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Avance De Elvin En RPGWatch

Iniciado por Storm-Giant, Octubre 03, 2011, 11:21:04 PM

Storm-Giant

Elvin, uno de los miembros más importantes de Heroes Community(una de las 2 comunidades internacionales más importantes), miembro del foro VIP de Ubisoft y gran fan de la saga, ha realizado un avance(preview) en RPGWatch sobre el juego. Os dejo la traducción de un servidor :wink:

Con el lanzamiento de Might & Magic : Heroes VI a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de echar una mirada a sus orígenes, evolución y estado actual. La saga lleva una pesada herencia, con una leal pero exigente comunidad siguiendo sus pasos, algo de lo que afortunadamente Ubisoft se dio cuenta cuando empezó a trabajar en el título nuevo. Entre sus primeros planes de acción fue el invitar a un número de fans icónicos, líderes de comunidades o fans de considerable contribución para ayudarles en su tarea, ya fuera mandando informes, sugerencias o manteniendo en contacto con la comunidad. Yo fui uno de los fans afortunados y habiendo sido testigo del esfuerzo inicial del equipo M&M, yo y el resto de los invitados decidimos ayudarles a promover el juego por nosotros mismos.

Donde la meta del juego anterior era demostrar que Ubisoft y Nival podían proporcionar una experiencia clásica de HoM&M, a BlackHole se le permitió ser más ambiciosos. Para ver el juego con una nueva perspectiva y revisar que funcionó y que no, manteniendo un sano equilibrio entre nuevo y viejo. Es comprensible que los resultados fueran mixtos.

Hubo una serie de decisiones que recibieron críticas, la más importantes fueron la reducción del número de recursos raros, el paso de las pantallas de ciudad a las ventanas de ciudad, la interfaz careciendo de estética y la falta de un Generador Aleatorio de Mapas y los turnos simultáneos. Por desgracia, no llegamos a avisar a tiempo contra la reducción de recursos, sin embargo el resto se encuentran en un destino mucho mejor de lo que uno podría pensar. Irina Kassina, la desarrolladora de la comunidad ha confirmado que las pantallas de ciudad y la interfaz están en su lista de cosas a mejorar, pero no en la de sus más altas prioridades y por lo tanto no serán factibles con el lanzamiento del juego. Asimismo Erwan Le Breton, el productor del juego ha confirmado que el Generador Aleatorio de Mapas y los turnos simultáneos serán añadidos tan pronto como sea posible, tal vez en un parche. Por mucho que no me guste la idea, estas dos últimas incorporaciones han sido siempre elementos de expansiones, así que no me puedo quejar. A fin de cuentas, Ubi ha demostrado escuchar a los fans y si el reciente retraso del juego y la fase extendida de la beta son una indicación, no están pensando en entregar un producto apresurado. Cabe señalar que parte de los motivos del retraso fue el incorporar una IA mucho mejor que personalmente he encontrado muy necesitada.

¡Con esto fuera de camino, ahora viene lo bueno! Y el Heroes VI tienen un montón de adiciones y mejoras que valen la pena respecto a su predecesor, que no pueden ser negadas. A pesar del éxito, el Heroes V no estuvo exento de problemas - incluyendo un altamente abusable inicio de juego, el resultado de una batalla decidido por la suerte, la construcción del héroe siendo más importante que tus habilidades tácticas, las masacres en el primer turno siendo una posibilidad real, algunas facciones dominando el inicio del juego o las fases más avanzadas, un editor de mapas nada sencillo de usar, unas campañas pobres, una IA horrible, una mala optimización y una cámara rotativa problemática. El Heroes VI está libre de esos problemas.

Desde el punto de vista de rol, los héroes pueden ser de poder o de magia, hombre o mujer, con los modelos correspondientes gracias a Dios. Las clases avanzadas estan de regreso, atadas al sistema de reputación dependiente de si sigues el camino de la Sangre o el de Lágrimas. Las habilidades las escoges manualmente, dándote mayor control sobre el desarrollo de tu héroe y evitándote coger requisitos inútiles - aunque tal vez eches de menos el sistema de habilidades del Heroes V por las mismas razones, algunos consideran la implementación del Heroes VI plana en comparación.

La jugabilidad es más fluida y requiere de menos micro gestión y las facciones aún siendo menos, son más diversas. El nuevo sistema de nivel de unidades promueve las sinergias y las unidades tienen más habilidades que nunca, de modo que se ha enriquecido la profundidad del combate. El campo de batalla viene en más tamaños y formas, con lugares especiales que aparecen ocasionalmente (como un estandarte que temporalmente aumenta la suerte y la moral de los unidades cercanas o una trampa visible que reduce el movimiento) y la posibilidad de condiciones especiales en un combate. Black Hole ha creado una gran variedad de hermosas arenas de combate y el modo Duelo ha sido mejorado enormemente. Los gráficos del juego y las animaciones son poco menos que impresionantes y ricamente detallados, lo que no considero una necesidad en un juego de estrategia pero ciertamente mejora la oferta.

Los cuadros de texto que tanto echamos de menos estan de vuelta, los héroes y los artefactos tienen unas detallas descripciones y habrá un sólido editor de mapas en el lanzamiento. La música es tan preciosa como de constumbre, con Paul Romero y Rob King añadiendo algunos remixes nostálgicos de títulos anteriores. Marzhin, un gran fan de Might & Magic y el dotado creador de las Leyendas de los Antiguos y el mapa de Dark Messiah fue contratado como el lider de diseñador de niveles, lo cual se refleja con la cantidad de referencias a títulos anteriores y huevos de pascua. Después de todo el Heroes VI coincide con el 25 aniversario de la saga Might & Magic y se esperan sorpresas. Las campañas son más maduras, evitando el típico escenario todos vs demonios y en su lugar centrándose más en los personajes y sus decisiones. Todos están conectados en una trama general, pueden jugarse en cualquier orden, protagonizan una batalla contra un jefe cada dos misiones y desbloquean una campaña final al completarlas.

En algún momento la gente se preocupó por la reciente tendencia en Ubisoft, de que el Heroes 6 tendría un DRM. Lo que obtuvimos fue el Conflux, un sistema que recompensa a los clientes(que han pagado) por jugar en el modo online. Ofrece algunas características maravillosas, incluyendo un perfil online con tus propios logros y estadísticas, extras que te permiten desbloquear avatares o rasgos para los héroes, armas dinásticas equipables, una herramienta para la creación de héroe, la posibilidad de usar el chat del skype, widgets personalizables, etc... Son divertidos de usar pero no son indispensables para jugar ni dan una ventaja en el multijugador ya que siempre puedes deshabilitar los bonos dinásticos al crear el juego. Como un beneficio adicional puede soportar el contenido generado por los fans al mantener los últimos mapas/mods presentados y por supuesto ofreciendo un enlace directo con las comunidades.

Crei que es claro que una gran cantidad de atención ha sido puesta en el juego e incluso a pesar de que un presupuesto mayor y algunas decisiones menos arriesgadas podrían haber sido mejor, sigue siendo un juego sólido en su propio derecho y una valiosa adición a la saga. Le falta algún contenido pero nada que no pueda ser modificado, el potencial está ahí. Creo que estamos ante algo y tengo esperanzas para el futuro de la franquicia.

-Elvin.

Fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

Realmente esperanzador este mensaje, espero que todo vaya viento en popa con esta nueva entrega  :tongue:


Saludos

Lepastur

Storm, has puesto la traducción íntegra de lo que te pasé? Es que por lo visto los d RPGWatch censuraron una parte... a ver si puedes comprobarlo y retirar lo que sobre  :whistling: Gracias por adelantado  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Lo que hay es bueno. Pero es que faltan muchas cosas. No he podido completar una sola escaramuza, me aburre mucho. En las campañas al menos está el aliciente de ir viendo los vídeos, las conversaciones... pero los mapas sueltos... me quedo con los duelos.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
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Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="50346"]Storm, has puesto la traducción íntegra de lo que te pasé? Es que por lo visto los d RPGWatch censuraron una parte... a ver si puedes comprobarlo y retirar lo que sobre  :whistling: Gracias por adelantado  :cool:[/quote]
¿Perdón? Tú no me pasastes ninguna traducción, he puesto la mía. Al Cesar lo que es del Cesar :bloodlust:

Luego haré la comprobación, que ahora estoy trabajando :bash:
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Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="50348"][quote user="Lepastur" post="50346"]Storm, has puesto la traducción íntegra de lo que te pasé? Es que por lo visto los d RPGWatch censuraron una parte... a ver si puedes comprobarlo y retirar lo que sobre  :whistling: Gracias por adelantado  :cool:[/quote]
¿Perdón? Tú no me pasastes ninguna traducción, he puesto la mía. Al Cesar lo que es del Cesar :bloodlust:

Luego haré la comprobación, que ahora estoy trabajando :bash:[/quote]
A ver si leemos mejor, que en ningún momento he dicho q la traducción la hiciera yo, y estos arrebatos bien merecedores son de un nuevo Fizbin... a ver si al final los vas a estar echando de menos...  :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="50352"]A ver si leemos mejor, que en ningún momento he dicho q la traducción la hiciera yo, y estos arrebatos bien merecedores son de un nuevo Fizbin... a ver si al final los vas a estar echando de menos...  :jester2:[/quote]
Mis más sinceras disculpas :console:

Es lo que pasa cuando te metes aquí con la cabeza en otro lado, ahora mismo hago la comprobación y lo edito :wink:

Edito: hecho, el párrafo del saveheroes le censuraron, y también la mención a la nueva campaña de los Fans para el Heroes.
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Krator

Que un artículo solo indique virtudes y ningún defecto... poco me lo tragaré yo (en mi opinión)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="50383"]Que un artículo solo indique virtudes y ningún defecto... poco me lo tragaré yo (en mi opinión)[/quote]
Hombre, hay un párrafo en el que menciona las críticas más importantes, pero sí, demasiado positivo le veo yo también :bangin:
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