Concurso de Banners de Ubisoft para Heroes VI

Iniciado por Lepastur, Septiembre 02, 2010, 09:10:57 PM

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Es más chulo que los otros que también han tirado del ángel, desde luego :)

martin_tufi

Con ese vas por buen camino aunque aun faltan 14 dias adictin, habra que esperar. Lo que me gusta de ese es el eclipse, me parece muy bueno lo que este relacionado con la luna.

Krator

Están muy chulos Adicto  :thumbsup:  Good job!

Lo único que pasa (al igual que tu en el fondo), es que le tengo ya una tirria a los angeles...
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Eres todo un artista Adicto!!! Felicidades, espero que ganes el concurso!  :thumbup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Hace un momento en el Facebook de Might & Magic han anunciado que Ubisoft ya ha seleccionado los banners que participarán en el concurso y que pronto se sabrá cual es el ganador.


"Here's a selection of entries from our recent forum banner competition... we'll be announcing the winner soon!"


[align=center]
[/align]


Podeis verlos aquí: Banners Seleccionados



Deseamos la mayor suerte posible a nuestro querido forero Adicto el cuál ha participado con varios banners (como el de aquí arriba) y que de seguro darán mucho de que hablar.



Saludos

Elder

ojo no confundir muestra con selección. Que el inglés a veces confunde.

RoB_KiNG

Bueno he visto que algún que otro banner de los presentados no los han puesto por lo que entiendo que esos son los elegidos, pero mejor esperar a que lo confirmen.


Saludos

ADICTO20

Lamentablemente creo que va a ganar el banner de uno de los últimos guiris que han posteado xD ; ese en el que sale Sveltana con el tipo muerto en sus brazos sobre un fondo claro.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

Jajaja hace nada que estábamos celebrando este gran triunfo junto a AD, ha sido verlo en el Face y no creérmelo pero claro yo ya le dije que ese banner daría mucho de que hablar  :thumbup:

Felicidades AD!! Como siempre eres el genio artístico de esta torre y has creado tald escaro que los pobres mortales no han podido resistirlo :thumbsup:



Saludos

Vitirr

¡¡Genial tio!!   :clap:

Cuando seas famoso y te hagan entrevistas por la calle acuérdate de nosotros  :tongue:

De verdad cojonudo, a ver cuál es el premio.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

Dije que el eclipse transmitia algo. Ademas las lagrimas son muy sibolicas bien hecho