Noticias:

SMF - Just Installed!

Blood And Tears Bonus

Iniciado por Xen0feX, Octubre 23, 2011, 11:31:33 AM

Xen0feX

Hola a todos!

HE estado mirando información y ni en la skillwheel ni nada vienen cambios asi que a ver si alguien sabe porque comprobarlo es un poco coñazo:

Al hacer click derecho en el progreso de la reputación específicas de blood and tears pone algo así como "un nuevo rango de reputación de sangre proporciona al héroe una aptitud especifica de su clase y aumenta el poder de las aptitudes de sangre (lágrimas)

Entonces la pregunta es... cuánto de aumento es ese aumento? porque no es lo mismo que sea un 1% que sea un 20% por decir algo y poneme a hacer un héroe de las mismas características y comprobar a ver cómo cambian cada una de las habilidades es un poco coñazo ...

En la skillwheel se quedan igual como estaban, no cambian nada, no se si es que no está implementado o si realmente no cambian
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Vitirr

Échale un vistazo al fan manual, ahora mismo es la fuente de información más completa que tenemos.

Xen0feX

Ok encontrado:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/5861060878/m/5131057409

La verdad, bastante completo y útil, encontré lo que buscaba y el manual en sí está muy muy muy bien, ya lo miraré con detenimiento para theorycrafting y demás milongas pros :P
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Vitirr

Pues comparte tus conclusiones con la comunidad :wink: Yo la verdad no me he metido en muchas profundidades haciendo números para este Heroes, entre otras cosas porque hemos recibido muy poca información (la que recibes del interfaz directamente es lamentable, no puedes ver ni el crecimiento semanal de las criaturas...) pero siempre viene bien tener algunas ideas claras desde la teoría.

Lo único que tengo más o menos claro ahora mismo es que la mayoría de las habilidades de los héroes son caca.

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="50691"]Lo único que tengo más o menos claro ahora mismo es que la mayoría de las habilidades de los héroes son caca.[/quote]
Pues yo creo que casi todas son de utilidad, aunque sí que hay diferencias bastante ostensibles entre unas pocas y el resto. Eso sí, de cara a los Duelos las habilidades de Reino sí que son directamente inútiles (podrían dar algunas bonificaciones en criaturas, por ejemplo).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Xen0feX

Con el vistazo rápido que le eché ayer al manual, llegué a una razonamiento de una conclusión que había leído pero que no sabía el por qué, la cosa está en que, por lo general, los héroes de might deben ir a tears, la razón es que las habilidades "signature", las de tier 3, son de tears en su mayoría, las puñeteras digamos, counterstrike III, provocar, intimidación... y crea una gran diferencia tener counterstrike III 3 turnos en vez de 1 y así con el resto de habilidades.

Por contra, en blood lo único destacable es el cleave, y se mantiene la acción extra que es lo que pirulea, solo se gana bonus de moral con la reputación, aparte, en tears hay buenos pasivos como el de +hp, parry, y activos como maniobras defensivas o stand your ground (mass).

BTW, nerf sanctuary, vaya lolazo over de facción :O
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

garxot

Este es un tema que ya publiqué en su momento en la beta pero veo que en el juego actual no se ha corregido. Os lo dejo de nuevo para ver si alguien de la Comunidad lo puede reportar a los desarrolladores o "parcheadores" de Ubisoft. Desde el SAT (en su día allá por el mes de agosto) me dijeron que se lo comunicaron a los programadores pero no sé yo...

Creo que es un tema importante sobretodo en ciertas situaciones de los mapas.

Thanks

[quote user="garxot" post="50193"]Hola a tod@s,

No tengo muy claro si la pregunta va aquí  :whistling: pero bueno alla va:

Os comento el caso concreto, cuando tienes un héroe con reputación de lágrimas y te enfrentas a un grupo de enemigos neutrales que se quiere unir a ti por superioridad en tu ejército, aparecen 3 opciones:

1 aceptar pagando un dinero extra y obtención de puntos de lágrima
2 rechazar, los enemigos y el héroe vuelven a su sitio.
3 atacarles consiguiendo puntos de sangre y experiencia

Pero al tener un héroe con reputación de lágrimas lo que me interesa evidentemente son puntos de lágrima, siendo la única opción válida la primera. Pero muchas veces, no tienes dinero o no te interesa pagar ese dinero por el ejército que te ofrecen y otras ni siquiera te merece que se una el ejército enemigo por ser de otra facción diferente a la tuya. Pero sí te interesa conseguir puntos de lágrimas y que desaparezca el grupo enemigo del mapa, ya sea para conseguir un artefacto-recursos que custodia o simplemente desbloquear el paso del camino.
En anteriores sagas cuando "rechazabas" la propuesta, salía otra pantalla con la opción de atacar o dejarles huir (en la beta la opción "rechazar" devuelve al héroe y al enemigo a su situación inicial) . Y es esta última "dejarles huir" la que no aparece en el caso concreto que os describo. Por qué???

Espero haberme sabido explicar
Un saludo  :cheers:[/quote]

Lepastur

Esta cuestión ya se debatió con el equipo de desarrollo durante la Beta, y su solución estaba en estudio. Con las prisas del lanzamiento, seguro que ha caido en la cola de prioridades del DEV Team, ya q había y hay asuntos más importantes que atender con respecto al juego. De todas formas, a fin de cuentas son sólo 10 puntos de Lágrimas los que se podrían perder, nada por lo que llevarse las manos en la cabeza. Y menos si tenemos en cuenta que a veces cuando persigues tampoco te da los correspondientes puntos de Sangre, con lo cual hay cierto equilibrio entre ambas afinidades.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

garxot

Bueno al menos sé que lo tienen en mente  :wink:

El resto es tu opinión pero te diré que jugando alguno de los mapas de la campaña y como es complicado llegar al siguiente nivel de reputación, me he quedado a las puertas de conseguir la recompensa que se ofrecía en experiencia+bonus por este asunto. Había neutrales que querían unirse por dinero y bien no tenía espacio o no tenía pasta por lo que no me quedaba otra opción que atacarles y ganar +8 puntos de sangre que no me interesaban. Y así unos cuantos, por lo que perdía puntos de lágrima que sumados de +10 en +10 son bastantes. Y mira que intente recuperarlos con hechizos y/o aptitudes, pero de +1 en +1 es complicado y eterno.

Tirarse de los pelos no pero fastidiarte un rato sí por no llevarte esa recompensa que con esa opción inexistente te la llevas de calle.

Un saludo