Boss - Matulka Namtaru (Madre Namtaru)

Iniciado por RoB_KiNG, Noviembre 06, 2010, 07:32:09 PM

RoB_KiNG

[align=justify]Desde el foro de Celestialheavens nos llegan varios scans de la revista francesa PC Games mostrándonos lo que parece ser el terreno del subterráneo y lo más importante el aspecto de un Boss que nos encontraremos dentro del juego, se trata de la Madre Namtaru (Mother Namtaru).[/align]


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Información en inglés.
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Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
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[align=justify]Traducción rápida al castellano (falta corregir)

Más información sobre la lucha contra la Madre Namtaru.

Madre Namtaru es la encarnación de Asha y los controles de la Muerte, el Tiempo y el Espacio (de ahí el 3 caras). Es un jefe que ocupa un area de 4x4 cuadrados y es seguido por una multitud de Espectros que atacarán al ejército del jugador. Estos espectros son guiados por su aura.

Cada turno, ella dispara 3 rayos de Magia Primordial en 3 direcciones. También puede saltar de un lado a otro del campo de batalla.

Ella tiene 2 habilidades ofensivas y defensivas:

- Su represalias son ilimitadas y con Envenenamiento .

- Se puede convertir  "temporalmente" en araña en el campo de batalla para bloquear cualquier unidad que captura en sun área de (3x3 cuadrados).

- Ella tiene un escudo de invulnerabilidad que absorbe el 80% de los daños.

- Se puede comer sus esbirros espectro para curar su salud cuando alcanza un nivel crítico.


Cuando el jugador luche contra el, (el boss) tendrá un artefacto para cancelar la defensa una vez cada 3 turnos.[/align]



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Un poco más de información incluída en la revista francesa PC Games:

En inglés.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Traducción rápida:

[align=justify]- Ubisoft está trabajando en diferentes "comportamientos" de la IA. La IA parece tener una alta prioridad en la lista de tareas pendientes.

- Las habilidades raciales tienen 4 niveles de "Poderes". La habilidad racial del nigromante es un hechizo que resucita los de forma masíva.

- La serpiente de agua del trailer será de tamaño 2x8 cuadrados.

- El tutorial (opcional) nos permitirá jugar con Pavel (el abuelo), durante su corta edad.

- Después del tutorial, el mapa prólogo nos hará jugar con Pavel, una vez más, en su última aventura antes de su muerte. Este mapa se establecen todos los eventos de las 5 campañas. Este mapa tendrá una duración de 2 a 4 horas, mientras que algunos mapas en las campañas pueden durar hasta 5 horas.

- Habrá alrededor de dos peleas por el jefe de campaña.[/align]

RoB_KiNG

[align=justify]Bueno que decir del Boss... Su diseño me parece muy espectacular y sus características también, la verdad que da bastante miedo el bicharraco.

También vemos por primera vez lo que parece ser el terreno del subterraneo del cual también me encanta su aspecto, está muy bien detallado, lástima de la calidad de las imágenes. Por cierto hos habeis fijado en la estatua de lo que parece ser una Medusa? Debate al poder!

Por ahora mucha información en poquísimo tiempo por lo que me cuesta asimilarla almenos a mi la verdad, aunque quiero que siga saliendo mucha más :)


Saludos[/align]

Lepastur

Citar- Ella tiene un escudo de invulnerabilidad que absorbe el 80% de los daños.
Ya estamos con los descaros de la facción revientajuegos por excelencia de esta saga: la Necro. Pero bueno, al ser un boss, habrá que dejarlo pasar. A ver si sale uno más descarete aún del Infierno.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Jajaja esos descaros que no falten!

No creo que la unidad campeona tenga esa habilidad ni por asomo, así que puedes estar tranquilo Lepas :D

odisseus

Como dice Rob, el subterráneo tiene una pinta genial, y sobre todo funcional. En el Heroes V resultaba un poco engorroso por la falta de iluminación y el estorbo de las paredes.

Elder

La pregunta es:
eso es matable con menos de un 90% de bajas?

Krator

Y la respuesta es...Necesitaras a un líder a su altura y mucho sacrifio  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="odisseus" post="46423"]Como dice Rob, el subterráneo tiene una pinta genial, y sobre todo funcional. En el Heroes V resultaba un poco engorroso por la falta de iluminación y el estorbo de las paredes.[/quote]
Tened en cuenta que las perspectivas rasantes no son más que un caramelo, puesto que luego en el juego no se van a ver si se lleva la cámara cenital fija. En cuanto a la iluminación, pues igual se ve algo mejor, pero es menos realista, cada cosa tiene su aquel, y a mí no me parece nada molesta la cámara del subterráneo de Heroes V. Y en cuanto al estorbo de las paredes, habrá que ver cómo va en la beta porque, como decía, este tipo de capturas suele estar escogida para que la cosa pinte bien.
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RINCEWIND76

En la portada de dicha revista podemos ver otra imagen de la familia protagonista de esta entrega.


Lepastur

Gracias por el Reporte, RINCE. Menudo cambio con respecto a la anterior imagen, no? Sobre todo en Kiril y la nigromante...
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