¡Cambios De Equilibrio Del Parche 1.5, Ya Se Pueden Probar!

Iniciado por Storm-Giant, Junio 24, 2012, 12:25:02 PM

Shosuro

[quote user="Elder" post="55450"]Uf, vaya pedazo de falta.  :toy_tonto:[/quote]

Cuál falta?

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="55458"][quote user="Elder" post="55450"]Uf, vaya pedazo de falta.  :toy_tonto:[/quote]

Cuál falta?[/quote]
Escribió huntar xD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xampeta

Hace tiempo que no me conecto, pero de vez en cuando voy pegando una ojeadita para ver qué se cuece, y he visto que ha habido mucho movimiento en cuanto a cambios de desarrolladora y parches, pero hay un cosa de la que no se ha dicho nada y que amí me afecta particularmente: las pantallas "lechosas".

¿Se sabe algo sobre si se ha solucionado ya el tema o no? Recuerdo que Lepastur tenía el mismo problema, y me gustaría saber si ya está resuelto con algunos de los parches, ya que por lo que he leído, no me ha parecido que se haya hecho algo al respecto, pero eso sólo se puede saber jugando e instalando los nuevos parches, y yo aún no me he comprado ni he jugado a Heroes VI por este motivo, ya que yo quiero disfrutar de la calidad gráfica del juego, y aprovechando que ahora está baratito...

Storm-Giant

[quote user="Xampeta" post="55774"]Hace tiempo que no me conecto, pero de vez en cuando voy pegando una ojeadita para ver qué se cuece, y he visto que ha habido mucho movimiento en cuanto a cambios de desarrolladora y parches, pero hay un cosa de la que no se ha dicho nada y que amí me afecta particularmente: las pantallas "lechosas".

¿Se sabe algo sobre si se ha solucionado ya el tema o no? Recuerdo que Lepastur tenía el mismo problema, y me gustaría saber si ya está resuelto con algunos de los parches, ya que por lo que he leído, no me ha parecido que se haya hecho algo al respecto, pero eso sólo se puede saber jugando e instalando los nuevos parches, y yo aún no me he comprado ni he jugado a Heroes VI por este motivo, ya que yo quiero disfrutar de la calidad gráfica del juego, y aprovechando que ahora está baratito...[/quote]
Dudo mucho que lo hayan solucionado, pero nunca se sabe. Si hasta Lepas casi ni juega....
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Hombre, sinceramente, si me dan a elegir entre arreglar las aguas blancas y un equilibrio en condiciones o un editor potente, por mí las aguas pueden seguir blancas. Esto lo digo porque no creo que esto esté en su lista de prioridades, entre otras cosas porque creo que no es un BUG en sí, sino que nuestras tarjetas no soportan algún recurso que el juego utiliza para representar el agua con su brillo y transparencia.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="55776"]Hombre, sinceramente, si me dan a elegir entre arreglar las aguas blancas y un equilibrio en condiciones o un editor potente, por mí las aguas pueden seguir blancas. Esto lo digo porque no creo que esto esté en su lista de prioridades, entre otras cosas porque creo que no es un BUG en sí, sino que nuestras tarjetas no soportan algún recurso que el juego utiliza para representar el agua con su brillo y transparencia.[/quote]
No mezcles churras con merinas para excusar a Ubisoft, Lepas. Menudo político estás tú hecho.

2 apuntes:
- Si nuestras tarjetas están por encima de los requisitos mínimos/ recomendados entonces no se nos puede echar en cara NADA. Es un bug, lo quieras ver o no.
- Corregir un bug gráfico no te impide trabajar en el equilibrio, son dos cosas absolutamente distintas y que se pueden hacer a la vez.

Lepastur el ubisoftero :jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="55777"][quote user="Lepastur" post="55776"]Hombre, sinceramente, si me dan a elegir entre arreglar las aguas blancas y un equilibrio en condiciones o un editor potente, por mí las aguas pueden seguir blancas. Esto lo digo porque no creo que esto esté en su lista de prioridades, entre otras cosas porque creo que no es un BUG en sí, sino que nuestras tarjetas no soportan algún recurso que el juego utiliza para representar el agua con su brillo y transparencia.[/quote]
No mezcles churras con merinas para excusar a Ubisoft, Lepas. Menudo político estás tú hecho.

2 apuntes:
- Si nuestras tarjetas están por encima de los requisitos mínimos/ recomendados entonces no se nos puede echar en cara NADA. Es un bug, lo quieras ver o no.
- Corregir un bug gráfico no te impide trabajar en el equilibrio, son dos cosas absolutamente distintas y que se pueden hacer a la vez.

Lepastur el ubisoftero :jester2:[/quote]
El caso está en que nuestras tarjetas seguramente no están por encima de los requisitos mínimos. Y digo seguramente porque no me he puesto a comprobarlo, pero creo recordar haber visto una vez una serie de requisitos técnicos (Vertex Shader o algo así, entre otros). Por tanto, si nuestras tarjetas son antiguas y no soportan ese tipo de recursos, lo quieras o no y a pesar de que son lo suficientemente potentes como para ejecutar el juego sin problemas, no puede considerarse como un BUG (en todo caso sería una Ubiperrada, el construir gráficamente un juego basándose en algo que no todo el mundo tiene). Es lo que dicta la lógica, no es que yo me ponga de parte de ellos. Ahora bien, si me viene alguien a quien le pase y me pone la lista de requisitos gráficos, viéndose que su tarjeta los cumple, pues sí, entonces será un BUG, y gordo, aunque por fortuna no impide jugar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ora no estoy seguro, pero como mínimo es una Ubiperrada :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xampeta

Lo del Verter Shader es algo que pusisteis aquí, y no sé de dónde sacasteis (de hecho, yo no sé ni lo que es).

En Steam los requisitos son:

Requisitos mínimos:

       OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (all 32/64 bit)
       Processor: Intel Pentium Core 2 Duo E4400 @ 2.0 Ghz, AMD Athlon X2 5000+ @ 2.6 Ghz
       Memory: 1 GB for Windows XP and 1.5GB for Vista / Windows 7
       Graphics: 512 MB, DirectX 9.0c
       DirectX®: 9.0c
       Hard Drive: 8 GB
       Sound: DirectX 9.0c compatible

   Supported Video Cards at Release Time:
       NVIDIA GeForce® 8600 or higher
       NVIDIA GeForce™ 9 Series
       NVIDIA GeForce™ 200 Series
       NVIDIA GeForce™ 400 Series
       NVIDIA GeForce™ 500 Series
       ATI® RADEON® HD 2600 or higher
       ATI® RADEON® HD 3000 Series
       ATI® RADEON® HD 4000 Series
       ATI® RADEON® HD 5000 Series
       ATI® RADEON® HD 6000 Series

   Laptop versions of these cards may work but are NOT supported. These chipsets are the only ones that will run this game.

Requisitos recomendados:

       OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (all 32/64 bit)
       Processor: Intel Pentium Core 2 @ Duo E6400 @ 2.00 Ghz, AMD Athlon II X2 240 @ 2.8 Ghz
       Memory: 2 GB for Windows XP and 2GB for Vista / Windows 7
       Graphics: 1 GB, DirectX 9.0c
       DirectX®: 9.0c
       Hard Drive: 8 GB
       Sound: DirectX 9.0c compatible

   Supported Video Cards at Release Time:
       NVIDIA GeForce® 8600 or higher
       NVIDIA GeForce™ 9 Series
       NVIDIA GeForce™ 200 Series
       NVIDIA GeForce™ 400 Series
       NVIDIA GeForce™ 500 Series
       ATI® RADEON® HD 2600 or higher
       ATI® RADEON® HD 3000 Series
       ATI® RADEON® HD 4000 Series
       ATI® RADEON® HD 5000 Series
       ATI® RADEON® HD 6000 Series

   Laptop versions of these cards may work but are NOT supported. These chipsets are the only ones that will run this game.

Mi ordenador es un PC de sobremesa con las siguientes características:

       OS: Windows XP (Service Pack 3)
       Processor: Intel Pentium Core 2 @ Duo E8500 @ 3.16 Ghz
       Memory: 2 GB for Windows XP
       Graphics: 1 GB, DirectX 9.0c (ASUS EN9800GT 1Gb)
       DirectX®: 9.0c
       Hard Drive: 500 GB
       Sound: DirectX 9.0c compatible

Las características de la ASUS EN9800GT son:

Motor Gráfico   NVIDIA GeForce 9800GT
Bus   PCI Express 2.0
Memoria de Video   DDR3 1G
Frecuencia del Reloj   600 MHz
Shader Clock   1.5 GHz
Frecuencia de la Memoria   1.8 GHz ( 900 MHz DDR3 )
RAMDAC   400MHz
Interfaz de Memoria   256-bit
Resolución Máx.   2048 x 1536
Resolución máxima DVI   2560 x 1600
Salida VGA   Si x 1 (vía DVI a adaptador D-Sub x 1 )
Salida DVI   Si x 2 (DVI-I)
Salida HDMI   Si x 1 (via DVI a adaptador HDMI x 1 )
Salida HDTV   Si
Soporte HDCP   Si
Salida de TV   Si (YPbPr a S-Video y Compuesto)
Adaptor/Cable Incluido   1 x S/PDIF cable
1 x adaptador DVI a D-Sub
1 x DVI a adaptador HDMI
1 x cable HDTV-out
1 x cable de alimentación
Software Incluido   Utilidades y Controladores ASUS
Características ASUS   Disipador Glaciator
Nota.   El tamaño de la tarjeta es de 11.1cm x 22.8cm

Sinceramente, sigo sin entender por qué me salen las aguas lechosas, pero es así.

Storm-Giant

[quote user="Xampeta" post="55780"]Lo del Verter Shader es algo que pusisteis aquí, y no sé de dónde sacasteis (de hecho, yo no sé ni lo que es).[/quote]
Yo lo he sacado de Heroes Community

¿Tarjeta Asus?mmm ni idea XD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Como he dicho, creo que el tema de las aguas blancas ocurre por los requisitos "Shader" que ha puesto Storm. Si tu tarjeta no proporciona esa información, seguramente es que no los soporta. No obstante, si quieres confirmarlo, acude al soporte técnico de ASUS, a ver si te lo aclaran, pero estoy casi convencido de que a todos los que nos pasa esto se debe al tema este. Son cosas de la tecnología, como por ejemplo que haya programas que sólo vayan en W7. Aunque el equipo sea lo suficientemente potente como para ejecutarlo y el sistema XP (x ejemplo) tb, si el programa en sí está construido para un sistema concreto no queda más remedio que fastidiarse.

Como el Heroes es un juego que no precisa de grandes alardes tecnológicos, esta incompatibilidad no es en absoluto necesaria y por eso lo califico como Ubiperrada, entre otras cosas porque curiosamente el juego SÍ que tiene texturas de agua que tienen una apariencia aceptable, pero creo que son texturas opacas. Lo ideal sería que hubiese alguna opción de transformar las texturas con transparencia por estas que digo, pero como decía en mi anterior mensaje, dudo que se vayan a meter en un berenjenal por esto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Xampeta

Pues mirando en Ubi Solution Center:

Requisitos Mínimos del Sistema: HoMM VI

Ahí hablan de Shader-Model 3.0, que tampoco sé lo ques es, pero bueno. De todas maneras, yo no tengo por qué visitar el Ubisoft solution center. Imagina que yo voy a la tienda, me cojo el juego, miro sus requisitos gráficos y si no pone lo del Shader Model (que no lo sé si lo pone) yo doy por sentado que cumplo con esos requisitos gráficos. Luego lo instalo, pongo la clave, instalo los parches, hago todo lo que tengo que hacer... y cuando voy a jugar me salen la aguas lechosas. ¿Tú que cara crees que se me puede poner?

Y es que además mi gráfica es una Geforce 9800GT (Asus o no), y dicen que las Geforce Series 9 van bien con el juego  :confused:

En fin, si consiguierais resolverme esta duda, pues me hariais feliz, y a Ubi 20 euros más rico.

Xampeta

[quote user="Lepastur" post="55784"]Como he dicho, creo que el tema de las aguas blancas ocurre por los requisitos "Shader" que ha puesto Storm. Si tu tarjeta no proporciona esa información, seguramente es que no los soporta. [/quote]

Según APP, la tarjeta ASUS EN9800GT HB/HDTI/1G, que es la que yo tengo, tiene una versión Shader model 4.0.
ASUS EN9800GT HB/HDTI/1G

Krator

A mi me quiere sonar que en uno de los primeros parches (1.2 creo), no sé si a la misma vez que el parpadeo del cursor, mejoraron este tipo de cosas gráficas. Al menos alguna cosilla si que solucionaron, aunque no sé si eso que decís se solucionó.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Xampeta" post="55789"][quote user="Lepastur" post="55784"]Como he dicho, creo que el tema de las aguas blancas ocurre por los requisitos "Shader" que ha puesto Storm. Si tu tarjeta no proporciona esa información, seguramente es que no los soporta. [/quote]

Según APP, la tarjeta ASUS EN9800GT HB/HDTI/1G, que es la que yo tengo, tiene una versión Shader model 4.0.
ASUS EN9800GT HB/HDTI/1G[/quote]
Tiene toda la pinta de ser un bug....ahórrate los leuros del H6 y ve hacia otra entrega de la saga/marca mejor :wink:

[quote user="Krator" post="55790"]A mi me quiere sonar que en uno de los primeros parches (1.2 creo), no sé si a la misma vez que el parpadeo del cursor, mejoraron este tipo de cosas gráficas. Al menos alguna cosilla si que solucionaron, aunque no sé si eso que decís se solucionó.

Un saludo.[/quote]
Si te refieres a parche 1.2:

Citar* Soporte a Intel:
- Cálculo de la niebla de guerra.
- Variación de la cartografía de sombras frente a la cartografía de sombras hardware.

No tiene que ver con lo que hablamos aquí :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/