¿Comprarías Heroes VI Superrebajado A Pesar De Su Estado Act

Iniciado por Elder, Julio 16, 2012, 02:11:32 AM

¿Comprarías Heroes VI Superrebajado A Pesar De Su Estado Actual?

SI, está chulo y confio que  pronto será jugable.
0 (0%)
SI, para el inventario y cambiarlo por otro juego, si no consigo un buen cambio ya lo añadiré a la librería
0 (0%)
NO, mientras no vea que se han arreglado  casi todos los problemas nada, aunque luego el precio sea un poco mayor (ushop 20€)
0 (0%)
NO, hasta que no saquen la versión GOTY con todos los DLCs que irán sacando y puede que una expansión
6 (60%)
NI hablar, yo no les doy ni un euro a los de Ubichof
4 (40%)

Total de votos: 10

Elder

[quote user="Gilgamesh" post="56755"]Respondí que no les doy ni un euro a Ubichof, pero por el H6 ahora. Mañana seguramente tampoco, pero por un buen juego sí daría euros, a Ubi o a quien sea, pero buen juego.
[/quote]
Syntax error


Krator

Juas, como va la encuesta... que diver...  :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

¿Ubisoft, buenos juegos? Gilga despierta que esto no es un sueño :laugh:

[quote user="Krator" post="56766"]Juas, como va la encuesta... que diver...  :jester2:[/quote]
:roll1:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

Yo ni un euro más porque se que no crearán nada de la saga Heroes que pueda interesarme  :wink:

Loom

Yo he elegido la ultima opcion por motivos de hecho e ideologicos, pero realmente es lamentable que aqui, en donde nos reunimos algunos de los seguidores mas asiduos de la marca, ni aun asi quieran comprar el juego por sus fallos. (Que queda para el resto de los jugadores ?? :bash: )
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Elder

Pues yo he sido bondadoso y he elegido GOTY.

Pues la "gente normal" busca esto: hilos con las magicas palabras worth it

Gilgamesh

[quote user="Storm-Giant" post="56772"]¿Ubisoft, buenos juegos? Gilga despierta que esto no es un sueño :laugh: [/quote]

Ubi ha hecho, está haciendo y hará buenos juegos, pero H6, por ahora  :thumbdown:  . Recuerdo el juego que más me impactó de la E3, Watch Dogs de Ubi:


http://www.torredemarfil.es/foro/stream-conferencia-de-ubisoft-en-la-e3-vt3577.html
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Krator

Pero Gilga...acaso has jugado? Noooooo, solo has visto un videoooooo! Te falta ver la parte de "juego" para que puedas ver un "videojuego"  :laugh:

Es como el trailer de Pirates (el DLC de H6)...ni 1 solo segundo de gameplay!  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Loom

[quote user="Krator" post="56837"]
Es como el trailer de Pirates (el DLC de H6)...ni 1 solo segundo de gameplay!  :tongue:[/quote]

Ubiperrada al palo  :clap:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="56859"][quote user="Krator" post="56837"]
Es como el trailer de Pirates (el DLC de H6)...ni 1 solo segundo de gameplay!  :tongue:[/quote]

Ubiperrada al palo  :clap:[/quote]
Y que lo digas, menudo engaño :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Krator" post="56837"]Pero Gilga...acaso has jugado? Noooooo, solo has visto un videoooooo! Te falta ver la parte de "juego" para que puedas ver un "videojuego"  :laugh:

Es como el trailer de Pirates (el DLC de H6)...ni 1 solo segundo de gameplay!  :tongue:[/quote]

Es que cada 100 cosas malas que digo de Ubi, me toca decir una buena y era ésa  :laugh:  . No es excusa, pero en el vídeo del juego se ve al presentador jugando con un mando, que igual iba sin pilas omg :tongue:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"