¿Creeis Que Visto El Heroes VI La Saga Tiene Futuro?

Iniciado por RoB_KiNG, Julio 09, 2012, 08:31:19 PM

arain

Ya acabé la campaña de los huevos,  :biggrin: Ahora, quien se compre el juego y ose terminarla, decirle o que juegue offline, que es lo más recomendable u online arriesgándose.

Yo la empecé online, por Anastasia y cuando llegué al cuarto mapa, vi que me había confundido de habilidades y era imposible ganar, claro que también escogí una dificultad de generación espontánea de criaturas y aparte me estaba tocando eso de ahí abajo el conflux y uplay, tenía que rehacer la campaña, pero la dejaría para el final. Después de esto puse uplay en offline y no me conectaba al conflux ni sincronizaba partidas. Después de acabar la campaña de todos los héroes, eso sí, con las habilidades oportunas, decidí darle una última oportunidad al mapa cuatro de Anastasia, para ver si teniendo suerte la podía hacer. Mi sorpresa fue ésta (Nivel 1 de Anastasya en el cuarto mapa,aparte de la desaparición del careto de turno en la conversación  :ranting: ):



Bueno, dije pues activo la sincronización de partidas guardadas, sí, sí:



Resultado, es imposible sincronizar las partidas que juego ahora, xD. De todas maneras, me tocó pasarme Anastasya offline y acabar el juego, pese a sus males. No me voy a quebrar la cabeza haciendo de betatester, xD, tengo cosas mejores a las que jugar.

Así es que ya sabéis, siempre offline para no tener problemas con uplay y conflux. Un saludo!

Wexseaste

Felicidades arain, ya somos dos quienes han probado y pasado la campaña   :cheers: .
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="arain" post="59827"]Mi sorpresa fue ésta (Nivel 1 de Anastasya en el cuarto mapa,aparte de la desaparición del careto de turno en la conversación  :ranting: ): [/quote]
Es un bug conocido. Así de "bien hecho" está el juego :maldecir:

[quote user="arain" post="59827"]Bueno, dije pues activo la sincronización de partidas guardadas, sí, sí:

Resultado, es imposible sincronizar las partidas que juego ahora, xD. De todas maneras, me tocó pasarme Anastasya offline y acabar el juego, pese a sus males. No me voy a quebrar la cabeza haciendo de betatester, xD, tengo cosas mejores a las que jugar.[/quote]
Cuando implementaron la "pseudo-compatibilidad", sólo vale en una dirección, de online a offline, mira:

notas parche 1.5.2

Pero que además fijo que tiene problemas y da fallos, si lo iban a implementar con el 1.5.0 y no lo consiguieron, adivinad por qué :laugh:

[quote user="arain" post="59827"]Así es que ya sabéis, siempre offline para no tener problemas con uplay y conflux. Un saludo![/quote]
Eso si tenéis el juego, porque mejor no tenerle :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Storm-Giant" post="59839"]
Eso si tenéis el juego, porque mejor no tenerle :laugh:[/quote]

Mejor no tenerlo, ni regalado, desde luego no merece la pena, ni la campaña, porque no es que suponga un reto, es que te desespera con cosas que no se entienden. Psss,  :giljotiini: Ubish1t

Visto desde fuera, el juego te puede parecer jugable y alguno puede creer que las críticas son infudadas, pero te metes dentro y empiezas a sufrir en las carnes todos los fallos que tiene.

P.D.: ¿Alguien me puede explicar por qué los nigromantes pueden aprender liderazgo y heroismo, si luego gracias a la conversión de ciudades siempre tienes no muertos?  :bash:

Wexseaste

[quote user="arain" post="59840"]
P.D.: ¿Alguien me puede explicar por qué los nigromantes pueden aprender liderazgo y heroismo, si luego gracias a la conversión de ciudades siempre tienes no muertos?  :bash:[/quote]

Para qué va a ser hombre, para perder puntos de habilidad  :jester2:
Probablemente no hayan pensado en que los muertos no la tengan en el árbol de habilidades y porque efectivamente, puedes manejar a otros ejércitos que no son muertos
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

[quote user="Wexseaste" post="59841"][quote user="arain" post="59840"]
P.D.: ¿Alguien me puede explicar por qué los nigromantes pueden aprender liderazgo y heroismo, si luego gracias a la conversión de ciudades siempre tienes no muertos?  :bash:[/quote]

Para qué va a ser hombre, para perder puntos de habilidad  :jester2:
Probablemente no hayan pensado en que los muertos no la tengan en el árbol de habilidades y porque efectivamente, puedes manejar a otros ejércitos que no son muertos[/quote]

Por poder los puedes manejar, pero si quieres ganar tienes que convertir la ciudad, por lo que no vale para nada, xD.

Wexseaste

[quote user="arain" post="59847"][quote user="Wexseaste" post="59841"]
Para qué va a ser hombre, para perder puntos de habilidad  :jester2:
Probablemente no hayan pensado en que los muertos no la tengan en el árbol de habilidades y porque efectivamente, puedes manejar a otros ejércitos que no son muertos[/quote]

Por poder los puedes manejar, pero si quieres ganar tienes que convertir la ciudad, por lo que no vale para nada, xD.[/quote]

Repito: para qué va a ser hombre, para perder puntos de habilidad  :jester2:
En el héroes 3 si no me equivoco no te permitían aprender liderazgo con los muertos. Que aquí si se permita es una idea errónea, deberían habérselo impedido a los muertos en este también, por mucho que pueda manejar vivos.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

Veo que todo sigue igual, a anunciar DLCs, nada de expansiones ni mejoras. Seguiremos sin tocarlo pues.

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="59849"][quote user="arain" post="59847"][quote user="Wexseaste" post="59841"]
Para qué va a ser hombre, para perder puntos de habilidad  :jester2:
Probablemente no hayan pensado en que los muertos no la tengan en el árbol de habilidades y porque efectivamente, puedes manejar a otros ejércitos que no son muertos[/quote]

Por poder los puedes manejar, pero si quieres ganar tienes que convertir la ciudad, por lo que no vale para nada, xD.[/quote]

Repito: para qué va a ser hombre, para perder puntos de habilidad  :jester2:
En el héroes 3 si no me equivoco no te permitían aprender liderazgo con los muertos. Que aquí si se permita es una idea errónea, deberían habérselo impedido a los muertos en este también, por mucho que pueda manejar vivos.[/quote]
En el HV también pueden, pero era una habilidad muy rara (2% de posibilidades de que saliera xD)

Si hiciesen un Heroes con 6 tropas por ciudad (3 core, 2 a elegir entre 3 élite, 1 a elegir entre 2 campeón) y 8-10 pelotones por héroe, y con un coste de conversión de ciudades del 50-100% de lo construido + precio base, podría tener sentido. En ese caso :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

Lo realmente justo, sería otorgar a los héroes de la necrópolis con una habilidad similar a la de liderazgo, pero que sólo funcionara con los no muertos. Eso sería un acierto enorme. El no tener moral en este Heroes se convierte en un gran handicap.

Storm-Giant

[quote user="arain" post="59867"]Lo realmente justo, sería otorgar a los héroes de la necrópolis con una habilidad similar a la de liderazgo, pero que sólo funcionara con los no muertos. Eso sería un acierto enorme. El no tener moral en este Heroes se convierte en un gran handicap.[/quote]
A ver cuanto tarda el Tirano Lepasturcín en llenar el hilo de mentiras y decir que ser no-muerto son todo ventajas :whistling:

La verdad es que variar del concepto clásico "no les afecta la moral en ningún sentido" a otro sería un acierto :thumbsup:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="59870"]
La verdad es que variar del concepto clásico "no les afecta la moral en ningún sentido" a otro sería un acierto :thumbsup:[/quote]

La cuestión es cómo. ¿Quizás una diplomacia entre muertos ?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="59870"][quote user="arain" post="59867"]Lo realmente justo, sería otorgar a los héroes de la necrópolis con una habilidad similar a la de liderazgo, pero que sólo funcionara con los no muertos. Eso sería un acierto enorme. El no tener moral en este Heroes se convierte en un gran handicap.[/quote]
A ver cuanto tarda el Tirano Lepasturcín en llenar el hilo de mentiras y decir que ser no-muerto son todo ventajas :whistling:

La verdad es que variar del concepto clásico "no les afecta la moral en ningún sentido" a otro sería un acierto :thumbsup:[/quote]
No sé qué decirte, Storm, principalmente porque no conozco en profundidad el Heroes VI y por tanto las ventajas de las que goza la Necro, y si te soy sincero tp tengo muchas ganas de averiguarlo, la verdad. No obstante, la clave quizá está en que la Moral sí que le sirve para combinar con tropas vivas y quieras que no, es un uso, tp es q no les sirva para nada. Aún así, yo sería más partidario de una Ruedestreza (SWheel) a lo Heroes V que tuviera aplicaciones sobre la racial, como las q tuvo tímidamente en ese mismo juego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Sinceramente, a mí me parece que los muertos son un poco más débiles que las demás facciones. Y los vampiros son una verguenza. Tendrán mucha defensa , iniciativa y movimiento; pero no absorven nada de vida y no quitan mucha vida. Dónde están los vampiros del héroes 2-3?  :cry:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

[quote user="Lepastur" post="59890"][quote user="Storm-Giant" post="59870"][quote user="arain" post="59867"]Lo realmente justo, sería otorgar a los héroes de la necrópolis con una habilidad similar a la de liderazgo, pero que sólo funcionara con los no muertos. Eso sería un acierto enorme. El no tener moral en este Heroes se convierte en un gran handicap.[/quote]
A ver cuanto tarda el Tirano Lepasturcín en llenar el hilo de mentiras y decir que ser no-muerto son todo ventajas :whistling:

La verdad es que variar del concepto clásico "no les afecta la moral en ningún sentido" a otro sería un acierto :thumbsup:[/quote]
No sé qué decirte, Storm, principalmente porque no conozco en profundidad el Heroes VI y por tanto las ventajas de las que goza la Necro, y si te soy sincero tp tengo muchas ganas de averiguarlo, la verdad. No obstante, la clave quizá está en que la Moral sí que le sirve para combinar con tropas vivas y quieras que no, es un uso, tp es q no les sirva para nada. Aún así, yo sería más partidario de una Ruedestreza (SWheel) a lo Heroes V que tuviera aplicaciones sobre la racial, como las q tuvo tímidamente en ese mismo juego.[/quote]

En el Heroes VI tienes moral hasta 100 al igual que la suerte, si tienes la aptitud de destino básico, avanzado y experto, junto con heroísmo y determinación ardiente llegas a 100 y te toca siempre. En cualquier héroes puedes tener moral negativa e influye bastante, en este no lo contemplo.
Hay habilidades potentes como ceguera que no afectan a los no muertos, sólo alcanzables cuando estás en nivel 15, que bajo mi punto de vista es una habilidad que es poco útil. Las habilidades de resurreción en necrópolis no son muy potentes en comparación con otras facciones.

Con todo esto decir que la facción de necrópolis, bajo mi punto de vista está descompensada negativamente y la de las nagas positivamente.