Avance De 3D Juegos Sobre El DLC - ¿Comic?

Iniciado por Storm-Giant, Julio 02, 2012, 10:46:11 PM

Storm-Giant

En este enlace podéis leer el avance de 3D Juegos sobre el DLC Pirates of the Savage Sea.

Ahora bien ¿Por qué lo destaco? No precisamente por los errores que hay (como los 20 años de la saga :laugh: ) si no las siguientes frases (en negrita destaco lo importante):

CitarEste Pirates of the Savage Sea también traerá consigo nuevas viviendas para las criaturas neutrales, una nueva construcción única, varios logros adicionales y, por primera vez en la historia de la saga, una mascota, de la que poco más sabemos en este momento.

CitarQueda claro, por tanto, que este primer gran pack de aventuras adicionales no sorprenderá por la cantidad de novedades que traerá consigo, pero sí por la importancia de su argumento y el diseño de las nuevas misiones con las que nos encontraremos. Desde Ubisoft están decididos a conmemorar el 20 aniversario de la licencia de la mejor forma posible, y este DLC es el primero de muchos pasos que implican la llegada de nuevos juegos, un libro conocido como The World of M&M en el que se recogerá la mitología de la saga, y un cómic basado en M&M Heroes que se publicará el 7 de septiembre.

Opinaaaaaaaaaaaaaad :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

Yo ya fuí allí a flamear en la noticia hace días.

Mascota? Esto cada vez huele más a World of Warcraft, aunque me pregunto como harán aquí para que veas a la mascota, te seguirá como el el WoW?

A este paso, me veo a la Necro spameando fears y dots y pwneando en arenas... un momento...

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="55801"]Yo ya fuí allí a flamear en la noticia hace días.[/quote]
Por qué no nos extrañará XDDDDDDDD

[quote user="Shosuro" post="55801"]Mascota? Esto cada vez huele más a World of Warcraft, aunque me pregunto como harán aquí para que veas a la mascota, te seguirá como el el WoW?[/quote]
Supongo que sí. Aunque igual se les ocurre la feliz idea de que pueda explorar el mapa, nunca se sabe :laugh:

[quote user="Shosuro" post="55801"]A este paso, me veo a la Necro spameando fears y dots y pwneando en arenas... un momento...[/quote]
Necro OP :roll1:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Lo dicho en el cuadro de charlas, Shandaar anda por aquí  :smile:

La necro, lo de toda la vida, un puñado de summons y que te limpien el camino. :thumbup:

Lo de las mascotas ya salió en las preguntas del foro que hizo Znork. Pensé que había un error, pero en inglés lo ponía bien claro PETS.