¿Creeis Que Visto El Heroes VI La Saga Tiene Futuro?

Iniciado por RoB_KiNG, Julio 09, 2012, 08:31:19 PM

Storm-Giant

[quote user="Sandro" post="57539"]El problema de Heroes VI no es sólo que se trate de una putísima mierda con todas las letras (hasta prefiero el IV, que siempre ha sido objeto de mi odio)... es que, tal y como Ubisoft ha manejado el tema, me da la sensación de que cualquier desarrolladora sensata huirá de la franquicia cual alma perseguida por Kha-Beleth.[/quote]
Comparto opinión, y es una verdadera lástima.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Tarnum" post="57532"][quote user="arain" post="57530"]El único que tiene experiencia en juegos como M&M, son katauri y Akella.[/quote]
Que yo sepa, Akella solo es distribuidora (con algun estudio interno de poca monta) con muy mala fama. De ellos solo conozco dos juegos, Hard to be a God y Postal 3.
El primero me encanta, pero fue desarrollado por Burut y las presiones de Akella forzaron un lanzamiento lleno de bugs para los que no ha habido (ni habrá) ningún parche.
Postal 3, secuela de uno de lo FPS más queridos de la historia también ha sido catastrófico, esta vez desarrollado por un estudio interno. De hecho, los foros de RWS están llenos de rusos que ponen verde a Akella, creo que es la Ubi del este, y más pobre  :laugh:

No creo que sean mejores que Ubi, no sé a qué juego te refieres pero lo más probable es que ellos solo actuasen como editor.[/quote]

Con akella me refiero a Disciples 3. No es de los más completos, pero algo es algo. Tenía que haber seguido Nival...

Loom

[quote user="arain" post="57541"] Tenía que haber seguido Nival...[/quote]

Abosolutamente, pero prefirieron una salida honrosa con el exito de TotE que acceptar las nuevas "ideas" que Ubisoft queria ponerle al juego. Realmente no se los puede culpar.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="57544"][quote user="arain" post="57541"] Tenía que haber seguido Nival...[/quote]

Abosolutamente, pero prefirieron una salida honrosa con el exito de TotE que acceptar las nuevas "ideas" que Ubisoft queria ponerle al juego. Realmente no se los puede culpar.[/quote]
Sí, seguramente fue por eso.

Todos unidos contra Ubisoft :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Pues seguramente anden buscando ya a alguna. Pero tampoco hay muchas opciones yo creo...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="57631"]Pues seguramente anden buscando ya a alguna. Pero tampoco hay muchas opciones yo creo...[/quote]
¿Y de esas escasas opciones, cuántas rechazarían la oferta? Ay mamma
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

Pues alguna habrá como paso con Black Hole, les prometerán el oro y el moro y luego zas!

Shosuro

No disculpemos a Black Hole. Ellos también contribuyeron a que Heroes VI sea una puta mierda.

Tarnum

Qué contundencia; me has hecho reír  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="57670"]No disculpemos a Black Hole. Ellos también contribuyeron a que Heroes VI sea una puta mierda.[/quote]
+1
[quote user="Tarnum" post="57673"]Qué contundencia; me has hecho reír  :laugh:[/quote]
Shosuro no se anda por las ramas, va directo al grano....o al corazón de su enemigo :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Shosuro" post="57670"]No disculpemos a Black Hole. Ellos también contribuyeron a que Heroes VI sea una puta mierda.[/quote]

El argumento de Blackhole fue que Ubi les decían cosas diferentes durante el desarrollo del juego y que su código era demasiado complejo para fixear bugs.

Como tengas un código complejo incluso para ti para fixear cosas básicas que no funcionan apaga y vámonos. Está claro que Blackhole también es culpable, aceptó condiciones que da risa nada más leerlas y creó un juego muy dificimente modificable. Hasta los modders tienen miedo.

Me gustaría saber en qué sentido reutilizarán su motor y qué partes en otros Heroes.

Yo creo que después de la que han armado, espero que hayan aprendido la lección.

Storm-Giant

[quote user="arain" post="57679"][quote user="Shosuro" post="57670"]No disculpemos a Black Hole. Ellos también contribuyeron a que Heroes VI sea una puta mierda.[/quote]

El argumento de Blackhole fue que Ubi les decían cosas diferentes durante el desarrollo del juego y que su código era demasiado complejo para fixear bugs.

Como tengas un código complejo incluso para ti para fixear cosas básicas que no funcionan apaga y vámonos. Está claro que Blackhole también es culpable, aceptó condiciones que da risa nada más leerlas y creó un juego muy dificimente modificable. Hasta los modders tienen miedo.

Me gustaría saber en qué sentido reutilizarán su motor y qué partes en otros Heroes.

Yo creo que después de la que han armado, espero que hayan aprendido la lección.[/quote]
Cada uno dirá lo que pueda en su defensa, arain. Ninguno de los dos es inocente de lo que ha pasado con el H6.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

Citarquote:
so the AI DOES cheat on normal?

I thought that, since it had an ENORMOUS army while I controlled over half of the maps creature dwellings, had 5 / 7 buildings week 2, and had very few loses.


This would be understandable.. such advantages have been in the past, and if he would have the same situation as you, he would not have a chance since he is only a limited AI that does not have the option to load etc.

But one AI advantage I do hate is his "I See everything" ability. He just does not have to explore, he knows all. I do not know, how else he could exactly know, where my castle is, that I do not have any heroes in it and my army is to far away to return on foot. And he does this every game. Nobody enters my part of the map and sudanly a naga hero comes and goes the most direct way to ma castle. I understand Cheats for AI are needed for the game to be enjoyable, but this is one I do not support.

Después de leer el comentario de un miembro de Heroes Community, se me olvidó decir que la IA es altamente lamentable y la culpable era al 100% Blackhole

Storm-Giant

¿Y sabes que es lo mejor, Arain? Que la IA la tuvieron que mejorar hace 11 meses (más o menos, entre la beta y la salida del juego) para que no fuera aún más lamentable. Imagínate si fuera peor :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain