Concurso de Banners de Ubisoft para Heroes VI

Iniciado por Lepastur, Septiembre 02, 2010, 09:10:57 PM

ADICTO20

L O L !! No esperaba ganar después de los últimos banners que presentaron algunos, y menos aún ganar con este del ángel que fue de los primeros que hice y está menos trabajadillo.

Gracias a todos por el apoyo 7:^) . Me han pedido la dirección, así que me huelo una camiseta :P

Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Kartabon

Felicidades AD!! Espero la foto con la camiseta en caso de que sea una camiseta ;) jeje
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Elder


Krator

Felicidades ADicto, gran trabajo el tuyo  :worthy:

Esperamos que nos cuentes y nos hagas ver el regalo  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RINCEWIND76

Enhorabuena tío!!! Les has dado pal pelo a todos los guiris.  :clap: A ver que tal te sienta la camiseta del Fénix.

ADICTO20

Tal y como prometí, las fotos del premio:

Las 3 figuritas del Clash of Heroes:

Señor del abismo (sip, según la descripción es un señor del abismo, y los viejos señores del abismo se llaman ahora diablos), un espectro (nada de segador de almas) y un tal Aidan (un la carta pone que es un héroe del infierno, pero a mí me venía con una canica de Haven ¿?)

Yo con la camiseta de desarrollador del Heroes VI puesta:

Aquí no se puede ver muy bien, pero la camiseta es de talla titánica. Hasta que no la desdoblas no sabes si es una camiseta o una colcha.

Una foto de mi pequeña colección de regalos y premios:

Una copia original del Heroes V firmada por Fabricio Cambounet, una camiseta del Heroes V, y las recientemente adquiridas camiseta y figuritas.


Perdonad por la mala calidad, pero hice las fotos con el móvil :S.


Un saludo!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

[align=justify]Las figuritas estan chulas aunque parezcan rollo Pokemon, pero eso si, la camiseta está realmente bien con ese Fenix en la espalda. Jooo yo también quiero una :cry:

Por cierto, que bien posas Adicto estas hecho todo un diablillo, ahora solo queda que el Lepas también se haga una con esa camiseta :tongue: [/align]


Saludos

Kartabon

Molan tio, felicidades por ganar nuevamente :) Realmente la camiseta esta chula :)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Lo dicho, enhorabuena por los premios. Lo de las canicas es normal, de hecho, has tenido suerte de que coincidieran las otras 2 figurillas con sus respectivas facciones, en realidad vienen como les da la gana. Por cierto, si te interesa tener un Dragón de Hueso en lugar de Aidan, mándame un privado y arreglamos el cambio, ya que hoy precisamente hemos terminado una de las colecciones que tenemos para montar concursos, y a la otra no le vendría mal contar con Aidan. En cuanto a una foto mía con la camiseta de desarrollador, igual la pongo algún día, pero dado el tamaño que tiene me queda fatal  :ranting:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

En el juego de DS el Diablo se llama Señor Abissal y el Señor del Abismo se llama Demonio del Abismo. Se les fue la olla.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menuda colección de premios!

Vitirr

Enhorabuena Ad, ya tienes tu camiseta aunque sea tamaño colcha  :tongue:

La verdad, se podrían haber estirado un poquillo más jeje

martin_tufi

Aproposito, ya han usado el banner para algo o se lo estan reservando ? :thumbup:

Edit: Dejaste el fondo de pantalla incompleto en la imagen de los muñequitos, nos dejas con la intriga  :tongue: . Pareceria un demonio que se yo que?, algo de fuego volcanico