[ Beta ] Notas Del Parche 1.4 [+]

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 30, 2011, 06:55:46 PM

Storm-Giant

¡Un nuevo parche estará disponible pronto! Con el cambio de parche se reiniciaran los perfiles del jugador en los servidores(sin partidas guardadas, el nivel de dinastía reseteado a cero...). Aquí puedes ver todos los cambios hechos:

Mejoras:

- Una curva de nivel específica ha sido creada para los modos Escaramuza / Multijugador.
- Los multiplicadores de experiencia han sido cambiados a x1(Normal), x1.5(rápido), x2(más rápido).
- La limitación temporal de 2 jugadores en Multijugador ha sido eliminada. ¡Ahora hasta 6 jugadores pueden jugar en la misma partida!
- El canal de chat es automáticamente generado para los jugadores en el modo Multijugador.
- Retirada(Bandera blanca) habilitada en los Duelos.
- Combate automático retirado de los Duelos.
- La velocidad por defecto de las animaciones ha sido incrementada tanto en el mapa aventura como en el combate.
- Un efecto visual se muestra encima de las criaturas al pasar por el retrato. (creo que se refiere a cuando dejas el cursor sobre la barra de iniciativa, de modo que muestre que unidad es en el campo de batalla)
- Optimización del rendimiento.
- Algunos retoques en la interfaz.
- Varios errores corregidos(problemas de sincronicación, habilidades, la estabilidad en general)

Cambios de equilibrio:

Cambios generales:
- La acción defender aumenta la defensa mágica y de poder en +15(En vez de +20)
- Las moradas de criaturas dan más criaturas al ser construidas(todas dan igual a 1 semana de crecimiento básico)
- Arbol de la Abundancia: Construir barcos ya no requiere recursos.

Habilidades:
- Todas las habilidades de daño y curación del héroe han sido incrementadas en aproximadamente un 13.5%(Las habilidades con porcentajes no han sido modificadas).
- El acumulador de la racial de Refugio ha sido aumentado de 50 a 80 por cada ataque honorable.
- El acumulador de la racial de Bastión ha sido reducido de 30 a 20 por cada ataque de una criatura aliada.
- El acumulador de la racial de Santuario ha sido incrementado en un 50% cuando se sufren bajas(la moral sigue dando lo mismo).

Estadísticas de las criaturas:
Necropolis:
- Esqueleto y Lancero esqueleto: Puntos de Vida reducidos en 1.
- Fantasma y Espectro: Puntos de Vida reducidos en 1, las cargas de la habilidad gemido del inframundo reducidas a 2(antes 3).

Santuario:
- Centinela y Pretoriano: Puntos de Vida reducidos en 3.
- Saetero y Ballestero: Puntos de Vida reducidos en 2.
- Hermana y Vestal: Puntos de Vida reducidos en 2.

Refugio:
- Sacerdotisa de Coral y Sacerdotisa de Madreperla: Puntos de Vida reducidos en 2.
- Kappa y Kappa Shoya: Puntos de Vida reducidos en 2.

Bastión:
- Goblin y Goblin Cazador: Puntos de Vida reducidos en 2.
- Cíclope Furioso: El Gran Azote ahora inflige un 100% del daño(en vez de un 150%)

Infierno:
- Sabueso Infernal: Defensa Mágica aumentada a 7(de 2) y puntos de vida reducidos en 2.
- Cerbero: Defensa Mágica aumentada a 8(de 3) y puntos de vida reducidos en 2.
- Súcubo y Lilim: Puntos de Vida reducidos en 2.

Fuente

Cambios no documentados:
Interfaz:
- Todas las ventanas tienen un botón de cerrar.
- La descripción de los artefactos incluye nombre, colocación(ranura), efectos, efectos de set.
- Muchos iconos han sido cambiados.
- Las cargas y los temporizadores aparecen en los botones de habilidad de las criaturas durante la pelea.

Juego:
- Los sets de artefactos han sido incluidos en el juego
- El requisito para el primer rango de reputación ha sido aumentado hasta 300( antes 250).
- En la taberna se puede ver ahora la especialización de los héroes a contratar.
- la lágrima de Asha se puede construir, para ello tienes que reunir los 4 fragmentos del Disco Lunar y dárselos todos al mismo héroe.

Animaciones:
- Los héroes de poder tienen una animación "fantasma" cuando atacan(aún no se puede desactivar la cinemática)

Dinastía:
- Los niveles de Dinastía requieren mucha más experiencia para ser obtenidos(o han reducido la experiencia obtenida). 100.000 XP - Nivel 1.

Sonidos:
- Se ha corregido el sonido de captura de una mina de cristal.
- Moral y Suerte tienen sus propios sonidos.
- "Quedarte sin movimiento" tiene un sonido.
- Un sonido de advertencia cada vez que pierdes el control de una mina(que no este en un área de control).

Curva de Nivel(multiplicador x1)

Nivel 2 : 1.500 XP
Nivel 3 : 3.000 XP
Nivel 4 : 5.000 XP
Nivel 5 : 7.500 XP
Nivel 6 : 10.500 XP
Nivel 7 : 14.000 XP
Nivel 8 : 18.000 XP
Nivel 9 : 22.750 XP
Nivel 10 : 28.250 XP
Nivel 11 : 34.500 XP
Nivel 12 : 41.500 XP
Nivel 13 : 49.250 XP
Nivel 14 : 57,750 XP
Nivel 15 : 67,000 XP
Nivel 16 : 77,000 XP
Nivel 17 : 88,000 XP
Nivel 18 : 100,000 XP
Nivel 19 : 113,000 XP
Nivel 20 : 127,000 XP
Nivel 21 : 142,000 XP
Nivel 22 : 158,000 XP
Nivel 23 : 175,000 XP
Nivel 24 : 193,000 XP
Nivel 25 : 212,000 XP
Nivel 26 : 232,000 XP
Nivel 27 : 254,000 XP
Nivel 28 : 279,000 XP
Nivel 29 : 308,000 XP
Nivel 30 : 342,000 XP
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Vitirr

No me esperaba ya ningún parche la verdad.

Son muy buenos cambios en general, excepto lo de que aumentan las habilidades de curación del héroe (no sé si será que está mal explicado o algo así porque si no no me lo explico). Echo en falta más cambio en las habilidades y un buen meneo al sistema de recursos la verdad pero van en la buena dirección. Espero que haya la posibilidad de un nuevo parche donde prueben los cambios que se echan en falta.

Tarnum

Yo solo pido que las unidades hagan más daño y tengan menos salud, hay combates que se hacen eternos. Y un aumento de la producción semanal de tropas no estaría mal, en la campaña la clave es pasar las semanas hasta amasar un ejército potente.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Citar- Un efecto visual se muestra encima de las criaturas al pasar por el retrato. (creo que se refiere a cuando dejas el cursor sobre la barra de iniciativa, de modo que muestre que unidad es en el campo de batalla)
Esto en realidad ya existe, pero es tan perro, que no cumple su función...destacar a la criatura...

Citar- Algunos retoques en la interfaz.
Vaya... solo algunos?

Citar- Varios errores corregidos(problemas de sincronicación, habilidades, la estabilidad en general)
Bien por la estabilidad, pq a mi alguna que otra vez, se me ha ido... lo curioso me ocurrió la última vez, que hubo como un problema, pero el juego como que se "restauró" solo (como si se reiniciase, apareció una ventanita y todo). Pero vamos, que aún así, a veces hace cosas mu raras.

Citar- Todas las habilidades de daño y curación del héroe han sido incrementadas en aproximadamente un 13.5%
¿Otra vez? Disminuyeron la habilidad de curación y ahora la vuelven a subir?

Cita de: Vitirrexcepto lo de que aumentan las habilidades de curación del héroe (no sé si será que está mal explicado o algo así porque si no no me lo explico).
Ni yo tampoco amigo mio...  :biggrin:

Citarun buen meneo al sistema de recursos la verdad pero van en la buena dirección.
Tu estás más puesto que yo...pero no creo que esto lo vayan a cambiar.

CitarYo solo pido que las unidades hagan más daño y tengan menos salud, hay combates que se hacen eternos.
Y que lo digas...

Yo sigo sin haber jugado mucho como para saber como está todo... pero me preocupa que no se hable de la IA en los parches. El otro día jugué un hotseat contra la maquina, y la IA es mala de narices...no se parece a un ser humano ni de cerca... Ya sé, ya sé...que es la era del multi...pero en este juego sigue siendo necesario una buena IA, y ésta ahora mismo...me preocupa...
Doble cruzado, cuadruple placer.

enchufado

Tras probar ayer la 1.3,la verdad es que me quede muy satisfecho,y la verdad es con los cambios de aquí parece ir a mejor.
Aun así,los mayores fallos de este juego no creo que se vayan a resolver con parches,el sistema de habilidades,que me siguen pareciendo escasas,la falta de gremios de magos,las mejoras alternativas(una mejora de sangre y otra de lágrimas,lo está pidiendo a gritos),cada día tengo más claro que compraré este juego,pero tamibén cada día tengo más claro que no lo haré cuando salga.

Tarnum

Totalmente de acuerdo con enchufado. Lo compro seguro... cuando esté en Codegame
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

[Modo: Red Social 2.0] Pulgar arriba a eso [/Fin Modo]

Por cierto, ante la llegada del nuevo parche, se reiniciaran los perfiles de jugador en los servidores según anuncian.

http://might-and-magic.ubi.com/heroes-6/en-GB/news/details.aspx?c=tcm:21-23125&ct=tcm:6-231-32

Un zaluo
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="50109"][Modo: Red Social 2.0] Pulgar arriba a eso [/Fin Modo]

Por cierto, ante la llegada del nuevo parche, se reiniciaran los perfiles de jugador en los servidores según anuncian.

http://might-and-magic.ubi.com/heroes-6/en-GB/news/details.aspx?c=tcm:21-23125&ct=tcm:6-231-32

Un zaluo[/quote]
Acabo de incluirlo en el hilo ppal, thx :thumbsup:

¿Con la salida del juego seguiran reiniciarandose los perfiles tras cada parche? Porque menuda perrada :thumbdown:
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enchufado

¿Y que pasará con mis recién conseguidos logros?

Storm-Giant

[quote user="enchufado" post="50111"]¿Y que pasará con mis recién conseguidos logros?[/quote]
Supongo que los pierdas todos :wink:
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Krator

Para Ubi no has conseguido ningun logro...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Jo, con lo que mola el "Tras los pasos de Yog"  :dwarf:
Por cierto, ¿exactamente de qué sirve la sincronización de partidas? falla más que una escopeta de feria.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
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Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="50114"]Por cierto, ¿exactamente de qué sirve la sincronización de partidas? falla más que una escopeta de feria.[/quote]
Te guarda las partidas en el servidor de Ubi, de modo que si juegas desde otro ordenador puedes cargar esas partidas.
Creo que es eso, pues lo poco que pude jugar en el portatil lo tenía guardado na más instalar la beta en el sobremesa y conectarme, A mi no me ha fallado porque casi no lo he podido jugar :cry:
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Vitirr

[quote user="Krator" post="50106"]
Citar- Algunos retoques en la interfaz.
Vaya... solo algunos?[/quote]
No te hagas muchas ilusiones con esto, al menos para el lanzamiento, después ya veremos.

Citar
Citarun buen meneo al sistema de recursos la verdad pero van en la buena dirección.
Tu estás más puesto que yo...pero no creo que esto lo vayan a cambiar.

No me refiero a que vuelvan los antiguos recursos por supuesto, sino que se cambie la relación entre ganancias/costes. Espero que sí hagan cambios porque ahora mismo el desarrollo de la ciudad es lentísimo, y los edificios secundarios están de adorno.

Citar
CitarYo solo pido que las unidades hagan más daño y tengan menos salud, hay combates que se hacen eternos.
Y que lo digas...
Yo creo que está bien así, el problema es lo de la curación, que te permite pegarte con unidades con las que no podrías de otra forma (al menos sin tener muchas pérdidas) pero alarga enórmemente los combates. Por otra parte si juegas con ejércitos normales (en la configuracion de la partida) y vas por la rama de las lágrimas (que es lo habitual ahora mismo) a nada que pasen un par de semanas (y en algunos casos incluso antes) puedes evitar la mitad de los combates porque huyen.
Para mí así está bien (si se solucionara lo de la curación) porque se evitan masacres en 2 turnos y permite que los combates sean un poco más tácticos.

CitarYo sigo sin haber jugado mucho como para saber como está todo... pero me preocupa que no se hable de la IA en los parches. El otro día jugué un hotseat contra la maquina, y la IA es mala de narices...no se parece a un ser humano ni de cerca... Ya sé, ya sé...que es la era del multi...pero en este juego sigue siendo necesario una buena IA, y ésta ahora mismo...me preocupa...
Se supone que el último retraso lo iban a emplear sobre todo para pulir la IA... habrá que ver. Yo la verdad no he visto a la IA hacer grandes cosas, aunque al principio de la Beta era super agresiva (iba a por ti bien rápido). Ahora no lo es, supongo que si pones lo de "aggresive AI" se comportará así pero no lo pongo.

Lo que os puedo contar es una partida que he tenido contra la IA en el mapa The Tree of Plenty (que está bastante bien por cierto). Hasta recién pasado el primer mes no vi a practicamente ningún héroe de la IA, pero cuando lo vi era un héroe bastante majo de Haven de nivel 8 (yo usé dos héroes dividiendo así xp y tenían nivel 6 y 7... así que nivel 8 no está mal para la IA) y un ejército bastante potable, por ejemplo tenía más de 200 pretorianos que daban miedito. Sobre una semana o dos después me he encontrado un héroe de Necrópolis también con nivel 8 y un ejército de la leche que iba a atacar un castillo mío vacío. Luché contra él sin acumular todo mi ejército (unos 2/3) y me dio pal pelo pero de lo lindo. También es verdad que la Necrópolis está un pelo desequilibrada y que +200 fantasmas es como para echarse a temblar. VUELVEN LOS DESCAROS jeje :tongue:
En fin que ha estado dando un poco de guerra la IA y con héroes buenecitos. No sé si será porque juega bien o porque hace muchas trampas pero en este mapa desde luego da el pego.

Por cierto lo del área de control es el mejor invento desde la coca cola. Eso de capturar una ciudad y no tener que ir mina por mina para capturarlas es una gozada.

Vitirr

Por cierto lo del reinicio del perfil online evidentemente no lo harán con cada parche tras el lanzamiento... ya sería pa matarlos.