¡¡ATENCIÓN!! Avistamiento De Un FANBOY De Heroes VI

Iniciado por Tarnum, Julio 26, 2012, 02:19:04 PM

Storm-Giant

El hilo ha crecido 3 páginas enteras desde que lo deje anoche, ouch.

KaeYoss me ha hecho la competencia de a ver quién más le deja en ridículo con argumentos, GENIAL!!! :worthy:

Storm delivering double strikes:
Aquí le dejo en evidencia porque se pone a pedir listas de los objetos interactuables del mapa de aventura del heroes III, ergo nunca lo ha jugado y sus argumentos no tienen credibilidad (menos aún al comparar equilibrio & demás con otros juegos de la saga).

segundo golpe consecutivo, le demuestro que no le he insultado si no que llamarle "brillante" es una mera observación lógica y objetiva. Vamos, que él mismo se ha llamado estúpido :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Más aliados, y de los buenos  :thumbup:
También he contestado, es que no hay por dónde cogerlo. El otro troll se dio por vencido, pero a este se ve que le pagan más

BTW, menuda fractura múltiple le hace Storm escribiendo punto por punto la secuencia lógica de la que se infiere la imbecilidad del tío ese  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Jo Tarny ¡Has impedido que haga un combo triple strike!

el pavo afirma que la expansión Armageddon's Blade añade una mierda y que no vale para discutir y yo le hago una lista completa de las novedades de la expansión, lanzada 7 meses después del juego original.

Me estoy quedando a gusto jejejejejeje
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

El Tormenta

Te felicito, Storm, el vapuleo lo ha tumbado y está mordiendo el polvo como un gusano  :thumbup: . Es de notar que se han ido añadiendo foreros veteranos al combate. Todos saben ahora que se trata de trolls pagados y nadie a salido a defenderlos. Cerca de 3.000 visitas tiene a estas alturas el tema, esto me lleva a pensar que las consecuencias de esta megabatalla pueden ser nefastas para Mordorsoft. :8O:

De verdad que ha sido épico.  :dwarf:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Storm-Giant

¿Mordorsoft? Ostras, esa me la apunto Tormenta jojojojo

De momento ha aparecido por el foro el Ubi-Mush, un moderata que normalmente se dedica a responder a los problemas técnicos de los usuarios diciendo "contacta con el servicio de apoyo técnico". Vamos, que dudo que banee a alguien :thumbdown:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Estos han sido grandes días para ser torremarfileño, Lepas debería darnos artefactos a los que hemos participado por nuestra labor en defensa de la verdad  :jester2:

Si ese parguela no es baneado, deberíamos abrir un hilo pidiendo su expulsión, es verdaderamente lamentable. Eso sí, que no cierren el hilo ni lo borren, sacad fotos o algo!
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

El Tormenta

En general yo llamo a estos tipos "expertos", aquellos que mezclan a partes iguales la ignorancia con la soberbia. En cuanto les excarvas un poquito te das cuenta que conoces a uno y los conoces a todos. ¿Cómo no luchar contra esta gente? Mordorsoft está repleta de "expertos" porque Dios los cria y ellos se juntan. El "experto" es enemigo de la razón y un peligro público que hay que atajar a toda costa.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Storm-Giant

Copia de seguridad del Hilo (NO CITAR). Tarnum, me debes una y muy grande.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Página 2:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Mira, te lo pago con cutrepainteos
Lo he titulado Ira Justiciera, un trabajo al que he dedicado los últimos dos minutos de mi vida. Representa el monstruo de las mil caras propio de Internet golpeado por la espada de la verdad.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

por cierto, viste el privado, verdad? :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

El Tormenta

¡Qué bien ha quedado!  :bounce: Aunque os suene raro gestas como esta crean todo tipo de mitos: por ejemplo la guerra de Troya con la participación de dioses y heroes. Ya sabeis la calenturienta imaginación de los poetas pero los mitos casi siempre se basan en un acontecimiento histórico glorioso.  Me siento orgulloso de haber aportado mi granito de arena (dentro de mis limitaciones linguísticas) a la batalla, no fui de los que se quedó en casa.


Un brindis  :cheers:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Storm-Giant

Y pensar que todo esto lo empecé yo :biggrin:

"....y así, niños, tras realizar un ataque triple, el troll no volvió a contestar y los foros de Mordorsoft fueron conquistados por los valientes Hispahéroes de la Torre de Marfil, junto con algunos aliados" :cool:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

El Tormenta

Ja, ja, ja. Habría que crear una campaña o escenario para Heroes V dedicado a esta proeza. Joder, este foro y sus integrantes los tienen bien puestos de verdad, no es algo nada normal viendo lo que hay por ahí. :worthy:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Tarnum

[quote user="El Tormenta" post="57636"]Joder, este foro y sus integrantes los tienen bien puestos de verdad, no es algo nada normal viendo lo que hay por ahí. :worthy:[/quote]
:wub2:

Imagino que el troll estará revisando sus diccionarios, buscando nuevos insultos porque los de Ubi no son capaces de ofrecerle un argumento mínimamente coherente para contestar.

Sí, Storm, vi el mensaje. Volveré a consultarles, a ver si contestan.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Cita de: yezhanquanI also noticed that he avoided a direct answer on my biggest complaint (the bugs), other than the odd excuse. Sorry pal, I'm still biting on that point. All Ubisoft needs to do to regain the confidence of (at least) 60% of the fanbase is to sort out the major bugs.
Otro más que deja en evidencia al Troll, y la encuesta 17-11 a favor del Heroes III.

:orc:  :orc:  :bloodlust:  :dwarf: ¡Victoria! :dwarf:  :bloodlust:  :orc:  :orc:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/