[ Beta ] Notas Del Parche 1.4 [+]

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 30, 2011, 06:55:46 PM

Storm-Giant

[quote user="Vitirr" post="50116"]No te hagas muchas ilusiones con esto, al menos para el lanzamiento, después ya veremos.[/quote]
Yo oido vagamente sobre un rumor de que trabarían con las pantallas de ciudad despues del lanzamiento. Igualmente dijeron que seguirían trabajando en el juego despues del lanzamiento, asi que esperanza queda, por poca que pueda ser.
[quote user="Vitirr" post="50116"]Yo creo que está bien así, el problema es lo de la curación, que te permite pegarte con unidades con las que no podrías de otra forma (al menos sin tener muchas pérdidas) pero alarga enórmemente los combates. Por otra parte si juegas con ejércitos normales (en la configuracion de la partida) y vas por la rama de las lágrimas (que es lo habitual ahora mismo) a nada que pasen un par de semanas (y en algunos casos incluso antes) puedes evitar la mitad de los combates porque huyen.
Para mí así está bien (si se solucionara lo de la curación) porque se evitan masacres en 2 turnos y permite que los combates sean un poco más tácticos.[/quote]
Las criaturas necesitan una reducción de vida algo mayor a la del parche, aún sin curación las batallas se hacen eternas. Entiendo que hayan querido evitar la excesiva importancia del primer golpe que ocurría en los Heroes II, III y V, que un ataque podía cargarse todo un pelotón enemigo *ejem*Elfos Arcanos*ejem*; y siendo los hechizos rapidez y lentitud de los más importantes por garantizarte dicho golpe. Para mi gusto se han pasado, a ver si mejora con el parche :bash:
[quote user="Vitirr" post="50116"]Por cierto lo del área de control es el mejor invento desde la coca cola. Eso de capturar una ciudad y no tener que ir mina por mina para capturarlas es una gozada.[/quote]
Algo bueno tenía que tener :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Cita de: VitirrNo te hagas muchas ilusiones con esto, al menos para el lanzamiento, después ya veremos.
Pero estarás de acuerdo conmigo en que le hace falta...

CitarNo me refiero a que vuelvan los antiguos recursos por supuesto, sino que se cambie la relación entre ganancias/costes. Espero que sí hagan cambios porque ahora mismo el desarrollo de la ciudad es lentísimo, y los edificios secundarios están de adorno.
Ya me imaginaba que te refirirías a eso. Es cierto que es un poco lento hacer el castillo y al final puede resultar en combates finales sin ni siquiera tener 1 solo castillo completo...

CitarEn fin que ha estado dando un poco de guerra la IA y con héroes buenecitos. No sé si será porque juega bien o porque hace muchas trampas pero en este mapa desde luego da el pego.
Es que no se trata solo de lo que portan en sus filas...sino de su comportamiento, ej: recuperar castillos vacios, conseguir edificios del mapa de aventura atacando, explorar... Yo he jugado a un mapa (no recuerdo el nombre, creo q era algo de Wheel) y como tenia todo el mapa descubierto y conquistado he ido dejando y viendo que hace la IA...y excepto moverse de izq a derecha, o arriba/abajo en ALGUN que otro turno... no veo que hagan nada... Y en otro momento de la partida muy anterior a este, habia un heroe enemigo que podía darme una paliza, pasé por su lado y no atacó (luego, cuando ataqué su castillo vacio, si que fue a por mi, la verdad).

Un "zaluo"
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

[quote user="Krator" post="50119"]
Cita de: VitirrNo te hagas muchas ilusiones con esto, al menos para el lanzamiento, después ya veremos.
Pero estarás de acuerdo conmigo en que le hace falta...[/quote]
Desde luego. Y lo de la interfaz de las ciudades es lo de menos. Si ni siquiera puedes ver la producción semanal que tienes de cada criatura en la interfaz.

[quote user="Krator" post="50119"]Es que no se trata solo de lo que portan en sus filas...sino de su comportamiento, ej: recuperar castillos vacios, conseguir edificios del mapa de aventura atacando, explorar... Yo he jugado a un mapa (no recuerdo el nombre, creo q era algo de Wheel) y como tenia todo el mapa descubierto y conquistado he ido dejando y viendo que hace la IA...y excepto moverse de izq a derecha, o arriba/abajo en ALGUN que otro turno... no veo que hagan nada... Y en otro momento de la partida muy anterior a este, habia un heroe enemigo que podía darme una paliza, pasé por su lado y no atacó (luego, cuando ataqué su castillo vacio, si que fue a por mi, la verdad).[/quote]
Pues sí hay que ver qué hacen, aunque al menos se comportan mejor que en el H5... las minas y recursos de su zona los van pillando. En esta partida que te cuento no he visto mucho a la IA porque el mapa no estaba explorado del todo, pero a partir de que los he visto no me han dado mala impresión. De hecho, el héroe bestia de la necrópolis que os contaba ha vuelto a hacer de las suyas. He cargado la partida y he unido todo mi ejército, me fui a por él y a los dos turnos que vio que le iba a meter se rinde. Vuelvo a dividir ejército y me voy a su ciudad para pegarle, veo que vuelve a tener ese héroe con un ejército del copón con lo que decido no atacar ni de coña en el castillo (el santuario en asaltos es un poco penoso). Me voy a explorar a una distancia razonable y el tio que corre que ni te cuento y llega desde su castillo al mío en 2 turnos (1 y poquito aunque tiene que pasar por un portal y tomar un barco) se vuelve a ir para el mismo castillo vacío. Vamos que es persistente y agresivo y me está obligando a atacarlo en su castillo. No lo está haciendo tan mal.

Storm-Giant

Por lo que leo a algunos les falla al arrancar el juego tras el parche y no pueden jugar, les carga el fondo pero nada más y tienen que matar el proceso con el administrador de tareas. Es de prever que lo solucionen "rápido".
También hay un bug que impide jugar sobre que "No se encontraron adaptadores de video para arrancar el juego".

Y al parecer hay una serie de cambios no incluidos en el listado inicial, son los siguientes:

Interfaz:
- Todas las ventanas tienen un botón de cerrar.
- La descripción de los artefactos incluye nombre, colocación(ranura), efectos, efectos de set.
- Muchos iconos han sido cambiados.
- Las cargas y los temporizadores aparecen en los botones de habilidad de las criaturas durante la pelea.

Juego:
- Los sets de artefactos han sido incluidos en el juego
- El requisito para el primer rango de reputación ha sido aumentado hasta 300( antes 250).
- En la taberna se puede ver ahora la especialización de los héroes a contratar.

Animaciones:
- Los héroes de poder tienen una animación "fantasma" cuando atacan(aún no se puede desactivar la cinemática)

Dinastía:
- Los niveles de Dinastía requieren mucha más experiencia para ser obtenidos(o han reducido la experiencia obtenida). 100.000 XP - Nivel 1.

Sonidos:
- Se ha corregido el sonido de captura de una mina de cristal.
- Moral y Suerte tienen sus propios sonidos.
- "Quedarte sin movimiento" tiene un sonido.
- Un sonido de advertencia cada vez que pierdes el control de una mina(que no este en un área de control).

¡Un saludo!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Sí. Entre los cambios que se listaban en grupos como "Cambios de equilibrio y bugs" puedo contar que me parece que la habilidad de reanimación de los fantasmas la han reducido. Menos mal, porque antes era brutal y ahora sólo con la formación que incluye 2 pelotones de Fantasmas.

La mala noticia es que la Nigromancia sigue bastante descompensada, carga rápido y reanima muchísimo. Básicamente, te puedes tirar dándole ostias a un solo pelotón Necro y entre la gracia de los fantasmas y la Nigromancia llega el final del combate y apenas lo has tocado. Por otra parte, también tenemos los castañazos que meten las Arañas y que la mirada Mortal esa de cuando son humanas sigue bastante desproporcionada (1700 de daño = + de 5 campeones por la cara).

Por hablar de otra facción, el Refugio también se las trae con los Tsunamis. Te quedas sin unidades pequeñas por la cara, a no ser que las agrupes y le metas un Dispel en Masa, lo cual te obliga a gastar dos habilidades en eso. Por otro lado, también están los Kirins, que parecen tener algo parecido a las Arañas, una propiedad de su aliento que te mata 4 o 5 campeones por la cara. Parece ser que no tienen bastante con dejarte la unidad atacada paralizada y dejar un rastro de minas que hacen un daño bastante alto cuando se mueve, que al pobre le tenían que poner algo más desproporcionado aún.

En último lugar, también creo que hay serios problemas con los héroes de Vigor de la rama de Sangre, ya que no tienen bonificaciones que igualen ni de lejos a los de Lágrimas, y si son de Magia, ni os cuento la diferencia abismal que hay entre los efectos de un hechizo defensivo, como por ejemplo Escudo de Hielo, con CUALQUIER bonificación de una habilidad de Sangre (leáse, coge la habilidad que te parezca más terrible de Sangre, como por ejemplo Puntería - Archery). Y con los hechizos de Sangre, pues tampoco van a ningún lado, la verdad.

En resumidas cuentas, o esto cambia bastante o el juego nos va a obligar a tener q adoptar siempre tácticas defensivas y de curación.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Los puntos de experiencia requeridos por cada nivel han cambiado, de momento es algo así:

Nivel 2 : 1.500 XP
Nivel 3 : 3.000 XP
Nivel 4 : 5.000 XP
Nivel 5 : 7.500 XP
Nivel 6 : 10.500 XP
Nivel 7 : 14.000 XP
Nivel 8 : 18.000 XP
Nivel 9 : 22.750 XP
Nivel 10 : 28.250 XP
Nivel 11 : 34.500 XP

Además, la lágrima de Asha se puede construir, para ello tienes que reunir los 4 fragmentos del Disco Lunar y dárselos todos al mismo héroe.

Ire actualizando el hilo de cabecera con los cambios que lea
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Despues de leer esto solo se me viene a la mente la falta de Adicto20 por aquí...  :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

No puedo evitar entusiasmarme cada vez que veo cambios. He conseguido un héroe bárbaro de sangre y por fin he mejorado mis criaturas!  :laugh:
Me gustan los sonidos, recuerdan a los buenos viejos Heroes.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

enchufado

Me lo parece a mi o hemos pasado de héroes de sangre que pegan unas leches demenciales al otro extremo,por cierto soy yo, o la justicia divina(habilidad del paladín en nivel 2)es de lo mejorcito del juego.

yuyubosky

[quote user="Storm-Giant" post="50121"]Por lo que leo a algunos les falla al arrancar el juego tras el parche y no pueden jugar, les carga el fondo pero nada más y tienen que matar el proceso con el administrador de tareas. Es de prever que lo solucionen "rápido".
También hay un bug que impide jugar sobre que "No se encontraron adaptadores de video para arrancar el juego".[/quote]

hola a todos a mi me esta pasado desde ayer y sigue sin funcionar.
otra cosa q no m funcionaba antes era el multijugador, no se si se abra solucionado.
y el ubisoft launquer tanda en cargar y cerrarse un monton y encima muchas veces me daba fallo al salir al escritorio depues de varios minutos supuestamente guardando datos.

la ia a mi me esta dando fuerte, ni juntando un peazo ejercito consigo ganarle, xq si yo lo tengo grande el otro no veas y al final me pule. las tengo q tocar y bajarlas al modo facil, y entonces no hacen nada.

la nigromancia esta fuerte le das y mas resucitan, pero sin embargo se ha perdido q puedas resucitar una parte dl ejercito al teminar la lucha. algo q antes para mi era mas equilibrado, resucitabas menos en la lucha pero despues podias resucitar despues, aunq asi hacias un peazo ejercito de momento claro.

la habilidad diplomacia no sirve para nada ya que no se te une nadie, o se rinden o los matas, nada como el tres que con dipomacia y liderazgo experto algunos ejercitos se te unian o gratis o por monedas.

Storm-Giant

Hola yuyubosky, bienvenido al foro! :cheers:

Te he editado el mensaje porque incumplías la primera norma de comportamiento del foro, escribir todo un mensaje en mayúsculas.

En cuanto al fallo, ya ha sido reportado en el foro oficial del Heroes VI, imagino que saquen un parche para corregirlo, toca esperar hasta entonces :wink:

En cuanto al resto, es normal que algunas cosas sean más últiles que otras, imagino que aprovechen y saquen un nuevo parche para no sólo corregir los errores si no equilibrar más el juego, que parece muy favorable a ciertas facciones.

Hablando de equilibrio, Lepas, mira estas dos imágenes a ver que te parecen :laugh:
imagen1
imagen2
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="50128"]Hablando de equilibrio, Lepas, mira estas dos imágenes a ver que te parecen :laugh:
imagen1
imagen2[/quote]
Ya os lo adelanté en el mensaje anterior, que el Refugio parece q está tela de descompensao, aunq juraría q Necro está más aún. Supongo q el q jugaba con Necro no sabía llevarla, porque el juego con ellos se reduce a atrincherarse atrás e ir metiendo castañazos con las Arañas e ir resucitando a tutiplén con la racial y los fantasmas. Imagino q el tipo este se lanzó al ataque y el de las Nagas le dio pal pelo.

El tema, descaros aparte, está en que con desequilibrios así es difícil hacer un buen trabajo de testeo y equilibrado, que es la razón por la que llevo tiempo sin apenas tocar la beta. Si quieren que ayudemos, que nos den una cosa en condiciones, porque la gente va a ganar y no a probar cosas distintas para afinar el juego. Con esta actitud lo q se consigue es que cualquier Duelo que implique Necro o Refugio (Sanctuary) sea una pérdida de tiempo, y la mayoría de la gente siempre se escoge alguno de esos, como decía, con la única idea de apalizar. Como nota positiva, sí que he podido ganar algún Duelo contra alguna d estas facciones, pero siempre muy justo y con algo de suerte (supongo). Vamos, nada que ver con los apalizamientos que se ven en las imágenes que has enlazado.

A ver si sacan otro parche ya bajando los humos a estas 2 facciones, porque la verdad es que el juego acaba enganchando, aún sin tener habilidades y hechizos equilibrados (no quiero ni imaginar el mono que producirá cuando lo estén).

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Si quieres pelea, echamos un par de duelos al TdE, que está equilibrado. Ahí no podrás quejarte de ná :dwarf:

PD: hasta Santuario puede con la Necro(y son dos jugadores de HC)  :tongue:
imagen
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Vitirr

Eh no me toques mi Refugio. No sé, yo no he llegado al punto de jugar muchos duelos y tener una idea clara de la potencia de cada facción pero el Refugio (Sanctuary... dios que cruz con los nombres) no creo que esté muy desequilibrado. Quizás el kirin por su crecimiento y coste y la habilidad esa que tienen que golpean sin contragolpe mediante mágia. El resto lo veo bastante discreto, no hay ninguna unidad realmente over (como los fantasmas por ejemplo). De hecho las tira-abanicos yo las veo más bien malas. Además no tiene unidades voladoras, y en los asedios van a ser bastante malos.
Por otra parte tienen acceso al efecto "chill" (que aumenta el efecto de la magia de fuego) a partir de muchas de las habilidades de agua y de sus propias criaturas, y no tienen acceso a la magia de fuego con lo cual es un poco absurdo.

Lepastur

Ya sabes que ahora no tengo mucho tiempo, pero a partir del 19 de Septiembre, lo que quieras  :dwarf: En cuanto a la imagen, el ejército Necro no es "el bueno" que trae dos pelotones de Fantasmas, y el Santuario (Haven) seguramente es el ejército descaro que trae dos Centellas de esas que son como Arpías (prácticamente dos tiradores sin penalización por distancia). Amos, que tampoco es tan raro y no demuestra nada acerca del descaro Necro y la perra táctica de atrincheramiento.

Vit, échate algún que otro duelo y verás como casi todo el mundo que se coge el Refugio lo hace porque la habilidad Racial del Tsunami es devastadora. Y el ataque de los Kirins, según tú se hace mediante botón activable (no lo he probado), lo que tiene es que por lo visto "se suma" al ataque normal, con lo cual te pueden fundir las Campeonas de 8 en 8, y si encima los congela, deja un rastro de minas que no veas el daño que hacen, etc, pues... no sé, demasiadas cosas veo yo para una unidad que encima va en mayor número. Las Yukis antes sí eran malillas pero ahora hacen bastante daño, y si le unimos que las Medusas pegan sin penalización por distacia, pues ya me dirás...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.