Concurso de Banners de Ubisoft para Heroes VI

Iniciado por Lepastur, Septiembre 02, 2010, 09:10:57 PM

Lepastur

Tal y como se indica en este nuevo tema del Foro oficial de Ubi, están organizando un concurso de banners de Heroes VI, cuyo premio será figurar en los propios foros sustituyendo al actual.

Sólo hay que enviar vuestra propuesta en formato 780x220 píxels en este Tema antes de la medianoche del 19 de Septiembre. Las propuestas serán valoradas internamente por Ubi.

Vamos, toda una oportunidad para genios creativos de la Torre, a quienes animamos a tomar partido en este concurso y deseamos la mejor de las suertes. A ver si con algo de fortuna sale como ganadora alguna cara conocida.

Si alguien tiene tiempo para poner alguna noticia pronto, éste sería un buen elemento que incluir en ella.
:dwarf: ¡Ánimo!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Gracias por avisarnos Lepas. Tengo 17 días para ver si me sale algo digno  xD. Os iré poniendo cosas para pedir opiniones, que nunca vienen mal.

Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Kartabon

Sería digno ver que la torre de marfil se queda con el banner ganador :) A ver que propuestas poneis por aqui chicos ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

ADICTO20

Bueno, esto es lo primero que me ha salido:


Voy a hacer unos cuantos más y esperaré hasta los últimos días para presentar mi propuesta, así veo que van haciendo estos guiris  xD.

Saludos
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Carai! Si ya has hecho uno!  :shock:

Yo creo que si haces uno del Turn Me On dejarás el resto de banners guiris a la altura del betún xD


Saludos

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

No se, yo creo que primarán alguno en que haya "motivos" del H6

RoB_KiNG

Viendo los que hay por ahora tienes todas las de ganar Adicto ;D


Saludos

Lepastur

Ten en cuenta que el concurso empezó ayer mismo y que los q hay ahora son d gente q está d coña. Yo supongo q los mejores se postearán los últimos días y serán ilustraciones propias, parecidas a las del Concurso de Nival, la única diferencia es q el premio ahora es q t pongan el banner, así q no sé si se animará mucha gente.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

[quote user="Lepastur" post="45593"]Ten en cuenta que el concurso empezó ayer mismo y que los q hay ahora son d gente q está d coña. Yo supongo q los mejores se postearán los últimos días y serán ilustraciones propias, parecidas a las del Concurso de Nival, la única diferencia es q el premio ahora es q t pongan el banner, así q no sé si se animará mucha gente.[/quote]

Como no premien con algo más me parece que pocos banners vamos a ver...

martin_tufi

Muy bueno, pero en si mismo no tiene nada especifico del h6, pero me gusto mucho la puerta, porton o arco de piedra rustica, me gusto mucho, me recuerda a las ciudades necropolis y a mazmorras  en el h2 y a los bastion en el h3

ADICTO20

Hombre, está claro que va a ganar uno de los tantos que hicieron esas ilustraciones del Heroes 5 hace años, si les da por participar. De momento confío en eso, en que esa gente no participe bien porque no les interese el premio o porque no se han enterado, ya que de lo contrario mis collages con efectos chorras del photopaint no tendrán nada que hacer contra las obras hechas desde 0 de esa gente.

Lo bueno es que se puede presentar más de 1 banner por persona, así que a no ser que aparezca alguien que lo ponga difícil seguiré con los collages de 1 hora xD.

Me puese a hacer otro y me ha salido esta cosa xD:




Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

martin_tufi

Ese tambien esta bueno y toca la tematica de h6

ADICTO20

[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Que wapo ADicto seguro que será de los mejores ;)


Saludos