¡¡ATENCIÓN!! Avistamiento De Un FANBOY De Heroes VI

Iniciado por Tarnum, Julio 26, 2012, 02:19:04 PM

Sandro

El comentario de Lepas es, sencillamente, brillante.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tarnum

Más usuarios han comentado, tachando los fanboys de trolls pagados por Ubi  :viking:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Y uno diciendo que no es justo comparar el H3 con el H6 porque "el H6 puede acabar siendo maravilloso"

Sí, y entre Zapatero y Rajoy nos sacarán de la crisis, no te digo :roll1:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

Yo no puedo creer que haya gente tan pelotuda como para afirmar que el H3 salio con 6 facciones y digan que sos seguidores de la saga.

+1 para lepas por salir a decir las cosas como son, ovación para él  :clap:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Xen0feX

[quote user="Storm-Giant" post="57543"]Y uno diciendo que no es justo comparar el H3 con el H6 porque "el H6 puede acabar siendo maravilloso"

Sí, y entre Carmen de Mairena y Belén Esteban nos sacarán de la crisis, no te digo :roll1:[/quote]

/fixed

Voy a echar un vistazo  a todo que estoy desde ayer off  :jester2:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

El Tormenta

A este par de trolls la jugada les está saliendo rana. Solo está sirviendo para exponer públicamente los fallos del H6 y para que los novatos conozcan las bondades del H3. Mientras más tiempo sigan empeñados en mantener la riña peor será para sus objetivos  :whistling: . Y para colmo de males la encuesta la van a perder. ¿Es posible peores embajadores? He llegado a una conclusión: Ubisoft necesita reparar los bugs del juego y de paso los de sus trolls  :laugh:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Storm-Giant

¡¡CÓDIGO AZUL, CÓDIGO AZUL!!

CitarThere are no words to express how magnificent, brilliant, and entertaining Heroes VI is. I just downloaded all the patches and the new DLC, and I am again in awe for the best game ever made (in my opinion, of course).

Thank you for the beautiful Town Screens, for keeping this series alive, and for creating new contents. I know this DLC is quite short, but I'll get anything you make to support this game. And since I played this game for about 300 hours (given or taken), it remains one of the best values I've ever bought (together with King's Bounty and, surprisingly to me, Valkyria Chronicles).

To conclude, I see that complaining and whining is still rampant here, but please be assure that there are many gamers that enjoy HMM VI. You guys rock. While waiting for the new DLC, let me thank you again.
hilo

¿Le reventamos el hilo? :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

[quote user="Storm-Giant" post="57553"]¡¡CÓDIGO AZUL, CÓDIGO AZUL!!

CitarThere are no words to express how magnificent, brilliant, and entertaining Heroes VI is. I just downloaded all the patches and the new DLC, and I am again in awe for the best game ever made (in my opinion, of course).

Thank you for the beautiful Town Screens, for keeping this series alive, and for creating new contents. I know this DLC is quite short, but I'll get anything you make to support this game. And since I played this game for about 300 hours (given or taken), it remains one of the best values I've ever bought (together with King's Bounty and, surprisingly to me, Valkyria Chronicles).

To conclude, I see that complaining and whining is still rampant here, but please be assure that there are many gamers that enjoy HMM VI. You guys rock. While waiting for the new DLC, let me thank you again.
hilo

¿Le reventamos el hilo? :laugh:[/quote]

No tengo cuenta en el foro de Ubi, ni ganas de registrarme para replicar a unos trolls, pero... acaben con este papanatas ubipagado!! Vamoooos Lepaaaaas!
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Xen0feX

O EME GEEEEEEEE


Joder porque estoy en modo relax y no tengo ganas de calentarme, pero de verdad, pa mear y no echar gota
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

arain

Lo que está claro es que eso no es un fanboy, es una ironía, y lo mejor de todo es que contesta otro sujeto creado el 25 de julio. Vamos el mismo tío con distinto nombre. Ya está despachado el troll.

Storm-Giant

Han añadido captcha a los foros de Ubi. ¿Casualidad? Yo no lo creo :laugh:

Para los que tengan ganas de potar -> Heroes VI love thread
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

El Tormenta

Hay que ver lo bajo que están cayendo estos de Ubisoft y a las ridiculeces que están llegando. Están como los gobiernos con las crisis, que no saben a donde ir  :toy_tonto: . Auguro que a esta gente les queda poca vida. Huelo la sangre, la suya claro... :cheers:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Tarnum

Esto me supera, por favor, que alguien comente.

Por cierto, han contestado al hilo y también se han cebado con el troll, además de aplaudir mi comentario  :biggrin:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Un poco offtopic....¿Antes he mencionado que han metido esta noche captcha al foro oficial, verdad? ¿Para evitar bots? PUes han fracasado absolutamente, ya hay un bot poniendo "enlaces" sobre las "olimipiadas"  :roll1:

En lo que no falle Ubisoft....

[quote user="Tarnum" post="57571"]Esto me supera, por favor, que alguien comente.

Por cierto, han contestado al hilo y también se han cebado con el troll, además de aplaudir mi comentario  :biggrin:[/quote]
Cómo para no, si es que es descarado :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/