¿Creeis Que Visto El Heroes VI La Saga Tiene Futuro?

Iniciado por RoB_KiNG, Julio 09, 2012, 08:31:19 PM

Wexseaste

[quote user="arain" post="59896"]
En el Heroes VI tienes moral hasta 100 al igual que la suerte, si tienes la aptitud de destino básico, avanzado y experto, junto con heroísmo y determinación ardiente llegas a 100 y te toca siempre. En cualquier héroes puedes tener moral negativa e influye bastante, en este no lo contemplo.
Hay habilidades potentes como ceguera que no afectan a los no muertos, sólo alcanzables cuando estás en nivel 15, que bajo mi punto de vista es una habilidad que es poco útil. Las habilidades de resurreción en necrópolis no son muy potentes en comparación con otras facciones.
[/quote]

Precisamente que la suerte y el liderazgo sea así es una de las cosas malísimamente hechas en el héroes 6. La suerte no se debe poder mejorar a más de tres; y el liderazgo igual. Vamos, como todos los anteriores héroes excepto el 4
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="59898"][quote user="arain" post="59896"]
En el Heroes VI tienes moral hasta 100 al igual que la suerte, si tienes la aptitud de destino básico, avanzado y experto, junto con heroísmo y determinación ardiente llegas a 100 y te toca siempre. En cualquier héroes puedes tener moral negativa e influye bastante, en este no lo contemplo.
Hay habilidades potentes como ceguera que no afectan a los no muertos, sólo alcanzables cuando estás en nivel 15, que bajo mi punto de vista es una habilidad que es poco útil. Las habilidades de resurreción en necrópolis no son muy potentes en comparación con otras facciones.
[/quote]

Precisamente que la suerte y el liderazgo sea así es una de las cosas malísimamente hechas en el héroes 6. La suerte no se debe poder mejorar a más de tres; y el liderazgo igual. Vamos, como todos los anteriores héroes excepto el 4[/quote]
En H5 estaba limitado a 5 y era mejor (en mi opinión) que 3.

Creo que con valor máximo de 10 (digamos que 10 aseguraría un ~75% de posibilidades de hacer otra media acción como en el H6) sería el número clave. De este modo cada punto no tendría tanto impacto como lo tenían en los Heroes anteriores pero sigue tienendo el suficiente impacto como para que merezca la pena investigar en ello.
IMO
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="59901"]
Creo que con valor máximo de 10 (digamos que 10 aseguraría un ~75% de posibilidades de hacer otra media acción como en el H6) sería el número clave. De este modo cada punto no tendría tanto impacto como lo tenían en los Heroes anteriores pero sigue tienendo el suficiente impacto como para que merezca la pena investigar en ello.
IMO[/quote]

A mí el valor máximo de 10 no me gusta. No quiero que se limite los combates a la suerte. 5  puntos máximos ya están bastante bien; pero también debo reconocer que depende de cómo aumenta las posibilidades cada punto... pero no quiero un montón de habilidades que te aumente la suerte; sino algo como los anteriores héroes: suerte (al igual que liderazgo) básico, avanzado, experto; y el resto de puntos que necesitas para el máximo, te lo buscas con objetos, fuentes...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

[quote user="Storm-Giant" post="59901"][quote user="Wexseaste" post="59898"][quote user="arain" post="59896"]
En el Heroes VI tienes moral hasta 100 al igual que la suerte, si tienes la aptitud de destino básico, avanzado y experto, junto con heroísmo y determinación ardiente llegas a 100 y te toca siempre. En cualquier héroes puedes tener moral negativa e influye bastante, en este no lo contemplo.
Hay habilidades potentes como ceguera que no afectan a los no muertos, sólo alcanzables cuando estás en nivel 15, que bajo mi punto de vista es una habilidad que es poco útil. Las habilidades de resurreción en necrópolis no son muy potentes en comparación con otras facciones.
[/quote]

Precisamente que la suerte y el liderazgo sea así es una de las cosas malísimamente hechas en el héroes 6. La suerte no se debe poder mejorar a más de tres; y el liderazgo igual. Vamos, como todos los anteriores héroes excepto el 4[/quote]
En H5 estaba limitado a 5 y era mejor (en mi opinión) que 3.

Creo que con valor máximo de 10 (digamos que 10 aseguraría un ~75% de posibilidades de hacer otra media acción como en el H6) sería el número clave. De este modo cada punto no tendría tanto impacto como lo tenían en los Heroes anteriores pero sigue tienendo el suficiente impacto como para que merezca la pena investigar en ello.
IMO[/quote]

Exacto, apoyo a Storm y aparte dejaría la reducción de daño del Heroes VI en caso de tocarte suerte y reducción de movimiento si te toca alta moral.

El sistema de suerte/moral del Heroes IV me gusta también bastante, si tienes alta moral te puede tocar antes y si tienes alta la suerte haces más daño. Quizás este es el sistema más justo de todos, pero no el que más me gusta, claro.

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="59902"][quote user="Storm-Giant" post="59901"]
Creo que con valor máximo de 10 (digamos que 10 aseguraría un ~75% de posibilidades de hacer otra media acción como en el H6) sería el número clave. De este modo cada punto no tendría tanto impacto como lo tenían en los Heroes anteriores pero sigue tienendo el suficiente impacto como para que merezca la pena investigar en ello.
IMO[/quote]

A mí el valor máximo de 10 no me gusta. No quiero que se limite los combates a la suerte. 5  puntos máximos ya están bastante bien; pero también debo reconocer que depende de cómo aumenta las posibilidades cada punto... pero no quiero un montón de habilidades que te aumente la suerte; sino algo como los anteriores héroes: suerte (al igual que liderazgo) básico, avanzado, experto; y el resto de puntos que necesitas para el máximo, te lo buscas con objetos, fuentes...[/quote]
La cosa es que si cada punto significa 10% de posibilidades de hace dos veces algo, es excesivo. No estoy hablando de poner una escala de -100 a 100 tan absurda como en el H6, donde los valores por separado casi no los notas.

En definitiva, preferiría un término medio. Igual que en los recursos preferiría 2 raros y 2 comunes + oro que 1+2+1 p 4+2+1.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="59904"][quote user="Wexseaste" post="59902"][quote user="Storm-Giant" post="59901"]
Creo que con valor máximo de 10 (digamos que 10 aseguraría un ~75% de posibilidades de hacer otra media acción como en el H6) sería el número clave. De este modo cada punto no tendría tanto impacto como lo tenían en los Heroes anteriores pero sigue tienendo el suficiente impacto como para que merezca la pena investigar en ello.
IMO[/quote]

A mí el valor máximo de 10 no me gusta. No quiero que se limite los combates a la suerte. 5  puntos máximos ya están bastante bien; pero también debo reconocer que depende de cómo aumenta las posibilidades cada punto... pero no quiero un montón de habilidades que te aumente la suerte; sino algo como los anteriores héroes: suerte (al igual que liderazgo) básico, avanzado, experto; y el resto de puntos que necesitas para el máximo, te lo buscas con objetos, fuentes...[/quote]
La cosa es que si cada punto significa 10% de posibilidades de hace dos veces algo, es excesivo. No estoy hablando de poner una escala de -100 a 100 tan absurda como en el H6, donde los valores por separado casi no los notas.

En definitiva, preferiría un término medio. Igual que en los recursos preferiría 2 raros y 2 comunes + oro que 1+2+1 p 4+2+1.[/quote]

Cierto; pero no me convence del todo  :tongue: .
Pero entiendo lo que dices y es cierto. No me decanto por ninguno de los dos, necesito meditarlo  :cool2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="arain" post="59903"]Exacto, apoyo a Storm y aparte dejaría la reducción de daño del Heroes VI en caso de tocarte suerte y reducción de movimiento si te toca alta moral.[/quote]
+1

[quote user="arain" post="59903"]El sistema de suerte/moral del Heroes IV me gusta también bastante, si tienes alta moral te puede tocar antes y si tienes alta la suerte haces más daño. Quizás este es el sistema más justo de todos, pero no el que más me gusta, claro.[/quote]
No sé no sé :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

He estado jugando esta tarde un mapa personalizado de forma descaro-agresiva y me he encontrado que aparte de que este mapa es un trozo de uno de la campaña hay zonas de "poco calado" y aparte un heroe de nivel 12 con rayos en cadena  :toy_tonto:


Storm-Giant

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Esto casi supera los héroes voladores del H5 ¡Héroes submarinistas! :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="arain" post="60037"]He estado jugando esta tarde un mapa personalizado de forma descaro-agresiva y me he encontrado que aparte de que este mapa es un trozo de uno de la campaña hay zonas de "poco calado" y aparte un heroe de nivel 12 con rayos en cadena  :toy_tonto:
[/quote]

LOL, esto ya se supera  :roll1:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Ya se puede esperar ver cualquier cosa  :laugh:

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Shosuro


Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

Más les vale sacar cuatro chorradas más y cerrar la puerta a esta saga, porque la están dejando a la altura del betún.