¿Creeis Que Visto El Heroes VI La Saga Tiene Futuro?

Iniciado por RoB_KiNG, Julio 09, 2012, 08:31:19 PM

Loom

[quote user="Krator" post="63129"]Porque estamos en contacto con el "equipo de desarrollo", para...para....pues eso, para que nos ignoren  :laugh:[/quote]

La verdad, despues de tantos mocos, es poco entendible bajo que argumenos ubi puede ¿obligarlos? (Ni que existiera un contrato de por medio, vamos) a mantener tanto hermetismo.

Pero entiendo el razonamiento: "El juego es un papelon total, pero es mejor que se hable de nosotros, aunque mal, a que no se diga nada en absoluto, asi que manderemos una chorrada de anuncios interminable, que Paquete de aventura, que spin-offs, que lore rediculo, que version "Gold", etc, etc"

Mientras tanto.... los jugadores en serio tenemos el H6 guardado en el cajon y nos dedicamos al H3, el 5 o hasta el Clash of Heroes.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Krator

No sé si entendí bien a Loom  :confused:
Pero si, los VIP si tenemos un contrato de confidencialidad.
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

Siempre pueden haber filtraciones en páginas rusas  :whistling:

Loom

[quote user="Krator" post="63136"]No sé si entendí bien a Loom  :confused:
Pero si, los VIP si tenemos un contrato de confidencialidad.[/quote]

Joer, un contrato en serio?? (En papel y firmado/firma digital, me refiero), de ser asi, admito que no imagine que en efecto lo hicieran  :laugh:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tarnum

No sé, cuando te dan una clave para las betas cerradas también has de aceptar un contrato o algo así.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

NDA - Non-disclosure agreement , son contratos por los cuales tú te comprometes a no decir nada hasta x fecha.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

Sin duda lo que más me gusta de este juego es la música creada por Paul Romero, de 10, si la hubiera acompañado el juego, el conjunto sería bestial, tanto esfuerzo para ponerlo en este juego mediocre...

EDIT: ha creado hace poco un canal en soundcloud:

http://soundcloud.com/paul-anthony-romero

Storm-Giant

[quote user="arain" post="63381"]Sin duda lo que más me gusta de este juego es la música creada por Paul Romero, de 10, si la hubiera acompañado el juego, el conjunto sería bestial, tanto esfuerzo para ponerlo en este juego mediocre...[/quote]
:maldecir: Ubisoft

volviendo al hilo. Ahora, tras el parche 1.8 ¿Creéis que tiene algún futuro? _sarcasmo_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="63382"][quote user="arain" post="63381"]Sin duda lo que más me gusta de este juego es la música creada por Paul Romero, de 10, si la hubiera acompañado el juego, el conjunto sería bestial, tanto esfuerzo para ponerlo en este juego mediocre...[/quote]
:maldecir: Ubisoft

volviendo al hilo. Ahora, tras el parche 1.8 ¿Creéis que tiene algún futuro? _sarcasmo_[/quote]

Sí, puede tener algún futuro; pero deberán esforzarse mucho y recompensarnos mucho si quieren que lo tenga.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

[quote user="Storm-Giant" post="63382"][quote user="arain" post="63381"]Sin duda lo que más me gusta de este juego es la música creada por Paul Romero, de 10, si la hubiera acompañado el juego, el conjunto sería bestial, tanto esfuerzo para ponerlo en este juego mediocre...[/quote]
:maldecir: Ubisoft

volviendo al hilo. Ahora, tras el parche 1.8 ¿Creéis que tiene algún futuro? _sarcasmo_[/quote]

jaja, ¡No sabía dónde ponerlo! Visto que van a sacar una expansión y que siguen intentando desterrar los bugs, no tengas dudas que habrá más. ¡Un saludete!

Storm-Giant

[quote user="arain" post="63385"][quote user="Storm-Giant" post="63382"][quote user="arain" post="63381"]Sin duda lo que más me gusta de este juego es la música creada por Paul Romero, de 10, si la hubiera acompañado el juego, el conjunto sería bestial, tanto esfuerzo para ponerlo en este juego mediocre...[/quote]
:maldecir: Ubisoft

volviendo al hilo. Ahora, tras el parche 1.8 ¿Creéis que tiene algún futuro? _sarcasmo_[/quote]

jaja, ¡No sabía dónde ponerlo! Visto que van a sacar una expansión y que siguen intentando desterrar los bugs, no tengas dudas que habrá más. ¡Un saludete![/quote]
Lo que me pregunto yo ahora es si habrá 1.9 :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

[quote user="Storm-Giant" post="63386"][quote user="arain" post="63385"][quote user="Storm-Giant" post="63382"][quote user="arain" post="63381"]Sin duda lo que más me gusta de este juego es la música creada por Paul Romero, de 10, si la hubiera acompañado el juego, el conjunto sería bestial, tanto esfuerzo para ponerlo en este juego mediocre...[/quote]
:maldecir: Ubisoft

volviendo al hilo. Ahora, tras el parche 1.8 ¿Creéis que tiene algún futuro? _sarcasmo_[/quote]

jaja, ¡No sabía dónde ponerlo! Visto que van a sacar una expansión y que siguen intentando desterrar los bugs, no tengas dudas que habrá más. ¡Un saludete![/quote]
Lo que me pregunto yo ahora es si habrá 1.9 :tongue:[/quote]

Si LeBreton y sus lacayos tienen algo de dignidad, sacaran directamente un pache 2.0 Y CONJUNTAMENTE UNA VERSION ACUMULATIVA!!  :bloodlust:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="63388"]Si LeBreton y sus lacayos tienen algo de dignidad, sacaran directamente un pache 2.0 Y CONJUNTAMENTE UNA VERSION ACUMULATIVA!!  :bloodlust:[/quote]
¿Versión cumulativa? No caerá esa breva, no :thumbdown:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Debe haber 1.9, debe haber más futuro para H6...pero para nosotros (jugones), no.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

No tiene futuro xq no lo tuvo desde que salió, así de fácil  :laugh: