Ayuda, Bug En El Modo "piloto" (multijugador En El

Iniciado por xhine, Noviembre 10, 2012, 04:55:04 PM

xhine

Buenas, antes de nada decir que he estado buscando por el foro y no he encontrado nada parecido, asi que me he decidido a postear. Si esta duda ya esta resuelta pido disculpas.

Vereis, desde hace muchos años unos amigos mios y yo quedamos todas las semanas (a veces una vez al mes, cada dia uno tiene menos tiempo) un dia para jugar en el mismo ordenador y por turnos al heroes con unas cervecitas y algo de picar, es un ritual que llevamos acabo desde el heroes II (en esa epoca coca cola en vez de cerveza claro jajaja).

Pues vereis, de unos parches para aca he notado, cuando jugamos, que cuando llegamos a una determinada fecha, la CPU se queda como congelada, es decir, sus heroes no se mueven y por mucho tiempo que pase no ocurre nada, es como si dejara de jugar. Es un fastidios y nos ha fastidiado ya como 3 o 4 partidas...

A ver si alguien sabe algo de esto, y si tiene solucion.

Muchas gracias

Storm-Giant

Ese problema de la Inteligencia Artificial (siglas IA) ya ha sido reportado por otros usuarios aquí en el foro (juraría que arain fue uno de ellos), y desgraciadamente no se puede hacer nada para solucionarlo. La IA del Heroes VI es muy floja y Ubisoft ha decidido no mejorarla :thumbdown:

¡Un saludo!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

xhine


Lepastur

[quote user="xhine" post="64154"]Vereis, desde hace muchos años unos amigos mios y yo quedamos todas las semanas (a veces una vez al mes, cada dia uno tiene menos tiempo) un dia para jugar en el mismo ordenador y por turnos al heroes con unas cervecitas y algo de picar, es un ritual que llevamos acabo desde el heroes II (en esa epoca coca cola en vez de cerveza claro jajaja).[/quote]
¡No creas que sois los únicos!  :cheers: Qué tiempos aquellos!  _helicoptero_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[quote user="xhine" post="64154"]Buenas, antes de nada decir que he estado buscando por el foro y no he encontrado nada parecido, asi que me he decidido a postear. Si esta duda ya esta resuelta pido disculpas.

Vereis, desde hace muchos años unos amigos mios y yo quedamos todas las semanas (a veces una vez al mes, cada dia uno tiene menos tiempo) un dia para jugar en el mismo ordenador y por turnos al heroes con unas cervecitas y algo de picar, es un ritual que llevamos acabo desde el heroes II (en esa epoca coca cola en vez de cerveza claro jajaja).

Pues vereis, de unos parches para aca he notado, cuando jugamos, que cuando llegamos a una determinada fecha, la CPU se queda como congelada, es decir, sus heroes no se mueven y por mucho tiempo que pase no ocurre nada, es como si dejara de jugar. Es un fastidios y nos ha fastidiado ya como 3 o 4 partidas...

A ver si alguien sabe algo de esto, y si tiene solucion.

Muchas gracias[/quote]

Desde la 1.2 no se ha tocado la IA ya que BH se fue a pique y Ubishit declaró que la IA estaba perfecta y no lo iban a tocar más. Este bug salvo sorpresa mayúscula no será reparado nunca. Esta misma situación ya me ha pasado varias veces y lo peor de todo es que no ocurre siempre. No hay más solución que jugar a otros Heroes para que no ocurra esto.

Lepastur

[quote user="arain" post="64209"]Desde la 1.2 no se ha tocado la IA ya que BH se fue a pique y Ubishit declaró que la IA estaba perfecta y no lo iban a tocar más. Este bug salvo sorpresa mayúscula no será reparado nunca. Esta misma situación ya me ha pasado varias veces y lo peor de todo es que no ocurre siempre. No hay más solución que jugar a otros Heroes para que no ocurra esto.[/quote]
Que conste que no quiero ser el abogado del diablo, pero tp se puede tolerar que la gente diga cosas q no son. Ubi sabe muy bien q la IA es desastrosa, y q yo sepa nunca han dicho que esté perfecta. La razón por la que han dicho q no la mejorarán es xq, al igual q en el caso de editor (q suelen evitar), crearían + problemas d los q solucionarían. Si no, pues fijáos en la q están liando con unos simples cambios de equilibrio.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[quote user="Lepastur" post="64229"][quote user="arain" post="64209"]Desde la 1.2 no se ha tocado la IA ya que BH se fue a pique y Ubishit declaró que la IA estaba perfecta y no lo iban a tocar más. Este bug salvo sorpresa mayúscula no será reparado nunca. Esta misma situación ya me ha pasado varias veces y lo peor de todo es que no ocurre siempre. No hay más solución que jugar a otros Heroes para que no ocurra esto.[/quote]
Que conste que no quiero ser el abogado del diablo, pero tp se puede tolerar que la gente diga cosas q no son. Ubi sabe muy bien q la IA es desastrosa, y q yo sepa nunca han dicho que esté perfecta. La razón por la que han dicho q no la mejorarán es xq, al igual q en el caso de editor (q suelen evitar), crearían + problemas d los q solucionarían. Si no, pues fijáos en la q están liando con unos simples cambios de equilibrio.[/quote]

Pues mandaron a Quantomas a paseo...

Lepastur

[quote user="arain" post="64253"][quote user="Lepastur" post="64229"][quote user="arain" post="64209"]Desde la 1.2 no se ha tocado la IA ya que BH se fue a pique y Ubishit declaró que la IA estaba perfecta y no lo iban a tocar más. Este bug salvo sorpresa mayúscula no será reparado nunca. Esta misma situación ya me ha pasado varias veces y lo peor de todo es que no ocurre siempre. No hay más solución que jugar a otros Heroes para que no ocurra esto.[/quote]
Que conste que no quiero ser el abogado del diablo, pero tp se puede tolerar que la gente diga cosas q no son. Ubi sabe muy bien q la IA es desastrosa, y q yo sepa nunca han dicho que esté perfecta. La razón por la que han dicho q no la mejorarán es xq, al igual q en el caso de editor (q suelen evitar), crearían + problemas d los q solucionarían. Si no, pues fijáos en la q están liando con unos simples cambios de equilibrio.[/quote]

Pues mandaron a Quantomas a paseo...[/quote]
Es que mejorar la IA no depende sólo del trabajo de Quantomas, sino de los problemas que pueda dar la integración de su trabajo en el juego (ya q BH ya no forma parte del proyecto). Ése es el problema, al menos hasta donde yo tengo entendido, y no quita q Ubi sea consciente d q la IA es mala.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Si no son capaces de arreglar estos aspectos citados no se que hacen desarrollando todavía el juego. Querrán lavar su conciencia dejándolo un poquito más completo o sacarnos algunos cuartos más aun siendo una insufrible castaña, con o sin expansión.  

La verdad no se xq se continúa hablando del Heroes VI, cada noticia que leo es más deprimente que la anterior.


Saludos

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="64260"]Si no son capaces de arreglar estos aspectos citados no se que hacen desarrollando todavía el juego. Querrán lavar su conciencia dejándolo un poquito más completo o sacarnos algunos cuartos más aun siendo una insufrible castaña, con o sin expansión.  

La verdad no se xq se continúa hablando del Heroes VI, cada noticia que leo es más deprimente que la anterior.


Saludos[/quote]
Exactamente  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Rob, Ubi es una empresa y está aquí para ganar dinero. No son hermanitas de la caridad que vienen a hacer un estupendisimo juego para fans. La han cagado con H6, lo saben bien y saben que no tiene buen arreglo. Pero necesitan seguir siendo empresa y por tanto explotar lo que ya disponen mientras piensan en el futuro. Por eso H6 sigue vivo y en desarrollo.

Pero eso ya lo sabes tu igual que yo  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

Solo queda pensar que para Heroes VII hayan aprendido bien la lección.

Krator

El problema es que, al menos en mi opinión, el H7 tendrá la misma lacra. De nuevo una nueva desarrolladora para hacer Heroes. De nuevo, un Heroes desde 0, y eso para mi despues de 2 titulos ya es un problema muy serio. El H7 debería ser ya en manos de Ubisoft un juego pulido y maduro de inicio, y con una nueva desarrolladora eso, a tiempos de hoy en el desarrollo de software, es una utopía.

Claro, que todo sobre el H7 es ...hablar por hablar.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Como han dicho que trabajrán con el mismo motor (buenísima elección _aroqsi_ ) es de esperar que la nueva desarrolladora tendría más recursos que dedicar a lo que de veras importa. Por cierto, ¿sabemos ya quién está haciendo la expansión? Igual se dijo pero no lo recuerdo  :confused:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

arain

[quote user="Tarnum" post="64277"]Como han dicho que trabajrán con el mismo motor (buenísima elección _aroqsi_ ) es de esperar que la nueva desarrolladora tendría más recursos que dedicar a lo que de veras importa. Por cierto, ¿sabemos ya quién está haciendo la expansión? Igual se dijo pero no lo recuerdo  :confused:[/quote]

De momento sólo los VIP saben el estudio que la desarrollará.