Comunicado Sobre El Futuro Parcheado Del Juego (1.3 En Adela

Iniciado por Storm-Giant, Febrero 27, 2012, 06:46:18 PM

Tarnum

Los parches no existen, son [strike]los padres[/strike] las expansiones  :laugh:
Y aun está por ver si habrá expansión/es... va, les doy mi voto de confianza, han demostrado merecérselo :roll1:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Lo mejor que se puede hacer ahora es tomárselo a risa, como Tarnum. Yo ya llevo diciendo que el juego no cogerá color hasta los últimos parches, razón por la que ni me preocupo si éste tarda más o menos. Total, para la gente que lo va a jugar...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="52498"]Los parches no existen, son [strike]los padres[/strike] las expansiones  :laugh:
Y aun está por ver si habrá expansión/es... va, les doy mi voto de confianza, han demostrado merecérselo :roll1:[/quote]
Que no os enteráis, es que no pueden hacerlo, mañana tienen examen de Kant :laugh:

[quote user="Lepastur" post="52499"]Lo mejor que se puede hacer ahora es tomárselo a risa, como Tarnum. Yo ya llevo diciendo que el juego no cogerá color hasta los últimos parches, razón por la que ni me preocupo si éste tarda más o menos. Total, para la gente que lo va a jugar...[/quote]
Pero la imagen que dan con más retrasos aún es muy muy mala, va en contra suya (porque además si se retrasa un parche se retrasan el resto)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Hombre, mala imagen no sé, primero habrá que esperar a ver si no cumplen con la agenda y qué explicaciones dan. Cuando menos, en caso de que incumplan darán la misma imagen que ya tienen (mala). Aunque bueno, también habrá que ver si en caso de pasarse el plazo que ellos mismos se dieron, al menos merece la pena, porque siempre que esto último se cumpla la imagen mejorará con respecto a la actual.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Xen0feX

Juas, pues si no cumplen con el primer parche que es el más fácil de cumplir por plazos, notas, etc, el resto ni te digo, guárdame un cachorro de la madre loba
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

[quote user="Xen0feX" post="52506"]Juas, pues si no cumplen con el primer parche que es el más fácil de cumplir por plazos, notas, etc, el resto ni te digo, guárdame un cachorro de la madre loba[/quote]
Pues si, desde Diciembre han tenido 3 meses enteritos para hacer el parche...salvo que hayan tenido un problema que no quieran confirmarlo.

[quote user="Lepastur" post="52504"]Hombre, mala imagen no sé, primero habrá que esperar a ver si no cumplen con la agenda y qué explicaciones dan. Cuando menos, en caso de que incumplan darán la misma imagen que ya tienen (mala). Aunque bueno, también habrá que ver si en caso de pasarse el plazo que ellos mismos se dieron, al menos merece la pena, porque siempre que esto último se cumpla la imagen mejorará con respecto a la actual.[/quote]
Joder, y si les damos 2 años más seguro que mejoran más el juego, no te joé :bash:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="52507"][quote user="Lepastur" post="52504"]Hombre, mala imagen no sé, primero habrá que esperar a ver si no cumplen con la agenda y qué explicaciones dan. Cuando menos, en caso de que incumplan darán la misma imagen que ya tienen (mala). Aunque bueno, también habrá que ver si en caso de pasarse el plazo que ellos mismos se dieron, al menos merece la pena, porque siempre que esto último se cumpla la imagen mejorará con respecto a la actual.[/quote]
Joder, y si les damos 2 años más seguro que mejoran más el juego, no te joé :bash:[/quote]
Sólo digo que empeorar su imagen de ahora es difícil, aunque igual se superan :laugh: No sé, qué quieres que te diga, yo es que tengo claro que hasta el verano no m voy a molestar en probar ningún parche (ni el juego tampoco), por eso no le veo sentido ninguno a las prisas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Sí Lepas, pero quizás a otros si les moleste tener comprado un producto de baja calidad y decida pasar de la marca, cosa que a mi al menos si me preocupa
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="52514"]Sí Lepas, pero quizás a otros si les moleste tener comprado un producto de baja calidad y decida pasar de la marca, cosa que a mi al menos si me preocupa[/quote]
Exactamente es a eso a lo que me refiero, ya el Heroes V les quemó a muchos y con el VI vuelven a toparse con la misma piedra :cry:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="52517"][quote user="Krator" post="52514"]Sí Lepas, pero quizás a otros si les moleste tener comprado un producto de baja calidad y decida pasar de la marca, cosa que a mi al menos si me preocupa[/quote]
Exactamente es a eso a lo que me refiero, ya el Heroes V les quemó a muchos y con el VI vuelven a toparse con la misma piedra :cry:[/quote]
A ver, esto es un tema recurrente desde hace tiempo. El que se sienta defraudado con el juego tiene todo el derecho a estarlo, pero eso es un tema distinto a los parches. Lo que está claro es que si te anuncian un plan de parcheado hasta Agosto, el juego no va a quedar realmente bien hasta los últimos parches. Por eso es por lo que digo que no tiene sentido quejarse de que planee la sombra de nuevos retrasos. Es la tarara de siempre, yo prefiero algo retrasado que algo que no esté en condiciones. Aún es pronto para hacer valoraciones, pues cuando salga el 1.3 se verá si cumple con lo que se anunció y si es merecedor de respeto para los siguientes en función de lo que se haya podido pasar, o no, del plazo que se dio. De todos modos, vuelvo a repetir una vez más, si uno está al tanto de cómo van las cosas no cabe decepción ninguna. Todo esto era algo de esperar, quien no se enteró fue porque no quiso. Sí que estoy de acuerdo en que es bastante preocupante que la gente pierda la fe en la marca (esto es algo con lo que vengo azotando al DevTeam cada vez que tengo ocasión, sin éxito), pero tb es cierto que si esto ocurre es porque se lo han ganado a pulso. Las cosas hay que mirarlas por el lado positivo, y si Heroes VI fracasa igual se olvidan de cosas como el Conflux, con lo cual si esto sucede yo no derramaría ninguna lágrima, la verdad. Otra cosa es que suponga el fin de la saga, aunque la verdad es que con entregas como Heroes V o Heroes III y el futuro que hay en cuanto a MODs, supongo que la gente seguirá jugando.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.