Noticias:

SMF - Just Installed!

APPCRASH

Iniciado por Elleshar, Noviembre 12, 2011, 09:50:25 PM

Elleshar

Alguno le ha tirado este error? el APPCRASH?

Me pasa solamente cuando juego las campañas, también se me borran a veces las partidas guardadas

keeperfeanor

A mí de momento nunca se me ha caído el juego (lo que me cuesta es que se inicie).

Me suena haber leído en alguno de los orbes que pasaba al hacer algo concreto, es tu caso? O te pasa haciendo cosas diferentes?

Xen0feX

A mi me pasaba al visitar el orbe que está al oeste de la 2º ciudad del mapa inferno 3 (creo que era ese)

Aparte, con ciertos hechizos tipo maestro de titeres tambien ocurre
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Elleshar

Por lo que leí ocurre esto en Vista  y win7 por una razón de compatibilidad de librerías, aun no se si arregle el error en si pero estoy buscando la solución, he leído también que ocurre en varios juegos no solamente para H6. La verdad que me sorprende que aun persistan estos errores garrafales pero realmente comprendo... es microsoft le importa una mierda los usuarios.
Seguiré buscando soluciones en la misma web de microsoft para ver que es lo que pasa, pero lamentablemente he leído que ya se han quejados varios y parece que microsoft no encuentra una solución al problema
A mi solamente me ocurre esto cuando estoy jugando bastante tiempo las campañas, pero partidas normales no me ocurre esto.


EDITO

Para lo que les persiste el problema prueben con esto, a mi la 3ra opción no me funciono, aunque no lo hace tan seguido como entes ha dejado de hacerlo un poco.
http://youtu.be/0sVCQ-Uz4hk

Anchi1

[quote user="Elleshar" post="50914"]Por lo que leí ocurre esto en Vista  y win7 por una razón de compatibilidad de librerías, aun no se si arregle el error en si pero estoy buscando la solución, he leído también que ocurre en varios juegos no solamente para H6. La verdad que me sorprende que aun persistan estos errores garrafales pero realmente comprendo... es microsoft le importa una mierda los usuarios.
Seguiré buscando soluciones en la misma web de microsoft para ver que es lo que pasa, pero lamentablemente he leído que ya se han quejados varios y parece que microsoft no encuentra una solución al problema
A mi solamente me ocurre esto cuando estoy jugando bastante tiempo las campañas, pero partidas normales no me ocurre esto.


EDITO

Para lo que les persiste el problema prueben con esto, a mi la 3ra opción no me funciono, aunque no lo hace tan seguido como entes ha dejado de hacerlo un poco.
http://youtu.be/0sVCQ-Uz4hk[/quote]
No soy experto, pero esque se supone que son los juegos los que deben adaptarse a los sistemas operativos , especialmente si han salido antes que ellos y no al revés... :whistling: