Antialiashing Adicional(FXAA)

Iniciado por enchufado, Septiembre 06, 2011, 03:04:30 PM

enchufado

No es ningún secreto que el antialiashing es vital para poder ver decentemente el juego,y tampoco es ningún secreto que el antialiashing que hay en el juego chupa bastantes recursos,y al no estar en una casilla separada de la configuaración tenemos que subirlo junto con otras cosas que empeoran aun más el rendimiento.Como mi ordenador tenía serios problemas de sobrecalentamiento debido a esto me decidí buscar una solución alternativa,y la encontré.
El FXAA,a pesar de haberlo desarrollado nvidia es compatible también con tarjetas radeon y mejora mucho el asunto de los bordes,es muy sencillo de instalar,y al menos a mí,me ha ido a las mil maravillas.

Desacarga (uso una nvidia,si usáis ati,a lo mejor estos archivos no os van y tenéis que buscar algunos específicos de ati)
Para instalar copiamos los ficheros de la carpeta d3d9 en la carpeta donde está el ejecutable del juego,para desinstalar sirve con borrar únicamente los archivos descargados.(En caso de que usara dx11 o 10,basta con hacer lo mismo con la carpeta d3d10).
El aspecto del juego mejora mucho,y el rendimiento al menos en mi caso,se mantiene igual o mejor incluso.


Y no solo sirve para héroes vi,a mi también me ha funcionado muy bien en el heroes v,en Fear(esa micromanía) y en el sacred 2, y supongo que funcionará en muchos más.

Tarnum

Ese es el filtro que usa Duke Nukem Forever pero, a parte del rendimiento, ¿ofrece mejor calidad que el AA de toda la vida?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

enchufado

Depende de la calidad de antialiashing que tenga el juego en el que se utiliza,si no permite poner más de x4,creo que merece la pena usar el fxaa.Pero en casos como en el de Heroes vi,hace autenticos milagros,al menos en mi caso.