¡¡Anunciada La Primera Expansión Independiente Para Primaver

Iniciado por Storm-Giant, Octubre 04, 2012, 01:25:07 PM

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="62931"]Yo no querré esta expansión ni gratis   :laugh:

Ya doy por perdido esta sexta entrega y todo lo que venga  :unsure:[/quote]
Pues vota en la encuesta del Portal (guiño, guiño)
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Era broma, no te enfades mimosón  :wub2:
En cuanto a los mods, es lo de menos, primero digo yo q tienes que hacer el theme, lo cual te llevará ya el bastante tiempo, como para que entonces ya se sepa si el MOD sobrevivirá, o lo haremos nosotros...  :thumbsup:

Rob, olvida el H6, y juguemos al h3!  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="62958"]Era broma, no te enfades mimosón  :wub2:[/quote]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nada Krator, las disculpas no valen, hablabas en serio y lo sabes.

[quote user="Krator" post="62958"]Rob, olvida el H6, y juguemos al h3!  :thumbsup:[/quote]
+1 :ph34r:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

¿Acaso no has visto el emoticono  :jester2: ? Eso es indicio de broma. Además...pa q te metes en la conversación de los mayores?  :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="62979"]¿Acaso no has visto el emoticono  :jester2: ? Eso es indicio de broma. Además...pa q te metes en la conversación de los mayores?  :jester2:[/quote]
¿Acaso no has visto el painteo? Habrá que comprarte un detector de sarcasmo _beso-muerte_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="62933"][quote user="RoB_KiNG" post="62931"]Yo no querré esta expansión ni gratis   :laugh: [/quote]
Haz como yo : regalala y que sufra bugs al que se la das ¿Verdad wex? :laugh: [/quote]

Afortunadamente no tuve muchos bugs. El mayor problema fue la desaparición de partidas  :bash: ; pero de bugs... pocos, pocos; al menos que notase  :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="63007"][quote user="Storm-Giant" post="62933"][quote user="RoB_KiNG" post="62931"]Yo no querré esta expansión ni gratis   :laugh: [/quote]
Haz como yo : regalala y que sufra bugs al que se la das ¿Verdad wex? :laugh: [/quote]

Afortunadamente no tuve muchos bugs. El mayor problema fue la desaparición de partidas  :bash: ; pero de bugs... pocos, pocos; al menos que notase  :unsure:[/quote]
Algo sufriste :biggrin:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Mi dilema es; ¿comprar la expansión de Heroes VI o Warriors of the North? :roll1:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Boujack

[quote user="Storm-Giant" post="62807"][quote user="Boujack" post="62806"]¿Alguien sabe desde dónde se pueden enviar peticiones y sugerencias a estos de Ubi para que las tengan en cuenta?. Es que a parte de los parches me gustaría enviar algún error menor para que lo corrijan.[/quote]
Si te refieres con "algún error menor" a bugs (errores del juego, en tu caso del tipo "un héroe de la campaña no puede usar x habilidad" o "la habilidad de la criatura no funciona bien" o cualquier cosa semejante), pues lo recomendable es comentarlo (en inglés) en el Hilo de Bugs del Foro Oficial.

Si no sabes inglés, pues siempre puedes comentar aquí los bugs y que alguno de nosotros los traduzca y los postee en el foro oficial :wink:[/quote]

En el fondo es una chorrada, aunque según para quien. El caso es que me desagrada que cuando muere una criatura y otra se pone encima de la que se ha merto, esta desaparece a no ser que la que está encima se quite de allí. Era un error presente en el Heroes V y me molestó mucho verlo otra vez aquí. Sinceramente noe creo que cueste nada solucionarlo, ya que ese detalle no estaba presente en los otro Héroes y para mi afea las batallas se sobremanera. Te agradecería si lo comentaras tú, aunque no creo que funcione.

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="63018"][quote user="Wexseaste" post="63007"]

Afortunadamente no tuve muchos bugs. El mayor problema fue la desaparición de partidas  :bash: ; pero de bugs... pocos, pocos; al menos que notase  :unsure:[/quote]
Algo sufriste :biggrin:[/quote]

Hombre, de eso no te quepa la menor duda  :biggrin:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="63023"]Mi dilema es; ¿comprar la expansión de Heroes VI o Warriors of the North? :roll1:[/quote]
_aroqsi_

[quote user="Boujack" post="63029"][quote user="Storm-Giant" post="62807"][quote user="Boujack" post="62806"]¿Alguien sabe desde dónde se pueden enviar peticiones y sugerencias a estos de Ubi para que las tengan en cuenta?. Es que a parte de los parches me gustaría enviar algún error menor para que lo corrijan.[/quote]
Si te refieres con "algún error menor" a bugs (errores del juego, en tu caso del tipo "un héroe de la campaña no puede usar x habilidad" o "la habilidad de la criatura no funciona bien" o cualquier cosa semejante), pues lo recomendable es comentarlo (en inglés) en el Hilo de Bugs del Foro Oficial.

Si no sabes inglés, pues siempre puedes comentar aquí los bugs y que alguno de nosotros los traduzca y los postee en el foro oficial :wink:[/quote]

En el fondo es una chorrada, aunque según para quien. El caso es que me desagrada que cuando muere una criatura y otra se pone encima de la que se ha merto, esta desaparece a no ser que la que está encima se quite de allí. Era un error presente en el Heroes V y me molestó mucho verlo otra vez aquí. Sinceramente noe creo que cueste nada solucionarlo, ya que ese detalle no estaba presente en los otro Héroes y para mi afea las batallas se sobremanera. Te agradecería si lo comentaras tú, aunque no creo que funcione.[/quote]
Pues te informo de que eso no es ningún bug/error. Es algo que siempre ha funcionado así (desde los inicios de la saga).

Y sí, a veces puede ser muy molesto
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Como dice Storm, eso ha funcionado así siempre (que yo recuerde), y tiene su lógica. No sé que es exactamente lo que te molesta de eso. Ten en cuenta que no puedes resucitarlo si alguien está ocupando la misma casilla, como es lógico.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Estoy bastante seguro de que los cadáveres no desaparecen en Heroes IV; es más, a veces se apilaban y todo.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Efectivamente, creo que es en el único que no ocurre Tarnum.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="63092"]Estoy bastante seguro de que los cadáveres no desaparecen en Heroes IV; es más, a veces se apilaban y todo.[/quote]
Es posible.

Ahora la curiosidad obligada ¿Puedes reanimar/resucitar cadáveres que tienen encima otros cadáveres?
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/