Comunicado Sobre El Futuro Parcheado Del Juego (1.3 En Adela

Iniciado por Storm-Giant, Febrero 27, 2012, 06:46:18 PM

Storm-Giant

¡Novedades desde el frente de Facebook!

Hoy han puesto un comunicado que ahora mismo empiezo a traducir:

Hola queridos héroes,

Para empezar, nos gustaría pedir perdón por estos meses de silencio. Una serie de problemas tuvieron que ser resueltos antes de que pudiéramos reanudar la comunicación, pero queremos aseguraros (y tranquilizaros) que nuestro compromiso para mejorar, arreglar y ampliar el juego es más fuerte que nunca.  Además, nos gustaría daros las gracias por vuestros valiosos comentarios que habéis estado compartiendo con nosotros durante muchas semanas. Es una gran ayuda para nosotros.

Ahora es el momento para compartir con vosotros algo de información acerca de los próximas correcciones y mejoras del juego confirmadas en las que hemos estado trabajando.

Por favor, tened en cuenta que esta lista no es exhaustiva y todavía puede ser modificada. Os mantendremos informados acerca de cualquier nuevo cambio o corrección.

Ahora vamos a entrar en más detalles acerca de lo que se viene para el Heroes VI.

En primer lugar, nos gustaría asegurar que en los próximos meses serán lanzados varios parches destinados a mejorar la experiencia al jugar al Heroes VI: corrección de errores, corrección de características y ajustes, nuevas características, cambios de equilibrio, etc.. También mejoraremos el editor de mapas durante este proceso de parcheado.

Para daros una idea general, el plan de los próximos parches será así:

Parche 1.3, lanzado en la segunda mitad de Marzo.
Parche 1.4, a finales de Abril.
Parche 1.5, a finales de Junio.
Parche 1.6, a finales de Julio.
Parche 1.7, a finales de Agosto.

Vamos a tener este flujo constante de parches durante los próximos seis meses mientras os mantenemos informados acerca del contenido de los parches. Por supuesto, vuestra opinión es muy importante para nosotros. Por favor, publicad vuestras ideas y sugerencias en este foro.

El parche 1.3 incluirá una mezcla de características online junto con una primera serie de correcciones de errores:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muchos de vosotros os estáis preguntando si habrá algún contenido nuevo pronto...¡estad atentos ya que pronto vamos a compartirlo con vosotros!

Saludos cordiales,

El equipo de M&M(publicado por Ubi_Irina)


Fuente

PD: Alguna correción de la traducción por parte de Lepas :thumbsup:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

¡Estupenda noticia! Comienzan disculpándose por el largo silencio y prometen 5 parches durante los próximos seis meses... ¿fecha para la primera expansión?  :bounce:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Antes de meterme en el fregado de traducir todos los cambios (cosa buena, son muchos cambios! :D), quisiera analizar (un poco) el comunicado :profesor: :

Cita de: UbisoftHola queridos héroes,
Un saludo, no tiene nada de extraño :laugh:

Cita de: UbisoftPara empezar, nos gustaría pedir perdón por estos meses de silencio. Una serie de problemas tuvieron que ser resueltos antes de que pudiéramos reanudar la comunicación, pero queremos aseguraros (y tranquilizaros) que nuestro compromiso para mejorar, arreglar y ampliar el juego es más fuerte que nunca.  Además, nos gustaría daros las gracias por vuestros valiosos comentarios que habéis estado compartiendo con nosotros durante muchas semanas. Es una gran ayuda para nosotros.
Una serie de problemas...y el rumor de que BH podría haberse quedado fuera sigue en el aire...sospechoso, eh?

Cita de: UbisoftEn primer lugar, nos gustaría asegurar que en los próximos meses serán lanzados varios parches destinados a mejorar la experiencia al jugar al Heroes VI: corrección de errores, corrección de características y ajustes, nuevas características, cambios de equilibrio, etc.. También mejoraremos el editor de mapas durante este proceso de parcheado.
Por lo menos parece que están dispuestos a seguir apostando con fuerza en la marca y en esta entrega -> ¡Buena noticia para aquellos valientes que compraron el juego!

Parece que estamos ante una segunda juventud del juego (tras una primera muy decepcionante :giljotiini: ): ¿Sabrán reconducir el juego hasta el punto de ser una entrega decente? El tiempo dirá...

PD: a si en una primera vista parece que también mejorarán la experiencia con el servidor, al menos creo haber leído que permitirá reconexiones. Cuando traduzca lo confirmaré o desmentiré :al_ordenador:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Gracias por la celeridad en ponerte con el asunto. En cuanto esté terminada la tradu, si hay otras cosillas que publicar me las anotas y sacamos otra noticia! :profesor:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Me ha dado pereza leer las correcciones, pero parecen muchas! Y cuantas más mejor.

Al fin tenemos noticias y parece que continuará el parcheo pronto. Como dice Storm, no hablan sobre BH, así que aún no sabemos si BH seguirá o no, o forma parte de lo que tenían contratado...ni idea...

Bueno...go heroes!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="51599"]¡Estupenda noticia! Comienzan disculpándose por el largo silencio y prometen 5 parches durante los próximos seis meses... ¿fecha para la primera expansión?  :bounce:[/quote]
Lo dudo, sería muy pronto para una expansión...pero no para un DLC. Me entiendes, ¿Verdad? :whistling:

De momento no se mojan cuando meterán las tan prometidas pantallas de ciudad(que con tanto bug y fallo de servidor han quedado olvidadas).
[quote user="Lepastur" post="51605"]Gracias por la celeridad en ponerte con el asunto. En cuanto esté terminada la tradu, si hay otras cosillas que publicar me las anotas y sacamos otra noticia! :profesor:[/quote]
Sabes que sí. Pronto(TM)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xen0feX

Lo siento si últimamente estoy mas troll de la cuenta, pero no me creo absolutamente nada.

Ni me creo sus disculpas, ni me creo que vayan a sacar esos parches todos tan seguidos, igual si asumen que algunos parches serán para corregir problemas que causen otros parches vale, pero aún así lo veo difícil.

Aparte, las notas del 1.3 las veo un poco de risa, leedlas detenidamente en serio, son pa llorar.

Ojalá sea todo verdad y que todo sea como han prometido, pero hasta que no lo vea no lo creo, asumir que van a hacer todo eso sería vivir un poco en el mundo de yuppi, en fins.

:velho:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Gilgamesh

[quote user="Xen0feX" post="51613"]Lo siento si últimamente estoy mas troll de la cuenta, pero no me creo absolutamente nada.

Ni me creo sus disculpas, ni me creo que vayan a sacar esos parches todos tan seguidos, igual si asumen que algunos parches serán para corregir problemas que causen otros parches vale, pero aún así lo veo difícil.

Aparte, las notas del 1.3 las veo un poco de risa, leedlas detenidamente en serio, son pa llorar.

Ojalá sea todo verdad y que todo sea como han prometido, pero hasta que no lo vea no lo creo, asumir que van a hacer todo eso sería vivir un poco en el mundo de yuppi, en fins.

:velho:[/quote]

Yo sí me creo lo que han dicho de plazos, que no son políticos, jajaja, aunque razones para desconfiar hay miles... Las mejoras del parche 1.3 no son mágicas, pero para eso estarán el resto de parches. Además si unimos esta buena noticia a la bajada de precio es casi perfecto: ahora se vende el H 6 por 19,45 euros en:

http://www.zavvi.es
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

garxot

Pues no me queda otra que sumarme a la incredulidad de este notición y esperemos que verdaderamente se cumplaaa!!!  _beso-muerte_

Después de la publicación en este foro de la posible desaparición de BH del juego VI (no ganamos para sustos  :sweatdrop: ), sumado al silencio sepulcral que mantenía el DevTeam desde principios de enero. Creo que es una más que buena noticia este anuncio, aunque vuelvo a insistir que no me creo del todo este mundo multicolor que nos han anunciado para los próximos meses....

Podrían tirarse a la piscina y meter de una vez por todas, en el próximo parche mismamente  _molasmazo_ , las pantallitas ciudad que estoy seguro animaría el corral, levantando los ánimos (que no otra cosa  :jester2: ) de los múltiples seguidores de este juego y así quitarnos una de esas espinitas que tenemos clavadas desde hace tiempo con las variadas desilusiones que nos hemos llevado desde el lanzamiento allá por el mes de octubre.

Ánimo Ubichof!!!  :console:

Krator

Ellos mismos dicen en este comunicado que las fechas son aproximadas.

Pero yo si creo que iran cumpliendo y nos irán mejorando nuestro juego  :beer:
Doble cruzado, cuadruple placer.

enchufado

Y no han concretado nada sobre los posibles contenidos de los futuros parches?

Storm-Giant

Estoy con Xenofex en que las notas del parche son muy curiosas: la mayoría son arreglos del conflux, no del juego (aparte de que no hay cambios de equilibrio)...¿Y corre el rumor de que BH podría haber dejado el desarrollo? no sé no sé, me huele a chamusquina :quieto_parao:

De todas formas para mí el juego sigue sin merecer la pena comprarle, por muchos errores que arreglen si sus servidores siguen dando la lata varios días de cada semana, GG y me vuelvo al Heroes 3/5 :beer:

Luego termino la traducción :)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

GG?  :confused: Bueno, lo cierto es que por 20€ no está nada mal, aunque cierto es que debería estar mejor cuando el parche 1.5 sea liberado... :ph34r:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="51621"]GG?  :confused: Bueno, lo cierto es que por 20€ no está nada mal, aunque cierto es que debería estar mejor cuando el parche 1.5 sea liberado... :ph34r:[/quote]
¡¿NO SABES LO QUE ES GG?! ARE YOU F*CKING KIDDING ME?

Tú has jugado de torneos de HC al igual que yo, no me seas olvidadizo :furious:  :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Sí, Good Game, que yo sepa, pero no le encuentro sentido en la oración que has escrito.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.