¿Creeis Que Visto El Heroes VI La Saga Tiene Futuro?

Iniciado por RoB_KiNG, Julio 09, 2012, 08:31:19 PM

arain

Parece que los usuarios de nVidia lo tienen muy, muy crudo. Está por ahí circulando el driver 310.33, es el beta más reciente y todavía persiste el problema ajedrez/congelamiento. Yo creo que ambas compañías se están mirando las caras para ver quién corrige el problema, xD. Si lo tiene que resolver nVidia, sabiendo la forma de actuar de esta compañía tardaría un año o dos. Si es Limbic, tardará menos pero nos agraciará con nuevos bugs.  :maldecir:

EDIT: Ubi_troll ha contestado el problema del congelamiento hace dos días:

CitarHi TDZGamer, others have had this issue and I have reported this to the team last week. When I have a reply I will post.

Esta parece ser la actitud de Mordorsoft y sus discípulos:
[align=center]
[/align]

Yo sigo insistiendo que se tenía que haber acabado el desarrollo con la versión 1.2. Ahora sí que está peor que en ese momento. Un saludo

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="arain" post="63679"]
Esta parece ser la actitud de Mordorsoft y sus discípulos:
[align=center]
[/align]

[/quote]

Genial  la imagen, que vale más que mil palabras.  :punk:  :punk:  :punk:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

arain

Para probar la efectividad del parche he jugado una partida al mapa de Enroth. Bugs críticos no he tenido porque no tengo nVidia  :punk: , pero he experimentado bugs menores y errores de mapa que pensaba que los había fixeado.

Error 1. Desde el principio hay una horda de fantasmas defendiendo pocas unidades de madera, cuando el mapa está personalizado para las criaturas sean débiles:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Error 2. No se puede cruzar un puente, te obliga a dar toda la vuelta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Error 3. Error de texturas de una estructura de inferno:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[strike]Error 4. Se conquista una ciudad y tienes disponibles criaturas sin haber construido su estructura. NO BUG, había una morada de crecimiento.[/strike]
Error 5. No se muestran los puntos de movimiento en algún puente:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Error 6. Show Benny-hill AI. Cuando persigo a la IA. Ella coge y da la vuelta al circuito del mapa, cuando voy al revés lo hace en sentido contrario. También lo llamo bucle infinito persecuturio de la IA.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Error 7. Fallo en la animación de la ciudad cuando se cambia de manera rápido. A veces te sale otra pantalla de ciudad/fuerte y los mandos de control (construir, reclutar criaturas) de otros. A veces no se oye ni se resalta la construcción de edificio, que esto es sabido desde 1.5 y otras al cambiar de ciudad resaltan todas las estructuras como si las hubiera construido a la vez.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Error 8. El combate rápido en esta ocasión no ha funcionado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Error 9. Fuera del juego. A la quinta va la vencida. No funciona bien la sincro, todavía.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Descaros y varios:

1.- La habilidad de cegar o apaciguar o como se llame de hermanas/vestales y glorias les toca muy amenudo, pudiendo hacer que la partida sea un verdadero descaro.

2.- El movimiento del Jinete/Seraphin es un punto mayor que el del pretoriano. El caballo es viejo y se cansa rápido.

3.- Habilidad innata de la IA de predecir por dónde va a pasar el vuelo del grifo imperial.

4.- La IA A veces con un buen ejército, menor que el mío, pero que me puede causar bajas, se retira directamente.

Storm-Giant

Revertir al parche 1.2 y empezar con el Heroes VII ya T_T
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Te lo has currado arain; si abres un hilo en el foro de Ubi con esto, deja el enlace por aquí, a ver si ponemos nervioso a Ubi-Mush  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Gilgamesh

[quote user="Tarnum" post="63690"]Te lo has currado arain; si abres un hilo en el foro de Ubi con esto, deja el enlace por aquí, a ver si ponemos nervioso a Ubi-Mush  :laugh:[/quote]

Totalmente de acuerdo. Muy buen trabajazo arain :clap:  :clap:  . Pero si lo pones en Ubi el mod Ubi-mush se hace el sordo/ciego/mudo  :biggrin:  :laugh:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh" post="63691"][quote user="Tarnum" post="63690"]Te lo has currado arain; si abres un hilo en el foro de Ubi con esto, deja el enlace por aquí, a ver si ponemos nervioso a Ubi-Mush  :laugh:[/quote]

Totalmente de acuerdo. Muy buen trabajazo arain :clap:  :clap:  . Pero si lo pones en Ubi el mod Ubi-mush se hace el sordo/ciego/mudo  :biggrin:  :laugh:  .[/quote]
Iniciemos la operación vergüenza ajena. Posteemos todos en el hilo que cree arain y mantengámole siempre arriba en la primera página!!

que arain le ponga un título que destaque :bloodlust:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Sólo un inciso: El "bug" de tener criaturas reclutables puede deberse a que la ciudad controla una zona donde hay moradas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[quote user="Lepastur" post="63695"]Sólo un inciso: El "bug" de tener criaturas reclutables puede deberse a que la ciudad controla una zona donde hay moradas.[/quote]

Después de revisarlo tienes razón, eso no es bug, había por ahí una morada de criaturas. Edito ese punto. Una sugerencia que se les podría hacer, pero dudo que la implementen es que pongan el crecimiento de las criaturas en el castillo y de viviendas externas, que no lo indican por ninguna parte.

Edit: he contestado en el post de bugs, pero sólo he incluido lo fallos más fáciles de solucionar, los demás no se podrán corregir nunca.

arain

En el foro del Heroes VI han preguntado si habrán más parches. Lógicamente tienen que solucionar el problema de las nVidia y gracias a Ubi_troll ha insinuado a un usuario que habrá un parche 1.9
CitarHi banditsystem2, please keep an eye on the sticky threads for announcements of patches.

Storm-Giant

[quote user="arain" post="63697"]En el foro del Heroes VI han preguntado si habrán más parches. Lógicamente tienen que solucionar el problema de las nVidia y gracias a Ubi_troll ha insinuado a un usuario que habrá un parche 1.9
CitarHi banditsystem2, please keep an eye on the sticky threads for announcements of patches.
[/quote]
No sé yo, el se limita a decir que los anuncios de parches se hacen en stickies. No que vaya a haber uno pronto.

Yo no lo daría por seguro :quieto_parao:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Storm-Giant" post="63702"][quote user="arain" post="63697"]En el foro del Heroes VI han preguntado si habrán más parches. Lógicamente tienen que solucionar el problema de las nVidia y gracias a Ubi_troll ha insinuado a un usuario que habrá un parche 1.9
CitarHi banditsystem2, please keep an eye on the sticky threads for announcements of patches.
[/quote]
No sé yo, el se limita a decir que los anuncios de parches se hacen en stickies. No que vaya a haber uno pronto.

Yo no lo daría por seguro :quieto_parao:[/quote]

¿Tu crees que es tan troll?

Storm-Giant

[quote user="arain" post="63704"][quote user="Storm-Giant" post="63702"][quote user="arain" post="63697"]En el foro del Heroes VI han preguntado si habrán más parches. Lógicamente tienen que solucionar el problema de las nVidia y gracias a Ubi_troll ha insinuado a un usuario que habrá un parche 1.9
CitarHi banditsystem2, please keep an eye on the sticky threads for announcements of patches.
[/quote]
No sé yo, el se limita a decir que los anuncios de parches se hacen en stickies. No que vaya a haber uno pronto.

Yo no lo daría por seguro :quieto_parao:[/quote]

¿Tu crees que es tan troll?[/quote]
Tampoco es que esté siendo un troll, simplemente se limita a señalar que los parches, de salir, se anuncian.

Pero él no va a avanzar que venga un parche.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

Es una evidencia que ha insinuado que va a haber más parches, solo hay que saber leer entre líneas.