Noticias:

SMF - Just Installed!

"Collages" Heroes VI

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 27, 2011, 03:14:24 PM

RoB_KiNG

Algunos "collages" realizados por LongDarkBlues de Celestial Heavens



[align=center]     [/align]

[align=center]
    [/align]

Krator

Están bien, son bonitas.
Curiosamente viendolas así, en un tamaño pequeño, la del infierno parace una cosa amorfa, no se distingue nada, jeje. Con tanto rojo pegao...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Por cierto, ¿qué hay de la facción naga?
Hace unas semanas se armó aquel revuelo que solo quedaba la confimación oficial y ahora no se dice nada del tema  :confused:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

Dijeron que la revelarían en Enero. Luego pasaron a Marzo y la verdad no se porque tienen que demorarse tanto... Será debido a algún cambio en dicha facción quizás?  :tongue:

DrakAngh

Yo creo que es una reacción (o rebote) al leak: todo el mundo la conoce... así que para que mostrarla...

Nos quedamos sin los concept art definitivos  :cry:


Estan muy bien los collages... casi dan ganas de utilizarlos como cabeceras para páginas de la faccion... pero sería bastante aprovechado ¿no?  :tongue:
:wink:

Loom

Con algo de demora llega mi respuesta al Hilo, pero geniales los collages!! Storm, si lees esto, seria buenisimo que los agregaras en la seccion wallpapers de la galeria multimedia del poral.

Gracias x tan buen aporte  :clap:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Elder

Son un poco pequeñas para usarlas de wallpaper, pero por el contenido si están bien, me suena haberlo pensado en el pasado.
El artwork en si está bien, pero es lo que dice Lepas (en relación a la camiseta), queda un poco raro ponerse eso de fondo si el juego no te gusta y no lo juegas.

Storm-Giant

Como ya ha dicho Elder, son muy pequeñas como fondos de pantalla.

Además, ya están en las galerías :bangin:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

[quote user="Storm-Giant" post="56275"]Como ya ha dicho Elder, son muy pequeñas como fondos de pantalla.

Además, ya están en las galerías :bangin:[/quote]

Estooo.. no note el tamaño (cosas de navegar a altas horas de la madrugada), pero juro que no recordaba haberlas visto en la galeria del portal  y de ahi mi recomendacion  :tongue:

[quote user="Elder" post="56274"]Son un poco pequeñas para usarlas de wallpaper, pero por el contenido si están bien, me suena haberlo pensado en el pasado.
El artwork en si está bien, pero es lo que dice Lepas (en relación a la camiseta), queda un poco raro ponerse eso de fondo si el juego no te gusta y no lo juegas.[/quote]

Entiendo el punto, pero si los artwork estan que curran no se puede cambiar  :punk:
Ademas como "hincha" del heroes hay que bancar la saga, mas alla de que el 6 sea una Ubiperrada  :cool2:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego