[ Beta ] Notas Del Parche 1.4 [+]

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 30, 2011, 06:55:46 PM

Tarnum

Ando yo muy pez o no hay minas de oro en el juego. El mapa de Broken Alliance se me está haciendo pesadísimo, mi ejercito es efectivo pero ridículamente pequeño. Por cierto, como molan los orcos mejorados, doble ataque!  :thumbup:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Vitirr

Joder que no, en el mismo Broken Alliance las hay. Y ya si juegas el de Tree of Plenty... ahí hay un montón. Y está bien que haya bastantes porque ahora sólo dan +500.

Sí los orcos mejorados son la caña, y sin mejorar también vaya, pegan unas leches que no veas.

DrakAngh

Una pregunta:

No pude jugar prácticamente al parche anterior porque estaba bién fuera de casa, bién hasta arriba de trabajo. Echando una partida con esta, me he dado cuenta que sólo se le da reputación al heroe principal: ¿es nuevo de esta version o ya estaba en el parche anterior? y, mas importante ¿a quien se le a ocurrido meter esta limitación? ¿tiene algun sentido?
:wink:

Vitirr

En el parche anterior (el 1.3) tambén estaba. Te lo digo porque me sorprendí igual que tú y me hice la misma pregunta que tú ahora mismo, no sé si estaba en el 1.2 o no :tongue:

El caso es que a mí tampoco me gusta, te fuerza a ir con el único héroe tocho de siempre para empezar. La idea creo que es separar todo lo posible los héroes de la dinastía de los héroes de taberna, pero a mí no me gusta y menos para partidas multi.

yuyubosky

hola, 1º pido perdon a storm-giant por mandar un mensaje en mayus. ni siquiera me habia dado cuenta.
tengo unas dudas, no se si algien sabra algo. van a ser estos los unicos recursos de los q vamos a disponer o en el final pondran el azufre y el mercurio, y los edificios de las ciudades son los q ahi ahora, la verdad ahora si lo haces bien puedes tener en la 1ª semana caballeros, cosa q antes era casi imposible. desaparecen los establos en la ciudad.  los dragones tanbien desaparecen o los pondran luego como neutrales o guardianes. otra cosa a veces hay fuertes en los hay criaturas pero no puedo recutarlas, cuando entro con el heroe m dice que no tengo los edificios necesarios para reclutar esas criaturas, o por ejemplo el otro dia era un sitio q podias reclutar ciclopes, pero solo pude coger uno la primera vez q fui las siguientes semanas ya no podia, eso como es.

enchufado

Madre del amor hermoso,acabo de hacer un duelo con el haven contra el santuario y madre del hermoso,he ganado sí,pero he tenido mucha suerte porque siempre he tenido la posibilidad de lanzar los hechizos en el momento justo porque si no...Y que malos son los grifos de verdad,a lo mejor no  los se llevar pero es que siempre son la criatura que menos aprovecho.

garxot

Hola a tod@s,

No tengo muy claro si la pregunta va aquí  :whistling: pero bueno alla va:

Os comento el caso concreto, cuando tienes un héroe con reputación de lágrimas y te enfrentas a un grupo de enemigos neutrales que se quiere unir a ti por superioridad en tu ejército, aparecen 3 opciones:

1 aceptar pagando un dinero extra y obtención de puntos de lágrima
2 rechazar, los enemigos y el héroe vuelven a su sitio.
3 atacarles consiguiendo puntos de sangre y experiencia

Pero al tener un héroe con reputación de lágrimas lo que me interesa evidentemente son puntos de lágrima, siendo la única opción válida la primera. Pero muchas veces, no tienes dinero o no te interesa pagar ese dinero por el ejército que te ofrecen y otras ni siquiera te merece que se una el ejército enemigo por ser de otra facción diferente a la tuya. Pero sí te interesa conseguir puntos de lágrimas y que desaparezca el grupo enemigo del mapa, ya sea para conseguir un artefacto-recursos que custodia o simplemente desbloquear el paso del camino.
En anteriores sagas cuando "rechazabas" la propuesta, salía otra pantalla con la opción de atacar o dejarles huir (en la beta la opción "rechazar" devuelve al héroe y al enemigo a su situación inicial) . Y es esta última "dejarles huir" la que no aparece en el caso concreto que os describo. Por qué???

Espero haberme sabido explicar
Un saludo  :cheers: