Análisis/reseña/opinión Del Héroes 6

Iniciado por Wexseaste, Agosto 27, 2012, 01:25:15 PM

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="60055"][quote user="Wexseaste" post="60050"][quote user="Storm-Giant" post="60048"]De momento vamos:

Wexseaste -> 6
Loom  -> 7
arain  -> 5
Shosuro -> 4.5

NOTA MEDIA: 5.625 / 10[/quote]

Hay que tener en cuenta que he puesto una nota sin tener en cuenta los bugs y más bien en monojugador, teniendo en cuenta los bugs y el multijugador (INFUMABLE) un 4-5 le pondría .  :maldecir:[/quote]
¿Entonces que nota le pongo? 4.5?[/quote]

No, si es monojugador un 6 (mi nota) ; si es multi, un 4.5 (mi nota)
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="60057"]No, si es monojugador un 6 (mi nota) ; si es multi, un 4.5 (mi nota)[/quote]
Dame una nota global :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="60058"][quote user="Wexseaste" post="60057"]No, si es monojugador un 6 (mi nota) ; si es multi, un 4.5 (mi nota)[/quote]
Dame una nota global :tongue:[/quote]

Tiquismiquis  :tongue: . Pues globalmente:5,25
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

jak_sparrow

Yo no voy a hacer analisis porque apenas he jugado. Lo que si me gustaria añadir algunas cosas muy subjetivas que, al menos a mi, a terminado por quitarme la ilusion de probar el juego:
La mayoria decis que las campañas es lo que podria salvarse. Yo no opino asi, mapas inmensos que se hacen eternos y con el unico objetivo de amasar el mayor ejercito posible para destruir un heroe superior a ti en principio que ademas no sale de su castillo. Con lo bonito que se ve el juego no te da ansias de explorarlo para ver que hay porque ya sabes que no habra nada.
Ademas ninguna faccion ha llegado a gustarme. Supongo que en parte es consecuencia de que las unidades elite y campeon dan pena cuando se enfrentan a las basicas y eso da la sensacion de que la facciones solo tienen 3 criaturas y algunos adornos.
El sistema de habilidades me parece horroroso. Esperaba que despues de la rueda del HV hicieran algo similar aqui pero no. Ademas la destruccion de la cofradia de magos no ayuda para nada en esto.
Todo esto ha propiciado que, despues de gastarme 80€ en la edicion coleccionista, no he sido capaz de terminar las campañas. Le he dado algunas horas de mi tiempo y he tenido que aparcarlo para jugarlo dentro de unos años cuando sea decente (si es que llega a serlo) y no tener ganas de matar a alguien cada vez que pienso que me he gastado un paston en algo que no consigue lo que si consiguieron otros heroes: Horas y horas y dias y semanas jugando sin parar ni cansarme.
En fin leccion aprendida, ahora antes de comprar nada leo leo y releo todos los analisis e informaciones de un juego al que le eche el ojo.


Mi nota un generoso 3/10


"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

Wexseaste

[quote user="jak_sparrow" post="60060"]Yo no voy a hacer analisis porque apenas he jugado. Lo que si me gustaria añadir algunas cosas muy subjetivas que, al menos a mi, a terminado por quitarme la ilusion de probar el juego:
La mayoria decis que las campañas es lo que podria salvarse. Yo no opino asi, mapas inmensos que se hacen eternos y con el unico objetivo de amasar el mayor ejercito posible para destruir un heroe superior a ti en principio que ademas no sale de su castillo. Con lo bonito que se ve el juego no te da ansias de explorarlo para ver que hay porque ya sabes que no habra nada.
Ademas ninguna faccion ha llegado a gustarme. Supongo que en parte es consecuencia de que las unidades elite y campeon dan pena cuando se enfrentan a las basicas y eso da la sensacion de que la facciones solo tienen 3 criaturas y algunos adornos.
El sistema de habilidades me parece horroroso. Esperaba que despues de la rueda del HV hicieran algo similar aqui pero no. Ademas la destruccion de la cofradia de magos no ayuda para nada en esto.
Todo esto ha propiciado que, despues de gastarme 80€ en la edicion coleccionista, no he sido capaz de terminar las campañas. Le he dado algunas horas de mi tiempo y he tenido que aparcarlo para jugarlo dentro de unos años cuando sea decente (si es que llega a serlo) y no tener ganas de matar a alguien cada vez que pienso que me he gastado un paston en algo que no consigue lo que si consiguieron otros heroes: Horas y horas y dias y semanas jugando sin parar ni cansarme.
En fin leccion aprendida, ahora antes de comprar nada leo leo y releo todos los analisis e informaciones de un juego al que le eche el ojo.


Mi nota un generoso 3/10[/quote]

Definitivamente son mejores los gráficos que el propio juego
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

[quote user="jak_sparrow" post="60060"]Yo no voy a hacer analisis porque apenas he jugado. Lo que si me gustaria añadir algunas cosas muy subjetivas que, al menos a mi, a terminado por quitarme la ilusion de probar el juego:
La mayoria decis que las campañas es lo que podria salvarse. Yo no opino asi, mapas inmensos que se hacen eternos y con el unico objetivo de amasar el mayor ejercito posible para destruir un heroe superior a ti en principio que ademas no sale de su castillo. Con lo bonito que se ve el juego no te da ansias de explorarlo para ver que hay porque ya sabes que no habra nada.
Ademas ninguna faccion ha llegado a gustarme. Supongo que en parte es consecuencia de que las unidades elite y campeon dan pena cuando se enfrentan a las basicas y eso da la sensacion de que la facciones solo tienen 3 criaturas y algunos adornos.
El sistema de habilidades me parece horroroso. Esperaba que despues de la rueda del HV hicieran algo similar aqui pero no. Ademas la destruccion de la cofradia de magos no ayuda para nada en esto.
Todo esto ha propiciado que, despues de gastarme 80€ en la edicion coleccionista, no he sido capaz de terminar las campañas. Le he dado algunas horas de mi tiempo y he tenido que aparcarlo para jugarlo dentro de unos años cuando sea decente (si es que llega a serlo) y no tener ganas de matar a alguien cada vez que pienso que me he gastado un paston en algo que no consigue lo que si consiguieron otros heroes: Horas y horas y dias y semanas jugando sin parar ni cansarme.
En fin leccion aprendida, ahora antes de comprar nada leo leo y releo todos los analisis e informaciones de un juego al que le eche el ojo.


Mi nota un generoso 3/10[/quote]

Es triste que este heroes sea sólo amasar criaturas básicas y lanzarse al ataque con las mismas habilidades siempre. A ti te ha tenido que doler más que nadie, 80 euracos, buffff.

Storm-Giant

¡Actualizamos las notas!

Wexseaste -> 5.25
Loom  -> 7
arain  -> 5
Shosuro -> 4.5
jak_sparrow -> 3


NOTA MEDIA: 4.95 / 10

Gracias Jak por animarte a dejar tu opinión :thumbsup:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="60067"]¡Actualizamos las notas!

Wexseaste -> 5.25
Loom  -> 7
arain  -> 5
Shosuro -> 4.5
jak_sparrow -> 3


NOTA MEDIA: 4.95 / 10

Gracias Jak por animarte a dejar tu opinión :thumbsup:[/quote]

Ya estamos en números negativos  :emocionado:  :roll1: . Escucha a la comunidad Ubisoft, escucha  :profesor:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

Ojalá le de a RoB por venir acá y dar una nota al juego :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

[quote user="Wexseaste" post="60068"][quote user="Storm-Giant" post="60067"]¡Actualizamos las notas!

Wexseaste -> 5.25
Loom  -> 7
arain  -> 5
Shosuro -> 4.5
jak_sparrow -> 3


NOTA MEDIA: 4.95 / 10

Gracias Jak por animarte a dejar tu opinión :thumbsup:[/quote]

Ya estamos en números negativos  :emocionado:  :roll1: . Escucha a la comunidad Ubisoft, escucha  :profesor:[/quote]

Seria bueno que las conclusiones que saquemos de aca, los representantes de la comunidad las reproduzcan es esos foros VIP  :bloodlust:

Por cierto, en mi review voy a detallar como llego a mi nota, dado que es mas alta que el resto merece una justificación  :tongue:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

Hecho, igual lo repito aqui asi no tienen que andar navegando por el hilo:

Innovación: 4
Tecnología: 6
Graficos: 7
Jugabilidad: 8
Sonido: 10
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

arain

[quote user="Loom" post="60075"][quote user="Wexseaste" post="60068"][quote user="Storm-Giant" post="60067"]¡Actualizamos las notas!

Wexseaste -> 5.25
Loom  -> 7
arain  -> 5
Shosuro -> 4.5
jak_sparrow -> 3


NOTA MEDIA: 4.95 / 10

Gracias Jak por animarte a dejar tu opinión :thumbsup:[/quote]

Ya estamos en números negativos  :emocionado:  :roll1: . Escucha a la comunidad Ubisoft, escucha  :profesor:[/quote]

Seria bueno que las conclusiones que saquemos de aca, los representantes de la comunidad las reproduzcan es esos foros VIP  :bloodlust:

Por cierto, en mi review voy a detallar como llego a mi nota, dado que es mas alta que el resto merece una justificación  :tongue:[/quote]

Visto lo visto, por muy VIP que sean a Ubisoft les da igual.

Storm-Giant

[quote user="arain" post="60080"]Visto lo visto, por muy VIP que sean a Ubisoft les da igual.[/quote]
Yo confío plenamente en Lepas (sí, no es broma :tongue: ) en que les habrán dejado bien claro cual es la opinión mayoritaria de las comunidades al respecto del juego y el post-juego.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

[quote user="Storm-Giant" post="60082"][quote user="arain" post="60080"]Visto lo visto, por muy VIP que sean a Ubisoft les da igual.[/quote]
Yo confío plenamente en Lepas (sí, no es broma :tongue: ) en que les habrán dejado bien claro cual es la opinión mayoritaria de las comunidades al respecto del juego y el post-juego.[/quote]

A todo esto, ¿Lepans no tendria que aportar su analisis también?? :biggrin:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego