Concursos De Ubisoft, Día Especial De Halloween (Heroes King

Iniciado por Storm-Giant, Octubre 31, 2011, 04:53:56 PM

Storm-Giant

[align=center][/align]

¡Hola héroes!

¿Estáis jugando al Heroes VI? ¿Queréis ganar una clave de Clash of Heroes y probarlo? ¿Estáis interesados en como conseguirlo?

En el Heroes VI, vía Conflux podéis comparar vuestras estadísticas en el juego y ver vuestra posición. Cada semana anunciaremos los criterios del concurso de esa semana. ¡Tendréis algunos días para mejorar vuestra puntuación y ganar una clave!

¡Vamos a empezar con el primer concurso ahora!

Empezando hoy y hasta la noche del 4 de Noviembre (horario París - CET) puedes intentarlo y ganar una clave exclusiva que te permitirá descargarte "Clash of Heroes" para PC.

¡Los 3 primeros jugadores cuyos números sean 1,2,3 en la tabla de clasificación (disponible vía Ubisoft) en la categoría "Estadísticas Dinásticas - Ciudades capturadas" serán recompensados con una clave para Clash of Heroes (PC)!

¡Captura más ciudades, compara tus estadísticas en la tabla de clasificación y gana una clave!

fuente

[align=center][/align]

- Halloween -
¡Tiempos fantasmales en HK!


¡Tengan cuidado, honorables señores! Los exploradores han divisado fantasmas errantes en las llanuras de Ashan. Nadie sabe de donde proceden. Todo lo que sabemos es que están aterrorizando a nuestros hombres y mujeres y asustando a cualquiera que tenga la mala suerte de cruzarse en su camino.

Si bien es cierto que nuestros mineros informan de un misterioso aumento de la productividad de oro desde la aparición de estos fantasmas, no podemos permitir que este tipo de disturbios continúen en nuestras tierras. En cualquier caso, no deberías de dudar en enfrentarte con estas macabras criaturas. Se dice que van acompañadas de Centauros e Hidras. Sin duda cualquier héroe que asesine a estas criaturas será recompensado con grandes regalos que no deben de caer en manos de nuestros enemigos.

Debemos actuar con rapidez y aprovecharnos de nuestra oportunidad: Tan pronto como estos fantasmas lleguen, no debéis permitir que permanezcan en nuestras tierras para siempre.

¡Ahora es el momento de actuar, señores de Ashan!

¡Terroríficos saludos para todos vosotros!

El equipo de MMHK


fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

EL evento de Halloween del Kingdoms ha sido un fiasco, super bugs, balance entre jugadores destruido, todos los servidores arruinados (worldwide). Evento cancelado para impedir mayores desastres. Se implantó de forma retardada-bugueada, se pausó todo a la media hora y se canceló a la hora/hora y media. Ahora se puede jugar, pero hay jugadores y alianzas que han obtenido grandes ventajas y otros que han sido destruidos. Unos cuantos leales más han abandonado...

El Game Master de Francia ha revelado que se va antes de diciembre (se ve que es previo a esto), así como el ruso, ya sólo queda la alemana, que tendrá que manejar todos los servidores y foros del mundo (menos US).

Storm-Giant

Que poco futuro le veo a esto, no sé como sigues ahí :shock:

Una pregunta, Elder:
Fracasó el proyecto del Might & Magic Online, fracasó el proyecto del Heroes Kingdoms....¿Consideras a Might & Magic : Heroes Kingdoms un fracaso o simplemente lo han "tirado a la basura" los desarrolladores?
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

HOMMOnline no ha fracasado, está sólo en una parte del mundo, pero tienen una comunidad creciente, contenido aumentando (nuevas facciones incluidas) y una gestión de la comunidad envidiable.

Respecto al Kingdoms, como no quiero decirlo por mi boca, al menos de momento, por temas que pueden ser revelados en el futuro, diré que la segunda opción se acerca más a la realidad. Digamos que ellos han sido "la mano".

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="50917"]HOMMOnline no ha fracasado, está sólo en una parte del mundo, pero tienen una comunidad creciente, contenido aumentando (nuevas facciones incluidas) y una gestión de la comunidad envidiable.[/quote]
No hablo del HoM&M Online, sino sobre el fallido Might & Magic Online :wink:
[quote user="Elder" post="50917"]Respecto al Kingdoms, como no quiero decirlo por mi boca, al menos de momento, por temas que pueden ser revelados en el futuro, diré que la segunda opción se acerca más a la realidad. Digamos que ellos han sido "la mano".[/quote]
Cojo la idea :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Ahp OK, si ya medio leí el artículo hace tiempo. Aún así, nunca está de más recordar los menos conocidos que si triunfan.

Bueno la mano y el manazas. Porque la mayoría de los problemas de halloween fueron porque en un par de aspectos a alguien se le escapó "8000 unidades" en vez de "unidades por valor de 8000". Y "8000 tropas" en lugar de "tropas por valor de 8000". Y ellos dicen que lo habían testeado y no les daba problemas en un server de prueba. Mucho test no hicieron, mucho fijarse en el código tampoco, y bueno eso de lanzarlo a 52 servidores un viernes al mediodía (como siempre jugandosela) ya que el viernes se van prontito de finde. Añadir a la mezcla explosiva que suelen coincidir las modificaciones con situaciones en las que no pueden cargar un estado previo de los servidores y no dan explicaciones, lo cual hace pensar a los clientes que no hacen guardados de seguridad (he de decir que yo he visto una carga de un estado previo, luego las hacen, aunque desconozco su frecuencia).