¿Creeis Que Visto El Heroes VI La Saga Tiene Futuro?

Iniciado por RoB_KiNG, Julio 09, 2012, 08:31:19 PM

Storm-Giant

[quote user="arain" post="57686"]¿Peor que esto? Ya me daría miedo, jajajja.[/quote]
Confía en nuestra palabra, en la beta era peor xDDD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Despues de que alguien lea estas 11 paginas, diria que la saga no tiene futuro...  :jester2:  :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="57690"]Despues de que alguien lea estas 11 paginas, diria que la saga no tiene futuro...  :jester2:  :jester2:[/quote]
Yo sólo veo 6 páginas :jester2:

Y sí, la saga no tiene futuro :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

[quote user="Storm-Giant" post="57692"][quote user="Krator" post="57690"]Despues de que alguien lea estas 11 paginas, diria que la saga no tiene futuro...  :jester2:  :jester2:[/quote]
Yo sólo veo 6 páginas :jester2:

Y sí, la saga no tiene futuro :laugh:[/quote]

Por aqui hay varios pesimistas, pero tambien los habia con el Heroes 4 y 5. La saga dista de estar muerte, aunque sea a base de spinoffs.
El heroes 6 en el peor de los casos con el tiempo pasara como un juego mas y de aqui a algun par de añitos tendremos un Heroes 7 con el quizas se revindique todo.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="57693"][quote user="Storm-Giant" post="57692"][quote user="Krator" post="57690"]Despues de que alguien lea estas 11 paginas, diria que la saga no tiene futuro...  :jester2:  :jester2:[/quote]
Yo sólo veo 6 páginas :jester2:

Y sí, la saga no tiene futuro :laugh:[/quote]

Por aqui hay varios pesimistas, pero tambien los habia con el Heroes 4 y 5. La saga dista de estar muerte, aunque sea a base de spinoffs.
El heroes 6 en el peor de los casos con el tiempo pasara como un juego mas y de aqui a algun par de añitos tendremos un Heroes 7 con el quizas se revindique todo.[/quote]
Y la mayoría de esos pesimistas han desaparecido, curioso eh?

Ya son 3 entregas sin tener un buen comienzo y eso pasa factura.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

El tema es que despues de un H3 es casi imposible hacer un producto que conforme.

Con el H4 yo creo que hubo algo de mala suerte, ya que unas pocas decisiones desacertadas (Especialmente la no-mejora de criaturas y los graficos de los combates) opacaron un monton de verdaderas innovaciones geniales que el juego trajo.

No se bien la historia del HV ni porque en principio fue tan resistido; pero yo creo que el final feliz de la entrega compenzo bien la espera y la marca recupero todo su brillo.

Ademas hay que sumarle que los seguidores de cualquer TBS somos particulares en cuanto a fidelidad, por eso yo no seria tan pesismista
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Sandro

El único juego peor que Heroes VI sería uno que te arrancase los ojos al instalarlo.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Storm-Giant

[quote user="Sandro" post="57710"]El único juego peor que Heroes VI sería uno que te arrancase los ojos al instalarlo.[/quote]
Y además te cobrase por desinstalarlo :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

¡DLC por 30$ para desinstalar el juego! Que bien suena hoyjan
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

[quote user="Sandro" post="57710"]El único juego peor que Heroes VI sería uno que te arrancase los ojos al instalarlo.[/quote]
:roll1:

¿Nadie ha jugado Xena, de PS2? Bueno, ese al menos se iniciaba correctamente  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="57721"][quote user="Sandro" post="57710"]El único juego peor que Heroes VI sería uno que te arrancase los ojos al instalarlo.[/quote]
:roll1:

¿Nadie ha jugado Xena, de PS2? Bueno, ese al menos se iniciaba correctamente  :laugh:[/quote]
No, pero seguro que al menos iniciaba :jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Ragnarok Darksoul

Obviamente, los de ubisoft le dieron mucho a la coca, no podes cambiar la historia de una saga como hicieron, es lo mismo que george lucas haya hecho la primera trilogia de star war y despues la otra no tenga nada que ver, la historia del homm 1, 2 , 3 y 4 tienen q volver, y parece q volvera, y si es asi, les aseguro que sere el argentino hommero mas feliz del mundo.
Ademas siempre quise saber la historia del famoso lord ironfirst y como era VARN.
Vivir solo cuesta vida

Krator

¿6 paginas? Deja de beber mushasho...

¿un par de años para H7? Deja de beber mushasho...

:viking:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="57729"]¿6 paginas? Deja de beber mushasho...

¿un par de años para H7? Deja de beber mushasho...

:viking:[/quote]

Si lo empiezan a desarrollar ya y quien lo coja domina el motor de Blackhole en 2 podría ser, ahora, siendo realistas, no.

Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="57724"]No, pero seguro que al menos iniciaba[/quote]
No lo cojo, ¿no es lo mismo que he dicho yo? :confused:

Y en qué quedamos, ¿queremos Heroes VII en dos años ( :roll1: ) o expansiones decentes de Heroes VI ( :roll1: )?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Shosuro

Heroes VII no habría que esperarlo en menos de 3 años, si es que han empezado ahora a buscar gente para desarrollarlo.

Y expansiones, pues en la Gamescom no van a anunciar nada, así que a este paso tampoco salen.