador que corra va a ir mal, excepto en un core i5 y una gráfica decente, que incluso puede llegar a tener bajos de fps de 60 a 35 en determinadas circunstancias. Este juego corre en casi cualquier equipo, claro, pero nunca será fluido, ni con el ordenador de la NASA.

Un saludo. Y recordar:

[align=center]
[/align]

Storm-Giant

Los fallos críticos son aparentemente por cada vez más causas. No le veo solución definitiva a esto, ya que vista la inestabilidad del sistema, si intentan arreglarlo fijo que la lían en otro lado.

Por otro lado, muchos usuarios están reportando bugs que impiden acabar las misiones de Danse Macabre.

Nos faltan palabras para describir a Ubi y el engendro que es este Heroes VI :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

Vuelvo a repetir: Pero como se pueden hacer las cosas tan mal? I no me vale lo de no hay presupuesto jaja, es que ni queriendo macho :laugh:

Krator

En mis años mozos, mi profesor de programación de C nos comentó que había un concurso en el que se tenía que presentar el código fuente más ilegible y confuso posible...Está claro que Ubi ha participado con H6  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

Yo sólo le veo una solución. Volver a la versión con menos bugs o a la 1.2. Lo que no entiendo es por qué Limbic "aceptó el reto", por muy buenos que puedan ser si haces cosas farragosas en el código y sobretodo si no lo has escrito tu, como ya comenté, es un suicidio.Respecto a la expansión standalone va a ser todo un derroche de bugs y cosas mal hechas.

El Tormenta

Resumiendo: El juego en sí es malo de cojones, por mucho que lo parcheen no da el pego, es como hacerle la cirugía estética a un orangután.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Lepastur

[quote user="Krator" post="63747"]En mis años mozos, mi profesor de programación de C nos comentó que había un concurso en el que se tenía que presentar el código fuente más ilegible y confuso posible...Está claro que Ubi ha participado con H6  :laugh:[/quote]
Bueno, si lo miras por el lado positivo, quizá BlackHole lo hizo todo así para "protegerse" ante algún posible abuso de Ubi, dado que las condiciones de inicio que tenían (poco tiempo y dinero) les podría haber hecho pensar que se podría dar alguna que otra situación tensa, como desgraciadamente ha ocurrido. En este sentido, de ser cierto, se podría decir que BH lo hizo de puta madre y que no eran tan ineptos, porque si te cierran el grifo, pues que se coman el pastel :laugh:

En cuanto a Limbic, está claro que cogieron el "reto" porque les convenía. Al heredar un truño de juego, se lavan las manos si el resultado final no es satisfactorio, y por tanto el dinerito que te puedan dar siempre viene bien y ellos así quedan relativamente bien. Por otro lado, si al final siguen con otro parche más, igual con la expansión les queda algo potable (ojalá, porque si no, vaya desastre).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

En ese caso, BH actuaría de mala fe y podría tener problemas...hasta cerrarla! (uis, que eso ya pasó  :laugh: )
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Lepastur" post="63751"][quote user="Krator" post="63747"]En mis años mozos, mi profesor de programación de C nos comentó que había un concurso en el que se tenía que presentar el código fuente más ilegible y confuso posible...Está claro que Ubi ha participado con H6  :laugh:[/quote]
Bueno, si lo miras por el lado positivo, quizá BlackHole lo hizo todo así para "protegerse" ante algún posible abuso de Ubi, dado que las condiciones de inicio que tenían (poco tiempo y dinero) les podría haber hecho pensar que se podría dar alguna que otra situación tensa, como desgraciadamente ha ocurrido. En este sentido, de ser cierto, se podría decir que BH lo hizo de puta madre y que no eran tan ineptos, porque si te cierran el grifo, pues que se coman el pastel :laugh:

En cuanto a Limbic, está claro que cogieron el "reto" porque les convenía. Al heredar un truño de juego, se lavan las manos si el resultado final no es satisfactorio, y por tanto el dinerito que te puedan dar siempre viene bien y ellos así quedan relativamente bien. Por otro lado, si al final siguen con otro parche más, igual con la expansión les queda algo potable (ojalá, porque si no, vaya desastre).[/quote]

Esa es otra opción, que lo viesen todo más negro que el petróleo y decidieran "asegurarse" exclusividad, pero les habría salido mal. xD. De todas maneras el caso Black/Ubi/H6 es un tema que debería estudiarse en profundidad como ejemplo de hacer horrorosamente mal los cosas.

Lo suyo es hacer otro parche, pero qué misterios podrá traer.

Por último veo a Lepas muy optimista. Yo cuando cerró BH se me acabó todo.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="63751"]En cuanto a Limbic, está claro que cogieron el "reto" porque les convenía. Al heredar un truño de juego, se lavan las manos si el resultado final no es satisfactorio, y por tanto el dinerito que te puedan dar siempre viene bien y ellos así quedan relativamente bien. Por otro lado, si al final siguen con otro parche más, igual con la expansión les queda algo potable (ojalá, porque si no, vaya desastre).[/quote]
¿Estás diciendo que la expansión la haría Limbic o que el juego les quedaría a Ubi algo potable? Que no es lo mismo :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="63763"][quote user="Lepastur" post="63751"]En cuanto a Limbic, está claro que cogieron el "reto" porque les convenía. Al heredar un truño de juego, se lavan las manos si el resultado final no es satisfactorio, y por tanto el dinerito que te puedan dar siempre viene bien y ellos así quedan relativamente bien. Por otro lado, si al final siguen con otro parche más, igual con la expansión les queda algo potable (ojalá, porque si no, vaya desastre).[/quote]
¿Estás diciendo que la expansión la haría Limbic o que el juego les quedaría a Ubi algo potable? Que no es lo mismo :tongue:[/quote]
No, lo que digo es que la nueva desarrolladora adoptaría las mismas funciones que Limbic ahora, con lo cual una nueva fase de parcheado no sería descartable cuando llegue la expansión.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.