¡¡ATENCIÓN!! Avistamiento De Un FANBOY De Heroes VI

Iniciado por Tarnum, Julio 26, 2012, 02:19:04 PM

El Tormenta

Sí, y además es de mi tipo favorito: el troll-"experto". Debo reconocer que fustigar a esta clase de individuos me la pone dura  :8O: . Ojalá se pique :thumbsup:

PD: Sin duda todos estamos haciendo un gran favor a la comunidad del Heroes y a las víctimas de la incompetencia del Enemigo.  :thumbup:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Tarnum

La respuesta de morfea_black es brutal, ha sacado la artillería quoteadora

Di que sí, Tormenta; aunque el troll aprenda gramática,  troll se queda  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

El Tormenta

Se han estado cachondeando de todos sus clientes durante meses en su propia cara. Ahora las tornas están cambiando y ellos son objeto de todo tipo de chanzas y burlas. Están MUY nerviosos porque puede intuirse claramente quienes son los trolls que defienden a su amo en esta oleada de ataques que están recibiendo. Quien defienda ahora a Ubishit viendo como está el patio, o es un loco (como Roofles) o está a sueldo. Señores, saquen las palomitas porque témome mucho que la diversión solo acaba de empezar  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Storm-Giant

Lo mejor de Morfea_Black es su firma, la lleva desde hace meses:
Citarfix multiplayer
fix multiplayer
fix multiplayer

+ fix Vampires - Out Of Time
+ fix custom heroes creation bug
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Storm-Giant" post="58190"]Lo mejor de Morfea_Black es su firma, la lleva desde hace meses:
Citarfix multiplayer
fix multiplayer
fix multiplayer

+ fix Vampires - Out Of Time
+ fix custom heroes creation bug
[/quote]

Cada vez que lo leo es que me parto de risa. Es que lo vive literalmente. Yo creo que si ve a alguno de Ubi lo asesina, xDDD.

Storm-Giant

[quote user="arain" post="58196"][quote user="Storm-Giant" post="58190"]Lo mejor de Morfea_Black es su firma, la lleva desde hace meses:
Citarfix multiplayer
fix multiplayer
fix multiplayer

+ fix Vampires - Out Of Time
+ fix custom heroes creation bug
[/quote]

Cada vez que lo leo es que me parto de risa. Es que lo vive literalmente. Yo creo que si ve a alguno de Ubi lo asesina, xDDD.[/quote]
Pienso igual, es el típico que se siente (lógicamente) estafado pero no se despega del producto y va a quejarse por activa y por pasiva de todo, un crack xDDDD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

Se nota que os lo pasáis muy bien. Si mi inglés fuera más fluido me apuntaba, pero me pierdo en las expresiones y rollos english. Para tratar con Trolls prefiero estar a tope, aunque sólo con algo de lo que leo es flipante. ¿Serán Trolls payasos para hacernos reír  :biggrin:  :laugh: ?
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh" post="58200"]Se nota que os lo pasáis muy bien. Si mi inglés fuera más fluido me apuntaba, pero me pierdo en las expresiones y rollos english. Para tratar con Trolls prefiero estar a tope, aunque sólo con algo de lo que leo es flipante. ¿Serán Trolls payasos para hacernos reír  :biggrin:  :laugh: ?[/quote]
No sabes lo bien que nos lo pasamos, verdad Tarnum? :laugh:

No, no nos hacen reír....hacen que nos riamos de ellos _beso-muerte_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Storm-Giant

Bueno hamijos, los fanboys deben haber formado una religión o algo semejante, porque se expanden por todas partes :laugh: (Menos en la Torre, cómo se nota que aquí reina el sentido común)

En esta ocasión, el fanboy (Dave_Jame) ha sido avistado en este hilo de HC. Yo ya le he contestado varias veces, pero dejo a continuación algunas perlas:

Cita de: vomitivo fanboy del Jeroes seix
Cita de: Usuario randomOverpriced DLCs for an unfinished game.

Point 1: the DLC is out not even a month. The price will go down sooner or later. And this was stated by ubi.
Point 2: I paid less then 8€ for it, which is the standard price in my contry. For the content that it brought, i think this price is reasonable.
Sí, seguro que el DLC es raconavle hoyjan. ¡Más de medio DLC es gratuito, pero oye, por un par de héroes y un fondo nuevo de menú valen esos 10 jeuros eh!

Cita de: vomitivo fanboy del Jeroes seix
Cita de: Storm-Giant
Cita de: vomitivo fanboy del Jeroes seixThis may be true, but patches do not bring you income, and you have to pay for the work that has been done. The DLC's produce income, but they do not create one thing that I think is one of Ubi's goals with heroes VI.
Tell that to the ones who have paid up to 55€ for a broken, bugged game since last October. Ubi already stated that they got a good amount of money with H6 sales, considering the state it was released. Asking for DLC for money for fixing the game that already paid is stupid.
I paid the full price of the game, collectors edition, a price  around 80€ at that time, still I do not see any reason to act like you do. And do I prove me wrong, but does anybody force you to buy the Dlc? No they do not. But you still recieve the patches that fix your game. That means that buying the DLC does not have anything to do with the game beeing fixed. And If i recall well StormGiant you stated a while ago that you have not bought the game, how can you, even as a representative of a community know how somebody who bought, paied, played and saw the development of the game from first sight feel about  it?
Aquí se luce con adornos. Primero suelta que los DLC están bien porque "los parches no te traen ingresos" Oye, no me hagas mucho caso, pero cuando pagas 55 pavazos y te encuentras un juego roto y lleno de bugs, lo normal es que te arreglen el juego sin más.
Y después dice que pagó 80 euracos por la coleccionista y que no le parece bien la actitud de quejarse de que el juego esté roto, simplemente increíble :shock:

Después va y suelta:
Cita de: vomitivo fanboy del Jeroes seixHalf of balancing issues are due to the fact they want the game to be more like Heroes III or any other older game (Example making Champions much stronger then other units). This is bad, and the community should feel bad about it.
Sí, que las unidades nivel Campeón sean una fustaña y el juego se base en acumular unidades core es una gran idea, seguro!

Y para rematar la faena, suelta una parrafada alabando a Mordorsoft, comparándolo con Blizzard (se referirá a Activision :laugh: ) y diciendo que la apuesta de Mordorchof es "crear un juego que no te otorga muchos beneficios" (H6) y que eso te garantiza "fama".

Vamos, que si Ubi se está ganando fama gracias al H6, no será buena :roll1:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Sí, ya sabemos quienes andan ahí fuera, y sí, ya conocemos tmb las "tonteridas" que sueltan  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

encuesta foros oficiales sobre la expansión
7 votos para comprar la expansión sin importar lo que traiga (ROFL)
3 votos de no comprarla si no trae GAM
2 votos de no comprarla si no trae Simultáneos
1 voto de no comprarla si no trae una combinación de GAM & simultáneos & alguna otra cosa

_ubipota_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="60557"]
7 votos para comprar la expansión sin importar lo que traiga (ROFL)
3 votos de no comprarla si no trae GAM
2 votos de no comprarla si no trae Simultáneos
1 voto de no comprarla si no trae una combinación de GAM & simultáneos & alguna otra cosa

_ubipota_[/quote]

:bash: Están locos estos fanboys
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Loom

Al menos el usuario  Murundi007 trajo algo de sentido común, argumentando que los juegos de Ubisoft ni siquiera valen la pena ser pirateados  :laugh:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="60635"]Al menos el usuario  Murundi007 trajo algo de sentido común, argumentando que los juegos de Ubisoft ni siquiera valen la pena ser pirateados  :laugh:[/quote]
Di que si, que se coma la vergüenza Ubichof :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

El Tormenta

Otra vez ha vuelto el niño-troll al foro oscuro. Sigue insultando al personal. Quien sabe si Arthyen (así se llama el engendro) no es la reencarnacion del camaleónico Roofles. Este parece que se hizo el chiflado. ¿Se estará ahora haciendo el niño? :shock:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE