¡¡Anunciada La Primera Expansión Independiente Para Primaver

Iniciado por Storm-Giant, Octubre 04, 2012, 01:25:07 PM

Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="63098"]Ahora la curiosidad obligada ¿Puedes reanimar/resucitar cadáveres que tienen encima otros cadáveres?[/quote]
He de comprobarlo, pero así de primeras diría que sí. Heroes IV es el que tiene el movimiento más libre en el campo de batalla, así que no me sorprendería que las criaturas resucitadas aparecieran en las casillas adyacentes al cadáver.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Tampoco me sorprende, Heroes IV no deja de ser el cuarto juego consecutivo de la saga desarrollado por la misma desarrolladora (NWC), este tipo de cosas solo se te pueden ocurrir con la experiencia :beer:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Boujack

Pues no sé porque me a mi me suena que incluso en los anteriores también se apilaban los cadáveres, incluso podías resucitar criaturas que están encima unas de otras. Y bueno, a mi me parece muy molesto.

Storm-Giant

[quote user="Boujack" post="63206"]Pues no sé porque me a mi me suena que incluso en los anteriores también se apilaban los cadáveres, incluso podías resucitar criaturas que están encima unas de otras. Y bueno, a mi me parece muy molesto.[/quote]
Yo diría que en el III y en el V funciona igual que en el VI, diría que si xD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Pues en el Heroes II también se quedan los cadáveres. Falta probar en el III.
Con la de horas que habremos jugado, lamentabla que no estemos seguros de estas cosas  :toy_tonto:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Esperad un momento, que igual he entendido mal el asunto.

En el H3 (por ejemplo), si una criatura muere en una casilla, y otra después muere en la misma, solo aparece la más vieja. Después, creo (no seguro 100%) que si resucitas/reanimas la criatura de encima, reaparece el cadaver de la otra criatura.

¿En el H6 funciona así o desaparece el cadáver? :confused:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Boujack

A mi en todos los juegos se me apilan los cadáveres menos en el V y VI. Si resucitas un cadáver en el III luego podías resucitar otra criatura que hubiese encima. En el H6 no sé hasta que punto esto porque apenas he resucitado alguna vez.

Storm-Giant

[quote user="Boujack" post="63290"]A mi en todos los juegos se me apilan los cadáveres menos en el V y VI. Si resucitas un cadáver en el III luego podías resucitar otra criatura que hubiese encima. En el H6 no sé hasta que punto esto porque apenas he resucitado alguna vez.[/quote]
Pues habría que hacer unas pruebas un día de estos :laugh:

¿En el VI casi no has resucitado? Claro, como tienes curación las tropas directamente no llegan a morir :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="63293"][quote user="Boujack" post="63290"]A mi en todos los juegos se me apilan los cadáveres menos en el V y VI. Si resucitas un cadáver en el III luego podías resucitar otra criatura que hubiese encima. En el H6 no sé hasta que punto esto porque apenas he resucitado alguna vez.[/quote]
Pues habría que hacer unas pruebas un día de estos :laugh:

¿En el VI casi no has resucitado? Claro, como tienes curación las tropas directamente no llegan a morir :maldecir:[/quote]

Afortunadamente, la curación ya no es tan grande. Las sacerdotisas básica, las sacerdotisas de coral básicas y los fantasmas no pueden curar; y cuando pueden (avanzadas), solo es bastante apreciable con las sacerdotisas de los humanos.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="63305"][quote user="Storm-Giant" post="63293"][quote user="Boujack" post="63290"]A mi en todos los juegos se me apilan los cadáveres menos en el V y VI. Si resucitas un cadáver en el III luego podías resucitar otra criatura que hubiese encima. En el H6 no sé hasta que punto esto porque apenas he resucitado alguna vez.[/quote]
Pues habría que hacer unas pruebas un día de estos :laugh:

¿En el VI casi no has resucitado? Claro, como tienes curación las tropas directamente no llegan a morir :maldecir:[/quote]

Afortunadamente, la curación ya no es tan grande. Las sacerdotisas nivel 1, las sacerdotisas de coral nivel 1 y los fantasmas no pueden curar; y cuando pueden (nivel 2), solo es bastante apreciable con las sacerdotisas de los humanos.[/quote]
¿Qué es eso de nivel 1 y 2 Wex? :confused:

Son criaturas sin mejorar/básicas y mejoradas, que con eso del nivel pensé que te referías a las criaturas de nivel élite :thumbdown:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="63308"]
¿Qué es eso de nivel 1 y 2 Wex? :confused:

Son criaturas sin mejorar/básicas y mejoradas, que con eso del nivel pensé que te referías a las criaturas de nivel élite :thumbdown:[/quote]

mala expresión, disculpa
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="63310"][quote user="Storm-Giant" post="63308"]
¿Qué es eso de nivel 1 y 2 Wex? :confused:

Son criaturas sin mejorar/básicas y mejoradas, que con eso del nivel pensé que te referías a las criaturas de nivel élite :thumbdown:[/quote]

mala expresión, disculpa[/quote]
Okey :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

Que discusion sin sentido. En un juego planteado como el H6, en donde uno amasa ejercitos de +1000 unidades core como si nada, andar resucitando una tropa totalmente muerta es muy raro y de dudosa utilidad; por eso fijarse si un cadaver tapa a otro es una cosa muy puntal que creo q rara vez pase.

En h3 efectivamente los cadaveres se apilan, uno puede resusitar una tropa propia que este "por debajo" de un cadaver enemigo.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Krator

¿Tan mal andamos los torremarfileños que no nos acordamos de eso?  :confused:
Pa llevarse las manos a la cabeza, oyga
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="63362"]¿Tan mal andamos los torremarfileños que no nos acordamos de eso?  :confused:
Pa llevarse las manos a la cabeza, oyga[/quote]
siempre pueden surgir las dudas con este tipo de temas, Krator.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/