Comunicado Sobre El Futuro Parcheado Del Juego (1.3 En Adela

Iniciado por Storm-Giant, Febrero 27, 2012, 06:46:18 PM

Storm-Giant

Bueno, llegó la hora de desencadenar la ira y quedarme a gusto:

LEED ATENTAMENTE LA LISTA...¿ACASO SOY EL ÚNICO QUE VE DUPLICADOS LOS BUGS? :bash:

Manda huevos :ranting:

[quote user="Lepastur" post="51624"]Sí, Good Game, que yo sepa, pero no le encuentro sentido en la oración que has escrito.[/quote]
Pos eso, has perdido, yo me quedo con el Heroes 3/5 :biggrin:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Que no menciones el H2 es una falta muy muy grave...cuidado con tus palabras o ... :velho:

En fin, la buena noticia es que se avecinan parches...es lo mejor que podemos hacer...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Xen0feX

Sí Storm, yo lo que he visto es que cosas que funcionaban bien se convierten en bugs solucionados, o eso o que el parche 1.2 lo estropeó e hizo que fueran bugs, más concretamente:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y no solo eso sino esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y por ejemplo en lo del timing de los parches, soy especialmente escéptico porque por poner un ejemplo, parches de wow o de sc2 sale uno cada 2-3-4 meses, que se puede confiar que sí es un periodo razonable de parcheado, y parcheado del bueno, no de chapubihole.

En otras palabras, el anuncio de parche al mes me suena más a estrategia desesperada, no se si para engañar a posibles compradores de la empresa o para engañar a posibles compradores del juego, pero canta cosa mala, me atrevería a decir que como ya saben que van a bancarrota lo mismo les da que les da lo mismo, en serio no me creo el mundo de Hello Kitty que nos han pintado, parece el anuncio de las acciones de Nueva Rumasa.


Y para mas inri ahora sale un juegazo como mass effect 3,  ¿cómo convencer a alguien de que compre Heroes VI y no Mass Effect 3 ? pues eso, que no quedan argumentos...
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="51626"]Que no menciones el H2 es una falta muy muy grave...cuidado con tus palabras o ... :velho:

En fin, la buena noticia es que se avecinan parches...es lo mejor que podemos hacer...[/quote]
Siempre he considerado al Heroes 3 una evolución del Heroes 2...el 2 tiene su toque nostálgico eso sí :)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

Buenas noticias sin duda.

PD: eso del parche 1.5 no querrá decir que va a salir una novedad muy importante en él, como por poner un ejemplo, la Academia, no Lepas? :bounce:

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="51645"]PD: eso del parche 1.5 no querrá decir que va a salir una novedad muy importante en él, como por poner un ejemplo, la Academia, no Lepas? :bounce:[/quote]
Jajaja, no se te escapa una ¿eh? :biggrin: Evidentemente, a pesar de que lo dije a modo de estimación no puedo negar de que si lo dije es por algo, aunque no puedo aclarar si es esto que mencionas o no, pero sí puedo decir que habrá aclaraciones sobre ello pronto que no invitan mucho al optimismo :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Joe pues vaya... hasta la expansión allá por 2020 sin facciones nuevas parece.

enchufado

Una novedad importante pueden ser los turnos simultáneos ¿No?

Tarnum

El dia que anuncien en plan oficial (con fecha y tal) la inclusión de la Academia, corro a comrparlo esté dónde esté  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Po pa mi que va a ser otra cosa el parche 1.5... (y además que rima)  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="51650"]El dia que anuncien en plan oficial (con fecha y tal) la inclusión de la Academia, corro a comrparlo esté dónde esté  :laugh:[/quote]
La incluirán y no la podrás usar por culpa de un bug. Problem? :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

enchufado

Un bug que deberían corregir y que es MUY grave es que en el juego no hay mala suerte,bueno, la hay pero solo en teoría,porque la verdad,es que si bien he visto algún artefacto que baja la suerte,lo cierto es que creo que nunca me ha bajado de los números positivos.Claro,esto puede parecer una "tontería",pero supongo,y digo supongo porque no le he podido comprobar,la racial del infierno se dispara cuando tienes suerte tú,o mala suerte un enemigo,entonces que pasa , el infierno solo tiene un disparador real de la racial,mientras que el resto de facciones tienen los dos disparadores el infierno solo tiene uno.A mi me parece bastante grave,lo que no se es si al no ser un bug de programación sino de diseño,pasen de él.

Storm-Giant

Bueno, por lo que parece la segunda mitad de marzo se reduce a la semana que viene...A ver si sacan el parche de verdad :unsure:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Pobre ingenuo...aún crees en los Reyes Magos  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="52493"]Pobre ingenuo...aún crees en los Reyes Magos  :tongue:[/quote]
Un poco tarde para los Reyes Magos, eh?

De todas formas no veo el parche como un verdadero parche a los problemas del juego. Desde la salida del juego no ha salido ningún mapa multijugador nuevo, y así es imposible mantener a los pocos jugadores que puedan tener. Ni mucho menos atraer a nuevos jugadores :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/