¡Cambios De Equilibrio Del Parche 1.5, Ya Se Pueden Probar!

Iniciado por Storm-Giant, Junio 24, 2012, 12:25:02 PM

Storm-Giant

- Fireball has been made 4x4 and does full dmg on all tiles.
- Destructive have been nicely boosted. Firestorm got +60%, blizzard - +100%, inferno +40% amongst others.
- Chain lightning is reduced by 15% dmg per jump.
- Inferno units' luck has been doubled.
- Unit growth has been tweaked, cerberi and ravagers for one have a better growth, vampire lords have been decreased..
- Might and magic resistance has been tweaked so that might units are generally better at the former and magic units at the latter.
- Tormentors get the ghoul's dead flesh(20% dmg reduction) and -5hp to compensate.
- Assailant/defender and so on have been increased to +2/3/4.
- Luck now gives +3/5/8 and will likely be improved.
- Siege master II dmg almost tripled.
- Despair has moved to the tear spells and improved by 30%.
- Heal and waves of renewal has been moved from the basic sisters/pearl maidens to their upgrades. The basic units have received pacification and eyes of the medusa in compensation. I think their charges have been reduced to 1.
- Pacification can be made weaker for sisters, not sure if that will come with this patch.
- Regeneration has a 3 turn duration and gets 20% boost in compensation.
- Inner fire initiative boost reduced to 8 and not 10.
- Inferno has been generally boosted while necro rather weakened.
- Some warcries have been improved.

Para probar el parche:

Descarga Archivo

os descargáis el archivo del enlace de arriba, lo copiáis en vuestra carpeta Might&MagicHeroesVI (junto con el resto de archivos .orc que habrá allí) para aplicar los cambios. Es conveniente que guardéis una copia de seguridad del archivo original en caso de haberlo, y también es recomendable tener aplicado el parche 1.4

¡Necro nerfeada, que raro!

fuente -> Elvin
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Storm-Giant

¡Ya se pueden probar los cambios!

La verdad es que estos cambios están bastante bien, ya ha dicho JJ que algunos cambios han estado limitados porque Limbic no puede tocar el código sin crear bugs (prácticamente es así), pero la línea a seguir me parece la correcta (visto desde fuera).
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

¿Cual es el nerf a la necro? Yo no lo leo.

Los cambios van en la buena dirección, aunque sin complicarse mucho. Es evidente que, de haber expansión, Limbic no será la que la desarrolle.

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="55168"]¿Cual es el nerf a la necro? Yo no lo leo.[/quote]
Aquí, mira:
Citar- Inferno has been generally boosted while necro rather weakened.

[quote user="Shosuro" post="55168"]Los cambios van en la buena dirección, aunque sin complicarse mucho. Es evidente que, de haber expansión, Limbic no será la que la desarrolle.[/quote]
Cada día que pasa es más evidente, no será porque no lo he venido diciendo :cool:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

Bueno, con el nerfeo mas que evidente a todo lo que huele a regenerar, es normal que nerfeen a la Necrópolis, ya que siguen pudiendo jugar a no perder ni una tropa, mientras que los demás ya no pueden hacer eso. Así que en principio no está mal.

Y sí, lo has dicho mil veces, hay que reconocerlo. Y ahora se termina de confirmar cuando dicen que si tocan mas el código, provocan bugs, XD.

Espero que esta sea la línea a seguir, y que en el futuro veamos que hay más de una opción viable para jugar partidas (no como ahora que todo es mago de lágrimas).

Elder

[quote user="Storm-Giant" post="55169"][quote user="Shosuro" post="55168"]¿Cual es el nerf a la necro? Yo no lo leo.[/quote]
Aquí, mira:
Citar- Inferno has been generally boosted while necro rather weakened.

[/quote]
Precisamente, a mi también me llamó la atención: no concretan NADA al respecto del nerfeo (reducción de poderío para quien no conozca la palabra nerf).
De necro sólo dicen menos crecimiento de vampiros.

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="55171"]Precisamente, a mi también me llamó la atención: no concretan NADA al respecto del nerfero (reducción de poderío para quien no conozca la palabra nerf).
De necro sólo dicen menos crecimiento de vampiros.[/quote]
No concretan, pero no olvidéis que lo que ha dicho Elvin ha sido más haciendo memoria que otra cosa, que no es un mensaje oficial y que no están todos los cambios reflejados aquí.

[quote user="Shosuro" post="55170"]Y sí, lo has dicho mil veces, hay que reconocerlo. Y ahora se termina de confirmar cuando dicen que si tocan mas el código, provocan bugs, XD.[/quote]
Habría que hacer pesquisas de que estudios pueden ser candidatos a tomar el relevo del vacío dejado por Black Hole...donde estará Lepas, que para eso tiene buen ojo :whistling:

[quote user="Shosuro" post="55170"]Espero que esta sea la línea a seguir, y que en el futuro veamos que hay más de una opción viable para jugar partidas (no como ahora que todo es mago de lágrimas).[/quote]
Sí, algo están haciendo bien, al fin xDDD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="55172"]Habría que hacer pesquisas de que estudios pueden ser candidatos a tomar el relevo del vacío dejado por Black Hole...donde estará Lepas, que para eso tiene buen ojo :whistling: [/quote]
Ya lo he dicho mil veces: Katauri  :jester2:

Espero que comentéis si probáis el juego con los nuevos parámetros, a ver si los combates son más fluidos.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Parece que ya va cogiendo algo de color,no chicos?

Me alegro de ir escuchando mejores noticias, esperemos que sigan así y que no haya mucho paro en verano.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="55173"][quote user="Storm-Giant" post="55172"]Habría que hacer pesquisas de que estudios pueden ser candidatos a tomar el relevo del vacío dejado por Black Hole...donde estará Lepas, que para eso tiene buen ojo :whistling: [/quote]
Ya lo he dicho mil veces: Katauri  :jester2: [/quote]
Claro, como se aburren mientras desarrollan la tercera expansión de King's Bounty se van a meter en el lío del Heroes Vi. Muy lógico, sí señor

[quote user="Tarnum" post="55173"]Espero que comentéis si probáis el juego con los nuevos parámetros, a ver si los combates son más fluidos.[/quote]
¿Pero es que alguien sigue jugando a esto? :jester2:

Hombre, en principio un pelín más fluido será, por el hecho de no empezar con curación, y que las curaciones sean más caras. Supongo que ya no sea tan pesado (además la destructiva ahora cobra peso :8O: )
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

Me he bajado eso y lo he metido dentro de la carpeta del juego, lo mismo lo pruebo y todo.

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="55177"]Me he bajado eso y lo he metido dentro de la carpeta del juego, lo mismo lo pruebo y todo.[/quote]
:shock: ¡No me lo creo! :8O:

Mensajes como estos son los que me animan a seguir trayéndoos todas las novedades :bloodlust:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

No lo he leido todo, pero creo que hay que recalcar que estos cambios son provisionales y que están sujetos a cambios. En cuanto al necro-nerfeo, pues yo más bien diría que es una reducción general a los hechizos de curación, que alargaban los combates de forma absurda. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el perfil del jugador Necro suele ser bastante infantil y llorón (ojo, que no estoy diciendo que todos lo sean, sino que normalmente están acostumbrados a ganar con la gorra - y si el rival no tiene opciones, mejor - y cuando hay medidas de equilibrio suelen quejarse cuan cerdos agonizantes. En otras palabras, hay excepciones y ¡podrías ser tú! :biggrin: ), con lo que todo es menos exagerado de lo que parece. Yo no he jugado mucho, pero al principio sí que echaba un Duelo de vez en cuando, y la Necro se salía. Por si fuera poco jugar con 3 tiradores (uno de ellos letal y que encima puede transformarse para no tener penalización cuerpo a cuerpo), tienen unidades que se salen (Vampiros) y una racial generadora que se ve soportada por las habilidades curativas de (no de una) dos unidades. En fin, un descaro padre del copón, por lo que lo más lógico es que sean los primeros afectados.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

¿Quién ha dicho que sean provisionales?

PD: Yo no me he quejado, supongo que tu mensaje esté dirigido a Shosuro :unsure:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

[quote user="Lepastur" post="55188"]No lo he leido todo, pero creo que hay que recalcar que estos cambios son provisionales y que están sujetos a cambios. En cuanto al necro-nerfeo, pues yo más bien diría que es una reducción general a los hechizos de curación, que alargaban los combates de forma absurda. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el perfil del jugador Necro suele ser bastante infantil y llorón (ojo, que no estoy diciendo que todos lo sean, sino que normalmente están acostumbrados a ganar con la gorra - y si el rival no tiene opciones, mejor - y cuando hay medidas de equilibrio suelen quejarse cuan cerdos agonizantes. En otras palabras, hay excepciones y ¡podrías ser tú! :biggrin: ), con lo que todo es menos exagerado de lo que parece. Yo no he jugado mucho, pero al principio sí que echaba un Duelo de vez en cuando, y la Necro se salía. Por si fuera poco jugar con 3 tiradores (uno de ellos letal y que encima puede transformarse para no tener penalización cuerpo a cuerpo), tienen unidades que se salen (Vampiros) y una racial generadora que se ve soportada por las habilidades curativas de (no de una) dos unidades. En fin, un descaro padre del copón, por lo que lo más lógico es que sean los primeros afectados.[/quote]